miércoles, 20 de marzo de 2019

FEMINISTAS y feminazis expañolas TODAS poseidas de demonio mujeril 016 GESTAPO VIOGEN


EL FEMINISMO YA ES RELIGION DE ESTADO en Expaña del 11-M THE END


En expaña del 11-M cualquier desgraciada demente DESPECHADA, CELOSA o ARRUINADA, o lerda de familia, le hunde la vida, jode la existencia y le saca hasta el tuetano a su EX- COMO QUIERE y con impunidad garantizada y casi absoluta. Es la ley LIVG de la GESTAPO viogen judicario-social diseñada por el criminal masón jurista LOPEZ AGUILAR, cual genocida social SOROSIANO de la posmodernidad feminista en el s. XXI SUREÑO CATOLICÓN.














CORINNE TELL @CorinneTell
Una muestra más de la ineptitud de muchísimas personas que dirigen los centros públicos en este país. Ni saben redactar, ni saben respetar, y piensan que «el chiringuito» les pertenece. A los políticos no les interesa la educación. A la masa, si es inculta se la maneja mejor. 😔










disfrutando progre VALENTIA FAMILY de la Oltra y sus Servicios Sociales FELISOS














Y ENCIMA la perra los mata y te echarán la culpa A TIIIIII, JAJAJAJAJA...



Rocío Chamorro 

Ya estaban tardando en decir que en realidad la culpa es del padre porque "la manipulaba"... Tiene narices, cuando el dia antes fue él quien evitó que los ahogara.



















bien forjadas EXPAÑOLAS PERRAS POSMODERNAS DE ESTE FIN CIVILIZATIO






    CRISTINA ANDRES

  
Rafa, soy una mujer que ama a los hombres. Tuve la suerte de tener un padre cariñoso y honesto y dos hermanos buenísimos, convivo con mi pareja desde la juventud y cada día lo quiero más; tenemos dos hijos varones ( y una mujer), que son mi orgullo y a los cuales hemos educado en el respeto....y cómo no, tengo infinidad de amigos hombres! He de decir que toda esta perversa manipulación social nos afecta a hombres y mujeres por igual, y que, cuando ya has CAIDO DEL GUINDO y verdaderamente te das cuenta, como muy bien dices, de que estamos gobernados por el mal.... es muy duro!! Porque este tema de la lucha de géneros es muy importante, pero no es el único y no debemos caer en esta falacia y permitir que nos dividan cada vez más. Hay mucho por lo que luchar y debemos hacerlo juntos: hombres y mujeres somos complementarios, y, aunque tengamos nuestras diferencias, no debemos olvidar que somos macho y hembra pertenecientes a la misma especie. Hombres del mundo: sois mis padres, hermanos, hijos, compañeros... y os quiero honestos, íntegros, dignos, valientes, amados y felices. Siempre a nuestro lado. Unidos.





demoniadas VIEJAS ANTIGUAS resucitan pútridas gracias a la LIVG feminazi 






Yo personalmente he vivido un contraste muy extraño
 hoy. En Italia no hay politiqueo con este día, y simple-
mente te mandan flores virtuales y te felicitan. Y en
España, (que mantengo muchísimo contacto directo
 con mucha gente), pues ya lo ha visto.
Disculpe que ayer me perdí un poco con las preguntas
 y respuestas al ser nueva en su web. Vi una suya
mucho después. ¿Dónde podría encontrar su editorial
 antiguo que me mencionó sobre los
 europarlamentarios aliados de Soros?
FORO CESARVIDAL.COM







La ingeniería educativa del nuevo orden internacional progresista, que viene de la mano de los amigos masones como Soros, íntimo de Sánchez y Hillary, vuelven a las andadas un día más , cuatro días han tardado desde el 8M, donde quisieron castigar a los niños sin recreo en un colegio de Huelva, y si ,siguen pero siempre usando el dinero público para costear sus ansiados ideales de desigualdad. La nueva izquierda sin ideales creando nuevos enemigos , desestabilizando el mundo con sus primaveras árabes y sus caravanas centro americanas , autoproclamando el liderazgo de minorías con el dinero de todos a base de subvención y alguna ayuda privada proveniente de filántropos nada generosos, están causando estragos espero que la gente se de cuenta de la panda de vagos y maleantes que generan esta gentuza amoral que siempre sacan ventajas económicas para sus grandes maestres grado 33.



LOPEZ AGUILAR, vas a pagar esto TODO SI o SI
















GESTAPO viogen JUDICIARIO-SOCIAL feminazi para le pija y la lerda




21





25
24






lerda desgraciada SUBNORMAL DE MIERDA ni por la pasta VIOGEN y sus demonios familiares








EN LOS INFERNOS SE PUDRIRÁN a gusto la gran MAYORÍA




Genis 

El feminismo se ha transformado en hembrismo) no busca igualdad, sino la lucha de géneros. Los partidos (incluidos PP y Cs) se aprovechan de ello para conseguir votos. Se impone una dictadura de lo políticamente correcto y un totalitarismo que, con el pretexto de proteger a las mujeres de ese malvado "abusador" llamado hombre, acaban por asfixiar a las personas (incluidas las propias mujeres) con tabúes y prohibiciones que reprimen su intimidad y libertad de expresión. La ley de género hace que la palabra de la mujer prevalezca sobre la presunción de inocencia del hombre. Se le mete en un calabozo a la espera de ser juzgado, privado de libertad, estigmatizado y humillado, salvo casos evidentes, por una denuncia sin pruebas y sin comprobación del delito. Juzgados de familia que rompen familias, psicologas y letradas ideologizadas, creación de cargos publicos y subvenciones, falsas denuncias. El NEGOCIO del feminismo... Los hombres deberían denunciarlo ante el Tribunal de Derechos Humanos.




EL DEMONIO con la última Eva HIZO un BUEN TRABAJO con todas y mongo calzonazos kiko's





No hay comentarios:

Publicar un comentario