viernes, 7 de noviembre de 2025

desGRACIADA de CLOACOS del TRUCHO Fdez. Apoc Romae


 Ni procede llamarla co-rredentora ni debe usarse lo de Mediadora.... TRUCHO cerdo .



A classic religious painting shows the Virgin Mary in a black veil and white robe standing beside Jesus Christ in a blue robe with a sacred heart. Golden rays emanate from Jesus sacred heart toward Marys hands. Both figures have halos and are positioned against a cloudy background with divine light.
MARIA es co-REDENTORA / Fatima demostrò p.e.









































José Manuel

Entre las hienas periodísticas merece especial mención esa vergüenza pública que es Diario de Sevilla y el imPPresentable Navarro Antolín. Tanta procesión, tanta estampita, tanta lagrimita, tanto librito a beneficio de Cáritas Diocesana…

¡Hipócritas! Dejad en paz a ese sacerdote

Hace dos semanas se desataba otra campaña contra otro párroco de Pino Montano a cuenta de la primera comunión de un niño que ni siquiera estaba bautizado. En 2015 otro sacerdote fue acosado por recordar lo que la moral católica dice sobre las prácticas homosexuales.

¿Quién está detrás? Pues señores que van de «católicos» pero que no pasan de capillitas provincianos y que son muy muy muy wokes como lo son las hermandades y cofradías de Sevilla.




Esta es la historia de vida de Jorge, el sacerdote gay✝️🏳️‍🌈 | Luisito  Comunica | Facebook

MARICOS del clero de hoy BERGOGs




Comunión De Los Santos

CON LA HOMOSEXUALIDAD... DESDE LA PRIMERA VEZ ENTRAN MULTITUD DE ESPÍRITUS, Y COMIENZA UNA OBSESIÓN TERRIBLE. PRECISAN DE EXORCISMO Y UN TRABAJO PERSONAL DE POR VIDA.
TAMBIÉN LOS NIÑOS QUE FUERON ABUSADOS QUEDAN PREDISPUESTOS A LOS VICIOS SEXUALES DE ADULTOS. POR ESO JESUCRISTO DICE DE LOS PEDERASTAS.







Cristo […] nació de la Virgen como hombre, a fin de que por el mismo camino que tuvo principio la desobediencia de la serpiente, por ése también fuera destruida. Porque Eva, cuando aún era virgen e incorrupta, habiendo concebido la palabra que le dijo la serpiente, dio a luz la desobediencia y la muerte; pero María, la virgen, concibió fe y gozo cuando el ángel Gabriel le dio la buena noticia de que el Espíritu del Señor vendría sobre Ella y que la virtud del Altísimo la cobijaría con su sombra, por lo cual lo nacido de Ella, santo, sería Hijo de Dios; a lo que respondió Ella: «Hágase en mí según tu palabra» (Lc 1, 38). Y de la virgen nació Jesús, al que hemos demostrado que se refieren tantas Escrituras, por quien Dios destruye a la serpiente y a los ángeles y hombres que a ella se asemejan".
Extr. de Dialogo con Tritòn




La virgen Maria màs que ASENTIR, estarìa implìcito, OBEDECIO pues ella era ES ser creado predestinado para EStA TAREA de traer al CREADOR.


























San Gregorio Taumaturgo (270 d.C.): "María, tú eres el vaso y tabernáculo que contiene todos los misterios. Tu conoces lo que los Patriarcas no conocieron, tu has experimentado lo que nunca ha sido revelado a los Ángeles, tu has escuchado lo que los profetas nunca escucharon. En una palabra, todo lo que fue oculto a las generaciones precedentes fue conocido por ti, y aún más, la mayoría de esas maravillas dependieron de ti."

 

 

КристианH

La advertencia de la Santísima Virgen de Fátima sobre la copa que se estaba revalsando en 1917, hoy ya debe haber rebosado la misma! Es inaudito como nos engañó Prevost, nos hizo creer que venía a limpiar la Iglesia y lo único que ha hecho es afianzar al apóstata anterior!

 Los que añaden y quitan son las sectas protestantes adheridas a la masonería llenas de obispas lesbianas, homosexuales, pro aborto, pro eutanasia, que inventan nombres como “Jehová” inexistente, que saquean a los incautos y son obras de satanas pues nacieron del pecado!

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario