domingo, 22 de noviembre de 2020

MASONES con el kaos Apoc del Nuevo Orden Global-ISTA / MARY wins

 



Inés Arrimadas, presidenta de Ciudadanos, dijo que era "tóxico" tener que escuchar "discursos absolutamente trasnochados" de "conspiraciones masónicas". 

Pablo Casado, presidente del PP afirmó que la defensa "de la reconciliación y la concordia" no puede pasar por un discurso "contra conspiraciones judeomasónicas ni con el cantoral castrense". 

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, habló de la protección que merecen frente al odio los miembros de la masonería, similar a otros colectivos como las feministas, los ecologistas, los homosexuales o los inmigrantes.

Las tres “respuestas” se realizaron a pesar de que Vox no citó de forma explícita a la masonería. “El Oriente” acusa a este partido de no aclarar cuál es su opinión

“Sin embargo -concluye la publicación-, Vox apoya abiertamente la labor de masones como el presidente encargado de Venezuela. ¿Quiere decir que comprenden que nuestro Querido Hermano Juan Guaidó simplemente sigue los dictados de su conciencia, como cualquier otro masón?”.


A Guaydo lo apoyan y reconocen 57 paises, independiente de si fuese mason o no. no veo relación de una cosa con la otra. la funcion presidencial es indiferente a que club pertenezca cada uno, lo importante es ejercerla acorde al mandato constituido. No entiendo que malo habría en el caso de que fuese masón. seria lo mismo que si fuese musulman, luterano o catolico, no entiendo...









El contenido desmiente bastante la información.

Puede que en VOX no supieran que Guaido es masón. Pero por eso no le pasa nada ni con Maduro.

Por cierto se ve claro que la creación del delito de odio, como el de la homofobia, etc., no tiene otro último propósito que el de crear cielo de masofobia, que será el delito de protestar contra el poder, el gobierno y el régimen eterno, el de los globalistas y potentados de este mundo, del que ahora sin su brazo armado las milicias de Podemos, que se ha pasado del internacionalismo proletario al globalismo potentatario, como el PSOE y separatistas, es decir el Frente Popular. en ELCONFIDENCIALDIGITAL



Y es que el Dr. Gaona no se muerde la lengua sobre los peligros de contagio en España, ya sea con la familia como con los colegios. Concretamente, la pasada semana el colaborador de Fin de Semana se refería a al 
nivel de efectividad de las vacunas de Pfizer y Moderna. Respecto a la de Moderna Gaona criticaba que el CEO de la compañía había vendido el 60% de las acciones de la compañía la misma semana que anunciaban el éxito de la vacuna: "Me mosquea mucho que lo haga en una semana en la que se van a forrar
", comentaba con Cristina López Schlichting. EN COPE.ES


Antonio



Zarach

Estoy completamente de acuerdo, usted no sabe la situacion de la iglesia catolica en Venezuela, desde el comienzo la iglesia se enfrento al regimen chavista y fue atacada no solo en discursos, sino mediante ataques y persecuciones, varios sacerdotes tales como el celebre Padre Palmar han tenido que exiliarse, en una ocasion el obispo de Caracas estuvo a punto de ser linchado en la basílica capitalina por hacer un llamado a la paz, ¿y sabe que ha hecho el papa Francisco?, se puso del lado del régimen chavista, si señor, porque ha prestado oidos sordos a las peticiones de ayuda por parte de la iglesia en Venezuela, se ha puesto de parte del regimen haciendole propaganda y recibiendo a sus representantes todo con la complicidad del Jefe de los Jesuitas que es venezolano y conmocido seguidor de la teologia de la liberacion que considera que en Venezuela todo esta bien. Repugnante, aqui la iglesia es perseguida y el papa se pone del lado de los perseguidores.





ROBERTO CENTENO

El gran error de Trump fue no procesar a Hillary y su entorno como prometió. De haberlo hecho habría desmontado y encarcelado a toda la organización criminal, con Soros a la cabeza, que ahora está dando el golpe de Estado globalista, socialcomunista, anticristiano y totalitario.




El contenido desmiente bastante al titular...(no a la información)

La creación del delito de odio tiene como fin último el de configurar el de masofobia, que será el de protestar contra el gobierno... (dándole primero buen cartel con el de homofobia y demás, para poder crear un delito del sentimiento, tipo "1984" orwelliano, que jamás ha existido antes en los códigos penales, pero que la masonería ha implantado en todo el mundo ahora a la vez)

Se está viendo que mientras la izquierda acusa a VOX de los disturbios, son los de siempre los que toman la calle, ERC, los del barrio del Gamonal, etc., ahora en el gobierno y en la calle. Es decir, este es un gobierno con sus milicias chavistas, para apoyar el poder desde la calle no sólo con la policía a su servicio.., aparte de que las milicias son los mamporreros (en Venezuela van en motos de dos en dos vestidos de negro, los llaman "colectivos") y la policía son los que persiguen en las redes sociales a la oposición como el SEBIN (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional)

La noticia se basa en lo que dicen los masones, que se ve que han estado muy pendientes de cuándo se empezaba a hablar de ellos en el Congreso.



AVISOS DIVINI APOC

  1. Belzunegui

    Hoy tenemos importantes reflexiones sobre la economía en la que el Papa Francisco ha entrado de lleno intentando crear nuevos paradigmas. Utilizamos conceptos del pasado que ya no existen y nos faltan palabras para expresar las nuevas realidades que vemos nacer. Se habla de ‘The Great Reset’, como si fuera posible la utopía de borrar el pasado, la historia la cultura, las raíces, la religión y llegar a una especie de hombre nuevo, ideal, igualitario, que no casa con nuestra naturaleza y que, al partir de premisas falsas tendrá consecuencias imposibles.

    Belzunegui





Pascual Lopez


Estoy de acuerdo en que el gobierno no lo podéis derribar vosotros porque estamos en una democracia, aunque el gobierno de Ucrania si lo derribaron en el golpe de estado del Maidan porque era prorruso y fue una intervención extranjera. A nosotros en cambio no nos van a ayudar los americanos a derribar este gobierno. En realidad lo han puesto ellos a través de las fundaciones de Vil Clinton, Vil Gates y Georges Soros todos ellos de la masonería anglosajona anticatólica y enemiga de España. Lo que es malo para España es bueno para otros países porque si destruyen nuestra economía neutralizan un competidor en el mercado.
Ahora lo que está de moda no es derribar gobiernos sino amañar las elecciones. Se ratifica al que conviene y se desaloja al que estorba los planes globalistas. Cuidado.




Belzunegui




No hay comentarios:

Publicar un comentario