viernes, 7 de abril de 2017

Se montará la gorda AL FIN APOC en el avispero siríaco? Qué rapido y sospechoso se toman las de los bombardeos quirurgicos tácticos yankis!


CON BULA DE PACO1 JESUITAS y la caballa genovesa Sánchez Camacho peperona RAUDA PUTITA (esbirretes NWO yanki-sionico)



Donald Trump ha justificado el ataque a la instalación militar y ha instado a todas "las naciones civilizadas" a unirse a EE.UU. en este caso. El gobernador de la provincia de Homs habla de siete fallecidos como consecuencia del ataque. 



Espero que también lancen 50 misiles de crucero cuando esas mismas armas químicas las usen los islamistas, que las acusaciones suelen ser siempre cruzadas y nunca queda claro el autor, o cuando los islamistas entren en un pueblo y ejecuten a la mitad de la población por estar en el lado del gobierno o kurdo. Lo mismo no lo harán, no sea que cuando bombardeen los campamentos se lleven por delante a algún asesor estadounidense, turco o saudí. El caso es que ahora mismo podría hablarse de un estado de guerra de facto entre ambos países, Siria y USA, sin justificación ni legitimación internacional ninguna. Y quiero pensar que en el aeródromo no habría ningún destacamento ruso, porque si lo había... mal asunto.









Trump al ver que no tenia apoyo de los republicanos en sus politicas, creo que se irá al lado de los democratas, y esto es la PRUEBA...














Trump debería haber esperado una investigación. Es absurdo que Assad usara armas químicas y mucho más lógico que fuese por la explosión de un depósito. Trump ha atacado sin autorización del Congreso ni resolución de la ONU. Ha derrochado 54 millonarios misiles Tomahawk en destruir 17 aviones sirios.

Tío estás mal, conociendo como enreda EEUU... A santo de que se iba ahora a meter Bachar en un lanzamiento de armas químicas cuando estaba ganando la guerra y sabiendo la repercusión que tendría. EEUU no ha esperado ni un poquito para que se investigara y se aclarara el tema. Me parecería menos extraños que hubieran sido los rebeldes o los mismos americanos. Repito, nunca he votado al PSOE ni nada que esté más a la izquierda, pero no hay que ir cegado por la vida.




Los masonetes de la U.E. bien cojonudos han condenado sin ninguna prueba al dictador sirio, SIGUEN ORDENES DE SOROS de la agenda SOCIO-POLITICA globalista DEL 11-M.












Nada, que otra vez y con la ayuda de USA van a ganar los terroristas del EI, que estarán contentísimos con esta ayuda americana. Está claro ya, después de esta intervención de usa, que esto de las armas químicas, era una excusa para intervenir y cambiar el signo de la guerra. A quién pondrán de presidente en Siria? A algún terrorista que defienda los intereses de Arabia Saudí? Qué lio de guerra, qué guerra más asquerosa donde se mezclan,sobre todo, intereses económicos estratégicos, ideologías.....y que está provocada y dirigida por gente detestable y avariciosa que desprecia la vida humana. A esta gente le deseo lo peor y que reciban el castigo que, sin duda, se merecen.





Esto es el nuevo "Vamos a invadir Irak que tienen armas de destrucción masiva"Recuerdan el crucero Maine hundido ante La Habana,que acabó con el imperio colonial español'¿,pues algo parecido.La excusas que inventa USA para intevenir en las guerras son ridiculas. Sí señor, .... si idearon pruebas falsas en Irak, también podrían haber planeado esta masacre de falsa bandera con gas sarín.





NIÑATO CANADIENSE tonto util de demonios orientales




Cada vez hay menos dudas de quién está realmente detrás del DAESH verdad ? Eso de que les lluevan armas del cielo, puedan vender petroleo internacionalmente, reciban apoyo aéreo de los mismos EEUU e Israel, creo que despeja cualquier duda... Ah, seguramente sean los responsables de la ola de inmigración hacia Europa, una ola usada como arma desestabilizadora...


Y de repente, cuando la guerra estaba tocando a su fin, utilizan armas químicas a vista de todo el mundo. Y llega el tío Sam y abanderado de la razón con el puño en alto impone su justo castigo (pasándose por el forro las pertinentes investigaciones). Lamentable. COME ON !!!! Es de risa.




En Yemen pasa parecido ha un año y no pasa naa con el aliado arabigo







Lo que si esta claro es que EEUU ha atacado a un pais basandose en un hecho sin pruebas concluyentes. Sin esperar una imvestigacion, sin dictamen de la ONU. Y no tiene ninguna logica que Siria lo haga ahora que esta consiguiendo acabar con los terroristas y mas extraño que las use contra una poblacion en vez de usarlas contra los terroristas, es ilogico.



Trump ha atacado una nación soberana sin pruebas, sin investigar la versión siria de que fue la explosión de un depósito, sin una resolución de la ONU y sin una autorización del Congreso. Ha malgastado 52 millonarios misiles Tomahawk en destruir 17 vetustos aviones sirios. Ahora el Estado Islámico lanzará una ofensiva sobre la zona, volviendo torturar, violar y asesinar civiles.











Y ES CASUALIDAD QUE UNOS DIAS ANTES ATAQUEN EL SANTUARIO TURISTICO RUSO San Petersburgo?....


Despues de que en el último ataque de Israel a Siria, Siria respondió con los misiles antiaéreos. Es la única vez que lo ha reconocido. Israel ahora llama a su primo de Zumosol que ataca con Tomahawks (no quiere riesgos). Hay que recordar el plan Yinon y que la creación del estado islámico es una pieza de ese plan.




Qué rapido, pero qué rapido atacan Siria toda la Armada yanki, esto se lia y Trump está quedando como pelele sionisto ya quizas sin remedio, la embajadoreta en NN.UU. a saber cómo y quien le ha ordenado poner a la tal tipa que va a su bola sionistica.... Muy jodido se pone ya el fin civilizatio de las elites luciferinantes de Occidente al garete. Los rusos veremos cómo reaccionan a medio plazo....





esbirretes de masones luciferinantes sirven bien al system 





Supongo que a los saudíes no los tocamos no? Esos son los buenos. Y si Estados Unidos mata a 200 civiles con bombardeos, ahí tampoco pasa nada. Lo malo malísimo es el uso de armas químicas (es espantoso, que conste) y no que la gente muera. Me encanta lo de PROGRES, SUFRID. Quieres decir que eres un conservador nato? De dictadores, el mundo está lleno. Pero como Al Assad molestaba por querer que pasara un gaseoducto iraní y no el de Catar (que apoyaba Estados Unidos), pues ya es el malo de la peli. Lo que me molesta es la hipocresía de la gente.



Pues mira, hasta ahora el campeón mundial de masacres es EEUU, con dicen entre 300.000 y 1.200.000 iraquíes muertos en 2003 porque Bush y Blair impunemente masacraron el país, y también los de Vietnam: hablan de entre 2 y 4 millones de muertos (las heroicidades de Nixon, Johnson). Y la primavera árabe de Obama y Cameron ha costado ya sólo en Siria 400.000 muertos y 5 millones de exiliados. Sí, es verdad, Rusia es mala, mala, mala. Washington es un ángel bienhechor, qué duda cabe.

EN FORO ELMUNDO.ES



santiago

Efectivamente, el presidente Trump esta siendo enredado en las redes del Sionismo omnipresente en todas las esferas de la vida norteamericana. Su yerno y su hija (conversa), ambos de religion judia tienen mas influencia que cualquiera de los Secretarios. Aquel se mueve con toda naturalidad por la Casa Blanca, y no hay foto de Trump firmando cualquier decreto en la que no aparezca el inevitable Jared Kushner al fondo. Los asuntos monetarios estan bajo control judio tambien. Los neocons sionistas ya han comenzado la purga de aquellos que les estorban. Primero fue Flynn y ahora Bannon. EN GACETA.ES










No hay comentarios:

Publicar un comentario