Los
principales dirigentes europeos, de nuevo con Pedro Sánchez excluido,
consensúan su posición tras el fracaso de la cumbre de Alaska entre
Putin y Trump.
El PADRE CANCELADO desaparece en Mexico
Señalado por exorcismos e investigado por abuso sexual
La Diócesis de Tepic, encabezada por el obispo Luis Artemio Flores Calzada, emitió un decreto oficial el 5 de agosto de 2025, declarando que el sacerdote no puede ejercer ninguna función religiosa: ni predicar ni administrar sacramentos.
Ese mismo documento señala que Cancelado Velasco “se encuentra ilocalizable y evadido de la autoridad de su Obispo, contra lo prescrito en el canon 1392 del Código de Derecho Canónico”.
Fue conocido por sus misas de sanación, retiros espirituales y conferencias sobre temas sobrenaturales como el infierno, el purgatorio y la acción del mal.
Su estilo directo y emotivo le ganó una gran audiencia, especialmente en redes sociales y YouTube, donde compartía reflexiones y testimonios sobre su experiencia pastoral.
Adeste Fideles
QUÉ VERGÜENZA DE AUTORIDADES TIENE MÉXICO, APLICARÁN TODO EL PESO DE LA LEY CONTRA QUIEN DESAPARECIÓ UNA ESTATUA DEL MULTIHOMICIDA “CHE GUEVARA” MIENTRAS PERSONAS DE BIEN DESAPARECEN Y NO HACEN NADA, TIENEN VIGILADO TODO EL TERRITORIO NACIONAL CON CÁMARAS PERO NO PARA PROTEGER A LA CIUDADANÍA. foro gloria.tv
Pero Juárez no se detuvo ahí. Al no poder deshacerse del país de esa forma, usó otros métodos. Promulgó las Leyes de Reforma, despojando a la Iglesia Católica de sus bienes y persiguiendo a sacerdotes y religiosas. Persiguió la fe del pueblo mexicano: cuando el 99% de la población era católica, cerró templos, prohibió órdenes religiosas y suprimió el papel público de la religión. Desmanteló las estructuras comunitarias que habían sostenido a México durante siglos, rompiendo el tejido social. Puso al país bajo influencia extranjera, endeudándolo con potencias que luego usarían esa deuda como excusa para intervenir militarmente. Dividió a los mexicanos con una guerra civil fratricida que debilitó aún más al país frente a amenazas externas. Ese es el verdadero “héroe” de la izquierda mexicana: un hombre que atentó contra la fe, la unidad y la soberanía de nuestra nación.
Incendio en la Mezquita-Catedral de Córdoba: "Hay daños, pero no va a ser una catástrofe"
Los bomberos controlan en apenas una hora el fuego originado por una barredora eléctrica en la nave de Almanzor y las consecuencias se evaluarán cuando esté totalmente apagado
https://x.com/i/status/1954926328240550003
Con los visitantes que se anuncian a la Mareta, nada bueno ocurrirá a España y a los españoles. Un cónclave de disfóricos, mangantes, subvencionados, tramposos y mentirosos, cuyo único objetivo vital es lucrarse, mandar, estar por encima de los demás, vivir a costa de ellos, y agrandar le red de paniaguados para evitar la caída. Sin ética ciudadana, social y humana de las que carecen, el resultado es el robo, la mentira, el trilerismo, la compraventa con el dinero de los demás y la autocracia.
No se puede esperar nada de un amoral codicioso. Él, su familia y entorno socio-político continuarán ordeñando al país hasta dejarlo como casi es: un solar. Es uno de los pocos filibusteros políticos que no puede ni siquiera pisar la calle. Además de mediocre, cobarde. Y clon del Retrato de Dorian Gray: terror, horror y podredumbre debajo de un disfraz de persona respetable.
https://ayl.tv/video/la-modernidad-era-esto/
La democracia no se basa en el derecho divino de los reyes, sino en el derecho divino de las personas. Cada persona tiene un valor porque Dios la creó, no porque el Estado la reconozca. El día en que adoptemos en nuestra democracia las ideas ya difundidas por algunos juristas estadounidenses, según las cuales el derecho y la justicia dependen del consenso o del espíritu de la época, estaremos firmando el acta de defunción de nuestra independencia.
La Declaración de Independencia, repito, es una Declaración de Dependencia. Somos independientes de los dictadores porque somos dependientes de Dios. mons. FULTON SHEEN
Padre Tomas Agustin Beroch
Gloriosa y Santa Inquisición. Fue el mejor tribunal de todos. Un tribunal de justicia. De 300.000 juzgados en 3 siglos solo fueron condenados 2000. De esos 2000 condenados, la mayoría además de herejes eran asesinos que matan gente (como los Cátaros Albigenses, que mataron y descuartizaron a monjes, obispos y curas en una catedral por orden del conde Raimundo VII). En la inquisición tus enemigos no podían declarar contra ti.
En cambio, los protestantes mataron a 10 millones de personas en América del norte, y a más de 1 millón de personas en la reforma protestante (en menos de un siglo). Los comunistas mataron a más de 100 millones de personas y algunos de ellos se eran sospechados de hablar contra el régimen. Los musulmanes pasaron al filo de la espada a naciones cristianas enteras (como Irak, Irán, Egipto, Turquía). Menos mal que fueron frenados en Lepanto y en Viena.
Sino...América sería musulmana también, porque hubiesen entrado en Europa y luego hubiesen invadido América. Si los musulmanes hubiesen conquistado Europa y América, las feministas no existirían ni tampoco los lobbies LGBT (que solo pueden sobrevivir en países con la tolerancia cristiana occidental).
Por lo tanto mi amigo...infórmate. Menos televisión y más libros. Ningún tribunal fue más equilibrado que el tribunal de la inquisición. La inquisición nació para evitar que el pueblo cristiano linchara al hereje (que lo veía como un peligro para las almas de sus hijos); y por otra parte la inquisición perdonaba siempre que el hereje se arrepintiera. Si no hubiese existido el tribunal de la inquisición, hubiesen muerto muchas más personas ya que la gente hubiese hecho justicia por mano propia. Gracias a ese tribunal se salvaron muchas vidas, ya que en la mayoría de los casos la sentencia terminaba en la absolución. Los comunistas ateos, los musulmanes, los protestantes, e inclusive los mismos budistas no perdonaban sino que te masacraban sin mediar palabra alguno.
Leed amigos, leed. Los libros no muerden.
No hay comentarios:
Publicar un comentario