jueves, 21 de abril de 2022

Mentiras de borregos y otros mongos de EGO mundi en el FIN CIVILIZATIO

 


















Miguel Ángel García Olmo

Para Francisco la "fe" y su "misión" son una interminable función al hilo de la actualidad, representada siempre bajo los focos y las cámaras, y en la que él es a la vez atrezzo, protagonista y director escénico.


Viernes Santo es el día del liberalismo, donde conmemora al patrón de los liberales, que no es ni Voltaire ni Adam Smith sino Poncio Pilatos.

 

Pilatos sintetiza en una frase la filosofía esencial del liberalismo: ¿Qué es la Verdad? (Juan 18:38)











The Federal Death Agency only cares of creating more customers for the Medical Industrial Complex with more diseases and death that benefits the few at the expense of many. All about control. As these alphabet agencies, overlords, and their minions continue to poison the food, water, medicine, and air. Why this insanity continues due to those who keep complying with the commandments and doctrines of tyrants and overlords. Mass noncompliance is only part one of the answer of how to end this.
EN CHD R.F. KENNEDY









Juan Carlos Herrera Acosta

La represión del fiscal de Florida contra los reincidentes conduce a una disminución de los delitos violentos a medida que aumenta la delincuencia en la ciudad de Demócratas
El fiscal toma medidas enérgicas contra el crimen al rechazar las políticas que fallan a las ciudades lideradas por los demócratas.



Francisco Serrano
@FSerranoCastro

Una experta dice que en interiores hay que instalar medidores de CO2 y ventilar espacios con aire del exterior que hace sólo un par de meses también resultaba insano respirar sin mascarilla. Coherencia ante todo. La normalidad llegará cuando esos expertos dejen de dar por saco.





GRAFICA de muertes en paises COVIDIANOS / genocidio de viejos ESPAÑA









Luis Perez Sol
España un país de ecologetas descerebrados sin sustancia gris alguna. Sus gobernantes son la mejor muestra de la dejadez y abandono más preocupados de no perder sus sueldos y exprimir a sus habitantes a base de impuestos.En cualquier otro país ya se le hubieran pedido cuentas al gobierno y a sus gobernantes se les hubiera desalojado del mismo. Ni la desastrosa gestión de la epidemia y malgasto del dinero público en la adquisición de material sanitario, ni la inflación, ni el paro, ni la política en el Sáhara, Marruecos y Argelia, ni la invasión emigratoria desde Marruecos, ni el despilfarro y malgasto del dinero público, ni las subvenciones a familiares, amigos y militantes, ni la polítización de la justicia hasta convertirse en una correa de transmisión del gobierno como sucede con la fiscalía, ni las huelgas, ni la utilización partidista de los fondos de la UE, nada parece suficiente para ello.

Es verdad que los periódicos, teles afines y periodistas contribuyen a sedar a la gente pero digo yo que a pesar de ello la gente se habrá dado cuenta de la subida de impuestos y precios como para sentirse afectados. Pues no. Poco a poco se va cociendo un caldo de cultivo, se ve en las conversaciones o en las plataformas digitales, que si en el día de hoy se celebraran elecciones los partidos integrantes de este gobierno deberían de buscarse una colocación urgentemente para vivir. ¡Qué manera de hundir y desprestigiar España en todos los foros internacionales! Somos la bayeta del mundo.
FORO LD








RUBEN

¿Por qué llevan mascarilla si ya están «vacunados» incluso con varias dosis? ¿si la vacuna es efectiva porque el miedo al contagio?

Bien hablo de ellos Jesucristo cuando dijo: Si os he hablado de las cosas terrenales, y no creéis, ¿Cómo creeréis si os hablo de las celestiales? Juan 3,12   foro LACIGOÑA



No hay comentarios:

Publicar un comentario