UN VERANO COMPLICADO
El verano más duro para Alexia Putellas: rompe con su novia, Olga Ríos.
Los rumores apuntan a que la jugadora habría finalizado su relación con Olga Ríos, su representante y también de otros perfiles, como el de la influencer Violeta Mangriñán.
Un poco pesada toda la historia, tiene mérito que ganen, pero no más que el de Carolina Martín jugando al badminton o los que corren os 10km marcha¿ Pero se empeñan en meternos el fútbol femenino como sea, cuando el tirón que tienen no va mucho más allá de sus familias y unos pocos seguidores. Para colmo claman por la profesionalización de algo que no puede subsistir sin subvenciones porque no genera el dinero que las jugadoras pretenden ganar, cada vez que sale una diciendo que un hombre gana 40 o 50 veces lo que gana ella debería de analizar porqué¿ a él pagan por verle, ella no despierta el menor interés. Así es la vida, hay un montón de cosas de las que a mí me hubiera gustado ser profesional para vivir de ello, y no pudo ser. Tan simple como eso.
Por más que lo intentéis no nos vais a convencer: juegan un
fútbol de alevines y, lo que es peor, sus intromisiones políticas y
wokismo nos producen sarpullido.
Lucy Connolly, una madre de 42 años y antigua cuidadora infantil, ha denunciado haber sido convertida en “prisionera política” del primer ministro británico Keir Starmer, después de pasar más de un año en prisión por un tuit que ella misma borró horas después de publicarlo. Así lo relató en un documental de una hora difundido por The Telegraph, en el que expuso cómo fue detenida por “incitación al odio racial” tras un mensaje publicado en X en julio del año pasado.
El mensaje, escrito en un momento de rabia tras el asesinato de tres niñas en una clase de baile por parte de un inmigrante en Southport, pedía “deportación masiva” y atacaba al Gobierno.
ESTA NO INTERESA a progretas, masonetes, socialistos, globalistas y otros figurantes en el system del antiCRISTO del NWO.