miércoles, 24 de agosto de 2016

Los "aliados de confianza de George Soros" EN EURABIA progre-masona de CIVIO y cía masonil de poderosillos y trepas



muy masoniles friendlys los pavos post-CAMPECHANO I




Los Pokémon les vienen de puta madre a quienes no les gusta la cultura. Porque a la gente hay que tenerla entretenida. ¿Por qué en los 80 había tanta heroína en los sitios más conflictivos? Con Franco ponían un partido el 1 de mayo y se hablaba de pan y circo. Por un partido. Ahora hay fútbol todo el rato... RAMONCIN





Destapando a uno de los puercos del NWO billderbergiano, que tras la II GM y en concreto desde 1954 planifican la expansión del oscuro masonismo elitista especulador social y economico PARA SU INTERES pecuniario, politico y sociológico.




van de filántropos modernos gnostizantes sofistas, pero son luciferinos posmodernos nihilistas burgueses




En el archivo PDF elaborado por la Kumquat Consult de George Soros y titulado “Mapeo de los aliados de confianza en el Parlamento Europeo (2014 – 2019)” aparece una selección de eurodiputados (hablamos de 226 personas, sobre un total de 751, alrededor del 30% del europarlamento) entre los que figuran los líderes podemitas Pablo Iglesias y Teresa Rodríguez.


¿Fue Pablo Iglesias y Teresa Rodríguez contactados por el Open Society de George Soros justo tras la elaboración de este informe? No lo podemos saber a ciencia cierta, pero si reconstruimos el timeline a partir de septiembre de 2014 (tan sólo unas semanas después de que Podemos ingresara en el Parlamento Europeo), observaremos que es precisamente ahí cuando comienzan a producirse ciertos cambios en el discurso de Podemos que más adelante desembocarán en su alianza con la fundación Civio, plataforma ciudadana que nació al calor del 15M y que representa los intereses de George Soros en España.






PACO1 JESUITAS y sus jilis curetas DE CHAMÁN NECESARIO demolitio romae




Pero no son los únicos eurodiputados españoles que son mencionados en esta lista, sino que junto a ellos aparecen rostros muy conocidos como Marina Albiol, Juan Fernando López Aguilar, Elena Valenciano, Paloma López o Javier Nart.

Por cierto que, ya que hablamos de “revoluciones de colores” en las que Soros estuvo implicado, habría que incluir en su palmarés al movimiento 15-M en España, tal y como afirmó el escritor Guillem Martínez en uno de sus últimos artículos escritos para Periódico Diagonal.











Un alto cargo de Podemos en el Ayuntamiento de Madrid tiene una empresa de trabajo basura

El director de Mercados y Servicios de la empresa municipal Mercamadrid, Álvaro Curiel Fernández, es al mismo tiempo socio fundador y accionista de una empresa dedicada a gestionar empleos precarios que a menudo se desarrollan en la economía sumergida.

Tras las elecciones municipales de mayo de 2015, el equipo de gobierno de la alcaldesa Manuela Carmena designó a Álvaro Curiel como alto cargo de Mercamadrid con un sueldo público que ronda los 75.000 euros brutos anuales, ligeramente por debajo de los 79.000 euros que cobra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.


Mientras percibía este sueldo público, Curiel ha seguido actuando como socio de una empresa privada, Worktoday SL, dedicada a fomentar los llamados minijobs o empleos por horas. EN NOHAYDERECHO BLOG





Noemi Flores ¡¡ COMO LA MUJER DE PEDRO SANCHEZ. !! jajajaja .. si es que .... tal para cual... y el marido de Carmena directamente ni les paga... pandilla de MISERABLES


Son personas basura de la politica basura










También es interesante constatar que Marta Ter ha publicado algún que otro artículo para OpenDemocracy, una web financiada por George Soros, la Fundación Rockefeller y la Fundación Ford.


Curiosamente, Nicolás de Pedro, el otro redactor de este listado mantiene vínculos muy similares. En su perfil de Linkedin podemos leer que ha sido consultor del Open Society Foundations y del think tank elitista y neoliberal "Club de Madrid", siendo además investigador visitante becado por la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECID)  Y EL CIDOB (con 30 pavos en plantilla), CUYO listado de patrocinadores de actividades y proyectos son: 

OCP Policy Center, Banco Santander, Foundation Open Society Institute, Repsol, Diputació de Tarragona, Autoritat Portuària de Tarragona, Fundació Bancària La Caixa, Endesa, Telefónica, Vueling, Saba, Abertis.”


EN LAVERDADOCULTABLOG




niñatas feminazis engañadas por la panda masona luciferina




En la élite del Club está el conglomerado mediático internacional  que aglutina virtualmente a todos los grandes segmentos de la industria de la comunicación. Por esa razón nunca has oído hablar antes del Club Bilderberg. DANIEL ESTULIN





Armando Castillo 

Por eso nos quitan la filosofía, para estar en bragas con los ingenieros sociales que pervierten las premisas de los silogismos que les apetezcan darnos.


     Encontraré el enlace donde se explica que el relativismo moral es cosa de la ingeniería social de hoy en el registro filosófico. Cada registro de la vida está usurpado por el mal. La filosofía no podía ser menos, es matriz de muchos campos de conocimiento y sobre todo, el "entretenimiento" con que nos desenfocan de nuestra misión, responsabilidad, ayuda...


 Y es cosa sionista este relativismo, por cierto.
.





NO HAY PEOR BORREGO QUE EL QUE NO QUIERE VERLOS llevándolo al Matadero




No hay comentarios:

Publicar un comentario