jueves, 26 de noviembre de 2020

un HARTO con la ola sodomil homosexualista DE PAVAS PIJAS y coñete bobo





La vida privada de María Casado con Toñi Moreno y la abogada Natalia Martos

La discreción de María Casado no ha podido evitar que trascendiesen algunos romances



Aranguez Feijoo

En mis tiempos serían tres tortilleras, y, hoy y siempre, lo seguirán siendo por muchos títulos, cargos y fama. Son unas pervertidas incapaces de hacer una familia y tener hijos con un hombre. Son unas taradas sexuales, que se vanaglorian de serlo y no van a reconocer que un pase por el psiquiatra, a que les ordene sus taradeces, les vendría muy bien. Mi lenguaje, lo reconozco, no es "políticamente correcto" y, ¿saben porqué?. Por que no me gusta la mentira ni la componenda y no le debo nada a nadie.




Ttienes razón, por gente complaciente como túy, que ha renujnciado a plantear sus convicciones, tenemos que aguantar que nos pongan en la sopa, por partre de estos pervertidos, el que tengamos que aceptar la homosexualidad como algo normal y respetable. Eres cómplice de eso. Lo que se critica son sus acciones y, para mi, no solo no es normal ese compolrtamiento sino que es propio de gente pervertida y degenerada. Tu razonamiento de que "ha estado, presente, durante siglos", es una vergüenza de tu propia aceptación de los vivios de los demás que, como ya diuje, no se quedan en su área particular sino que se "propone", por los vendidos medios (dónde abundan los homosexuales), que os han lavado el cerebro, com algo que "debemos" aceptar porque ellos lo digan. Ellos no marcan la "normalidad" y, por tanto, es inaceptable que pretendan, por su simple capricho, que los consideremos normales. No son normales, están entregados al vicio sexual, se defines por eso, son antihumanidad pues, si todos hicieramos lo mismo, como a ellos les gustaría, la humanidad se acabaría.

 ¿Debemos aceptar como normal a aquellos que pretenden vivir, por sus complejos, sus taras, su incapacidad de relacionarse con el sexo opuesto, a espaldas de la "vida" y que nos lleva a definirnos por sus gustos sexuales aun que sean aberrantes?. ¿Crees que unas personas así podrían compòrtarse como "respetables" siendo que tienen trastocada su visión como seres hujmanos?. Dicho esto, como personas, son respetables, pero, no así sus comportamioentos, sin embargo, la realidad es que, la mayoría, se indentifica su persona con su comportamiento y, ahí, dejan de ser respetables. Producto de gente comol tú, tenemos quew aguantar lo del "Día del rgullol Gay". Han llegado a tal perversión que emplean la `palabra "orgullo" para presumir de sus comportamientos , cuando el "orgullo" es un mal en el ser humano. Si tuvieran "humildad" se darían cuenta de lo que tienen que cambiar y no tratar de cambiar lo que es "normal y respetable", de siempre, en el ser humano. Eso, incluye la soberbia.

Así que, su homosexualidad,. no viene sola, siempre está acompañada por el orgullo y la soberbia pues, en los últimos 50 años, pretenden cambiar la "normalidad" de la Humanidad, cimentada, con todo, desde hace miles de años. El que hayan existido durante años no es argumento para tener que aceptarlos como ellos pretenden, no solo sus personas, sino sus perversiones, hasta el punto de que, los "normales" para ellos, sus defensores y los que se callan como tú, somos atacados, hoy, como "anormales" y, nos tratan , como el de arriba (sin más argumento), como "gilipollas".









Aranguez Feijoo

La homo ha existido siempre pero, lo que no ha existido siempre es que nos pongan esa sopa todos los días para que nos la traguemos como normal y, los que somos normales, dentro de un orden, seamos los malos de la película por no pasar como n ormal loque no lo es. Eso si es que faltar al respeto a los demás. Me imagino que un tío tan comprensivo como tú, no dirá nada de las faltas de respeto del Día del Orgullo pero, a mí si me aplicas tu teoría de la tolerancia. ¿De qué presumen estas personas? Presumen de ser lesbianas y se exponen como "normales" dejándonos a los demás como anormales o intolerantes. La tolerancia no es ningún absoluto y menos cuando esta exposición de sus desviaciones sexuales pueden influir en personas jóvenes o niños llevándolos a pensar que es normal y, por imitación e influencia de esta gente famosa, creer que está bien. y, llevarles, o no, a hacer lo mismo. Dices que ¿no hacen daño a nadie?. Pues ya te dije a quién se lo pueden estar haciendo. 

El buen ejemplo genera, normalmente, buenas acciones dignas de los seres humanos, lo contrario genera lo propio y tú, diciendo que no hace daño a nadie. Y, eso, sin referirme al daño que se hacen a sí mismas al no vivir dignamente y creer que lo que hacen es tan digno como lo que hace la Humanidad no homo que, por algo, nunca toleró estos comportamientos salvo cuando las sociedades están en crisis, en grave crisis, como está la sociedad de hoy, hasta que llegue el colapso, que ya está muy cerca.



Aranguez Feijoo

¿Qué es eso de lo "qué deberíamos hacer con estas personas"?. Yo no tengo que hacer nada es asunto de ellos que comprendan que están equivocados y no nos deben hacer comulgar con ruedas de molino que es lo que está detrás de ello. A mi me mandas al psiquiatra, sin dudarlo y, a los que tienen desviaciones sexuales ¿no?. Todos los trastornos de la personalidad deberían tener acceso a estos profesionales pero, no, eso está mal, lo que se hace es admitir sus equivocaciones como normales y, yo, por denunciar esas desviaciones, tengo que ir al psiquiatra, pero, ¿sabes lo que dices? ¡Cualquiera dice lo contrario!. No hacen daño a nadie solo que, hipotéticamente, si todos fuésemos homo, como pretenden y les gustaría, la Humanidad desaparecería. ( lo de los laboratorios de fecundación son una anormalidad más, cuando son ellos los que los usan en vez del conducto natural, y están fuera de lo natural). Psiquiatricamente tienen mucho que ver con el egocentrismo llevado a sus límites, egocentrismo compartido, por satisfacer sus instintos; por problemas con su no aceptación de la normalidad y de los roles de cada sexo; por problemas de relación con el sexo opuesto; etc., etc., etc., por una deformada visión de lo que es el ser humano, deformación que tiene raices psicológicas o posibles traumas.




las PERRITAS de ego no quieren sufrir con niños...




Juan Miguel Calzadilla Rodriguez

¿Y TU Y VOSOTROS POR QUE NO RESPETAIS A LOS QUE PIENSAN DIFERENTE A VOSOTROS, A TI...?...PORQUE A QUIENES RECORDAMOS QUE LA OMS LO DECLARABA PROBLEMA PSICOLOGICO ENFERMEDAD HORMONAL Y COSAS SIMILARES...HACE NO TANTO...Y QUE LA IZQUIERDA... COMUNISTA ELLA POR AQUEL ENTONCES... NO LES DABA NI LA HORA Y ESO CUANDO NO LOS MANDABAN A CAMPOS DE REEDUCACION...PUES TENEMOS DERECHO A CONSERVAR NUESTRAS IDEAS Y QUE NO NOS CAMBIEN LA BARAJA CADA VEZ QUE ALGUIEN CREE ENCONTRAR UNA CANTERA DE VOTOS...TOTAL PARA QUE TE VOY A HABLAR...




https://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2020-05-30/la-vida-privada-de-maria-casado-con-toni-moreno-y-la-abogada-natalia-martos-1276658576





No hay comentarios:

Publicar un comentario