viernes, 12 de febrero de 2021

DICTADURAs de CONTROL postCOVID hacia el RESETEO luciferinante global























 

Fuente bien informada sobre todo lo del DEEP GLOBAL afirma que el BOMBAzo de MADRID fue un avisón onceemesco  para prevenirSE justo cuando Biden agarraba el poder antiTRUMP... PARECE que encaja, y avisando especial a los jesuitos del PACO1 romano cagadetes en todo lo NWO ya. Estamos vendidos totales. 

Los boicoteadores del Zendal llegaron a impedir que los médicos viesen las constantes vitales de los pacientes

Los detalles de la denuncia presentada por el boicot al Isabel Zendal son escalofriantes y revelan la atroz irresponsabilidad de los boicoteadores.



Cesar Alvarez

Los liberados sindicales , es decir lo mas vago e inutil de cada casa. Defensores de sus privilegios antes que de cualquier otra cosa, se tienen que justificar de vez en cuando y ya sabemos que no tienen reparo en hacer el bestia lo que haga falta, si los controlan seguro que se acaban los sabotajes

Pedro Antonio García Gutiérrez
Los liberados sindicales no se manchan las manos, ni siquiera están en los hospitales o ambulatorios, para los sabotajes, tienen a los machaca gilipollas, a los mierdecillas chupamingas que están dispuestos a todo, con tal de que sus jefes sindicales les den una palmadita en la espalda.





La Universidad de York retira la imagen de los tres monos sabios por ser un "estereotipo racial opresivo"

Los académicos organizadores de una conferencia de historia del arte consideran que el icono japonés "promulga un legado de opresión".


No sé, pero ELON MASK HIZO EL SIGUIENTE JUEGO y su troleo de los test PCR ha sido de antología: se hizo cuatro en el mismo día, mismo test, mismo centro, mismo personal: dos positivos y dos negativos… Se hubieran conseguido los mismos resultados tirando una moneda al aire…




Santi Garralda


Buenos días. Sí que se le da una importancia excesiva a la "inteligencia racional"; o, por lo menos, no se le da la importancia que tienen otras capacidades del humano (y quizás de otros animales, con los que tenemos más en común de lo habitualmente aceptado). Esta idea no es nueva, y el mismísimo Einstein la defendía: "la mente intuitiva es un regalo sagrado, y la mente racional un fiel sirviente. Hemos creado una sociedad que rinde honores al sirviente y ha olvidado el regalo". Si utilizáramos más esa inteligencia intuitiva, tendríamos muchos menos problemas.





Raquel Varela: "É possível enfrentar uma pandemia sem suspender a democracia"

Raquel Varela critica a atitude do Governo em relação à forma como está a gerir a pandemia e garante que o Executivo não tem condições para se manter no poder. Lamenta a falta de investimento no SNS nos últimos anos e considera que os resultados estão à vista. A historiadora mostra-se contra o estado de emergência em qualquer situação e fala das consequências: a par da crise pandémica, estamos perante uma grande crise social e económica.






Trump NI FUE A POR LOS SOROSIANOS y sus perros antifas BLM cuando ganó las elecciones y revoltaron las calles rozando la sublevación....Como luego y en el año electoral no fue a por la panda OBAMISTA misma toda que iban a hacer el fraude, por activa y por pasiva. Le pasó como a Aznarin con el 11M, pero aquel era menos previsible aunque más claro a posteriori Y NI PUDO SUSPENDER LAS ELECCIONES, El Campechano NO LE DEJO... 

UNA DE DOS es un iluso o RECIBE ordenes. No es tan capaz estratega como se piensa, sobre todo poco táctico EN POLITICA, es un empresario negociante. Recibi ordenes o CONSEJOS de LA MISMA ELITE del NWO y le dicen por aqui no vayas, o esto no interesa asi AHORA. Y YA. 

THE END, la proxima logica en todo el PLAN como les ha salido (pudo ser de varias maneras, ES CARGARSELO EN BREVE FISICO y asunto resuelto HACIA EL NWO socialista global genocida pro el antiCRISTO. Como fue DICHO en Agosto.




POSSESED GIRLS of the Apoc Moment

























PIDEN QUE SE TRANSMITAN DE FORMA DIGITAL

La Conferencia Episcopal de Portugal suspende «la celebración pública de la Eucaristía» a partir de este sábado

No ha sido el gobierno portugués ni ninguna autoridad sanitaria, sino los propios obispos católicos del país luso quienes, alegando la situación pandémica, han decretado la suspensión de las Misas con fieles a partir de este sábado.





https://twitter.com/i/status/1245778158101630976



Más bien se cargan al Trump iluso y el kaos es politico-ECONOMICO y estratégico militar, el dolar es circunstancial. El pacto será SECRETO, no es de paz SI NO DE PROMESA y engaño mundi.
La guerra vendrá DESPUES.

MAS BIEN en concreto SOROS ordena a sus esbirros ARRASAR y hundir el pais, para luego él y sus agentes comprar a saldo, e internacionalmente CHINA se imponga global en EL NWO.... 

NADIE MUEVE UN DEDO ni para prefigurar JUSTICIA..... THE END




Se autodenominan 'Men In Black' (MIB). Desde hace dos sábados, los hombres de negro convocan manifestaciones en Copenhague en protesta por las medidas antivirus decretadas por el Gobierno socialdemócrata de Mette Frederiksen. Manifestaciones legales, pero que el pasado fin de semana degeneraron en enfrentamientos con la Policía y hasta en la quema de un maniquí que representaba a la primera ministra y del que colgaba una pancarta que rezaba "Debe ser y será sacrificada". Tres personas fueron detenidas






















ica

Basta ya!! No sé puede seguir así ni un minuto más!! Desobediencia colectiva masiva!! Todos a una a la calle, toda España, millones y millones!!! Aquí en el País Vasco ya se cuidan muy mucho de que no nos manifestemos. Estamos con confinamiento perimetral municipal y ni siquiera podemos desplazarnos al municipio de al lado!! Son malvados, pero no tontos!! Esto tiene que acabar. Llamamiento a jueces, políticos que quizás opinan diferente, pero de momento no se muestran así, policías, médicos, abogados, ...., al universo: ¡AYUDA!!!!! Queremos vivir en PAZ y LIBERTAD!!




LETIZIA

Pues yo lo pongo en duda. En la residencia del tío de mi marido nadie ha salido, están dentro, con las medidas. Se vacunaron, y a los 3 días todos los residentes con covid. Sospechoso.


@AHeisman

Si no han salido alguien se lo ha llevado por que lo otro sería que la vacuna provoca la enfermedad.. Uffff





Sus dos respuestas finales LE CONTRADICEN.al Luis Herrero..

la politica LA ACCION más elevada del ser humano

(Aristoteles) es un estercolero. Y la solución del

Herrero es tan ILUSA que parece mentira sea

analista politico-existencial. El problema es de

fondo OPERATIVO y controlativo, sic.









https://videos.files.wordpress.com/jTJi5wGw/sin-titulo-1103_720p_dvd.mp4




Así os hago saber que a partir de finales del siglo XIX y poco después de mediados del siglo XX ... las pasiones estallarán y habrá una total corrupción de la moral ... En cuanto al Sacramento del Matrimonio, que simboliza la unión. de Cristo con Su Iglesia, será atacada y profundamente profanada. La masonería, que entonces estará en el poder, promulgará leyes inicuas con el objetivo de acabar con este sacramento, facilitar a todos la vida en el pecado y favorecer la procreación de los hijos ilegítimos nacidos sin la bendición de la Iglesia ... En este momento supremo de necesidad de la Iglesia, el que deba hablar callará”.         Nuestra Señora del Buen Suceso






ANTES y esa era la estrategia CHAVISTA, mongos los que no sabian, ARRASAN CON LA ECONOMIA, deshacen el pais separatistamente y montan UNA GUERRA CIVIL. THE END castigo DIVINI spain Apoc del NWO.





Gladivs Magnvs


Es CURIOSO. Los medios de comunicación perdeis el culo para establecer relaciones de causa efecto entre todas las actividades de la pobre gente "irresponsable" y la evolución del COVID (Navidades, bares, jovenes, playa, campo...LO QUE HAGA FALTA) Sin embargo pasais por alto que Portugal ha ido del cielo al infierno desde que el 24 de enero celebró las elecciones...Se os nota que las elecciones Cataluña hay que hacerlas como sea y que la mascarada de la democracia es más importante que nosotros, nuestra convivencia, y nuestras vidas.

Lo de que los portugueses se confinaron voluntariamente en la primera ola es mentira. Estaba allí entre las masas de gente sin mascarilla. Pasaron completamente de cualquier medida y sus cifras fueron las mejores. Las estadisticas dicen que entre enero y febrero todos los años mueren entre 1300 y 1600 personas al día en España. Más de un tercio de ellos personas con neumonía. Si ese porcentaje de gente no falleciese en invierno en paises con nuestro promedio de edad, tendríamos un problema muy gordo. Ahora ya no hay fallecidos por neumonía, se les llama "Fallecidos por covid" incluyendo a los que sufren una infección nosocomial y mueren por otras causas dando positivo o sin una PCR que descarte el COVID realizada 48 horas antes de la defunción. Si hay 500 fallecidos por covid al día en España y en enero y febrero había 500 fallecidos de neumonía que ahora NO existen...ya me direis pa'que se han gastado dinero nuestros padres en educarnos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario