lunes, 30 de noviembre de 2020

REVOLUCIONES de egos mundi: ACABAR DEMONIADOS pro perra JUSTICIA pre-Apoc

 



JORGE A. LOPEZ

la verdadera cara de la Revolución:
Cuadro de Charles-Louis MÜLLER “La fête de la Raison dans Notre-Dame de Paris le 10 novembre 1793”. La “Diosa Razón” en Notre Dame, retratada como una prostituta pisando un crucifijo cristiano.
La Revolución Francesa, lejos de tener un apoyo popular masivo, solo fue fuerte en “30 de 83 departamentos” como bien describe el teórico anarquista Pedro Kropotkin en su trabajo “La Gran Revolución”
Ejemplo de esto fueron los levantamientos campesinos, como el de La Vendée, el que fue aplastado por el terror jacobino. Distintas citas históricas dan muestras de un verdadero genocidio contra la población civil. Dijo Michael Naumann, ex redactor del periódico Die Zeit: “El término francés “populicidio” se utilizó a veces antes de que se inventara el término “genocidio”. Fue inventado por Gracchus Babeuf en 1795 y describía el exterminio de 117.000 campesinos de Vandea. Este fértil sector al oeste de Francia en efecto, permaneció prácticamente deshabitado durante 25 años”, refrendando las explicaciones de historiadores como Reynald Secher y Peter McPhee.
En esta guerra contra el cristianismo que libró la revolución, el pueblo de La Vendée usó como estandarte imágenes de corte religioso, como el de la cruz sobre el corazón.




Luis Fer Rincon Ovalle

Por escuchar sólo a sus vicios. Ya lo decía el llorón Nietzche, todos los intelectuales anticristianos sólo son urgidos que quieren coger y embriagarse a más no poder. Ese es el verdadero propósito detrás de toda la verborrea retórica barata anticristiana que escupen.


"Diosa razón" pero representada por una prostituta, así como Lutero dijo que la razón era una prostituta. ¿Coincidencia? Lo dudo profundamente. Sea como sea, esto sólo deja en evidencia la naturaleza de los revolucionarios masónicos: Lejos de ser los intelectuales racionales, nada supersticiosos y justos que afirmaban ser, eran una horda de bárbaros salvajes, animalescos, sanguinarios, codiciosos, lascivos y genocidas, con una devoción enfermiza y endemoniada a su falsa diosa razón, que no es mas que, de acuerdo a la mentalidad masónica, lo opuesto a la verdadera razón: La demencia. Por ello, la "diosa razón" pasa a convertirse en el demonio de la locura, el salvajismo y la anarquía más atroces. Muy acorde para describir a semejantes bestias y demonios psicóticos y dementes en forma humana y su endemoniado movimiento salido de las cloacas más bajas y hodorosas del infierno.










UNO DE ESOS PERSONAJES "TRAS BAMBALINAS" DE LOS QUE NOS HABLABA BENJAMIN DISRAELI...
La tecnología será el arma fundamental para el control social..

Zbigniew Kazimierz Brzezinski​, MIEMBRO DEL CFR, ASESOR DE SEGURIDAD DE JIMMY CARTER, OPERADOR DE LA CLEPTO-PLUTOCRACIA.
En uno de sus libros más famosos,"Entre dos edades:
el papel de Estados Unidos en la era tecnotrónica", el ex asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos y eterno consejero de los gobiernos de ese país, Zbigniew Brzezinski, advertía sobre el necesario “control de la población por parte de una clase política de élite a travésde la manipulación tecnotrónica.
"La era tecnotrónica involucra la aparición gradual de una sociedad más controlada.Tal sociedad sería dominada por una élite sin las restricciones de los valores tradicionales.Pronto será posible asegurar la vigilancia casi continua sobre cada ciudadano y mantener al día los expedientes completos que contienen incluso la información más personal sobre el ciudadano.Estos archivos estarán sujetos a la recuperación instantánea de las autoridades", profetizó Brzezinski.





Francisco Bayancela

Antes el fraude se hacía como una especie de trampa en forma individual. Eso se sabe al menos de Joseph Kennedy. Ahora el fraude forma parte de todo un programa de tantas trampas cuantas sean necesarias. No porque beneficia a China y a los “intérpretes” de la historia que sostienen que el “imperio” es el origen de todo lo malo que pasa en el mundo. Esta es otra manera de construir el “paraíso”. Todo es una farsa muy conveniente para los usufructuadores del poder . Y los intereses creados son lo peor. Los comunistas aprendieron bien la lección: tras el encierro y la tragedia personal de Gramsci adoptaron su mejor consejo y táctica: tomar las instituciones culturales y políticas poco a poco hasta dominarlas por completo. Es de acotar que esto ya se hizo en América Latina, sobre todo desde que Castro llegó al poder. Hoy en día en los paises latinoamericanos domina la moda del seudoizquierdismo cultural que influye impunemente la vida de los demás. Eso se quiere hacer en Estados Unidos y lo están consiguiendo lentamente, para los placemes de la “obsesión antiamericana” como lo decía con sobra de razones Revel.



Gerencia Criadero San Vicente


León XIII:

 Las facciones socialistas hacen locas promesas al pueblo para lograr sus criminales propósitos Esta lamentable turbación moral fue semilla de inquietud en las clases populares, de malestar, de rebelión en los espíritus; de aquí las agitaciones y los desórdenes frecuentes, que preludian tempestades más graves. Las miserables condiciones de una parte tan grande del pueblo menudo, dignísima ciertamente de redención y de remedio, sirven por esto admirablemente a los intentos de expertos agitadores, y señaladamente de las facciones socialistas, que por el camino de locas promesas a los pueblos avanzan hacia la realización de los más criminales propósitos.


(León XIII. Carta apostólica Annum ingressi, Acte Sancta Sedis, 34 (1901-1902) p.520)








Jesus Truchuelo
Clásica verborrea marxista buscando dividir a la sociedad en víctimas y victimarios, en oprimidos y opresores, en buena gente del pueblo y en explotadores Amancios Ortegas...... A falta de clases sociales, puesto que ya no existen, buenos son para fragmentar a la sociedad el feminazismo, el alarmismo climático, el pobrismo, la memoria histórica hemipléjica, etc. E indocumentadas y analfabetos con rostro de cemento armado y jeta de uranio empobrecido, como esta mermada de párpados caídos, se anuncian como nuestros redentores y salvadores frente a todo mal y frente a todo "fascista". La mala noticia es que todos los experimentos social-marxistas comienzan con estos salvapatrias victimistas y terminan en TERROR. TODOS es TODOS. Me apuesto una cena (por orden de inscripción).

 



https://losescritosdelgeneralvivasp.blogspot.com/2010/09/jose-stalin-un-genocida-comunista.html




Benedicto XV:

Los socialistas se presentan como los creadores de una “mejor vida”. Utilizan un lenguaje arrebatado y duro para excitar a las multitudes hacia la revolución social Vean por tanto, cuan mal hacían por los intereses de los obreros los que, presentándose como los creadores de una condición de mejor vida, se mostraban atentos exclusivamente al logro y dominio de cosas perecederas y caducas y no sólo descuidaban moderar los ánimos recomendando los deberes cristianos, sino que incluso los excitaban a una mayor enemistad contra los ricos, y todo ello con el arrebato y dureza de lenguaje que acostumbran los hombres ajenos a nosotros para incitar a las multitudes a la revolución social. Queda encomendado a tu vigilancia, venerable hermano, en orden a evitar tan grave peligro, amonestar, como lo has venido haciendo, a cuantos tratan de verdad de beneficiar a los obreros, a fin de que, lejos de la destemplanza de lenguaje usada por los “socialistas”, imbuyan totalmente del espíritu cristiano su acción, su defensa y propaganda de esta causa. Si faltare dicho espíritu ciertamente será más el daño que el provecho.

(Benedicto XV. Carta Soliti nos, 11 de marzo de 1920)







No hay comentarios:

Publicar un comentario