viernes, 27 de abril de 2018

El feminazismo DROGA SOCIAL de taradas lerdas posmodernas POSESION SOCIAL GENERISTA










Clece oferta 2.000 puestos de trabajo en Madrid para colectivos vulnerables
La estación de Chamartín de Madrid acogerá los próximos 9 y 10 de mayo Laboral MAD, un encuentro en el que se ofertarán 2.000 puestos de empleo dirigidos a dos perfiles muy concretos: colectivos vulnerables y  personas interesadas en trabajar en atención social a mayores.
El primer día el encuentro estará centrado en generar oportunidades para personas de colectivos vulnerables, en concreto personas con discapacidad y mujeres víctimas de violencia de género. 





MARICOS DEGENS chorrean por todo rincón Fin Civilizatio






http://ramblalibre.com/2018/03/20/un-puente-feminista-y-politicamente-correcto-que-se-ha-derrumbado-causando-9-muertos/





Pedro Benabarre Graus

Tania, una ex novia (o follaamiga, como se dice ahora) descartada, y a la que EL CHEPAS ha hecho di-puta-da.Ahora se tira a la Montero, Y POR ESO ES DIPUTADA.¡Todo un ejemplo de feministas liberadas, que utilizan su sexo para conseguir sus fines. CHUPAR DEL BOTE, aunque antes tengan que chupar otras cosas!






Estamos aquí para pedir a los europarlamentarios españoles que voten no al Informe Lunacek, que pone en peligro las libertades de las familias en Europa“, explicaba desde Madrid el presidente de HazteOir, Ignacio Arsuaga. 

Durante varias semanas autoridades pro-familia y católicas se pronunciaron explicando los peligros del informe Lunacek (el arzobispo Negri, de Ferrara, lo hizo bien), denunciando que es una forma de hacer ingeniería anti-familia e ideología de género desde el Parlamento Europeo para influir en todos los países, incluso los que no aceptan esas ideologías.

Finalmente, este martes 4 de febrero se ha votado el famoso “informe Lunacek”: 
  • 394 votos a favor (incluyendo 69 del “Partido Popular Europeo-Democristianos”, al que pertenece el PP español; ni un sólo eurodiputado del grupo Socialista o de Los Verdes en toda Europa osó votar contra el informe Lunacek)
    – 176 votos en contra (140 del “Partido Popular Europeo-Democristianos”)
    – 72 abstenciones (25 del “Partido Popular Europeo-Democristianos”).”
Según este medio, entre los eurodiputados españoles, 8 pertenecían de forma expresa y declarada al llamado “Intergrupo LGBT del Europarlamento”, como recoge su web oficial  www.lgbt-ep.eu, un lobby al que  pertenecían “informalmente” 150 europarlamentarios comprometidos a promover la ideología del homosexualismo político. Pues bien: uno de ellos era Sosa Wagner (UPyD).
Lunacek es una activista austriaca de izquierda radical, lesbiana, eurodiputada y vicepresidenta del Parlamento Europeo. Promueve la pedofilia como “educación sexual interactiva y libre de tabúes” a partir de los 4 años:
En mayo de 2016, la web de DN se hizo eco de una serie de noticias que marcan la clarísima tendencia a legitimar la pedofilia mediante leyes como esta que ahora mismo se debate en las Cortes. EN RAMBLALIBRE











El peor de los episodios, y el que llevó a su segundo hijo a denunciar a la enfermera, fue cuando el físico sufrió una insolación severa cuando su mujer le dejó varias horas al sol sentado en su silla. 
Las denuncias ante la policía no llegaron a buen puerto. El propio Stephen Hawking se negó a colaborar en las investigaciones de la policía, motivo por el que se tuvo que archivar el caso. Tan sólo dos años después y sin dar explicaciones, el físico y la enfermera anunciaban su divorcio
No sólo su hijo denunció la terrible situación que acechó al físico. Una antigua sanitaria habló, dos años antes del divorcio, con el periódico The Times sobre las "torturas que sufría el físico". 
Explicó la forma en la que Mason se dirigía a su marido y el maltrato al que le sometía. "Siempre le insulta, es increíble, se dirige a él como el 'lisiado'", explicaba al medio británico.   EN ELESPANOL





https://www.youtube.com/watch?v=L1O-Pj90yTo




Un marroquí padre de 9 hijos pide el divorcio al enterarse de que es estéril

































En 1985, tras padecer una neumonía virulenta durante una visita al CERN en Ginebra, entró en coma y los médicos le ofrecieron a su mujer la opción de desconectarle de un respirador artificial que le mantenía con vida y dejarle morir con el mínimo dolor posible. Sin embargo, Jane se negó y finalmente, tras someterle a una traqueotomía, el astrofísico sobrevivió, aunque se quedó definitivamente sin habla. Fue a partir de entonces cuando tuvo que aprender a comunicarse a través del sintetizador de voz que diseñó especialmente para él una empresa informática de California. EN elmundo.es





ayamon  
Detenida cuando llevaba el cadáver del niño Gabriel en el maletero del coche. 
Lucía Etxebarría culpa a los hombres: “no se suelen ocupar de sus hijos” , feminismo a tope.





Lola Adorna 

Soy mujer! Muy mujer! Y no por ello voy contra los hombres, deseo una igualdad y oportunidad para ambos, deseo custodia compartida, que no haya violencia de ningun género y odio todo las injusticias hacia hombres y mujeres.
Por ser mujer no estoy en contra de que... me abran la puerta para dejarme pasar, me ayuden con el peso, me digan piropos, me gusta que me abracen y sentirme protegida por ellos en algunos momentos de la vida, me gusta verlos reir y llorar, me gusta verlos jugar con sus hijos y disfrutarlos como padres, me gustan sus travesuras y sus inconsciencias. No me gusta la violencia, ni el desprecio, ni la intolerancia ni un largo etc... de algunos hombres y algunas mujeres. Igual con respeto.
Llevo años valiendome por mi misma sin necesitar nada ni de hombres ni de mujeres, valiendome yo solita. Asi que, empecemos a respetar para ser respetados.
Y no podria odiarlos jamás, porque al hombre,al que le debo la mitad de mi vida, es a mi padre...




















Ana Julia continuó con su vida. Comenzó a salir con un conocido empresario de Burgos, de nombre Javier. Él era el dueño de una cafetería de un conocido club social de la ciudad burgalesa (Deportiva de Burgos) y poseía un gran patrimonio. “Se fijó en él por su dinero”, opinan desde su entorno. El empresario, que era sexagenario, enfermó de cáncer y falleció de manera natural a causa de esta enfermedad. Pero durante sus últimos días tuvo lugar un incidente que enfadó a los hijos de Javier: Ana Julia se presentó en la habitación de su novio, dos días antes de que éste falleciera, con una jueza de paz y varios testigos. Quería contraer matrimonio con Javier. “Pero uno de los médicos los vio y lo impidió. Los echó rápidamente de ahí”. EN ELESPANOL







Yalda Hakim, de BBC World News, entrevistó el pasado 11 de julio a la microbióloga nigeriana y activista provida Obianuju Ekeocha con motivo de la Cumbre sobre Planificación Familiar celebrada ese día en Londres y que congregó a ideólogos antinatalistas y representantes de gobiernos y financiadores privados y públicos del antinatalismo a nivel mundial. Interrogada sobre la situación en África, Obianuju Ekeocha defendió con gran eficacia el cariz ideológico, impositivo y colonialista de las políticas antinatalistas en su continente.
El pasado martes 11 de julio tuvo lugar en Londres una Cumbre Mundial de Planificación Familiar que congregó a ideólogos antinatalistas, agendas públicas de Desarrollo del Reino Unido, Estados Unidos y Canadá, el Fondo de Población de las Naciones Unidas y mecenas privados como la Fundación Bill & Melinda Gates. EN PROYECTO EMAUS
















Pero como la principal razón aducida para realizar una ley que discriminara a los hombres en favor de la mujer es que se trata de una lacra muy extendida sin parangón con lo que ocurre en sentido contrario, me parece necesario poner negro sobre blanco las verdaderas cifras de la violencia de género en España. Y éstas demuestran que la realidad es bastante paritaria, e incluso que, en algunas de sus más terroríficas derivadas como es el caso con la violencia ejercida contra los niños, habla peor de las supuestas víctimas, las mujeres, que de los supuestos verdugos, los hombres. Y todo ello, sin mencionar el caso que ha conmovido en los últimos días a la sociedad española, donde se ha puesto de manifiesto el mucho mal que una mujer puede llegar a realizar a pesar de ser mujer, mientras a nadie en su sano juicio se le ha ocurrido englobar el suceso como un episodio más de la “violencia hembrista”. EN RELIGIONENLIBERTAD





Jesus el Cristo no es mediador ante Dios ni el Padre realmente (otro error protestante...), pues es Dios mismo, el Hijo trinitario, Dios intra-trinitario la 2ª persona. Maria si es mediadora, o intercesora aunque esta palabra es como vulgar espiritualmente, Maryam media y hace ante Dios su mismo Hijo por nosotros, como humana que es como nosotros ya en presencia plena a la derecha del Hijo en el trono del Juicio Final, doble Gracia de ser parte humana santificada antes de nacer pero madre Divina para la Encarnación.





Es que la Iglesia no es un partido político que confía en sus socios, ni en una empresa que siestea sobre sus lingotes de oro, ni una selección deportiva que cuenta con los mejores atletas. Ni más ni menos es una esposa, con un marido celoso, que siempre exige cuentas de las transgresiones, que llama al retorno a la fidelidad y que consigue su reconquista de su mujer si ella no se ha convertido en una meretriz sin retorno. 


Sigue la descripción de la sana y justa ira del Dios celoso, de los castigos que prepara en la medida de las transgresiones. Y, cuando ha demostrado que los dioses a los que vendieron su alma y su dignidad, no les pueden salvar de la ruina, provoca su regreso, humillado y esperanzado el Pueblo. El salmista, tras manifestar que es celoso por las traiciones numerosas de su Pueblo, apunta.
   EN ADELANTELAFE








No hay comentarios:

Publicar un comentario