domingo, 6 de mayo de 2018

muchos ABOGADOS de mierda en sistema judiciario español Campechano borbonico 78's








El personaje de Ana Julia es vomitivo. Si ha matado a Gabriel, asfixiándolo con sus propias manos, sometiéndole al dolor añadido en su postrera hora de ver en su asesina a la compañera de su padre, es un psicópata manipuladora de especial y llamativa crueldad. Y sí es mujer, y eso echa por tierra toda la estupidez, barbihijaputa, del feminismo estúpido al que tú jaleas, y muestra que el mal es personal y no colectivo. Quizás ese hombre obsesionado con Patricia está en la cárcel para justificar la ideología basura que tú difundes. No estás preocupado por Ana Julia ni por el odio, sino porque el perfil de la criminal te incomoda, no encaja en la plantilla de tu ideología de baratillo por la que cobras muy caro en tu inmensa corrupción moral, degenerando el periodismo en manipulación, mentira, conjura de silencio y propaganda cutre.


Y sí, Ignacio, es negra. Siendo esa cuestión incidental para la cuestión, el que una negra haya matado a un niño blanco podría tener un componente de racismo. Porque si hubiera sido una blanca la que hubiera estrangulado a un niño negro, seguramente tú, y tu secta destructiva lo consideraríais un acto terrible de racismo.

Y, por supuesto, es inmigrante, es dominicana. Ahora su estancia en la cárcel, si es culpable, mantengamos esa presunción de inocencia que tú niegas a los varones en aras de las consignas de tus amos, le va a costar al contribuyente español 23.275 euros anuales. DE DIEGO EN RAMBLALIBRE





En primer lugar, sargento de la Benemérita, José Olivares P. quiero agradecerte que te preocupes por mi sueño. No te inquietes que en tal cuestión no tengo el más mínimo problema.
He dejado que el sol se ponga varios días sobre mi estupefacción por los mensajes que has puesto en Rambla Libre y que luego, por cobardía, supongo, has retirado: arrancada de burro y retirada de caballo. POR ENRIQUE DE DIEGO











Policías y guardias civiles critican a la ex fiscal general del Estado por afirmar que no están capacitados para la lucha contra la corrupción


Consuelo Madrigal aseguró en una ponencia que los cuerpos judiciales no están lo “suficientemente especializados ni formados para la complejidad de los delitos que investigan”

Señaló los inconvenientes y dificultades que a su juicio tiene la lucha contra la corrupción en España.
El primero de ellos, según afirmó, es la “ausencia de especialización de los profesionales” que trabajan en este campo. En opinión de Madrigal, los agentes de la Policía, Guardia Civil y la UCO no están lo suficientemente bien “formados”, comparados con “los métodos y mecanismos de sofisticación con la que los delincuentes a veces realizan sus delitos”. Puede escuchar las palabras de la ponente en el siguiente enlace, a partir del minuto 00:26.
Según Madrigal, que a día de hoy ejerce como fiscal de Sala en el Tribunal Supremo, existen profesionales especializados en delitos relacionados con la corrupción, pero “pocos”, y la formación de sus compañeros requiere una “mayor potenciación”. en elconfidencialdigital.com



https://soundcloud.com/cesarvidal/las-noticias-del-dia-020518





Una pasada el caso de esta pobre mujer y familia, hay que saber el vividor comprador ladrón quién es.... Una farmaceutica reventada por Bankia y las instituciones fiscales y judiciarias, el judiciario borbonico Campechano de la PPOE del Regimen del 11-M es una pura merda en su gran y real medida mirese por donde se mire, en efecto los juecetes y jueceta como esa tal pavota alucinan de Pilatos lerdos listillos que jamás machacan a nadie y menos a poderosetes, pareciera que siempre van a favor del chulo y contra el débil y no quieren complicarse ni liarse ni un gramo con nadie que no sea un simple ciudadano débil. Y los abogadetes, esos, sic, está infestado de chorizos de chaquetilla y corbata, en efecto te venden y traicionan por un puñado de pasta, no hay nada de deontologia ni control de la corrupción y el compromiso con el cliente por parte ni de su Colegio, ni del Judiciario merdoso ni nada, que se tiene la hija que poner a estudiar Derecho por la mafia bancaria, los puercos picapleitos y la castuza politica del vividor corrupto JCI.
















El rector de la Universidad Rey Juan Carlos cuando 
Cifuentes se matriculó en el máster es hoy magistrado 
del Tribunal Constitucional, al igual que otros en el 
propio Constitucional y en el Supremo, promovidos por
 el Gobierno sobrecogedor. No extraña la confianza del
 PP en la justicia, ya que cuando un proceso les va mal, 
además de abogado pueden cambiar de juez. Vas 
tirando del hilo y siempre llegas al mismo sitio: este 
país es una cloaca. EN ELMUNDO.ES



Abortar da más negocio, y más directo, que no abortar. El feminismo es una especie de bonoloto inagotable para cientos de organismos, agencias, observatorios, movimientos y grupos de presión. La disolución de la familia es la fortuna de despachos de abogados e incontables industrias secundarias.Y la teoría de género… Oh, la teoría de género, eso es la gran bicoca, el cuerno de la abundancia, un río de millones.  EN ACTUALL WEB

























Por mi honor no te preocupes, que de eso me encargo yo. Mejor que te preocupes por el tuyo. Soy hijo de un honrado capitán de la Guardia Civil, que en gloria esté, y en tal condición no salgo de mi asombro ante tu pública vileza, que te hace indigno de vestir el uniforme verde de la Benemérita, que guarda fiel a España entera. Tengo varios familiares que siguen la máxima del “Honor es la principal divisa”, que tú has olvidado o has desconocido siempre. He pasado una parte de mi vida en Casas Cuartel y mi pandilla de amigos, los que en Segovia fuimos el equipo de balonmano Capitán Cortés, han brillado por su heroísmo en la lucha contra la banda terrorista ETA, formando el SIGC, Servicio de Información de la Guardia Civil. Eres una vergüenza para todos ellos y para los que dieron su vida por España.
Te presentas en tu twitter, sargento José Olivares P., como “probador de crevezas y cubatas en En el alambre” (sic). Has debido escribir tu perfil en plena cogorza, porque he de entender que con “crevezas”, por el contexto de “cubatas”, has querido escribir “cervezas” y repetir el “en En” es que la kurda era de órdago a la grande.
¿Eres escoria o qué, sargento José Olivares? ¿Qué te enseñaron en la Academia de Úbeda? ¿Qué ambiente hay hoy en las Casas Cuartel de la Guardia Civil? En Pamplona en ese sexo en grupo de “La Manada” al guardia civil lo único que se le ocurre es robarle el móvil a la chica. A ti lo que te apetece, como proclamas, en delirium tremens de estupidez, es ponerte guarro de “crevezas” y “cubatas” antes de salir de servicio para hacer controles de alcoholemia. POR E. DE DIEGO


El problema esta en que El Código Penal Español y La Justicia Española es reinterpretado hasta retorcerlo de forma muy asquerosa. Y los Pica Pleitos no desaprovechan la oportunidad de joder a las víctimas.







Las sentencias de juecetes masones y progres, pura basura amoral y lerda del Fin Civilizatio de Occidente donde tales juristos chuletas y vividores de la coña posmoderna degenerada y degenerante, se trata de eso, de feminazismo y de destruir la cultura y moral cristiana, lo jodido es que tanto borregón no solo no se da cuenta si no que son complices activos alucinados y masoquistos.





EN CHILE TAMBIEN COMEN MERDA MASONIL buenista de kaos social





Para el jurado queda probado por unanimidad que el acusado efectuó el disparo que causó el fallecimiento de Jonás C.R. en defensa propia y de su esposa pese a que existían alternativas posibles «menos gravosas» para impedir el riesgo real existente en el asalto, o que se imaginaba el anciano ante la situación de angustia y temor provocada por los jóvenes, que iban enmascarados.

El jurado reconoce que Jacinto actuó en defensa propia pero insiste en que podía haber utilizado otras alternativas igualmente efectivas para salvaguardar su integridad física y la de su esposa «evitando la muerte del fallecido».

Añade que ha quedado probado que el acusado efectuó un disparo con un revólver del calibre 38 asumiendo el riesgo de causar la muerte de la persona enmascarada que resultó ser Jonás C.R., pues el recinto era pequeño y podía impactar sobre alguno de los presentes en el lugar.
Recuerda que el acusado tenía un mínimo conocimiento de las armas de fuego por haber estado en posesión de una licencia de armas para cazar y por tanto era conocedor de su funcionamiento y de las consecuencias de su uso.
También ha quedado probado que los asaltantes con el objetivo de apoderarse del dinero que pudieran encontrar en la vivienda encañonaron al acusado en la sien con una pistola simulada y le ocasionaron diversas lesiones, lo que refrendó Christian C.P. y los médicos forenses. EN ABC


A partir de ahora cuando no guste a la jauría una sentencia hay que sacar en las televisiones las fotos de los jueces, su dirección, hábitos, lecturas, creencias y familia. Así en un par de años no hay juez con pelotas para no militar en “Jueces y juezas para la demagogia”.



En respuesta a @CristinaSegui_
Todos los que salen ahora a manifestarse en contra de la ley de Felipe Gonzalez, estaban en contra de la Condena Permanente Revisable, la verdad es que ya no entiendo nada el primero el PSOE y PODEMOS













¿Y como se llama cuando en mi caso he sido amenazado e insultado por mi ex mujer, amenazado de muerte por un amigo de mi ex mujer y tanto mi actual pareja como yo amenazados de muerte desde el teléfono de mi ex por el nuevo novio de ella. Todo demostrado, juzgado y con sentencia pero pese a todo cuenta con abogado gratis de una asociación y cobra una paga...la livg ea un coladero y un gasto enorme en caraduras que dejan a las verdaderas víctimas indefensas.


Manuel Romeral, presidente de la Asociación Europea de Ciudadanos contra la Corrupción, ha concedido declaraciones en exclusiva a Rambla Libre en las que califica a la trama judicial de Pozuelo de Alarcón de “una autentica estafa procesal, la justicia a los pies de la corrupción y del trafico de influencias en un municipio donde se mueven muchas voluntades y muchísimo dinero“. Sobre la juez Elena Garde afirma que “su papel es de una cacique. Estamos en un municipio de Madrid que por la carcterísticas de sus habitantes seguimos en la España negra. Un pueblo instalado en el caciquismo de la alcaldesa, el séquito que la rodea, el médico de turno y los curas de las diferentes congregaciones que existen en Pozuelo”.  EN RAMBLALIBRE





ikerjimenez.comCuenta verificada @navedelmisterio
 
Más
13 años por asesinar a sangre fría a su mujer. Cobraba una paga por depresión. Sospechoso de haber matado a dos chicos en el pantano. Ah!...el slogan : !Qué mala e injusta es la prisión permanente revisable! !Facha retrogrado el que la apoye ! !Oportunidades para todos!








Echenique 

Capella, Capozzi y sus bacanales drogatas rosagays, Barros y las mentiras pontificias de que todo es una trama de las víctimas, acusadas de calumnias, etc, etc, expedientes que no se resuelven y que se vuelven contra quien les da carpetazo indebido, pues algunos gozamos de buena memoria y se lo recordaremos una y otra vez hasta que caiga de una vez, por la triple corrupción doctrinal, económica y moral. El pontificado de la misericorditis es también el de la corrupción, con unas cotas inalcanzadas en la historia de la Iglesia, pues, si no hay infierno, todo está permitido. EN INFOVATICANA









Hay en esta sórdida y terrible historia muchas zonas de demoledor relativismo:


1.- Ana Julia vino a España desde la República Dominicana para trabajar en un club de alterne de Burgos, para ejercer la prostitución. Es asombroso que esa sea la política, o su falta, de emigración en España. A Ana Julia nunca se le debió permitir residir en España.


2.- En el año 1.996, la hija de 4 años aparece muerta caída o tirada desde un 7 piso en Burgos y se cierra el caso como “muerte accidental“. Lo enervante es que ni tan siquiera se toma declaración a Ana Julia porque tiene un ataque de nervios. ¡Chapuza policial infinita! Se podía haber vuelto al día siguiente o al otro. Ahora se ha reabierto el caso.


3.- A pesar de su personalidad, de su vida caótica, Ana Julia no encuentra ninguna dificultad en enlazar una relación tras otra. Da la impresión de que imperan las relaciones temporales con mera atracción carnal, sin medir las consecuencias.


4.- Está a punto de casarse con un rico enfermo terminal y dejar a la familia sin nada. Es denunciada por robo de joyas. Y a pesar de todo esto, ella sigue en España.


5.- El padre de Gabriel Cruz no parece saber nada de quien ha metido en casa. Es de una irresponsabilidad extrema. No sabe nada de lo que sucedió en Burgos. Vale que es una manipuladora, pero no demuestra pericia para proteger a su hijo.


6.- La madre, Patricia, dice que ella y el padre, Ángel, están muy unidos, pero en realidad están separados. Separarse es una extraña forma de estar unidos.


7.- El niño parece el más inteligente de todos pues avisa de que no está a gusto con Ana Julia. Nadie le hace caso.


8.- Una persona ha sido ingresada en prisión por violencia de género, por presunto acosador, y se le mantiene, cuando todo indica que se le detuvo para dar pasto a los medios de comunicación.


9.- Al final, hay que volver a la certeza absoluta de la fe. Ha dicho Patricia tras el funeral: “Mi niño ha ganado. Sabemos que está en el Cielo. La bruja ya está donde tenía que estar“. Pero la bruja nunca debió estar cerca de Gabriel, nunca debió entrar ni permanecer en España. Gabriel es una víctima de Ana Julia pero también del relativismo y la irresponsabilidad y frivolidad que genera.


10.- La muerte de Gabriel Cruz ejemplifica “El suicidio de España”: en medio de esta brutal caída de la natalidad, han matado a un español autóctono.  EN RAMBLALIBRE

















Antes de entrar en que con tanto buenismo usted, Patricia, ha metido en la cárcel a un inocente, también quiero señalar que aunque la Guardia Civil se ha apuntado la medalla de la resolución del caso, su gestión ha sido un desastre sin paliativos. Los mandos de Almería que dieron la rueda de prensa se justificaron con que siempre quisieron creer que Gabriel estaba vivo, pero eso es otra dosis de emotividad insustancial en quienes deberían haber demostrado más sensatez y analizar todas las posibilidades, porque no tiene ningún sentido que no se registrara palmo a palmo Las Hortichuelas. Se dilapidaron ingentes cantidades de dinero del contribuyente en una búsqueda infructuosa por una investigación miope, que de ser seria hubiera resuelto el caso en veinticuatro horas. Ahora el juez inquiere cuánto se ha gastado para endilgárselo a Ana Julia, que a los cuatro días ya hablaba en la radio en pasado de Gabriel para rectificar, delatándose, y volver al presente (era y es).
En vez de que la asesina fuera mujer, negra e inmigrante, al sistema, que tantos medios desplegó, le hubiera convenido mucho más que fuera asesino y blanco y autóctono. Ya está bien de cuentos chinos. Usted, Patricia, tan buenista, ha metido a un inocente en la cárcel. Usted no quiere hablar de prisión perpetua permanente, al tiempo que desea que Ana Julia no vuelve a hacer daño, pero ha metido usted en El Acebuche, la cárcel de Almería, con seis meses de prisión, a un ciudadano del que sólo conocemos sus siglas, D. M. F. A., de 42 años, quien al parecer está “obsesionado” con usted. Lo primero que hicieron, para cubrirse las espaldas, fue meterlo en la cárcel, cuando la sentencia del Juzgado de Instrucción número 6 de Almería dice que tiene “una percepción alterada de la realidad, que supone una incapacidad para comprender la naturaleza e ilicitud de los hechos enjuiciados”. Es decir, que no tendría que estar, bajo ningún concepto, en ninguna cárcel, sino, en todo caso, en tratamiento psicológico y psiquiátrico, pero se le ocurrió manipular la pulsera telemática, y la cárcel, gracias a usted, Patricia, lo va a destruir irreversiblemente, porque no es su sitio.
Usted, según la sentencia, tenía “temor a salir a la calle por no encontrarse con él“, aunque nunca hizo nada malo, nada realmente amenazante. Y, sin embargo, usted Patricia no tenía miedo alguno a que Ana Julia estuviera cerca de su hijo Gabriel. En cuanto a temores, usted padece miopía y astigmatismo. POR E. DE DIEGO












En el estudio elaborado por el CIS, otras profesiones de 
peso salen bastante peor paradas. La de juez es la 
menos valorada. Para Íñigo Navarro, decano de la 
Facultad de Derecho de Icade, esta figura ha perdido 
su condición de élite. «Ya no se le considera como 
antes, porque se le relaciona con el retraso de la 
Justicia. Ahora hay más control social y su trabajo 
se ha mediatizado», argumenta.














LA CRISIS HA LLEVADO A ALGUNOS PERIODISTAS HACIA EL MORBO Y A NO SABER HACER FRENTE A PRESIONES EXTERNAS



A pesar de que cree que el estereotipo «casposo» de
 los jueces ha mejorado, añade que su autoridad está 
«destronada» y que las condiciones laborales tienen 
hoy menos aceptación que otras figuras del Derecho.
 «En un pleito, un abogado puede ganar hasta ocho 
veces más y, además, cuenta con un mercado sofisti-
cado de trabajo», remarca.
En esa misma línea de crédito perdido, los periodistas
 acompañan a los jueces en los puestos más bajos de
 las estadísticas. La sociedad no sólo es cada vez más
 conocedora de su inestabilidad laboral, con cerca de 
31.000 profesionales en paro, según la Encuesta de 
Población Activa, sino que ha perdido confianza en él.
 La presidenta de la FAPE, Elsa González, explica que,
 aunque la precariedad no difiere mucho de hace 30 
años, la imagen de los periodistas «era ligeramente 
mejor, porque era la de un sector que había ayudado
 a construir la democracia, y la sociedad aún tiene 
esa deuda».
Sin embargo, añade que la crisis actual y el cambio
 del modelo empresarial de los medios «les ha 
llevado a algunos a la tentativa del morbo y a no
 saber hacer frente a presiones externas», de las 
que los ciudadanos son cada vez más conscientes. 
Es una idea compartida por Carlos Marciá, vice-
decano de la Facultad de Periodismo de la 
Universidad Carlos III, quien cree, por un lado, 
que «se le ha puesto una etiqueta por la prolifera-
ción del entretenimiento», y por otro, que «no sabe
 pedir perdón cuando lo hace mal».  EN ELMUNDO.ES


















KnopflerOne

















“la justicia esta instalada en la corrupción, liderada por la que fue la decana de los juzgados Elena Garde García, en connivencia con el colegio Escuelas Pías de San Fernando donde casualmente asistía mi hijo y los hijos de la presunta prevaricadora. Durante años desde la dirección del colegio y la juez con la ayuda de asuntos sociales ocultaron los malos tratos de mi hijo por parte de la madre y su familia, físicos y psicológicos, convirtiendo los procesos judiciales en una autentica farsa y estafa procesal, destrozaron a un niño en lugar de protegerle”.

“En los procesos de separación lo que menos les importa es el bienestar del menor, el interés superior del menor es una autentica falacia puesto que lo único que importa es el estatus económico en el que se va ha quedar la madre.
MANUEL ROMERAL













Páginas de tráfico sexual están cerrando rápidamente luego de que el Congreso aprobara dos proyectos de ley que permiten que las victimas de tráfico sexual puedan demandar a los sitios donde las traficaron. Big Tech se opuso a la nueva legislación, al igual que las compañías de Silicon Valley que han penetrado tan profundo en nuestras vidas. Estas son muy buenas noticias. Reporta Susan Yoshihara

“FOSTA-SESTA propone establecer un disuasivo criminal, para que menos empresas entren en el negocio de la industria de tráfico sexual,” dijo Wagley. Como resultado, los traficantes sexuales han estado llamando a la oficina de Wagner para demandar que se abran otros lugares.

“Compradores de sexo criminales han argumentado que tienen derecho a comprar sexo,” dijo Wagley. “Hay 3,142 condados en Estados Unidos y la prostitución es legal solamente en dos de ellos. E incluso en esos dos condados, la promoción de la prostitución —a donde está dirigida FOSTA—es ilegal.”
 en LIFESITE NEWS



Y EXPAÑA filopusineta sociata masonil PARAISO DE LA PROSTITUCION en clubes de carreteras y anuncios de periodicos, UNA MORAL JUDICIARIA MUY COJONUDA, SI, SEÑOR.










Buenos dias, ayer recibi del Juzgado una demanda Civil del Alcalde de la Cup Aleix Auber, por la recogida de firmas, y la informacion facilitada a los medios, me pide un monton de dinero por difamación, dice que todo es falso, y se olvida de las sentencias Judiciales a mi favor, por lo tanto me veré obligado (es lo que busca), a posponer la manifestación de Capellades, hasta que no hable con mi abogado. O sea anulada hasta que podamos hacerla con seguridad Juridica.





Manuel Valcarce Carballo

No te preocupes por ésto. Habla con tu Abogado, porque no se sostiene la demanda por difamación, y mucho mejor para vosotros, porque cobrareis las costas. Hay que ser fuerte, y plantarle cara a este sinvergüenza, y otras cosas, que tenéis por alcalde. Los ciudadanos de Capellades aprenderán del partido político al que han votado, para no tropezar otra vez en la misma piedra.











































Pedro Benabarre Graus


Virginia LÓPEZ tiene cuarenta y pocos años, y delatará a quien haga falta, o se inventará lo que sea necesario, para salir de rositas de esta historia.


Es una trepa de cuidado, liada con PINEDA, con frecuentes entradas en un apartotel con él, y no creo que fuera para hablar de negocios. (De cualquier forma, es soltera y está en edad de merecer, vamos que eso es lo de menos).


Pero SEGURO QUE PACTARÁ CON LA FISCALÍA PARA LIBRARSE DE LA QUEMA, AUNQUE SEA A COSTA DE PERJUDICAR A MIGUEL...
¡Encima es hermana de una fiscal de carrera, con lo cual lo tendrá facilísimo! Es más, yo diría que YA HAN NEGOCIADO CON ELLA, conociendo como conozco a la fiscalía española y sus "formas" de actuar.




Esa lista zorra sabe muy bien cómo funciona la Policia y la justicieta spain R78 Y SE SALDRA CON LA SUYA con apoyo progre masonete politico mediatico.







Tengo horas de vuelo y acumulada experiencia. No puedo por menos que lamentar la infinita degradación moral que ha padecido de manera galopante la abogacía en España, en paralelo al pudridero de la Magistratura y la Fiscalía. Los abogados de oficio, por de pronto, han devenido en una ficción. Participan en un teatro mediante el que acuchillan a sus defendidos siguiendo fielmente los criterios de la Fiscalía, siempre dispuestos a conformidades lesivas y manipuladoras. Una pandilla de canallas que no merecen ser tenidos por abogados. Puede haber excepciones, pero no las conozco, y, la verdad, no creo que las haya.

El resto se dedica sistemáticamente a hundir a sus defendidos, porque les resulta mejor negocio que pierdan, y paguen o vayan a la cárcel, porque luego hay un íter litigante de recursos y apelaciones, a través del cual siguen cobrando. Calculan cuanto está dispuesto a pagar el cliente, normalmente desesperado, y le sacan hasta el último euro, mientras le encierran entre rejas. Una pandilla de amorales, degenerados, indignos.


En medio de toda esta basura, tengo a José María Bueno como el mejor abogado de España, porque tiene pericia y honradez, conocimientos, coraje y honestidad. Un abogado que no es honrado no es abogado. José María Bueno tiene un sentido ético de su profesión, que entiendo heredado de su padre; un linaje que obliga. Sus clientes nunca van a la cárcel, porque pelea por ellos hasta la extenuación y no se pliega a ningún juez ni a ningún fiscal, sino que da cada batalla hasta el final. Si no fuera honrado, no sería abogado y tampoco sería mi amigo. Es decir, la amistad no nubla mi juicio, sino que es corolario.  ENRIQUE DE DIEGO





No hay comentarios:

Publicar un comentario