domingo, 28 de febrero de 2021

EVOLUCIONES del Marxismo del kaos final / el kaos demonii se CIERNE sobre Occidente (y Barcelona SODOMIL)

 


Douglas Murray: "La izquierda no puede controlar la locura identitaria que ha creado"

Director de la revista 'The Spectator', un semanario más inteligente que conservador, el periodista británico presenta ahora en España su libro 'La Masa enfurecida: cómo las políticas de identidad llevaron al mundo a la locura'


NI QUERIAN CREAR si no destruir, ni son capaces de CONTROLAR nada (muy erróneo análisis del listo forradete del tema, DE TURNO)



Asimismo, Ayuso ha dicho que le llama la atención que quienes le "piden" que cierre tiendas y restaurantes para evitar la propagación del virus "luego llamen a la gente a manifestarse de manera masiva en las calles". "Me sorprende muchísimo", ha subrayado.

La portavoz del PP en el Congreso, Cuca Gamarra, ha rechazado que se promuevan y autoricen manifestaciones porque el país no está para concentraciones multitudinarias. Si el año pasado cree que fue una "irresponsabilidad", este año aún más.

Desde Ciudadanos, la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha asegurado que su partido no estará "de ninguna manera" en la celebración del 8M y ha calificado de una "grandísima irresponsabilidad" que se puedan juntar hasta 500 personas en la calle para esta manifestación. "Nadie entiende por qué no puede haber más de dos convivientes de dos unidades familiares en una casa, no puede haber más de seis personas sentadas en una mesa, pero sí puede haber 500 personas sin ningún tipo de regulación y sin ningún tipo de protocolo", ha dicho en declaraciones a Europa Press. EN ELMUNDO



BELKIS MORALES

... ya aprendí con Chavez y Maduro, mientras te entretienen con estupideces... y te dan de hablar, por detrás, y en tus propias narices te están cambiando todo y esclavizando como nunca, estriándote, pulverizándote...



La mujer del solicitante de asilo que será entregado por España a Venezuela pide a Sánchez que no le extradite: "Puede ser asesinado"





¿Cómo es posible que millones de personas se hayan tragado semejantes cuentos y seamos testigos, en pleno siglo XXI, del avance irrefrenable de una ideología EL MARXISMO igual de asesina y monstruosa que su vapuleada hermana nacionalsocialista?

La respuesta se encuentra en la necesidad de creer en algo. Incluso del nihilista y del ateo podemos afirmar que son creyentes. El primero cree que ni su vida ni la de los demás tienen ningún valor, mientras el segundo cree que en nada cree. Es posible que el ateo no crea en un dios, pero, la mayoría de las veces, habrá puesto en su altar a un sucedáneo que puede como el Estado o la ciencia. Ya Nietzsche lo planteaba muy claramente, el humano necesita divinizar o demonizar alguna cosa para vivir.  

Pocos teóricos han reparado en el hecho de que, así como nazis y marxistas comparten el diagnóstico de ser ellos los “ayudantes” de la naturaleza o de la historia, su objetivo también es el mismo: la igualación de las diferencias. Los unos necesitan igualar los rasgos físicos y psicológicos en vistas al predominio de una raza que creen superior y los otros igualan imponiendo un determinado tipo de vida al eliminar toda diferencia que resulte de la posesión de propiedad. En otras palabras, marxistas y nazis desean destruir la diversidad que distingue a la especie humana.

Y es en la destrucción de la diversidad donde ambas ideologías ponen a prueba su identidad con la ciencia, puesto que intentan crear un tipo humano que no existe. Desde la perspectiva arendtiana, los adalides de la igualdad no entienden la diferencia entre ser dueños del mundo y ser sus creadores.      VANESSA KAISER






Ramón Muñoz Yanes
· 

(Caridad Leyva Tacoronte, 5 años. (Asesinada en el remolcador 13 de Marzo).
Nadie va a hablar de ti esta noche, quizás tan solo este viejo loco que te piensa y no te deja morir. Duérmete mi niña, duérmete mi amor, duérmete pedazo de mi corazón… Te acurruco, te tengo en mis brazos, te pido perdón por estar vivo. Cada noche rezo a los dioses, tengo varios, los dioses no pueden ser uno solo, somos demasiados, tienen que haber dioses para todos. Lo único que reprocho a los dioses es cuando mueren los niños.

A ti sabían que te iban a matar, como en Dachau o Treblinka, fueron a matarte quizás sin testigos oportunos, pero te mataron, te quitaron los quince, los novios, los hijos y los nietos. Te quitaron todo a los cinco años y sólo dejaron esta foto, pequeña, menuda, breve, casi insignificante, del tamaño de mi lágrima.

Fidel Castro los felicitó, les dijo que fue un acto de patriotismo ahogarte, que tus pulmones se llenaran de esa agua salada con olor a tiburones y sueños de cubanos, sazonadas con jóvenes que nunca tuvieron un mañana.

¿Quieres que te cante? Arrorró mi niña, arrorró mi amor, duérmete pedazo de mi corazón. Tengo tu esqueleto entre mis brazos, tu futuro en mi llanto, tu sonrisa en mis sueños.
La gente olvida, yo no. El dolor no se hunde, no puedo dejarte, no te olvido. Duérmete pedazo de mi corazón. Mi beso.






No hay comentarios:

Publicar un comentario