lunes, 27 de junio de 2016

El tongo de libro de las elecciones del 26 de Junio sureñas de españa masonil luciferina del 11-M NWO (el gran experimento norteño)



LO DE AYER FUE UN TONGO RUBALKHABO-rajoyano DE LIBRO




La ultima jugada de las cloacas expañolas del 11-M, hubo tongo de recuento digital contra podemitas (como a VOX certificado, pero a lo grande). ES IMPOSIBLE QUE IU Y PODEMOS COALIGADOS, sumando votos y con las encuestas confirmando sorpasso, no ganaran al PSOE, HABIENDO SUBIDO LA ABSTENCION (aún el brexit!!). NO SE PODIA PERMITIR QUE PABLETE FUERA PRESI con sociatas (rubalkhaba maneja los hilos cloaquiles), de los progre rojetas no se abstuvo ni uno.

Y ahora con la castuza del 11-M PREPARENSE PARA LA QUIEBRA SUREÑA POST BREXIT bula de paco1 JESUITAS. Nuevo show morito en breve.



Mandan los fabianistas bilderbergianos luciferinos NWO, los postcomunistas son solo tontos utiles del genocidio fin civilizatio. Los Castro de socios sumisos cojonudos.








Ferreras laSecta-Soros le dijeron a pablete y cía, "qué pena, no pudo ser........"







La psoe (rubalkhabiana masonil, él maneja hilos cloaquiles) no podía hacer presi a Pablete, ni más ni menos. HUBO TONGO DIGITAL DE RECUENTO, la ultima jugada de las cloacas del Regimen del 11-M, EL PUCHERAZO DEL 26-J.





Todas las encuestas, o casi todas, no se pueden equivocar de tal manera. Los podemitas pueden tener recuentos propios y sumas, pero más listos son los que manejan el SISTEMA, el recuento final digitalizado PRO LA LEY D'ONT que es la que decide por pocos votos los escaños, como sabrás, en muchas provincias concretas. Para cojer el tongo, los podemitas debían haber tenido datos exactos de la mayoria de colegios y zonas electorales, que lo dudo lo hayan tenido, y con buenos perfectos datos, en las provincias claves. Y sobre todo LUEGO, amigo, una Media que le diera pávulo..... que no es el paripe soraya polarizador que han tenido hasta ahora.

Los podemitas son unos listillos utiles, niñatos de redes sociales y cuatro teles progres. No pueden pillar AL REGIMEN DEL 11-M rubalkhabiano-rajoyano de pacto secreto genocida politico.





1.063.000  millones de votos PODEMITAS volaron??....




Aunque los podemitas hubieran tenido, tengan, las buenas y claras pruebas DEL TONGO, si no tienen una Media que se las saque, en este REGIMEN DEL 11-M, NO TIENEN NADA. La Media podemita es todo un paripé sorayo-masoniles del NWO franquicia spain (Roures con Soros y cía bilderbergiana). ES LO QUE HAY, Y ES.




El experimento es el estatal fabianista NWO global (luciferino para más detalle neo-gnostico), en particular para los paises desarrollados. Expaña es el gran experimento en todos los paises norteños desarrollados.

TODO CONDUCE A LA CONSPIRACION tongo. Doy la mayor. No me creo los resultados de ayer. Están hechos al dedillo para que incluse gobierne la PSOE (2ª fuerza y 1ª de la izqda).








LA GLADIO fue el germen de la montada sureña eurábica




No hay comentarios:

Publicar un comentario