NI VEN NI QUIEREN VER, asi viven felices mundi demonii jodiendo al resto |
kaoshispano
De uno u otro modo, el hecho de que se llevaran su móvil, unido a una experiencia sexual que, aun siendo consentida, resultó ser desagradable, y al miedo de que el vídeo se compartiera por Internet, llevaron a Clara a denunciar la orgía como “violación colectiva”. El Estado -patriarcal- no tardó en proporcionarle un abogado gratuito que depende económicamente de las políticas de género; a este se le unieron luego la prensa estatal e infinidad de organizaciones femimarxistas subvencionadas por un Sistema que dicen que les oprime.
Por eso, desde aquí aconsejo al lector a no hacer mucho caso a las manifestaciones de histéricas y hombres beta que aparecen en la prensa y TV. Existen literalmente cientos de organizaciones “feministas” subvencionadas con dinero público a lo largo y ancho de España. Es una red clientelar enorme que le cuesta al Estado 200 millones de euros al año, sin contar los aportes de la UE. La inmensa mayoría de los manifestantes no son currantes ni “víctimas”. Son estómagos agradecidos junto a familiares, sindicatos, políticos, etc. Con estas manifestaciones la prensa intenta manipular la opinión pública mediante la “demostración social“. Es decir, dando a entender que la opinión que transmiten es mayoritaria, despiertan el “instinto gregario” del telespectador, lo que le hace más susceptible de adoptar la opinión a la que está siendo expuesto.
Que no te engañen: la histeria contra el “heteropatriarcado” se reduce a un pequeño círculo de malfolladas, solteronas con problemas de peso, empleadas de género, o todo a la vez. Un pequeño porcentaje lo conforman hombres beta nuncafollistas que creen -erróneamente- poder incrementar así su valor en el mercado sexual. EN DAYLYSTORMER
Hola Sergio, las estadísticas del PJE y otras sitúan que más de un 43% de la violencia doméstica la sufre el hombre. Sin embargo es invisible. Ojalá llegue el día que no nos pongamos etiquetas hombre/mujer u otras. Y que veamos solo PERSONAS para que NADIE sufra malos tratos.
Me Lo Contó Un Posmo
Con la LIVG es súper fácil destruir la reputación de cualquier varón, hacen trizas su presunción de inocencia y de paso su prestigio e imagen personal, ¿de cuándo acá las mujeres son unos seres impolutos y benevolentes por el sólo hecho de ser mujer?
Silvia Barrera, inspectora del a Policía Nacional experta en cibercrimen y redes sociales, explicó ayer en Telemadrid que divulgar datos ya publicados no es constitutivo de delito. La entrevista la realizó el programa Detrás de la pista, a partir de 1:12:00.
Por lo tanto, compartir el vídeo de YouTube, el perfil de Linkedin, los documentos de la Universidad, fotos de Facebook, etc, no es “perseguible y sancionable”, como afirma la prensa estatal.
La red clientelar de género ha entrado en pánico con la difusión de los datos personales de Clara. ¿Por qué? Porque la mujer teme por encima de todo el estigma social. La agenda de género no puede avanzar si las mujeres tienen miedo a poner denuncias falsas, por eso necesitan proteger la identidad de estas zorras. Y por eso es tu deber ciudadano divulgar los datos de Clara.
Lo que más temen, sin embargo, es que se filtre el vídeo de la orgía, con Clara gimiendo como una perra y haciendo todo tipo de guarradas de forma voluntaria. EN DAILYSTORMER
No hay comentarios:
Publicar un comentario