sábado, 17 de noviembre de 2018

DOS desinfectadas mediáticas hispano-americanas AL post-MARXISMO letrinoamericano





CASTRISMO RETIRA MEDICOS ESCLAVOS ANTE 'INJERENCIA' de Brasil en ASUNTOS INTERNOS de cómo tratar sus ESCLAVOS. 

CUBA NO es la que se retira porque NO la representa es el CASTRISMO, sistema totalitario, quien trata al Cubano como ESCLAVO (sin DERECHOS, el ESTADO solo tiene Derechos como al ESCLAVISMO, 'fuente de Derechos'). El castrismo se escandalizó ante el presidente legítimo de Brasil, Jair Bolsonaro quien se sospecha que la IZQUIERDA castrista lo trató de ejecutar, antes de las Elecciones por su ANUNCIO.
Bolsonaro osó decirle al castrismo que le pagaría SUELDO COMPLETO a cada médico del programa 'Más Médicos' NO al régimen ya que Brasil considera NO dede ser cómplice del Esclavismo castrista contra los Cubanos.


Castro recibe 850 MILLONES anuales de Brasil (con 11,000 médicos). La exportación de médicos es el PRIMER Renglón de la economía castrista. Recordemos que obama en su AGENDA le eliminó el programa de asilo a los médicos, al igual que pies secos pies mojados, para ayudar al castrismo en su economía, así de sencillo.


El presidente Jair Bolsonaro le brinda ASILO POLITICO al médico cubano que lo desee, y oportunidad hacer reválida médica en Brasil, para renovar los contratos individuales. El castrismo está OFENDIDO, ya que por vez primera lo han puesto en ridículo ante el mundo entero, al descubierto su ESCLAVISMO que siempre desde mi TRIBUNA he ACUSADO SIEMPRE, posiblemente el PIONERO en martillarlo.


El castrismo puso en marcha el PLAN RESCATE NACIONAL de la 'DIGNIDAD', aplicando el chantaje a cada Familia del médico para que regresen, y que algunos hablen como una injerencia de BRASIL en los asuntos internos del castrismo,...


El CASTRISMO pone en evidencia y vira sus cartas, para que los Cubanos estén claros, que son ESCLAVOS, cuando llega una situación como ésta, hay que ALINEARSE con el castrismo, o sea definirse a favor de ellos. JORGE FERRAGUT sr.







PALABRAS DE UNA MEXICANA (y que reside en México) escritas en el muro de la página de JORGE RAMOS.

"Ya me colmaron la paciencia. Vamos a hablar claro, mexicanos, porque la estupidez de muchos ya rebasa los límites de mi "tolerancia". Muchos, en su ceguera irracional, en su cero capacidad de pensar, no entienden que no entienden.

Donald Trump no es su enemigo. No los ofendió más que su narcoestado que ustedes mismos eligieron: ya sea porque se vendieron, por cobardía, por apatía, por indiferencia y más que nada por desidia e idiotez. Tenemos los presidentes más corruptos de la historia, hasta generales corruptos, creo que solo Venezuela y Cuba nos ganan.


En este país todos los días matan gente, hay crímenes atroces, viven sobre una montaña de huesos de miles de miserables asesinados. En este país, no sólo matan gente a diario y cada 2 minutos, si no que desaparecen personas por cientos y las tiran a fosas, las descuartizan, las degollan, las desollan vivas y esparcen sus restos en la calle o los cuelgan, como trofeos siniestros de la jactancia e impunidad de los criminales.


En este país existen miles de infelices tanto muertos, como vivos viviendo en un verdadero infierno. En este país pican en pedacitos a sus víctimas, las meten en tambos y las queman. ¡A diario!


En este país, secuestran a diestra y siniestra y lo consideran como una circunstancia parte de los "riesgos" de vivir... En este suelo ustedes conviven con la corrupción, la mafia, el tráfico de drogas, de armas, de personas, como parte de su "cultura" ¿Dónde está el enemigo?


En este país sistemáticamente se violan los derechos de las mujeres. Los altos índices de feminicidios se comparan a los talibanes. La trata de blanca es una práctica normal, así como violar, golpear. insultar, denigrar y rebajar a la mujer a la calidad de "desecho". ¡No quieran dar cátedra de misoginia! No señalen a los machistas, porque deberían mirarse en un espejo. Tanto mujeres y hombres que "deseducan" a sus descendientes en esta costumbre de maltrato e ignominia.


En este país hay millones de niños con hambre, de los cuales la gran mayoría son indígenas. Hay 70 millones de pobres, los cuales también, son mayoritariamente indígenas. Los tratan de indios, de chairos, de gatos, de chachas. ¿No son racistas? ¿Clasistas? ¡No mamen!
En este país, miles y miles huyen de la violencia, de la delincuencia, pero sobre todo, huyen del hambre, porque este país y sus desgobiernos son fábrica de migrantes. Son estos espaldas mojadas que arriesgan sus vidas porque prefieren morir luchando para "sobrevivir" que morir viviendo en esta tierra macabra. Y donde convertirse en mano de obra barata, despreciados, discriminados, encarcelados en tierra ajena es más digno que en su propia tierra.


Ustedes, sus narco gobiernos, su corrupción, su indiferencia, su racismo, su clasismo, su desprecio por los pobres, sin misericordia por los que sufren, son los únicos responsables de los insultos de Donald Trump y de la fama de bárbaros que tienen en el mundo. No solo Trump nos insulta, México es mal visto por muchos en el mundo desde presidentes hasta gente común, tenemos los indices altos de todo lo malo que ocurre, y a ver, por qué no nos criticamos.


Por favor, alguna vez háganse un examen de consciencia y asuman que los enemigos externos pesan mucho menos que los internos. Y ahora tenemos nuevos enemigos, tú los votaste, los mexicanos se cegaron y votaron por el camino difícil, no todos, pero después no hagan como el canguro.


En este país ustedes duermen y cohabitan con el enemigo y no hacen nada para remediarlo. Prefieren vivir señalando a los otros, buscando la paja en el ojo ajeno, en vez de cortar sus cadenas y liberarse de sus tragedias. México no avanza, un pueblo trabajador que no avanza porque ningún pueblo avanza con complejos nacionalistas y mala educación, con telenovelaas, en vez de ciencia, con gente que cree
más en los políticos que en la mente democrática de trabajo y riqueza.


Qué ironía, se ofenden con el racismo ajeno, con la xenofobia externa y ustedes se ofenden a sí mismos porque viven revolcándose en su infierno, sin ofenderse por ello y sin ninguna vergüenza..." Es ironía
porque somos los más racistas, los que menos respetamos... creo que me falta mucho por decir, lo dejo para twitear...


...................... Jorge, otra vez con tus falsedades, atarantando, vendido al dinero de los oportunistas y los malos políticos, te la pasas criticando, pero no le dices a la gente la 
verdad, si es verdad que nos quiere tanto, ándale, aquí te abrimos las puertas pero aquí no te gusta, y sabes bien que esos son nuevos mafiosos, ni es nada, que que mentiroso eres, respeta!"
EN MURO FRAN ESCOBAR fb






No hay comentarios:

Publicar un comentario