lunes, 21 de octubre de 2013

MASONADA ECLESIAL ROMANA, uno de los capitulos finales del FIN DE LA DEMOLICION (entró a saco LI)


La taquígrafa de la Cámara de Representantes Dianne Reidy tomó tiempo para denunciar a los Masones. No tenía derecho a usar el micrófono de la Cámara para hablar lo que los representantes de los Estados Unidos nunca dijeron, y los medios de comunicación afirmaron que “ella se asustó”. Fox News dijo que lo que ha ocurrido hoy, 17 de octubre, es muy extraño.

Reidy dijo: “No se dejen engañar. Dios no puede ser burlado. Una casa dividida no puede sostenerse. Él no puede ser burlado. Él no puede ser burlado. Él no puede ser burlado. El engaño más grande aquí es que esto no es una nación bajo Dios. Nunca lo fue. Si hubiera sido, la Constitución no hubiera sido escrito por los masones… y esto va contra de Dios. No se puede servir a dos señores. No se puede servir a dos señores. ¡Alabado sea Dios, Señor Jesús!”

Reidy fue llevada a un hospital local para su evaluación dado su inusual comportamiento, que muchos señalaron estaba completamente fuera del carácter de la taquígrafa. Ella también fue indagada por la policía, pero no se esperan que se presenten cargos en su contra.


Ella es una persona muy conocida, es una persona perfectamente agradable, una buena compañera, alguien respetable y confiable, por lo tanto esto es muy sorprendente para todos los que trabajan con ella” dijo la periodista de la CNN Dana Bash en el aire. ENVIOS JULIO SEVERO


 Populismo puro de escuela peronista, decirle a cada uno lo que quiere escuchar para despues hacer siempre lo que a uno se le viene en gana. POR CHESTERTON en ex orbe 


La experiencia de Lucrecia Rego con respecto a Jorge Mario Bergoglio es justamente esa:

 "¿De qué estáis hablando? Porque estoy de acuerdo".
 (No me atrevo a decir lo de que vuestro sí sea sí y vuestro no sea no)
POR ANONIMO


El modernista sea Jesuita, Salesiano o diocesano es por su misma condición bifronte y acomodaticio. Así nos podemos encontrar de repente con una Homilía heterodoxa y un actuar ortodoxo incluso si se le increpa reaccionará privadamente corrigiendo o señalando que nos falta conocimiento teológico. POR JORGE BENITEZ


“Esta herejía (la masonería) nace del pecado de orgullo de Lucifer al ponerse por encima de Dios.”

LINEAS QUE CONDUCEN A LA MISMA MERDA élito-mundi

En sus actuaciones masónicas, lo único que lo puede derrotar es la Verdad absoluta, a la cual huyen los apóstatas porque son relativistas. Por eso ha dedicado varias intervenciones a rechazar bajo el uso de la palabra “fariseos” a quienes defendamos la sana doctrina.
“aquella suficiencia, a ser cristianos limpios, perfectos, ‘porque hacemos estas obras: cumplimos los mandamientos, todo’. Es una gran enfermedad.”  
Llama “suficiencia” a la defensa de la doctrina y echa sátiras airadas.


Si se refiere Vd. al hecho de que no fueron públicamente "enjuiciados", podría ser, aunque debería Vd. saber que Satanás, va refinando sus métodos con el tiempo. Satanás sabe que una comparecencia pública, ante un tribunal, de un mártir, lo que hace es TESTIMONIO, y ese testimonio, arrastra a otros de los allí presentes, y mueve a la opinión pública y es más, otros a su vez, son llamados a la gloria del martirio, igualmente la ejecución pública sea la guillotina o enfrentarse a los leones en tiempos de Nerón. Entonces como Lucifer no es tonto alecciona a sus esbirros aquí en la tierra y como los nazis, como en la República española, como en la futura persecución a la Iglesia, el martirio es secreto, y a ser posible sin dejar rastro... de hecho, sabemos por la Revelación Privada, que los mártires en el tiempo del Anticristo que ya tenemos cerca, serán personas detenidas con mucho sigilo y cuidado, sin que haya testigos, que "desaparecen" misteriosamente y que ya nadie tiene noticia de ellas, por más que se pregunte e investigue, que no podrán dar testimonio de nada, pues también "silenciosamente" serán eliminadas y sus verdugos no se molestarán en que den cuenta y razón de su Fe y que desaparecerá todo rastro y toda prueba y que se ocultará todo centro de detención y exterminio.

Además por otro lado la Iglesia no podrá declararlos mártires ¿cómo podrá declarar la Iglesia mártires a unos desaparecidos, cuya muerte o se desconoce o por medios oficiales se dice que han muerto en "extrañas circunstancias" o por alguna enfermedad? ¿y que testimonio podrán dar quienes no fueron nunca públicamente acusados ni detenidos, sino que "desaparecieron" sin dejar rastro y que no se sabe nada de ellos? Pero del lado de los mártires, el mismo testimonio, la misma dignidad y la misma valentía, tuvieron nuestros mártires de la guerra civil, como aquellos martirizados por Nerón por ejemplo y el mismo mérito tendrán los mártires del Anticristo.
MIGUEL 25 EN EX ORBE BLOG

ACABAR DE TELONEROs DE LA PROGRE MASONADA GLOBAL es algo jodido
    Como masón, debe dar palabra y seguridad de ciega y absoluta obediencia a sus jefes y maestros, debe estar preparado a obedecerles a la menor señal e indicación; y de no hacerlo así, no puede rehusar los más duros castigos ni la misma muerte.

Se sujeta a otro, mayor que él, en el gobierno de la Iglesia. Otro que no pertenece al gobierno horizontal de las ocho cabezas. Otro que está por encima de la Jerarquía de la Iglesia, desconocida por Ella, pero entre Ella.

El naturalismo:
Esa doctrina tiene por eje la siguiente proposición: la naturaleza y razón humana ha de ser en todo maestra y soberana absoluta.
Es decir, el pensamiento natural del hombre, su vida racional, es lo primero. Y no sólo lo primero. Es lo absoluto. Por eso, SE niega la Verdad Absoluta, porque sólo existe un Absoluto: la razón humana.
Y de ese Absoluto se derivan toda clase de verdades relativas, pero ninguna absoluta.
Esto supone poner la razón humana por encima de la Mente Divina.
Esta Verdad es la que niegan los masones. No existe esta Verdad. Luego, las criaturas, la Creación, los hombres, los espíritus, son dioses para la Masonería. Son una Verdad Absoluta. Son como Dios, pero sin ser Dios porque no poseen la Esencia Divina. Y, entonces, los masones resuelve neste punto diciendo que el hombre da a cada cosa su nombre, su esencia. Y así ponen todas las cosas por encima de Dios, de la Esencia de Dios.

PESCADORES listorros en RIO REVUELTO de la RUINA CIVILIZATIO

los masones niegan toda divina revelación, es decir, la sagrada Escritura es sólo un libro más y como tal se le puede interpretar de muchas maneras.
Ellos no admiten dogma religioso ni verdad alguna que la razón humana no pueda comprender, es decir, destruyen cualquier Dogma de la Iglesia porque éstos provienen de la Sagrada Escritura y, en Ella -al haber muchas interpretaciones-, no hay claridad para la razón del hombre.
Los masones rechazan a todos los santos, a todos los Doctores de la Iglesia, a todos los Predicadores de la Iglesia, a todos los Confesores de la Iglesia, porque no existen los maestros de la verdad, sino que cada cual es maestro de su razón humana. Luego, no hay autoridad divina ni humana a quien se deba seguir.

(Guerreroart) Ortega de gran proxeneta letrinoamericano eclesial

El credo masón es éste: hablar continuamente del entusiasmo por la civilización, y del amor hacia los más humildes: decir que su único deseo es mejorar la condición de los pueblos y comunicar a cuantos más puedan las ventajas de la sociedad civil.

Lo que profesan es esto: destruir hasta los fundamentos todo el orden religioso y civil establecido por el cristianismo, y levantar otro nuevo con fundamentos y leyes sacadas de las entrañas del naturalismo.
El masón está sólo para eso: para destruir la Iglesia y levantar una nueva iglesia con forma sólo natural, no divina. Y, para eso, hay que comunicar constantemente el amor universal hacia todos los hombres y llevar a la Iglesia a la comunión con la sociedad civil.
Es necesario dar un ambiente de calor, de cariño humano, de cercanía humana, para conquistar a todos los hombres.
Éste es el camino para engañar fácilmente a los sencillos e incautos y de atraer a muchos más, que es lo que hacen en la Iglesia. Pero  también se va al mundo para abrir los brazos a cualesquiera y de cualquier religión, no importa que sea judío, ateos, homosexuales, budistas, masones. Hay que acoger a todo el mundo porque la Iglesia es para todos, que es su predicación favorita.
Con esto él consigue dos errores: el indiferentismo religioso y la igualdad de todos los cultos.
Hay que ver la forma de que todo el mundo entre en la Iglesia y no importa el pecado de los hombres, sino sólo sus problemas. Hay que resolver problemas sociales en la Iglesia que provienen de los divorciados, de los jóvenes, de los ancianos. Ya no hay que luchar por el pecado, porque para el masón no existe el pecado ni los demonios (AUNQUE MENTE AL DEMONIO).
Para el masón la educación de los jóvenes es enseñarles a ser independientes y libres, que es lo que predicó Francisco en Brasil a los jóvenes. El orgullo del joven es lo que tiene valor, porque hay que excluir toda idea religiosa en los jóvenes. Los jóvenes tienen que ser laicos. Por eso, en el gobierno horizontal se ha dado una gran importancia al papel de los laicos en la Iglesia.
El laico, para el masón, es la persona que está en el mundo sin ninguna idea o traba religiosa, para obrar en el mundo sólo lo que su voluntad humana quiere. 

Se predica una felicidad terrena, humana: conquistar la vida humana, el progreso, la ciencia, la técnica, para quedarse en esa felicidad que dan.
Para ellos hay que acabar con la Iglesia, porque este es el principal dogma del masón. Una vez que se acabe con la Iglesia, se crea la nueva iglesia, con otras normas, con otras leyes, con otras iniciativas.

(obra de Antonio Guerrero)

Ahora, en la Iglesia, se está viviendo la Gran Apostasía de la Fe, tiempo de destrucción de la Fe en la Palabra de Dios. Hay que acabar, primero, con esa Fe. Por eso,  ha puesto su fe: la memoria fundante. Porque es la única manera de acabar con la Revelación, haciendo que ésta sea sólo una imagen sin vida de lo Revelado, una figura sin vida de lo Revelado, una estatua que sólo simboliza al demonio.  
Se va a ir a las obras  HECHOS CONSUMADOS sin consultar con nadie. Se obra la maldad como si fuera un dogma a seguir. Y, por más que se oponga razones, nada se va a conseguir, porque la masonería actúa de forma dictatorial, no democrática. Impone su razón, su idea, porque está por encima de cualquier razón, de cualquier verdad, de cualquier Evangelio.
Hay que obrar. Y no otra cosa, para no caer en su juego: el juego del pensamiento humano que le gusta buscar una razón para convencerse. Y, mientras la encuentra, deja de oponerse, de rechazar la mentira, acogiéndola en su corazón y viviéndola en la indiferencia de la vida, que es lo que pasa a tantas almas en la Iglesia que ven el mal que hacen y siguen con sus vidas como si nada pasara.    EN josephmaryam.wordpress.com blog


“El Concilio ha sido perfecto. Pero su aplicación, cuántos errores. Ha disminuido la fe. Ha perdido vigor la verdad. La Iglesia Católica ha renunciado a proclamarse la única verdadera Iglesia. Ha rezado junto con los protestantes, y a las otras religiones. En los seminarios Freud, Marx, Lutero han ocupado el puesto de Tomás, Ambrosio, Agustín”. JEAN GUITTON, AMIGO DE PABLO VI

No hay comentarios:

Publicar un comentario