«El Gobierno nos echa de nuestra casa después de 95 años»: el drama de una familia afectada por la Ley de Costas en playa Babilonia
Viene a mi memoria el mamotreto de Villa Psoe en la Isla de Arosa,
Galicia, uno de los mayores escándalos urbanísticos de España. Talaron
medio pinar a la orillita del mar para levantar un horrososo edificio,
donde Pepiño Blanco y otros altos cargos de este partido tienen o tenían
viviendas. Recuerdo que en la isla obligaron a demoler casas de
pescadores de toda la vida mientras levantaan ese edificio. Para esta
gentuza las leyes son diferentes. MEMORIA HISTÓRICA.

En parte tiene razón, pero enterese de quienes del PP forman parte del lobby de Pepiño. A este se le dejo escapar de la justicia.
en foro eldebate
PROFESOR SECUNDARIO
El caso de Leire Díez, señalada como la "Koldo" de Santos Cerdán, ilustra la profundidad de esta ciénaga. Su implicación en maniobras para desacreditar a la Unidad Central Operativa (UCO) y obstaculizar las investigaciones en marcha sobre la corrupción socialista revela las tuberías de un alcantarillado político donde la opacidad y la defensa del statu quo son la norma. El PSOE no es un partido que busque regenerarse, sino un organismo saprótrofo que prospera en la descomposición e incapaz de sobrevivir en un entorno de transparencia y aire puro. La presencia de unos votantes fanatizados hacen que la regeneración del PSOE sea un proceso inviable: su estructura y su supervivencia dependen del mantenimiento intacto de este hábitat corrupto.
El partido carece del incentivo interno para la autocrítica o la renovación, ya que su base de poder se nutre de la incondicionalidad del apoyo al líder y de la dinámica de un sistema clientelar que premia la lealtad por encima de la ética. El servicio público puede que esté en los estatutos del partido, pero no en su práctica diaria ni en su perspectiva de futuro. El PSOE es un pantano político, un ente incapaz de adaptarse a las demandas de una democracia sana y transparente.
Esta dinámica de autoprotección y resistencia al cambio no es un fenómeno nuevo, sino el resultado de décadas de consolidación de un modelo político que prioriza la perpetuación en el poder por encima de cualquier principio. Los escándalos, lejos de ser anomalías, son síntomas de un sistema que ha normalizado la corrupción como herramienta de cohesión interna. Cada nuevo caso, desde los ERE de Andalucía hasta las recientes acusaciones vinculadas a Leire Díez, no hace más que reforzar la percepción de que el PSOE no solo tolera estas prácticas, sino que las integra como parte de su ADN operativo.
La relación simbiótica entre el PSOE y ciertos sectores de la sociedad (sindicatos, asociaciones clientelares y medios afines) crea una red de intereses que dificulta cualquier intento de reforma. Estos actores, como beneficiarios directos, actúan como guardianes de un sistema que les garantiza influencia y recursos. En este contexto, la renovación del partido es percibida como una amenaza por aquellos que dependen de su maquinaria corrupta. La esperanza de una democracia más transparente y justa no pasa por reformar el PSOE, sino por proceder a su demolición.
El cuajo que tiene Pedro Sánchez, number one en toda la operación de Cerdán, es increible. Asiste impávido al encarcelamiento de la banda del Peugeot, como si no fuera con él. Los que metieron las papeletas falsas en las primarias del PSOE para nombrar a Pedro Sanchez secretario general. Los que gestionaron la trama de hidrocarburos con las que Venezuela financió al PSOE y el nombramiento de Sánchez en la Internacional Socialista. Los que han financiado su partido con mordidas y obra a dedo. El tipo se pone de lado como si no fuera con él. Y ahí sigue. Trincando lo que puede mientras dure la legislatura. El papelón también de los diputados del PSOE. Paniaguados agradecidos que se aferran a sus escaño mientras hunden España. Destruyen el Estado de Derecho, colonizan las instituciones, atacan a los jueces, a la UCO. Pero los diputados del PSOE ahí siguen, aferrados al escaño. Page, Lamban, mucho hablan y nada hacen mientras el PSOE desangra a los españoles y nos destruye a todos.
Pero claro, si hasta Fejioo, utiliza el ellas y ellos, sin entender que nuestro lenguaje es inclusivo y ellos, incluye a todos, que le vamos a decir a esa derechita ramplona y acomplejada que tenemos y que no se atreve a dar la batalla total, por todo y en todo.
Un intimo amigo, concejal, por el PP, de un pueblecito de la España vaciada, me decía, ahíto, que se pasaban todo el día, desde el partido, exigiéndole perfil bajo; que no preguntara, que no se metiera con el alcalde (PSOE), que eso se lo dejara a VOX.
Claro los mandó a esparragar y hoy hace lo que le da la gana, y bastante bien, por cierto.
Desde la extrema izquierda, a la extrema derecha, todos sabe que el feminismo es una chorrada que nos cuenta un congo, y que ni es un problema, ni se necesita toda es paraferfnalia, pero la cantidad de gente subida al burro (a todos los niveles) y cobrando, es escándaloso.
¿No es capaz Feijoo de cuantificar cuanto nos cuesta la chorrada del feminismo, y decirlo? foro eldebate
Llama mucho la atención el silencio de los sindicatos UGT y CCOO ante la corrupción en el PSOE ¿ Será porque las subvenciones que ha recibido han pasado de 8,8 a 32 millones de eurillos ? ¿ Se puede decir que con este silencio estos dos sindicatos son cómplices de la corrupción sanchista ?
Por eso el sueño diario de manipular el TC con Cándido el Corrompido a la cabeza para asegurarse que toda condena judicial a una pena de prisión quede en nada con otra amnistía fraudulenta. La UCO debería también investigar ya la legitimidad de las pasadas elecciones del 23J que pudieron ser manipuladas al ser Indra la encargada del volcado informático de las actas además del voto por correo que supervisó nada menos que la Fontanera. Si Sánchez manipuló las primarias de su partido, qué escrúpulo pudieron tener en la última convocatoria electoral (?)
JOSE MUÑOZ ENTRENA
Excompañeros de Marlaska cuentan que "su buena fama como juez es inmerecida"..."Siempre fue un bluf, limitado jurídicamente, pero INEXPLICABLEMENTE los medios de propaganda le subieron a los altares como un magistrado valiente y ejemplar". Su etapa en el CGPJ la describen como "decepcionante"..."No tenía principios, ni valores".
Se postuló para ser ministro de Justicia o fiscal general del Estado con el PP, y consiguió convertirse en vocal del CGPJ gracias al PP, y, estando en el CGPJ -gracias al PP- aceptó ser ministro de Interior con el PSOE.
En definitiva, un ARRIBISTA , como tantos -¿les suena Margarita Robles?-, de esos que abundan entre los altos funcionarios. Siempre invocando sus -¿impecables?- años de servicio, y blandiendo, como ÚNICO ARGUMENTO para enmascarar su mediocridad, unos prefabricados currículum a base de medias verdades, algunas mentiras y MUCHOS SILENCIOS.
También sería interesante saber -como ya "dejaron caer" hace años Rosa Díez o Macarena Olona- de donde lo tienen cogido, y que saben algunos, de sus años oscuros en el País Vasco, y que quizás explicarían algunas de sus "actuaciones".
HORACIO DE LEON
Si llega a aprobarse el proyecto de Ley Orgánica del Poder Judicial, definitivamente se cumple los temores que he venido exponiendo en estos comentarios a lo largo de estos últimos años, definitivamente quedará implantado un sistema muy similar al venezolano y definitivamente diremos adiós al estado de derecho y al sistema democrático que hoy ya, con la ocupación sanchista de muchos órganos de control, se encuentra casi desaparecido. A mis 81 años me siento apenado y recuerdo la ilusión de aquellos primeros años de la transición. Nunca pensé que algo así podría
ante la pasividad de una gran parte de ciudadanos. foro eldebate
Hay “jueces” que sí duermen tranquilamente cuando condenan a un inocente, por ejemplo Margarita Robles, 14 años se comió un pobre hombre acusado de violación porque Margarita se negó a contrastar el adn, demostrandose después que era inocente, y puesto en libertad ha cobrado una miseria de inmennización. ¿verdad Margarita? en eldebate foro
Este Marlaska está realizando a la perfección el trabajo encomendado por los que lo tienen agarrado por salva sea la parte. Es el que, para tapar sus mentiras al fulminar al coronel Pérez de los Cobos, hizo un rastrero intento de comprar a la Guardia Civil y a la Policía Nacional. Es el que permitió que Barcelona ARDIERA DURANTE UNA SEMANA con total impunidad. Es el que ordena a las FFCCSE la PERSECUCIÓN de las voces CONTRARIAS AL GOBIERNO. Es ese -juez de oficio- al que las resoluciones judiciales declararon NULAS de Pleno Derecho SUS PROHIBICIONES de las manifestaciones de VOX durante el ilegal estado de alarma. Es el que permite la lapidación de ciudadanos indefensos en los mítines de VOX y oculta -en plena campaña electoral- que los matones de Vallecas estaban pagados por uno de los partidos del Gobierno. Es el que se apunta a las denuncias falsas, en temas como los sobres con balas, el mariquita tatuado por la "ultraderecha", etc. Es el que le abre la puerta -con todos los honores- a los terroristas que no colaboran en el esclarecimiento de decenas de ASESINATOS.
- Es el que ORDENÓ a la Guardia Civil que tratara como a terrorista a los trabajadores en la huelga de transporte por carretera.
- Es el que tras la MASACRE de emigrantes en el paso fronterizo de Barrio Chino entre España y Marruecos en Melilla con decenas de muertos y desaparecidos, SE PRONUNCIÓ, agradeciendo el trabajo subcontratado a Marruecos: “ha sido un uso “proporcional de la fuerza”.
- Es el que está realizando los cambios necesarios en la estructura de mando de la Policía Nacional y en la Guardia Civil con el objetivo de convertirlas en cuerpos al servicio del Gobierno y no del Estado.
Jejeje, muy simple pero muy bueno… el autoanálisis de estos pavos daría para que Freud hiciera una reTesis de su psicoanalisis versión sexual-social-existencial de los EGOS.
Creen ser quien el system LUCIFERICO masonil le ha hecho SER en la reventada del FIN Civilizatio del antiCRISTO, LOS SANTOS PROCERES de su trepada alucinada POSESA…. en clave politicona se creen ser los mejores del mundo mundial spain de sus sectas masoniles demonii.
Busquen en internet sobre el caso Villa PSOE; según parece, las andanzas de socialistas con Pepiño Blanco incluido saltándose la ley de costas; fueron demandados por ello y el PSOE les demandó a su vez por defender la ley. El socialismo es así: las normas son para otros y siempre que no sean sus amiguetes. La conclusión de Pepe Blanco es que todo es culpa del PP. ¿Les suena no?