https://www.lavozdeasturias.es/noticia/gijon/2019/03/18/jesuitas-piden-respeto-presuncion-inocencia-religioso-acusado-abuso-sexual-gijon/00031552922221329950506.htm
Lector
Y pensar que estos deformes morales llevan medio siglo separando a los cristianos del amor de Dios y haciendo valer su ideología pútrida en la Iglesia por medio de su poder de siglos sobre el entramado clerical. Su ruina y vergüenza actual es una prueba del cumplimiento de las promesas divinas a los humildes.
Francisco Antonio
LOS CURAS [JESUITAS] PEDERASTAS
«Sin ninguna duda, ser ex-alumno de los Jesuitas es hoy símbolo de vergüenza, ya que por fin se han destapado los casos de pederastia por parte de una parte de esos curas que vivían en la calle Margenat en un caserón que más bien parecía una mansión.
»Cómo es posible que al rector de los Jesuitas, el padre Tó, lo exiliaran a Latinoamérica cuando empezaron las primeras denuncias hace unas décadas y todos los exalumnos y nuestros padres no reaccionaran.
»Leer que el padre de un excompañero, De la Mata, se suicidó probablemente como consecuencia de estos curas pedófilos que educaron a mi generación es demoledor. Y peor ha sido saber de primera mano que uno de mis compañeros del equipo de fútbol de los Jesuitas confesaba abiertamente en la cuenta de WhatsApp que él también fue víctima. Valiente confesión que me dejó helado, pues yo asumía que sólo les ocurría a los que iban de retiros espirituales o convivencia.
»Lo que sí podemos hacer los miles de alumnos del Sant Ignasi es dar crédito a las víctimas, nuestros excompañeros, por su valentía, y reconocer la veracidad de sus denuncias.
»Lo peor de todo es que tanto el colegio, los Jesuitas, como la sociedad civil, los políticos, la justicia y los exalumnos seguimos guardando un patético silencio de culpabilidad.»
https://cesarvidal.com/la-voz/editorial/editorial-la-verdad-sobre-rubalcaba-13-05-19
Pascual Lopez
Esto ya ha pasado anteriormente en España con otros personajes de izquierda y el caso más denigrante fue el de Santiago Carrillo Solares. El asesino múltiple y sectario de Paracuellos se convirtio por arte de magia en un simpático vejete para quien todo eran alabanzas e invitaciones. A su muerte acudieron a su entierro 25 mil personas entre ellas el rey ahora emérito y Soraya Sáez de Santamaría en representación del gobierno del partido de la bola de billar azul.
Francisco Antonio
OTRO VODEVIL:
«En la Compañía no tapamos los abusos, damos prioridad a las víctimas», declaraba Antonio Allienda [sj] el pasado sábado día 16.
Dos días después, (lunes 18) ya buscan la manera de encubrir al supuesto abusador: «Los jesuitas piden respeto a la “presunción de inocencia” del religioso acusado de abuso sexual en Gijón», según afirman en la noticia enlazada. Presunción de inocencia cuando se trata de uno de los suyos. Linchamiento cuando no es de los suyos. De eso, los calumniadores profesionales López Vidal y Bastante Liébana, sí que pueden presumir. Basta con leer lo que publican según de quien se trate en su libelo difamatorio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario