jueves, 25 de noviembre de 2021

ETIOPIA de SABA y SALOMON SE DESANGRA en el Momento Apoc CON CAGADO HISPANO

 





CONFLICTO CIVIL EN ETIOPÍA

Las embajadas piden a todos los extranjeros que abandonen Addis Abeba por la llegada de la guerra

El primer ministro etíope Abiy Ahmed asegura que "liderará" a su ejército en la "batalla existencial" mientras los rebeldes se encuentran a las puertas de la capital, Adis Abeba

Hasta los medallistas olímpicos Haile Gebrselassie y Feyisa Lilesa han asegurado que se unirán al primer ministro como soldados en la defensa de la capital.

Los militares de Tigray han ido ganando batalla tras batalla a unas fuerzas etíopes desmoralizadas y superadas. En un vídeo difundido hace dos días, los tigriña filmaban una enorme cantidad de prisioneros a vista de dron, disciplinadamente colocados en columnas, sumisos y preparados para ser atrezzo de la propaganda enemiga. Además, a los tigriña se han unido los rebeldes de la región de Oromia (Ejército de Liberación Oromo). Tras una pausa en los combates, la guerra se acelera y sus vecinos africanos temen que se enquiste en un conflicto largo de proporciones catastróficas. ELMUNDO.ES



YO

Pena de aquel pais de Haile Selassie, el cual no supo tampoco subsistir a los marxistos y a los globalistas del NWO, asi sucumbe un REINO cúal eterno del hijo de Salomón con la reina de Saba, enquistado en sus miserias y simplezas.




Y ASI VA acaba EXPAÑA...


Frankeinstein

comentario simple de un simplon, que seguramente ni haya visitado Etiopía ni salido de su barrio o corrala.



QUE PASADA DE PERRA MALPARIDA del demonio TUVO QUE CAGAR A TAL TIPO....



NO SE SI ME CENSURARAN ESTO...

YO
@Frankeinstein  ERES siin duda uno de los mayores comemerdas que me he topado en internet jamas. Casi di mi vida en aquel pais por aquella gente, SUICIDATE de un tiro de TEFF si te deja el moderador.



foto  KAOSHISPANO























DR. ZELENKO: … Si miras los Salmos del Rey David, en uno de ellos escribe, “Apártate del mal. Haz el bien y vive ”…



No hay comentarios:

Publicar un comentario