lunes, 22 de septiembre de 2025

SUICIDIO europedo progreta / LLEGA EL PAGO APOC


Imagen
misas clandestinas en Irlanda frente a los anglos

 

 


FORISTA eldebate

Y Ayuso tiene razón, pues gracias a la nefasta política de Sanchez se está llenando España de musulmanes que tienen hijos y los educan según sus tradiciones y además legalmente son españoles. Pero es mas cómodo hablar de Gaza que de los problemas de Torre Pacheco.

 

https://x.com/i/status/1969822059485450689


El pago de 250 millones de Venezuela a la Internacional Socialista estaba condicionado al abandono de Sánchez a Guaidó. Se trataba de una exigencia de Delcy Rodríguez. Dicho de otro modo, se trataba de negocios y dinero a cambio de frenar el apoyo internacional a la oposición democrática que atemorizaba a la dictadura de Nicolás Maduro.

Víctor de Aldama acaba de dar más información sobre la trama del PSOE: ha aportado nuevas pistas sobre la visita de la narcodictadora Delcy Rodríguez a España. Y hace tiempo ya que Aldama reclamó que se incorporen como prueba las imágenes de la llegada a Barajas de la mano derecha de Maduro. Y es que quiere que se indague en el objeto de la llegada.

La carga probatoria ya incorporada por Aldama apunta a una negociación que incluyó un premio personal para Pedro Sánchez: el de auparle a la presidencia de la Internacional Socialista.extr. LD

 




 El mensaje de la Virgen María en La Salette, Francia. Uno de los que más claramente describe la terrible crisis interna de la Iglesia. Hoy, 19 de septiembre, se cumplen 179 años de esta aparición de la Virgen María, la cual ha sido aprobada por la Iglesia. Allí nos dejó graves advertencias sobre lo que nos espera a causa de nuestros pecados y, especialmente, a causa de los pecados de los clérigos.

Transcribo aquí solo algunos párrafos, para quien quiera creer.
Los sacerdotes, ministros de mi Hijo, los sacerdotes, por su mala vida, por sus irreverencias y su impiedad al celebrar los santos misterios, por amor del dinero, por amor del honor y de los placeres, los sacerdotes se han transformado en cloacas de impureza. Los pecados de las personas consagradas a Dios claman al cielo, y llaman la venganza, y he aquí que la venganza está a sus puertas, pues no hay más nadie para implorar misericordia y perdón para el pueblo. No hay más almas generosas, no hay más personas digna de ofrecer la Víctima sin mancha al Eterno en favor del mundo. Dios va a golpear de una manera sin ejemplo. 

¡Desdichados los habitantes de la tierra! Dios va a agotar su cólera, y nadie podrá sustraerse a tantos males reunidos. Los jefes, los conductores del pueblo de Dios, han descuidado la oración y la penitencia, y el demonio ha oscurecido sus inteligencias.
Muchos abandonarán la Fe y será grande el número de los sacerdotes y religiosos que se apartarán de la verdadera religión; entre estas personas habrá incluso Obispos. Los cegarán de tal manera, que, a menos de una gracia particular, estas personas tomarán el espíritu de esos ángeles malos. Muchas casas religiosas perderán enteramente la fe y perderán muchas almas. Los malos libros abundarán sobre la tierra y los espíritus de las tinieblas extenderán en todas partes un relajamiento universal para todo lo que concierne al servicio de Dios. Tendrán un gran poder sobre la naturaleza; habrá iglesias para servir a estos espíritus.

 
Esto será el tiempo de las tinieblas; la Iglesia tendrá una crisis terrible. Olvidada la santa fe de Dios, cada individuo querrá guiarse por sí mismo y ser superior a sus semejantes. Se abolirán los poderes civiles y eclesiásticos, todo orden y toda justicia serán pisoteados; sólo se verán homicidios, odio, celos, mentira y discordia, sin amor por la patria ni por la familia.

 
Al primer golpe del rayo de su espada las montañas y la tierra entera temblarán de pavor puesto que los desórdenes y los crímenes de los hombres traspasan la bóveda de los cielos. París será quemada y Marsella será engullida por el mar, muchas grandes ciudades serán sacudidas y engullidas por terremotos: se creerá que todo está perdido. Habrá una especie de falsa paz en el mundo; sólo se pensará en divertirse. Los malvados se entregarán a toda clase de pecados, pero los hijos de la Santa Iglesia, los hijos de la fe, mis verdaderos imitadores, crecerán en el amor de Dios y en las virtudes que me son más queridas. 

Roma perderá la fe y se convertirá en la sede del anticristo. Los demonios del aire con el anticristo harán grandes prodigios sobre la tierra y en los aires, y los hombres se pervertirán cada vez más. Dios cuidará de sus fieles servidores y de los hombres de buena voluntad; el Evangelio será predicado en todas partes. ¡Todos los pueblos y todas las naciones tendrán conocimiento de la verdad!
Llamo en fin a los apóstoles de los últimos tiempos, los fieles discípulos de Jesucristo que han vivido en desprecio del mundo y de sí mismos, en la pobreza y en la humildad, en el desprecio y en el silencio, en la oración y en la mortificación, en la castidad y en la unión con Dios, en el sufrimiento y desconocidos del mundo. 

Es tiempo de que salgan y vengan a iluminar la tierra. Id y mostraos como mis hijos queridos, yo estoy con vosotros y en vosotros con tal vuestra fe sea la luz que os ilumine en estos días de infortunio.
He aquí el tiempo; el abismo se abre.

 He aquí el rey de los reyes de las tinieblas. He aquí a la bestia con sus súbditos, diciéndose salvador del mundo. Se elevará con orgullo en los aires para ir hasta el cielo; será ahogado por el soplo de San Miguel Arcángel. Caerá, y la tierra, que desde hace tres días estará en continuas evoluciones, abrirá su seno lleno de fuego, él será sumergido para siempre con todos los suyos en los abismos eternos del infierno. Entonces el agua y el fuego purificará la tierra y consumirá todas las obras del orgullo de los hombres y todo será renovado: Dios será servido y glorificado.
en PADRE JUAN RAZO twtr

 

 

- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/espana/2025-09-20/el-pago-de-250-millones-de-venezuela-a-la-internacional-socialista-estaba-condicionado-a-la-traicion-de-sanchez-a-guaido-7297974

No hay comentarios:

Publicar un comentario