sábado, 7 de noviembre de 2020

Kaos pre-2030 del N.O.M. y MISERIA clerical BERGOGLIANA guarrada Gran Ramerae BLUE BEAM




igork
Tranquilos, en 2021 Gog y Magog romperán traseros en Europa, y veremos a Bergoglio con las naguas en las rodillas huir de Roma, los salvará la falsa paz de anticristo al que la inMENSA mayoría adorará.
Por cierto las iglesias son lugares de ORACIÓN, no se deben realizar actos diferentes a la adoración de Dios.
Se vienen tiempos duros, confíenos en Dios. VIVA CRISTO REY.
   
FORO GLORIATV


DEFENSA DE LA FE
Los sodomitas activos como semeraro, zuppi, tolentino, cocopalmerio, edgar peña, james martin, tagle son los mejores calificados por bergoglio. A su nombramiento seguro irá su pareja.







La extraña guerra mundial que el mundo vive desde hace varios meses se aproxima a un enfrentamiento probablemente decisivo: una suerte de Stalingrado, Waterloo o Châlons-sur-Mer. Dependiendo del resultado, el destino de la humanidad estará en manos de una peculiar alianza entre la República Popular China –una tiranía que sintetiza el totalitarismo ateo y antihumano de los viejos marxismos-leninismos con el poder corruptor de las oligarquías financieras más desatadas y explotadoras – y el globalismo masónico de la ONU, de la UE y de figuras siniestras como Soros, los Clinton, el Vaticano bergogliano, la izquierda posmoderna ecologista y «diversa» sexual y casi todo el establishment político mundial.

Esta alianza, confesada ya hace algún tiempo por siervos menores de los designios mundialistas, se ha hecho más clara durante los últimos meses. Más allá de la diversidad de posturas de esta coalición multicolor, lo que parece unir a todos sus miembros es, en primer lugar, un deseo de fortalecer a los “organismos multilaterales” (es decir, la república universal) para evitar “tragedias” como el COVID 19 –que casualmente les prestó un gran servicio– o el surgimiento de los populismos; en segundocomparten una gran repugnancia hacia el cristianismo en sus formas todavía cristianas y, en tercero, manifiestan un entusiasmo desatado por “estatizar” la misma fábrica de lo humano, a través de una biopolítica osada que otorgue a los políticos la capacidad de negar la dignidad humana a la persona naciente o enferma terminal,  a la vez que los constituya en creadores casi divinos de realidades familiares donde solo hay un contubernio sexual entre atribulados psíquicos y morales y, más aún, les dé casi el poder demiúrgico de reconocer e imponer oficialmente que lo blanco puede ser negro si las bajas pasiones o delirios de algún otro pobre enfermo así lo indican y sancionar a quien se oponga. EN ADELANTELAFE



La prestigiosa publicación sobre relaciones internacionales Foreign Policy ha publicado un contundente artículo lamentando que Francisco no aplique los elevados principios delineados en su última encíclica, Fratelli tutti, a sus relaciones con el gigante chino.

No hay nada en la nueva encíclica del Papa Francisco -Fratelli tutti (“Hermanos todos”)- con lo que disienta, excepto su hipocresía”, comienza el artículo de Benedict Rogers en el último número de Foreign Policy.

Lamenta Rogers un rasgo que nos ha desconcertado a menudo en este papado, a saber, el fuerte contraste entre lo que se predica y lo que se hace, en el caso que le ocupa, la ardiente llamada del Papa a respetar la intrínseca dignidad de todo hombre, sin importar su origen, nacionalidad o raza, con su actitud de cerrar los ojos a las violaciones de los derechos humanos en la China con la que trata de sacar adelante unos pactos secretos más que cuestionables. EN INFOVATICANA




Manuel Linda, obispo de Oporto, se ha sumado inoportunamente a la corriente masoquista que nunca achaca la culpa de la barbarie islamista al radicalismo islámico, sino a la civilización que es víctima del mismo.

El ataque de ayer a la catedral de Niza no es la lucha del Islam contra el cristianismo: es el resultado de los prejuicios de aquellos europeos que no solo no fomentan el diálogo intercultural e interreligioso, sino que incluso están siempre dispuestos a acusar a las religiones”.


Belzunegui



Belzunegui

Antonio Socci. Facebook.

En Lampedusa se presentó Francisco para alentar los desembarcos mafiosos y la invasión del Islam.




Sacerdote católico



Uno

¿Quien quiere masones, si la iglesia oficial ya defiende los principios masones?


EL PROYECTO BLUE BEAM  alucinada borreguil  RELIGIOSA estafadora del NWO



Cuarta etapa: Manifestaciones sobrenaturales:


Según la teoría se haría hincapié en convencer a todo el género humano de que se está ante las puertas de una invasión alienígena en cada ciudad importante de la Tierra. El objetivo de esta maniobra, sería empujar a cada nación importante a usar su capacidad nuclear para responder ante tal acontecimiento bélico. De este modo, pondría a cada una de estas naciones en un estado total de desarme ante las Naciones Unidas después del falso ataque.

Tras esto, se haría creer a los cristianos que está ocurriendo un rapto mayor, con una simple puesta en escena que supondría una intervención divina ante una falsa fuerza alienígena benefactora viniendo a salvar a las personas buenas de un brutal ataque atribuido a las fuerzas del mal. La meta de tal evento sería librarse de toda oposición significante al Nuevo Orden Mundial.

Por último, se produciría una mezcla de fuerzas electrónicas y sobrenaturales. Las ondas (frecuencias) usadas en ese momento permitirían a las fuerzas sobrenaturales viajar a través de cables de fibra óptica, cables coaxiales y líneas telefónicas para penetrar en todos los equipos electrónicos y aparatos que, para ese entonces, tendrían todos un microchip especial instalado.

La meta de este paso sería la materialización de fantasmas, espectros y poltergeist, para empujar a toda la población al borde del suicidio, allanando de esta manera el camino para el establecimiento de un Nuevo Orden Mundial. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario