jueves, 7 de marzo de 2019

Feminismo de pijas 8 DE MARZO es el DIA FEMINAZI puercas expañolas chupopteras MASONILES





DICEN LAS MALAS LENGUAS progres new-age (aún catolicones sociologicos, sic) que por el karma reencarnatorio ahi irían en su proxima vida las feminazis y sus grandes complices y beneficiados. ANTES DEL mismo JUICIO FINAL, y del kaliyuga de los mismos orientalistas, POR SUPUESTO.






Qué quieren que les diga. Soy mujer y el 8 de Marzo se pueden ir ustedes a tomar por saco, que no me representan desde hace años. Iré a trabajar, como siempre, mientras ustedes se tocan la seta y rebuznan creyendo que en el nombre de todas, como siempre. No en el mío.




EL DEMONIO SOROS tan contento de estas lerdas posmodernas Apoc MAL FOLLADAS spain






Cuando las feministas te hablan de "igualdad" lo hacen comparandose unicamente con la elite masculina, lo que es producto de la psique femenina en general, para la psique femenina, a nivel institivo-reproductivo se ve como "hombre" unicamente a los especimenes de alto status, a los de bajo status No se les considera como "hombres" sino como seres desechables o utiles en algun momento (de ahi viene el hecho que por lo general las mujeres No son amables con los hombres debiles o poco atractivos, salvo cuando quieran obtener algun favor o beneficio de ellos), de ahi el hecho de que las feministas consideren que el hombre tiene "privilegios" cuando todas las estadisticas globales desmuestran lo contrario: los hombres viven menos que las mujeres, son asesinados varias veces mas que las mujeres, se suicidan mas que las mujeres, tienen peores trabajos, se jubilan despues, reciben mayores condenas por el mismo crimen, etc, etc.....los ojos de la feminista ven al ejecutivo, al millonario, al jefe, al politico, al deportista de elite....pero no ven al barrendero, al basurero, al obrero, al campesino, al que limpia los baños, etc cuando estos ultimos son miles de veces mas que los primeros.






Simona Herz
Cuanto mayores sean los cacareos de estas histéricas frustradas y acomplejadas, mejor que mejor. Y a vivir del cuento a Marte.
"No Pasarán", dicen estas patéticas y repulsivas ratas. Vaya que si van a pasar, porque somos millones las que sentimos un asco que ya es intolerable hacia vosotras, banda de lloronas vividoras del victimismo.






Para hablar mierda feminazi hay que haber comido mucha antes y de todo fálico


Luis Arjona

Es lo que hay, no solo en ese juzgado sino en muchos otros. Se trata de algo ampliamente conocido por quienes han vivido o visto de cerca divorcios contenciosos: jueces, fiscales y personal de los equipos psicosociales descaradamente parciales que no tienen ningún escrúpulo para transgredir el requisito más elemental para el ejercicio de sus cargos: imparcialidad. El resto de la noticia se explica por lo de siempre: corporativismo.

La situación que describís es una consecuencia, entre muchas otras, del femihembrismo, victimista, ventajista y misándrico que campa a sus anchas en los medios, en el discurso político y en el día a día. Un movimiento que enarbola la bandera de la igualdad, pero no la busca, que dice combatir el patriarcado, pero pretende imponer el matriarcado.

El femi-hembrismo está corrompiendo la administración de justicia, las leyes y las instituciones en una guerra abierta contra el varón, la masculinidad y la paternidad.

Como podéis ver, no falta quien lea esta noticia sin asombro, e incluso con alegría, para después comentarla con sorna y enviaros un "sincero" abrazo. Así está el patio.







Cuanta razón tienes!!! Es que conozco a muchas que se han hecho feministas, sólo para poner un velo sobre lo malas que realmente han sido y siguen siendo... ...Y de paso, echarle la culpa de todos sus puterios, floreja, malas decisiones y frustraciones al supuestamente heteropatriarcado....y al hombre que tengan cerca...o el que pase por ahí... Y es que como mujer las calas y les ves el plumero... Cómo dice el dicho, entre gitanas no se leen la mano...entre mujeres sabemos lo que hay, y no precisamente hay tanta víctima cómo nos lo quieren vender... Como mujeres somos personas, y como personas las hay menos malas, malas, y peores...osea de todo en la "Viña del Señor" Qué hartón de reír.... tienes mucha labia...jejeje...y mucha sensatez...un viento fresco de racionalidad ante tanto sensacionalismo emocional manipulador del femicinismo.




JODER LA CUARESMA es otro fin colateral posesas


Ivan Traminiev
No debemos olvidar como la cronica musulmana se regodea de la belleza de las cautivas parara venderlas como escalavs sexuales es dicir violaciones cotidianas. O ese emir de Cordoba que se jactaba del numero de esclavas que habia desvirgado

Tantos sufrimentos y tantos sufrimeintos para echar a esos cerdas poligamos y violadores para que ahora vengan estas feminazis a escupir sobre la liberacion de España.








VIDA FLIPANTE DE EGO de alucinadas latino-norteñas




Es lo que tienen los movimientos izquierdistas..... Al ser movimientos radicales, totalitarios y consistentes en la autodestrucción, tarde o temprano "están tan confusos que se hieren a sí mismos". Es como cuando uno se mete en la sordidez de la vida, en el mundo de las drogas, etc., al final más tarde o más temprano tienes problemas: el que creías que era tu amigo, te roba la droga.... el camello con el que te llevabas tan bien te cobra el doble.... el tipo al que una vez cubriste las espaldas ahora te vende a la poli..... Todos los movimientos autodestructivos son así. Ego puro. Durante la Guerra Civil Española pasó lo mismo. En el bando izquierdista estaban: - Socialistas, que querían instaurar las comunas del socialismo utópico, y que los gobiernos fuesen a nivel local y del pueblo. - Comunistas, que querían instaurar lo que en la URSS: un gobierno central y totalitario dirigido por una élite comunista que se impusiera en todo el país. - Anarquistas, que sólo querían destruír toda autoridad y gobierno y que esto fuese un descampao. Y lógicamente chocaban entre ellos, y hasta se mataban entre sí.... Es lógico que las feministas estén molestas con "les trans", por una cuestión de coherencia: es realmente misógino que un hombre quiere victimizarse yendo de mujer y obtener todos los privilegios que tienen las mujeres. La hipocresía está en que cuando les interesa a los progres, usan la coherencia (como en este caso las feministas), pero cuando no les interesa la obvian.... Además, normal que se molesten... Se están convirtiendo en viejas amargadas y solitarias que han arruinado sus vidas, y que ya ni los hombres jóvenes de hoy les hacen caso, porque antes prefieren estar con un "trans", que es cien veces más "femenino" que una mujer moderna xD. Así que normal que las feministas estén molestas.... Montaron una bomba casera y ahora les está estallando en las narices.
norteñas lelas olvidaron lo que es ser mujer real



Lo mismo ocurre en España con las feministas que salen a gritar cuando un tribunal no condena por violación a un grupo de españoles cretinos, porque ser cretino no es un delito, pero se callan cuando los violadores son musulmanes y con dinero. Ahí ni siquiera escuchan a la víctima y menos aún, piden justicia y cárcel para los culpables.












No hay comentarios:

Publicar un comentario