miércoles, 7 de noviembre de 2018

Años aciágos en letrinoamerica CUBANAMENTE imperialistas


DEMONIOS orgiástico politicos en el miserado continente



"Un besito a mi hija, te amo". Mensaje de Edwin Carcache, rehén político en . Qué dolor tan grande, qué sufrimiento!! Pero los dictadores siguen siendo protegidos por la ONU, por la CIDH, por el Vaticano. El pueblo esta solo, y sólo el pueblo puede cambiar este destino.



El último de los Mohicanos…
(Estoy publicando mi opinión en este post, con la fe de que "Soros" mediante, Facebook no me lo bloquee y deje que llegue a mis amigos...)
En la historia de la política de los Estado Unidos, encontramos por muchos años dos partidos que se han destacado entre otros intentos partidista tímidos que también se asomaron en la historia. El Partido Republicano, identificado con las ideas conservadoras pero que curiosamente adoptó una posición progresista y de apoyo a la abolición de la esclavitud antes y después de la guerra de secesión… y el Partido Demócrata totalmente identificado con los esclavistas del sur, con el racismo del Ku-Klux-Klan y en los comienzos del siglo XX con el liberalismo, la izquierda y el estado del bienestar, de gastos a manos llenas y del intervencionismo del Estado y el paternalismo, el populismo y el peligroso igualitarismo social.
Por años uno y otro partido se han relevado en su ocupación de la Casa Blanca y la representación en el Congreso. Con un ciclo de cuatro a ocho años, y un vaivén tipificado por el despilfarro, los planes sociales y un aparato burocrático excesivamente grande con gastos que han hundido la economía por años, ante la política económica conservadora de los republicanos que se ha alternado en el poder para salvar la situación y restaurar la economía, sucediéndole un periodo de bonanza y de reocupación del poder por los demócratas para volver a dilapidar los recursos económicos del mandato republicano y comenzar nuevamente el ciclo de desgracia y restauración.
Pero con el término de la guerra fría, las nuevas tácticas de la izquierda internacional, el marxismo del siglo XXI muy asociado a las narco-guerrillas y la tendencia latinoamericana a cubrirse con la sabana del igualitarismo socialista, Estados Unidos se ha visto arrastrado en esa lucha ideológica, operándose en los últimos años una metamorfosis dentro del Partido Demócrata.
El Partido Demócrata que otrora fuera calificado por académicos, políticos e incluso el público general estadounidense como progresista y de centroizquierda ha ido acercándose cada vez más al liberalismo clásico, al socio liberalismo y en términos más claros al populismo y el igualitarismo comunista promulgado y sustentado por el marxismo latinoamericano del siglo XXI.



En este asunto no hay peor ciego que el que no quiere ver u oír. El Partido Demócrata ya no es más la opción social de la población norteamericana, es el germen interno de la destrucción, expresado en la dialéctica materialista de Karl Marx, que cada sociedad o sistema socioeconómico lleva en si (hablando en sus propios términos, en los términos que a los comunistas les gusta expresarse).
Para mi todos los demócratas de antaño se han ido moviendo hacia la centro derecha remanente en el Partido Republicano, o cambiando de partido y los comunistas ocupando sus asientos, sus escaños, financiados por enigmáticas figuras muy poderosas de la extrema izquierda como el multimillonario Soros, que con inagotables millones promueven escándalos apenas creíbles como el del Juez Kavanaugh o impulsan figuras oscuras (a los mal intencionados, aclaro, no me refiero al color de la piel) al poder de la Casa Blanca como los que gobernaron durante la anterior administración. Es el Partido Demócrata ese enemigo interno del que habla el juramento a la Constitución de los Estados Unidos, es el germen que tarde o temprano con la ayuda de las nuevas generaciones que están siendo convenientemente adoctrinadas y enjuagadas en las escuelas, van a conducir a la nación a la hecatombe, a la extinción del modelo de la justicia y la democracia que ha sido los EE. UU. Por años. Son así los demócratas, como lo fueron los Mohicanos, una especie en extinción, un rara avis, y para mi criterio particular: El último de los Mohicanos no murió militando en ese partido, murió como republicano y fue precisamente John McCain, el resto los que si pululan e integran en las filas demócratas no son sino inmundicia comunista, que debieran estar vetada, como Bernie Sanders o tras las rejas, como Hillary Clinton, por comunista y por traidora al pueblo americano y a la Constitución de esta nación.
Nuestro tributo al último de los Mohicanos (demócratas), al último espécimen de ese partido que se ha metamorfoseado pero que para confundir hoy solo conserva, de lo que fue, el nombre.
Mayda Saborit



Gabriel Astengo

BOLSONARO ANUNCIA LIBERTAD DE MÉDICOS CUBANOS ESCLAVOS 

El nuevo presidente electo en Brasil, Jair Bolsonaro, acaba de declarar que su objetivo no es acabar con el programa "Mais Médicos", sino decretar la libertad de los médicos cubanos esclavizados dentro de ese esquema. Los invita a quedarse a trabajar como personas libres, con residencia, cobro integro de sus salarios, traer sus familiares de Cuba y estudiar para revalidar sus títulos en Brasil. El 13 de mayo de 1888, la esclavitud fue abolida oficialmente en Brasil por la Ley Áurea, siendo el último país en abolir esa forma de explotación.
Pero el trabajo obligatorio y el tráfico de personas continuaron existiendo en el Brasil, constituyendo una forma de esclavitud moderna que los partidos de izquierda decían estar dispuestos a erradicar. Por el contrario dieron paso a otra nueva modalidad de ese engendro al importar profesionales cubanos de la medicina para financiar a sus amigotes de la dictadura cubana.
Como los tribunales brasileños lo impedían, los dictadores cubanos y estos líderes brasileños fabricaron un esquema internacional fraudulento con corporaciones supuestamente privadas y falsos programas educacionales de organizaciones internacionales de la salud. El ingenioso “mecanismo” malandro creado para sifonear recursos a los Castros puede competir con el de Odebrecht.





Angeael Bueno
Para comprender la carta renuncia del Comandante Huber Matos hecha ya hace más de cincuenta años, hay que situarse en aquella época y tener conocimiento de hechos que precedieron esa carta.
Esto requeriría una larga y detallada explicación, pero tratemos de sintetizar los aspectos principales:
1. La carta precede varias conversaciones de Huber Matos con Fidel Castro con el fin de definir el curso que va a tomar el proceso revolucionario. Huber estaba preocupado ante la influencia cada vez mayor de los comunistas en el gobierno, los sindicatos y el ejército. En todo momento Fidel estuvo de acuerdo con Huber y le aseguró que la ascendencia comunista era obra de Raúl y del Che, hasta llegar al extremo de asegurarle a Huber que ellos dos no iban a robarle su revolución.
2. Huber renuncia al Huber darse cuenta que Fidel seguía posponiendo una reunión sugerida por el propio Fidel entre él, Huber, el Che, Camilo y Raúl para definir el proyecto revolucionario. La renuncia tiene el propósito de llevar su inconformidad al conocimiento de la población.
3. La carta renuncia precede conversaciones de Huber con varios dirigentes revolucionarios, entre ellos el presidente Manuel Urrutia y Camilo Cienfuegos; ambos preocupados por el problema de la creciente influencia de los comunistas.
Urrutia fue obligado a renunciar por Fidel como presidente de la república el 18 de julio de 1959, unos tres meses después, el 21 de octubre de 1959 Huber renuncia. Camilo Cienfuegos desapareció una semana después del arresto de Huber en Camagüey y después de sugerirle a Huber que huyera de Cuba.
4. Las dudas de diferentes dirigentes revolucionarios sobre el problema comunista eran desconocidas por una población en su mayoría fanatizada con Fidel Castro. Sugerir que Huber debió haber eliminado a Fidel en aquellos momentos para evitar lo que sucedería en Cuba durante medio siglo, habría requerido tener en las manos una bola de cristal que le permitiera ver el futuro.
Si la eliminación de Fidel hubiera sido exitosa, que es algo que no se puede asegurar, Raúl y los comunistas habrían tomado el poder con la total aprobación del pueblo.
La dictadura se habría entronizado de la noche a la mañana y habrían asesinado a miles de miles de personas inmediatamente.
La opción de Huber fue denunciar, alertar y estar dispuesto a morir fusilado o ir a prisión para que el pueblo se diera cuenta de lo que estaba sucediendo.




ALERTA
AL PUEBLO DE CUBA

Hermanos cubanos:
Desde un principio se violó el procedimiento previo para ejecutar un proyecto de Constitución de la República, porque no se eligió por el pueblo una Asamblea Constituyente, ahora quieren hacer ver que la “discusión” que se realiza en el país es un símil de la Asamblea.

El juego consiste en que todos miren hacia el contenido de la Constitución, examinen sus artículos; pero que no se cuestionen el documento como tal, porque comprenderían que, al estar el Partido Comunista de Cuba, por encima de la Constitución, es letra muerta, se convierte en un documento de hecho y no de derecho.

La definición de Constitución, lleva implícita la defensa de los derechos y libertades del pueblo, ya que no es una Ley de minorías, es de mayorías. Sin embargo, el que no piense que el “socialismo” es la solución de los problemas de nuestro país y que nos debemos al Partido Comunista, no está representado en esta Carta Magna.

Sin haber acabado las propuestas de “forma” que se llevan a cabo, ya se ha anunciado la creación de una Comisión que trabaja en la Ley Electoral. Entonces cabe preguntarse: ¿Tomarán en consideración los criterios del pueblo? No importa, si el socialismo es irrevocable: ¿Qué trascendencia tiene opinar, para los que piensan diferente?

Cubano, no te dejes engañar de nuevo, por quienes nos han mentido por casi 60 años, necesitamos una verdadera Ley de Leyes para garantizar el futuro de nuestro país. Si estás de acuerdo con estos criterios, empieza desde ya, a divulgar a tus vecinos, familiares y amigos, que este Proyecto, no es una Constitución, es un Reglamento Dictatorial, para mantener subordinado nuestro pueblo al Partido Comunista.

¡No permitamos que sigan privándonos de las cosas más imprescindibles! Empezando por un salario digno y la libertad de poder progresar en la vida y tener un futuro con desarrollo, para las nuevas generaciones.

Estemos alerta todos los cubanos, dentro y fuera de la isla.

La Habana, 2 de octubre de 2018. MARTHA BEATRIZ ROQUE


Juan Jose Dipp
Este nos va a traer muchos dolores de cabeza. Argentina quebrada financieramente y económicamente, sin FF. AA. ...con una dirigencia política adicta a la MENTIRA y complicidad, corrupta por los cuatro puntos cardinales, donde ya nos inocularon discusiones foráneas y estériles como la igualdad de " GENERO" y la tan asesina ley del aborto, no es muy difícil pensar que nuestro futuro cercano será muy complicado e incierto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario