martes, 30 de septiembre de 2025

12 cuestiones sobre LA no CONSAGRACION DE RUSIA por Roma

 

 1 panfleto realizado en su dìa POR EL PADRE GRUNER,  Crusade of Fatima, CANADA .

 


 

 

 

 

 

 

 












San Miguel Arcángel y el humo de satanás que ha entrado en la Iglesia.

 El 29 de junio de 1972, el Papa Pablo VI dijo tener la sensación de que
“por alguna fisura haya entrado el humo de satanás en el templo de Dios”
. Ya el 7 de diciembre de 1968 había dicho que la Iglesia es atacada por quienes forman parte de ella, y que algunos se ejercitaban en la auto-demolición. Paradójicamente, el mismo Papa había aprobado en 1964 la Instrucción "Inter Oecumenici", sobre la aplicación de las normas litúrgicas, la cual suprimió las llamadas "Preces Leoninas", que se rezaban generalmente al final de la Santa Misa. Estas oraciones consistían en tres Aves Marías, una Salve, una oración colecta, la oración a San Miguel Arcángel y la jaculatoria al Sagrado Corazón de Jesús. Papas anteriores habían mandado que se dijeran para implorar protección para la Iglesia en estos tiempos peligrosos. Con la reforma litúrgica también se eliminó la mención de San Miguel Arcángel en el Confíteor (Yo confieso), y en el ofertorio de la Misa Solemne. Además, se juntó a los tres Arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael en una sola fiesta, cuando antes cada uno tenía la suya en diferentes días del año.






























 Hoy, la fisura por donde entraba el humo de satanás es ya todo un gran hueco, o tal vez una o varias paredes derribadas. Los demoledores que trabajan dentro de la Iglesia para el demonio, están bien organizados y empoderados. Para muchos buenos católicos el humo ha sido asfixiante, mientras los infiltrados nos siguen diciendo que se trata del aire más puro, como nunca antes lo habíamos tenido. San Miguel Arcángel es el líder de la Milicia Celestial, nuestro gran auxilio contra los ataques del maligno. Por eso, hoy más que nunca necesitamos de su protección y más que nunca debemos ser sus fieles devotos. No me parece casualidad que, precisamente en los círculos católicos marginados y acusados de "tradicionalistas recalcitrantes anclados en el pasado", se conserve y aumente el amor y la devoción a San Miguel Arcángel. 































En este día de su fiesta, les invito a rezar todos los días la oración breve compuesta por el Papa León XIII, y a comprometerse a ser verdaderos católicos militantes. No se puede ser devoto real de San Miguel sin dar batalla al maligno, y sin oponerse a los infiltrados y demoledores que se empeñan en abrir más huecos para que siga entrando el humo de su amo, satanás, y siga asfixiando la fe de tantos católicos. Resistamos y luchemos, con la ayuda de San Miguel, para extirpar el maldito modernismo, síntesis de todas las herejías, y sus nefastas consecuencias.
 
por el pbtro. Juan Razo
































VIENE lo que viene imparable de los egos geniocidantes demonii

THE END


No hay comentarios:

Publicar un comentario