martes, 1 de diciembre de 2020

APARICIONES de bisne para VIVIDORES masones del NOM luciferino (entró a saco CXXXVII)

 

LA FOTO de la vergoña FAKE LUCIA y JPII


 























 

Manuel Olivares

La Virgen ya advirtió sobre las consequencias del materialismo y el pecado en 1917. Lo mismo ocurrió en Akita en 1973. El mensaje de Akita es muy parecido al de Fatima en muchos detalles.
Algo que me llama la atención es el hecho de que todos los videntes de las apariciones aprobadas por la iglesia han escogido una vocación religiosa como Bernardita en Lourdes y han continuado vidas sencillas. Sin embargo, lo que ha venido ocurriendo en Bosnia da mucho que pensar. El contenido de los mensajes es pobre y los famosos videntes han sabido sacar provecho de la vulnerabilidad de muchos católicos. Estos señores hacen crowdfunding para construir hoteles o mejor dicho casas de peregrinaje y ademas viven en mansiones de lujo y esto esta documentado.
Todo esto contrasta con los mensajes de 1917 y 1973.

  1. Belzunegui
  2. Otra frase que jamás cita Francisco, quien nunca habla del infierno, salvo para negarlo.


 

Belzunegui

 

Y hablo de una evidencia cuyo único modo de ser negada es tapándose los ojos, o la inteligencia. Wanderer.


 


 























Belzunegui


Pep

1. En Garabandal ocurrieron hechos extraordinarios. Es innegable por la cantidad y calidad de testigos.
2. La Iglesia católica, a nivel diocesano, se esforzó todo lo posible en ocultar los hechos y darle carpetazo cuanto antes. Los principales responsables fueron el obispo peneuvista que gobernaba en Santander y un párroco progre que enviaron a Garabandal para dar “Misericorditis” is a las niñas, José Olano (como se define el mismo, “un hombre del concilio”, qué pena que no fuese un hombre de la Iglesia).

No consiguieron del todo “su misión”. En Garabandal queda algo, como puede ver quien se acerque.


 

MOZARABE 

LLegan a una parroquia normal y se creen quen siguen en el colegio con todos esos simplismos litúrgicos feistas a más no poder, con cartelería de populismo barato que hace que prácticamente de los colegios llamados católicos no salga ningún católico y que en vez de sentirse párroco o vicario pues se sienten animadores culturales, cinéfilos, psicólogos y hasta alcaldes, es decir todo menos rezar y dedicarse a lo que un cura se debe de dedicar. EN INFOVATICANA foro

 


























 







 


  1. Belzunegui

Alfonso Duarte


Bergoglio es un luciferano masón que fué impuesto en el vaticano para destruir la iglesia desde adentro. Lo que sucede es que la gran mayoría de los que se disen ser católicos, son un monton de topos que por su misma condición de idiotas no se dan cuenta y terminan por apoyar al mismo Lucifer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario