lunes, 20 de abril de 2009

NOS GOBIERNA UNA TROPA DE VIVIDORES E INUTILES INDOCUMENTADOS mafietas partidos del Regimen bourbons 78





Que el presidente del Gobierno o el líder de la oposición no dominen la lengua de Shakespeare no sorprende en España, pero es muy alarmante y sirve como muestra del bajo nivel académico de nuestros dirigentes.



La mayoría de los parlamentarios son licenciados en Derecho, Ciencias Políticas o Economía,pero no todos los Secretarios de Estado, alcaldes o presidentes autonómicos se han formado adecuadamente para desempeñar sus actuales cargos dentro de la Administración pública. La muestra de la falta de técnicos gestores en la Administración pública ha quedado patente en la última crisis de Gobierno, en la que el gallego José Blanco, que no logró pasar del bachillerato, aunque intentó licenciarse en Derecho por la UNED, era nombrado ministro de Fomento.

Blanco es el claro ejemplo de que en los órganos de Gobierno suelen mandar los favores políticos más que la capacidad de gestión y la preparación académica. Pero el ejemplo más alarmante lo tenemos en el propio ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho. Según el currículum que tiene colgado en la web del ministerio, Corbacho, antes de ser militante del PSOE en 1976, era“profesional del comercio”. Después de eso, el hoy ministro de Empleo fue concejal en Hospitalet, cargo en el que estuvo hasta 1995 cuando se convirtió en alcalde. Una carrera de fondo, con mucha práctica en la vida municipal, pero nula teoría y limitados conocimientos de economía o legislación.

La pregunta que surge cuando conocemos este currículum es la siguiente: ¿Cómo va a gobernar la cartera de Trabajo un persona cuya formación no pasa del bachillerato?



Otro de los altos dirigentes españoles que carecen de titulación académica es José Montilla,presidente de la Generalitat de Catalunya. El líder catalán tuvo dos intentos fallidos. Comenzó a estudiar Economía y también Derecho, pero ambas se le resistieron. Sin embargo, accedió a la alcaldía de Cornellá de Llobregat (Barcelona) y, de ahí, al Ministerio de Industria.

Marcelino Iglesias, presidente de Aragón, tampoco ha pasado por la universidad. Trabajó de joven en una explotación familiar agraria, y, más tarde, se convirtió en instructor de esquí.. Años más tarde sería alcalde de Bonansa (Huesca).





TODOS los NIÑATOS QUIEREN SER FELICES FUNCIONARIOS BURGUESOTES MUNDI






ZP: La "agresividad" de la crisis será impredecible en otoño


De la Vega: "Tocaremos fondo en el segundo semestre
"Corbacho: "El reto de 2009, más que generar empleo, es frenar su destrucción"



El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, aseguró hoy, que su Ejecutivo ha actuado y actúa con "contundencia" ante la crisis, dentro del margen de sus posibilidades, "que no son infinitas", pero advirtió de quese ha entrado en una "segunda fase" del "combate" contra esta situación "de emergencia" que, aunque más compleja, también es "más esperanzadora".

Durante la reunión en el Congreso con el Grupo Parlamentario Socialista, el líder del PSOE trasladó a los diputados de su partido su impresión de que "todo lo que se hizo" a lo largo de la legislatura anterior y los primeros meses de la actual ha sido "decisivo" para abordar ahora un "cambio de ritmo", al tiempo que se ha evitado la "conflictividad social" como uno de los "efectos destructivos" del aumento del paro.

"La crisis continúa, pero eso no significa que nuestros esfuerzos sean inútiles", defendió Zapatero, quien aseguró que los ciudadanos tienen garantizados los "umbrales" de bienestar y derechos sociales, que se seguirán ampliando pese a una situación "grave y severa". Sin embargo, advirtió de que el objetivo de su remozado Ejecutivo no está ya sólo en "parar el golpe y minimizar daños".

"En mi ánimo sigue predominando la esperanza", incidió Zapatero
.




extraido de lanacion.es




Tal tomadura de pelo no la podría imaginar ni Groucho Marx. Karl Marx quizás sí.




71 comentarios:

  1. El texto tiene toda la razón. Ninguna de las Universidades españolas entra en el rango de las primeras 200 universidades del mundo. Está a la cola y encima nos ponen a gobernar a los q no están formados ni siquiera en la Universidad . Pero la gente queda convencida de la verborrea de ZP y los ignorantes le siguen votando . Así nos va en España.

    ResponderEliminar
  2. Román Rodríguez es un fraude para el nacionalismo canario. Aboga por las grandes obras como el tren, la macrocárcel, el Negrín o la autovía a La Aldea. Respaldado por empresarios como Jaime Cortezo, con el que intentó el pelotazo de Gugui, enchufa a su gente en el Cabildo como cargos de confianza.
    Según denuncian fuentes sindicales en el Cabildo, Nueva Canarias, con el consentimiento del PSOE, está utilizando a la Institución Insular como cementerio de elefantes, lugar donde van a parar todos los políticos que vienen rebotados de otras instituciones y que han hecho de la política su profesión.

    Estas fuentes indican, que desde la llegada de NC al IASS ha sido una obsesión el buscar “puestitos” para sus compromisos políticos. Señalan que primero se empeñaron en modificar el Reglamento de Contrataciones Temporales, cuestión que han hecho parcialmente, y añaden, presuntamente de forma ilegal, contratando con listas caducadas a trabajadores que no están, ni tan siquiera en la base de datos, demostrando su incapacidad de gestión para elaborar las nuevas listas.

    También se denuncia que se ha propuesto una modificación de los Estatutos para poder contratar a “uno o varios” subgerentes… podrían ser 15, 20 o más, sin limite. Y ahora ya lo hacen por decreto, “expolian” el capitulo de personal del IASS (Capitulo uno) para contratar a personal de confianza en el Cabildo y lo mas grave, según los sindicatos, es que ello supondrá una merma en las contrataciones temporales del personal que se dedica a la atención directa a los pacientes.

    En la actualidad, trece miembros de las listas de Nueva Canarias a distintos ayuntamientos y al propio Cabildo en las elecciones de mayo de 2007, que no fueron electos, en la mayoría de los casos, ocupan puestos de cargo de confianza en la Corporación Insular, con un coste para las arcas insulares de 455.348,41 euros anuales.

    LA TROPA CHULESCA DE N.C. NO ENCHUFA HASTA AL GATO, POR QUE NO PUEDEN.

    ResponderEliminar
  3. la trepilla adolescente vividora ésta en su próxima reencarnación será...

    La secretaria de organización del PSOE, Leire Pajín, puede reírse de la crisis. Desde este mes gozará de un triple sueldo gracias a la nueva colocación que le ha buscado su partido: ocupará uno de los cinco escaños de senador que corresponden a la Comunidad Valenciana, una vez que el senador valenciano Juan Andrés Perelló renuncie para acudir las elecciones al Parlamento Europeo.

    De esta forma, Leire Pajín añadirá un mínimo de 5.000 euros a los otros dos sueldos de los que ahora goza: cobra 5.000 euros del partido, a los que hay que añadir 90.000 al año, durante al menos dos años, como indemnización por, haber sido secretaria de Estado de Cooperación.

    Otro de los políticos mejor remunerados es Pedro Solbes, que cobra 4.000 euros como diputado por Madrid, 5.800 euros como ex ministro y 3.800 como ex comisiario europeo, sueldos todos totalmente compatibles que suman casi 14.000 euros al mes.

    SI COBRARAN EL SUELDO MINIMO, SE SOLUCIONARÍA EL NEPOTISMO POLITICO DEL PAÍS (utopía).

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. HISPANIS UNIVERSITAS... (cueva de trepas, chulos y dementes, en general)

    Esta vulgarizada institución ha perdido el rumbo de la excelencia, de su función como crisol del conocimiento, convirtiéndose en una extensión mundanal del instituto, donde masas de personas sin inquietud, actitud, voluntad y aptitud, se encuentran con estructuras acomodadas incapaces de cambiar esa situación y ofrecer una educación de alta calidad, que proporcione profesionales de calidad al mercado de trabajo, en lugar de indolentes con título pero sin conocimiento adquirido.

    Muestra de esta situación es la calidad investigadora de las Universidades españolas, que según un reciente estudio no destaca por brillantez, calidad ni competitividad puesto que ninguna se encuentra entre los 100 primeros puestos del mundo, de hecho, más de dos tercios de las universidades españolas se encuentran por debajo de los 3.000 documentos producidos en los últimos cinco años (unidad de medida del estudio), junto con esta pobre actividad investigadora, las instituciones de educación superior no obtienen una buena nota en la calidad de su producciones.

    en blog lasclasesmedias

    ResponderEliminar
  6. EL PORQUÉ DE NO ENVIAR A UN HIJO A LA UNIV PÚBLICA española (ENTRE OTRAS RAZONES):

    El próximo jueves 14 de Mayo en conmemoración del 17 de Mayo día contra la
    LGTBfobia, el colectivo lambda de gays, lesbianas, bisexuales y
    transexuales organiza una actividad de visibilidad que constará:

    De una exposición de temática LGTB y una "besada". A continuación se leerá
    un manifiesto en contra de la LGTBfobia.

    La actividad se desarrollará el jueves 14 de Mayo en el campus de Tarongers entre el aulario sur y norte a partir de las 12:00 a 13:00, y el jueves 14 de Mayo en Filología.

    (PODRÍAN HABER ORGANIZADO TAMBIEN UNA CAGADA, EN BOCA, Y EL 15 DE AGOSTO DECIRLO DE "DIA CONTRA LA INTELIGENCIA Y LA VERGÜENZA GRATIS". EN San Francisco - U.S.A., DONDE NACIÓ TODA ESTA MIERDA SOCIAL, YA HAY MASTURBOFESTIVALES PÚBLICOS).

    ResponderEliminar
  7. VER AYER LA CARA DE LA TRINIDAD Y LA AIDO (REINEZUELAS ZORRAS DE LA SODOMA HISPANA, SONRIENTES YA CERCA DE SU AJUSTICIAMIENTO), Y HOY LA DE ZP Y LA DEL ALONSO SALIENDO DEL DEBATE DE LA RUINA-NACIÓN, EVIDENCIA LA PLEYADE DE SATRAPAS Y MISERABLES QUE LLEVAN A ESTE PAÍS YA PÚTRIDO HACIA EL MARISCO... CUANDO EMPIECE EL BAILE... EL QUE NO SE HA ESCONDIDO, TIEMPO HA TENIDOOOO...

    EL LIBRO DE RECLAMACIONES, A LOS MASONILLOS BUROCRATAS E INTELECTUALES CONOCIDOS.

    EL QUE SE CARGÓ AL NIÑATO PALOMINO, ERA UN TIPO CON DOS COJONES QUE SE DEFENDIÓ DE SER LINCHADO POR UNA JAURIA DE JILIPOLLAS MUNDANO-VIVIDORES. ES EVIDENTE TRAS VER EL VIDEO, AUN RE-MIENTAN LOS MEDIOS TODOS.

    ResponderEliminar
  8. Compañías multinacionales, aristócratas, miembros de la realeza, millonarios, políticos e incluso entidades bancarias resultan beneficiarios de las ayudas de la UE. A raíz de la entrada en vigor el pasado 30 de abril de una nueva ley europea de transparencia que obliga a los Estados miembros a publicar el listado de beneficiarios de las ayudas de la Política Agrícola Común (PAC), la lectura de datos arroja nombres cuanto menos sorprendente, tal y como recogía ayer La Gaceta de los Negocios. La PAC cuenta con un presupuesto anual entorno a los 55.000 millones de euros, lo que representa el 43% del presupuesto de la Unión. Al igual que otros muchos Estados miembros, España también concede ayudas que no siguen un criterio de selección por ingresos.

    En España, la consulta de la base de datos ofrece un panorama que repite las mismas pautas, con independencia de juzgar la utilidad que se da a esas ayudas. Ya sea a título personal o al de sus empresas, aparecen miembros de conocidas familias que atienden a apellidos como Fitz-James Stuart y Martínez de Irujo (Euroexplotaciones Agrarias, Eurotécnicas Agrarias y Hermanos Loring Martínez de Irujo C.B., entre otras sociedades), Borbón, Osborne, Conde (Los Carrizos de Castilblanco), Domecq.

    ResponderEliminar
  9. Y todo porque los vagos más subvencionados del mundo han decidido hoy 14 manifestarse y hacer la vida imposible a los ciudadanos; de manera visible, de todas las maneras se la hacen a lo largo del año.

    Han decidido manifestarse un jueves. Nadie se manifiesta un jueves, porque los jueves, hete aquí, que se trabaja. Sólo pueden manifestarse un jueves los cuatro millones doscientos mil parados o los liberados sindicales, porque no trabajan nunca.

    Han venido con sus flamantes autobuses pagados por los contribuyentes. Han abandonado sus sedes del Patrimonio del Estado y estos nuevos aristócratas de pan pringao, lastre para los trabajadores, causantes –entre otros cuentistas- de esta asoladora crisis, se han dedicado a fastidiar a los que tienen que trabajar para pagarles su dulce far niente.

    Madrid, símbolo, de esta España absurda y sufriente. Hoy jueves se ha escenificado el auténtico estado de la nación: los que viven del cuento encima hacen la vida imposible a los laboriosos. Nos llevan a la ruina y se regodean.

    En blog de lasclasesmedias

    ResponderEliminar
  10. Siete diputados no se han estrenado todavía en el Congreso, el 9 de marzo de 2008 obtuvieron su acta de diputado. Iban en las listas del PP y del PSOE. A nivel nacional pocos los conocen, a nivel local, algunos más. Estamparon su firma en el registro del Congreso para tomar posesión de su acta de electo, pero no han dado palo al agua desde entonces.

    Reciben un salario superior a los tres mil euros en la España de Zapatero, la misma que ha superado los cuatro millones de parados y podría superar los cinco a finales de año. Tienen un teléfono móvil que financia la institución, y muchas prebendas que ya les gustaría tener a todas las personas que financian su empleo con su salario. Ni una pregunta oral al Gobierno, ni una pregunta por escrito al Ejecutivo, ni una solicitud de informes, ni una solicitud de comparecencias, ni una solicitud para la creación de órganos, ni una intervención en pleno o en comisión parlamentaria. ¿A qué dedican su tiempo? Un misterio.

    Se trata de siete parlamentarios. Cinco del PSOE, José Luis Ábalos, Txiqui Benegas, María de las Mercedes Gámez, Luis Antonio Gómez Piña, y Sixte Moral; y dos del PP: Carlos Aragonés y Ana Belén Vázquez.

    (CUANDO SE ADVERTÍA QUE ESTO IBA CON EL TIEMPO A LO DEL CORRALITO DE ARGENTINA, Y TODA SU DEGENERACIÓN Y RUINA SOCIOPOLITICA... ME ESTABA QUEDANDO CORTO, PIENSO AHORA)

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. El Rey inauguró este miércoles en Barcelona un congreso sobre "economía y cultura". Acompañado por la polémica ministra González-Sinde y el president de la Generalitat Montilla, el Rey abogó por potenciar "la industria cultural" y dijo que Europa y España "pueden y deben" reforzar las industrias culturales, vertiendo en ellas un "esfuerzo adicional" para estimular el crecimiento de la economía en un mundo "cada vez más competitivo", y aseguró que la "variada tradición cultural" de los países europeos es "una oportunidad de diferenciación" con la que mejorar su economía, incrementando el PIB, "en medio de una crisis" con "muy serias y dolorosas repercusiones sociales" como la actual.

    González-Sinde vio como una "urgencia" y no como una opción "reorientar, regenerar" el modelo económico de España de modo que la "creatividad" pase a ser su epicentro. Además, aseguró que la cultura emplea a un millón de personas en España y supone el 5 por ciento del PIB, algo que "no es un mal punto de partida", pero que "se puede y se debe superar". Montilla indicó que la Generalidad "se compromete y compromete a todos como país" a ubicar la cultura en el centro de la nueva economía, como "piedra esencial" que es, y vio necesario participar en redes de distribución global, tener liderazgo en los foros que marcan las tendencias y tener las capacidades de atraer capitales y exportar creatividad para ser abanderados de esa economía del conocimiento.

    (BIEN ACOMPAÑADO QUE IBA, DESPUES DE LA CAGADA DEL SIGLO EN MESTALLA, AHORA DE CÓCTEL Y DISCURSILLO CON LA CHORIZA DE LOS CANONES DIGITALES Y SGAE, Y EL LERDO DEL FASCISMO CULTURAL IDEOMÁTICO, BAZOFIERO SOCIAL ANDALUZ-CATALANISTA QUE NI PARODIA DE ELS JOGLARS… LA REALIDAD SIEMPRE SUPERA A LA FICCION, Y EN LOS IDIOTAS DIRECTOR-CULTURALES MÁS AUN)

    ResponderEliminar
  13. No al menos antes de que alguno de los cientos de asesores que trabajan en Moncloa les recuerde a ciertos ministros -y sobre todo a ciertas ministras- que entre sus obligaciones no figura la de decir todos los días una gilipollez.

    La democracia del canutazo parece haber impuesto la necesidad de salir cada mañana bien temprano a pronunciar una enormidad que agite el debate de opinión pública, comparecencia que a menudo constituye la única actividad reseñable de los miembros -y miembras- con menos competencias en el fantasmal gabinete de Zapatero, lleno de gente bisoña y mal amueblada intelectualmente que ni siquiera ha aprendido aún el arte de hablar sin decir nada. Por incompetente que resulte para ejercer su cargo, un ministro callado puede parecer un ministro discreto, pero la locuacidad los vuelve transparentes en su indigencia.

    Hay que ver el ratero del Roldán que no tenía ni el bachiller y se fabricó un currículum de padre y señor mío ¿y el Montilla que decía que era Ingeniero Industrial y a duras penas tiene el bachiller elemental? Por cierto al Roldán que robó los fondos de los Huérfanos de la Guardia Civil (uno o dos mil millones de pesetas que no ha devuelto) lo tiene colocado el PSOE de Zaragoza en la Diputación Provincial y está libre como un pájaro, en este caso, COMO UN PAJARRACO Y SIGUE SIENDO DEL PSOE.

    Extr. Foro periodistadigital.com

    ResponderEliminar
  14. Se ha quedado sin piscina. Y no porque no haya bregado por conservarla, porquePedrojota Ramírez ha hecho lo imposible por mantener incólume la lujosa e ilegal alberca que adorna su espectacular chalet mallorquín. Hasta invitaba a ministros socialistas a pegarse baños pero a la hora de la verdad, la Audiencia Nacional ha sentenciado que el terreno que ocupa la piscina en el borde del mar "se sitúa claramente dentro del dominio público" y que el director de El Mundo no tiene derecho alguno sobre la citada instalación.

    El fallo da también una buena colleja a los miembros del Gobierno ZP que trataron de echar una mano a Pedrojota y en concreto a la ya ex ministra de Medio Ambiente, la socialista Cristina Narbona.

    El tribunal ordena anular la Orden Ministerial de 17 de mayo de 2005 que otorgaba al periodista un plazo de tres meses para presentar un proyecto de uso público de la piscina situada en la urbanización de la Costa de los Pinos (Son Servera), en la isla de Mallorca, "para que pudiera utilizarla de forma exclusiva durante el verano".

    También anula la suspensión temporal que dicha orden acordaba mientras no se aprobara el proyecto que debía presentar.

    La Audiencia Nacional ha establecido en su sentencia que el director de El Mundo no tiene derechos sobre la instalación y que ha intentado colar de rondón "una transmisión claramente prohibida por la legislación de costas".

    (OTRO YUPPIE VIVIDOR QUE VA DE SABIO, LISTO E INTELECTUAL, JUZGANDO SEGUN SU EGO-BURGUESISMO ELITISTA, PA' LOS DE SIEMPRE)

    ResponderEliminar
  15. Manolo Chaves expuso cómo había aceptado que la empresa donde trabajaba su hija de apoderada de "poderes bastantes" que conocía con toda precisión como es lógico en un padre, se llevase 10 millones de subvención y que careció de la suficiente sensibilidad para comprender que él no debió estar personado en todos los actos del proceso destinado a dicha concesión por ser manifiestamente incompatible. (extracto de un sueño en blog lasclasesmedias)

    ResponderEliminar
  16. DA ASCO, POR ENÉSIMA VEZ EN LA HISTORIA DE ESTE BORBONATO DEMOCRATICOIDE, VER CÓMO DEL MADRIL (SEA DEL PODER ELITISTA QUE SEA) SÓLO SE ACUERDAN DEL ARCHIPIÉLAGO ATLÁNTICO PARA SER TARTA LANZADA ENTRE LOS MISERABLES DE LA CORTE METROPOLITANA, FALSEANDO LA REALIDAD Y MANIPULANDOLA PARA EL INTERÉS DE BANDA QUE SEA, POR ENCIMA DE CUALQUIER PROPÓSITO DE VERDAD Y ANSIA DE JUSTICIA. EL PP CANARIO ES UN PARTIDO SUPERCORRUPTO, EL PSOE UNA MAFIA DE PODER QUE USA TODOS LOS MEDIOS A SU ALCANCE CONTRA SUS ENEMIGOS, Y EL SISTEMA INSTITUCIONAL Y POLICIAL-JUDICIAL EN LA SUBCOLONIA ATLÁNTICA ES MISERABLE Y VERGONZOSO, ADORNADA CON UNA ELITE LOCAL CACICOIDE PUTREFACTA BAJO PALIO. PERO NADA, CON SALIR EN UNA CONTRAPORTADA ESTATAL PRENSÍSTICA EL PIO-PIO DE TURNO Y TENER A UNA TONTA DE REPORTERA TV MADRILA, TODO ESTÁ ARREGLADO. MALA ÉPOCA PARA LA LÍIRICAAAA...

    ResponderEliminar
  17. Un informe de la ministra de Igualdad, Bibiana Aído, sobre el interés político de los jóvenes y las pesadillas de Julia, la protagonista de la novela de Ana María Moix con el mismo nombre, ha centrado el examen de Lengua castellana y literatura de selectividad en Cataluña. En el apartado del comentario crítico, los jóvenes pudieron seleccionar entre la explicación de su peor pesadilla o su interés por las cuestiones políticas. Y como cada año, tuvieron que realizar ejercicios de comprensión lectora y de análisis morfológico de los textos propuestos.

    Los estudiantes han segurado que el examen les pareció "menos difícil" de lo que esperaban, aunque admitieron haber estudiado "bastante". Ésta será la última generación de la Ley de Ordenación General del Sistema Educativo (LOGSE).

    (LO DE LA AIDO EN ESA SELECTIVIDAD CATALANA NAZI-ANTICASTELLANO DA A VER HASTA DONDE LLEGA LA MANIPULACION LERDO-GUBERNAMENTAL, MISERABLE E INUTIL ADEMAS. SÍ, CHICA, CUM LAUDE EN LERDA INUTIL CATAPULTADA POR TU PADRINO, PA' LLEVAR A TODA LA JUVENTUD ESPAÑOLA A LA MIERDA. Y NO SE PREOCUPEN POR LA DIFICULTAD, TAMBIEN SON LOS ÚLTIMOS DE LO QUE QUEDA DE ESPAÑA... NO DE FILIPINAS, SIC.)

    ResponderEliminar
  18. Con todo ello, ayer noche Mariano Rajoy se desahogó y dejó en evidencia con sus palabras el verdadero sentido y trascendencia de estas elecciones: mantener a flote su liderazgo en un Partido Popular fiel al sistema, que habla de valores cuando conviene, pero permanentemente incapacitado para apuntar objetivos ambiciosos y mucho menos aún adelantar las reformas de profundo calado que piensa aplicar para regenerar el sistema político, paso previo necesario para salvar al país del colapso. Así, Jaime Mayor Oreja, se ha llenado la boca de “valores”, pero como mero mensaje que busca la interesada complicidad con el elector tradicionalmente afín, por lo que su discurso en ningún caso ha pasado de un oportuno brindis al sol.

    por Javier Benegas en blog lasclasesmedias

    ResponderEliminar
  19. Tal y como está establecido en la Constitución española, el Rey tiene un presupuesto propio, que puede gestionar libremente -dentro del título II, ‘de la Corona’, el primer punto del artículo 65, referente a ‘la Casa del Rey’, hace mención expresa a que “el Rey recibe de los Presupuestos del Estado una cantidad global para el sostenimiento de su Familia y Casa, y distribuye libremente la misma”-. Así las cosas, la Familia Real no está obligada a comunicar sus gastos al pueblo.

    Al cuidado de los 71 vehículos de la casa real (además de los coches están las famosas motos del Rey don Juan Carlos) hay 65 personas que trabajan en tres almacenes ubicados en Zarzuela, El Pardo y los bajos del Palacio de Oriente. en la navidad de 1990, concretamente el 27 de diciembre, el Rey sufrió un accidente a bordo de un Porsche 959 (un regalo de cumpleaños valorado en 24´5 millones de pesetas que le hicieron Javier De la Rosa y otros nueve empresarios) cuando se dirigía con la infanta Cristina al Pirineo leridano. Aquel día el vehículo se salió de la carretera al derrapar sobre una placa de hielo y, aunque los ocupantes no sufrieron ningún daño, el incidente puso de manifiesto una faceta ostentosa que, desde su entorno, le aconsejaron ocultar. Sus guardaespaldas comentan que cada vez que se pone al volante, la guardia real tiembla y se sabe que el entonces jefe de la Casa Real Sabino Fernández Campo, al verlo llegar malherido, comentó. “Un Rey sólo puede volver así de las Cruzadas”.

    (CHÚPATE CRISIS Y CAMBIO CLIMATICO POR C02... SUPER EGO-VIVIDORISMO REAL, Y VIRTUAL. ¿Y RUS NO LE REGALÓ NINGUNO???...)

    ResponderEliminar
  20. Después de muchos años de profesión, y con un profundo conocimiento de los modelos organizativos y de liderazgo, sé perfectamente cómo funcionan y cómo dejan de funcionar las organizaciones. Lamentablemente, para un determinado tipo de español medio, someterse a las directivas de cualquier organización que funciona a pie de calle es una tarea imposible. Sólo es capaz de hacerlo cuando las estructuras tienen tal dimensión y están tan deshumanizadas que saben positivamente que son inamovibles. Entonces pasan al extremo contrario y adoptan una postura servil, creyendo que de alguna forma saldrán beneficiados. Diría incluso que la mentalidad de un determinado tipo de español es casi asiática, en el sentido de padecer una falta de recursos endémica para la creatividad en origen, mientras que la habilidad para emular, plagiar y apropiarse de iniciativas de terceros es proverbial. Pero con una diferencia sustancial respecto de los asiáticos: en ningún caso la idea inicial es mejorada sino que se desvirtúa hasta extinguirse sin dejar rastro.

    Y el oportunismo facultativo, es decir: “asumo al nuevo movimiento siempre y cuando éste sea susceptible de integrar las premisas de la organización de la que provengo”. Y así, la Plataforma, ha de convertirse en un movimiento heterogéneo, capaz de integrar cualquier tendencia o subcultura a cambio de ir renunciando a determinadas partes de sí misma. Esto es asumir la Plataforma de manera facultativa. “Acepto este postulado porque me gusta, pero este otro no lo asumo”. Estos personajes, ante determinadas directivas de la Plataforma reaccionan acusando a la misma de intransigencia e imposición, cuando es justamente al contrario. Son ellos los intransigentes, puesto que ante la imposibilidad de imponer sus premisas, reaccionan con vehemencia. (..)no es premisa suficiente ser profesor universitario para tener la capacidad de liderar una organización, en absoluto. Es más, es muy posible que otro cualquiera, sin un nivel cultural equivalente pero forjado en la experiencia y la realidad ejerciera una función ejecutiva infinitamente más certera y necesaria.

    Por Javier Benegas de lasclasesmedias.

    ResponderEliminar
  21. El director del CNI Saiz ha utilizado al menos en seis ocasiones dinero público del Centro Nacional de Inteligencia para satisfacer sus aficiones deportivas, cazar y pescar, según denuncian directivos y agentes de los servicios secretos.

    La dirigente del PP Soraya S. ha recordado que la propia ministra ya contestó a su grupo en una pregunta oral que el Gobierno no tenía conocimiento de las supuestas irregularidades atribuidas a Saiz. Como EL MUNDO publica unos "documentos gráficos muy claros", en palabras de la portavoz, deduce que caben dos posibilidades sobre Chacón: "O que Saiz la engañara y ella se dejara engañar, o que ella engañara a toda la Cámara".

    (ESTO ES NORMAL PARA LA T.I.A. ESPAÑOLA, QUE JODE A TODO EL QUE SE ENCARAME CONTRA EL SISTEMA Y SUS DIRIGENTES CHUPOPTERO-CORRUPTOS. AHORA QUE DIMITA, QUE PAGUE LO QUE GASTÓ Y QUE VAYA AL TALEGO POR MALVERSACION YA ES PEDIR MUCHISIMO EN ESTE PAIS DE MIERDAS Y PELOTAS)

    ResponderEliminar
  22. La "intuición utópica" que tuvo el escultor Eduardo Chillida se hará realidad. El Gobierno de Canarias anunció ayer la aprobación de la declaración de impacto ambiental del Proyecto Monumento Montaña Tindaya, un polémico plan del artista vasco para realizar un agujero del tamaño de un edificio de 15 pisos en la montaña protegida de Tindaya,en Fuerteventura. Este trámite es fundamental para la aprobación definitiva del proyecto, combatido en los tribunales por las organizaciones ecologistas.

    La Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias advirtió ayer que la declaración "caducará si no se inicia la ejecución del proyecto en el plazo máximo de cinco años". A pesar de la voluntad del Gobierno canario, formado por Coalición Canaria y PP, de horadar la montaña, Tindaya es un territorio protegido por su valor ecológico, como Monumento Natural, y arqueológico. En su entorno han aparecido unos 300 dibujos podomorfos, unos grabados realizados hace 1.000 años por los pueblos aborígenes de Fuerteventura.

    Ben Magec denuncia "el escándalo de especulación, corrupción y desfalco económico". Los activistas denuncian unas pérdidas de 900 millones de euros en el intento del consejero de Medio Ambiente y Ordenación Territorial del Gobierno de Canarias, Domingo Berriel, por continuar "a toda costa" el proyecto monumental de Chillida. "Los ecologistas que se oponen a mi proyecto en Tindaya son un coñazo espantoso", aseguró el propio escultor vasco en 1998.

    Ben Magec explica que la Administración canaria no ha evaluado ambientalmente ni la extracción minera ni el traslado del material extraído. Además, según los ecologistas, el órgano competente para autorizar una extracción minera es la Consejería de Industria, no la de Medio Ambiente.

    (¿POR QUÉ NO HIZO SU CHORRADA MEGALOMANÍACA GIGADERROCHADORA EN EL INTERIOR DEL PALACIO REAL, EN EL DE LA MONCLOA, PA QUE VALIERA LA PENA IR ALLÍ POR ALGO...?? A LA TUMBA NO SE LLEVÓ SU EGO PIEDRO-ALUCINADO)

    ResponderEliminar
  23. Getafe invierte un millón de euros en un polideportivo que Fomento derribará, noticia reveladora del sin sentido del Plan E. 20minutos.es:

    Los vecinos del barrio del Bercial (Getafe) no dan crédito a sus ojos: el polideportivo Giner de los Ríos (una dotación al aire libre) está en obras. El Ayuntamiento getafense (PSOE) ha destinado un millón de euros de los 28 que ha recibido del Fondo Estatal de Inversión Local de Zapatero (Plan E) a rehabilitar las pistas y los vestuarios de la instalación (8.000 metros) y a poner césped artificial en el campo de fútbol.

    La cantidad invertida es muy superior a la de otros proyectos de la misma categoría: Hasta ahí todo normal, si no fuera porque esta dotación deportiva se verá afectada por el proyecto de soterramiento de la carretera de Toledo, aprobado recientemente por el Ministerio de Fomento, ahora en fase de alegaciones.

    Además, la cantidad invertida es muy superior a la de otros proyectos de la misma categoría: por ejemplo, 524.000 euros costará remodelar un centro deportivo con piscinas en el distrito de Hortaleza y 232.000 adecuar otro en el PAU de Carabanchel.

    "En el barrio nos hace falta de todo, no comprendemos que el Ayuntamiento se gaste este dinero en una infraestructura que a corto plazo van a demoler parcialmente", contó a 20 minutos el presidente de la asociación vecinal Nuevo Bercial, Roberto Carlos Benítez.

    (PUES, NADA, LOS RESPONSABLES DE LAS DOS INSTITUCIONES AL TALEGO, CURRANDO PA MANTENER SUS GASTOS, POR MALVERSACION Y PREVARICACIÓN... UTOPIA DE JUSTICIA HISPANA)

    ResponderEliminar
  24. Estas han sido las palabras de su diputado (PNV, proposición s. el aborto de UPN)José Ramón Beloki hoy, en un programa televisivo, preocupándose solamente porque la bandeja de entrada de su correo estuviera llena, algo de lo que culpaba sin mencionarla directamente a nuestra plataforma:

    “He sufrido un fin de semana en donde me entraban por miles los correos electrónicos a raíz de esto. Es decir, se inician auténticas campañas de acoso a los diputados que a mi, la primera reacción a quien me acosa de esas formas, es decirle que no. Porque lo que no puede ser es que efectivamente cada cual piensa lo que piensa, pero lo que no puede establecerse es que a uno le estén entrando cada hora dos mil correos…”.

    Es decir, el diputado nacionalista, a quien los ciudadanos le pagan por ejercer como su representante, califica como “acoso” a la voz del pueblo; bastante será para él el tener que aparecer de vez en cuando por el hemiciclo como para atender encima a los ciudadanos. Tanta es la molestia que le causa que, pueda o no tener razón la demanda cívica, basta con que le incordien al remitírsela para justificar su voto en el sentido contrario. Y luego querrán ganar elecciones.

    Y yo le pregunto a Beloki:

    ¿Sabes quién paga tu sueldo?
    ¿Eres consciente de que no eres más que un empleado de los que te han enviado su mensaje?
    ¿Sabes que la clase política está ahí viviendo de la bicoca gracias a los impuestos que pagan los que supuestamente te acosaban?
    ¿La soberanía nacional (de la que eres indigno representante) reside en el pueblo o en cúpula de los partidos políticos que deciden sobre la composición de las listas electorales?

    por Ignacio Arsuaga en Hazteoir.org

    (ESTE ELITE-BURGUÉS EUSKÉRICO DEBIERA SER FULMINANTEMENTE CESADO AL DIA SIGUIENTE POR SU EUSKOAj..nosequé presidente de lobbie partitocrático, o señalado para ello por el presidentillo del Parlamento chupóptero éste, o indicado para ello por el Jefe del Estado... si esto fuera una democracia real; cosa que nunca ha sido, No se dejen engañar!!)

    ResponderEliminar
  25. Directivos y agentes del CNI han denunciado que Alberto Saiz utiliza recursos del centro en "beneficio propio". Como ejemplo, dicen que Saiz compra todos los años la cosecha de patatas de un familiar en Galicia y que el traslado a Madrid lo suelen hacer trabajadores del CNI. Después, Saiz se dedica a vender los tubérculos o sencillamente regalarlo a amigos o conocidos. Rubio dice que en el Centro esto se conoce como la operación cachelo.

    Pero esto no acaba aquí. Denuncian que Saiz utilizó en la reforma de su casa a funcionarios del CNI como mano de obra, detallando que el coste de la misma fue de 350.000 euros y no 68.500 como dijo cuando compareció en el Congreso. El director dijo entonces que las reformas obligadas por motivos de seguridad fueron sufragadas por el CNI pero no las "obras de carácter privado".

    Además de eso, la denuncia señala que la piscina y la barbacoa que tiene en su casa fueron reformadas varias veces con dinero del CNI. Además, apuntan que en el último año, dos agentes del servicio secreto, provistos de gafas de buceo, fueron los encargados de limpiar el fondo de la piscina ya que se llenó de algas. Un tercer funcionario se negó a hacerlo.

    A su llegada al CNI en 2004, Alberto Saiz ordenó la compra de dos todoterrenos. Un BMW blindado valorado en 480.000 euros y un Volkswagen Touareg de unos 60.000 euros, éste último destinado para las cazas en las que participaba. Además, cuentan que muchas veces las piezas cazadas son guardadas en las cámaras frigoríficas del comedor del CNI.

    Pero Saiz no sólo piensa en él ya que también ha utilizado los equipos y agentes del CNI para ayudar a sus amigos. Así, El Mundo cuenta que el director ordenó en 2005 que se pinchara el teléfono de uno de sus amigos para comprobar si su empleada del hogar –extranjera– se pasaba el día hablando con su novio que estaba fuera del país, tal y como él sospechaba. Al ser preguntado sobre esto, Saiz dijo que formaba parte de una investigación.

    (ASÍ ES EL MUNDILLO DE LOS ESPIAS RATEROS EN LOS HORIZONTES HISPANOS... UNOS MISERABLES MERCENARIOS LEGALES QUE VIVEN DEL CUENTO Y JODEN IMPUNEMENTE, A TODO EL QUE MOSCOCOJONEA A LOS MANGANTES SATRAPILLAS NOMBRADOS Y JURAMENTADOS ZARZUELÍSTICOS. CARADURAS CHUPÓPTEROS QUE COMERÁN SU PROPIA MEDICINA, TARDE O TEMPRANO...)

    ResponderEliminar
  26. "Indigno" comentario del alcalde de Pinto, el socialista Juan José Martín, ante la subida del precio del tabaco y la gasolina.

    Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, a las 20 horas, instantes antes de iniciar el Consejo Sectorial de Cooperación Internacional. En esos momentos, varias personas (entre ellos una concejala del PP) se encontraban fumando a las puertas del Ayuntamiento y el regidor hizo su aparición recordando a los presentes los efectos nocivos del tabaco.

    Entonces, la concejala replicó al alcalde que el Gobierno era el responsable de la subida del precio del tabaco y de la gasolina. Entonces el alcalde, ante la sorpresa de los presentes, contestó: "La subida de la gasolina a mi me da igual, yo tengo coche oficial, así que el resto que se jodan". Por ello, ha exigido que Martín se disculpe ante unos comentarios que considera "indignos, desagradables y muy desafortunados".

    ResponderEliminar
  27. Fue el viernes al mediodía en el restaurante Limonar 40 de Málaga. En la zona más burguesa de la ciudad. Acudieron más de 150 personas para arropar a Magdalena Álvarez. Hubo socialistas. Y antiguos subordinados. El homenaje costaba 78 euros e incluía un menú con empacho de langostinos.
    Los invitados llegaron al recinto y lo primero que vieron era un globo transparente que incluía dos carreteras en miniatura. La mesa presidencial albergaba una maqueta de un AVE con dos locomotoras y tres vagones. También había trozos de Scalextrix. Todo para acentuar que ella, sólo ella, ha sido cinco años la jefa de Fomento. ‘Maleni’ llegó al restaurante a las 14.30 horas cuando la mayoría de invitados ya esperaban en el jardín con una copa de cava en la mano. “Hoy estoy relajada del todo”.

    Maleni Álvarez no empezó a hablar hasta más allá de la hora taurina de las cinco de la tarde, cuando ya servían los cafés tras retirar los camareros el helado de especies. Fue entonces, después de recibir un enorme mantón de Manila beige tostado que le acompañará en sus tardes de toros en La Malagueta, La Maestranza o Las Ventas, si es que sus ocupaciones como atareadísima diputada en Bruselas se lo permiten, cuando la ex ministra, “con un nudo en la garganta”, recurrió a la defensa a ultranza del deje andaluz. Y del suyo, ¡cómo no!

    Al final estuvo a punto, incluso, de llorar. Pero se ahorró las lágrimas. “Si ahora lloro toda mi reputación de mujer dura se me va a caer en dos minutos”. Atrás, en efecto, quedaba su paso por Fomento. Dos mensajes para rematar la comida: “Espero seguir haciendo cosas por Málaga”. No especificó cuáles. El segundo: “Nos veremos en otra despedida” ¿Ya piensa en otro homenaje de langostinos y maquetas del AVE a 78 euros el cubierto?

    (UN PREMIO DE TITIRITERO YA PARA IÑAKI EL MASÓN, POR SER PORTAVOZ MEDIATICO DE TODA ESTA ESCORIA MÍSERO-DEGRADANTE SIN LÍMITES)

    ResponderEliminar
  28. Alberto Saiz ha sometido a 10 agentes del Centro Nacional de Inteligencia al polígrafo con el objetivo de descubrirquién ha pasado a la prensa los datos que le acusan de hacer uso de medios públicos para fines personales.
    Los presuntos abusos de Saiz, que dará mañana explicaciones en el Congreso, le han puesto en la picota y con su futuro pendiente de un hilo, el responsable del CNI ha iniciado una caza de brujas para dar con el denunciante.
    Según informa El Mundo, al menos tres agentes, de los 10 que considera sospechosos, se han negado a ser interrogados en sesiones de una hora ante el polígrafo.

    (SI HASTA ESTO ES PA' LOS MERCENARIOS FUNCIONARIZADOS, CÓMO SERÁ EL CARIÑO POR LOS QUE DENUNCIAN Y COMBATEN SU MENTIRA CORRUPTA DEGENERANTE??... UN SALUDO AL FRAILE NAVARRO, CURIOSANTE ALBERGUISTA, CERDITO CHUPOPTERO CRISTANOIDE.)

    ResponderEliminar
  29. Estos trece diputados no han dado la cara en toda la legislatura. Nunca. Ni una pregunta oral al Gobierno, ni una pregunta escrita, ni una solicitud de comparecencias, ni una solicitud de informes, ni una intervención en Pleno o comisión parlamentaria. Reproducimos la crónica de periodistadigital.com:

    Estos trece diputados -gana el PSOE por goleada- tienen el 'honor' de estar en la lista de los menos activos del Congreso, tan poco activos que en sus estadísticas parlamentarias aparece el cero, según informa 20 Minutos.

    Los diputados, tras la publicación de las fotografías en las que aparecía el Salón de Plenos del Congreso casi vacío, se escudan en que la gran labor en el Parlamento se hace en los despachos, pero la verdad es que la única manera de medirla son las iniciativas e intervenciones que presenta. En este sentido, 13 parlamentarios aún no han desarrollado ninguna y otros 43 (todos del PSOE) no llegan a la decena. Estos dos grupos suponen el 16% de los 350 diputados electos.

    Hay casos sangrantes, como el del socialista Txiqui Benegas. Gana unos 5.900 euros al mes y debido a su escasa o nula actividad ya lleva tres años siendo finalista del premio ‘Desconocido en el Parlamento'.

    En la lista de menos activos destacan dos ex ministras: Carmen Calvo y María Antonia Trujillo, sin olvidar al histórico y veterano Alfonso Guerra.

    extr. blog lasclasesmedias

    (LO DE TRECE ESPERO QUE SEA UN MAL PRESAGIO DE COMO ACABARAN ESTA GENTUZA, LIDERADA POR EL SATRAPA CULTURAL E INTELECTUAL, EL LIBRERO SEVILLANO CHULO-MARXISTOIDE, PADRINO DE SU PROPIO HERMANO, Y DE MEDIA ANDALUCIA)

    ResponderEliminar
  30. , Alberto Saiz, tras un proceso de reflexión serena y profunda, ha presentado su dimisión al presidente del Gobierno, a quien al mismo tiempo le ha agradecido la confianza y el apoyo que le ha mostrado a lo largo de estos años.

    Al margen del desgaste personal sufrido debido a la campaña mediática dirigida contra su honor y su prestigio personal y profesional, Saiz considera que su dimisión ayudará a evitar un posible deterioro del funcionamiento del CNI, una cuestión que por responsabilidad con la Institución y sus trabajadores y por su compromiso con la seguridad de los españoles no puede permitirse.
    Asimismo, el Secretario del Estado Director del CNI considera que en las actuales circunstancias, su permanencia en el cargo podría acabar también perjudicando la imagen del Gobierno de España, al que ha servido lealmente.

    En esta hora, el secretario de Estado Director del CNI quiere reiterar la falsedad de las acusaciones de las que ha sido objeto en los últimos meses y recordar que ha actuado con total transparencia, acudiendo a dar todo tipo de explicaciones tanto en la Comisión de Defensa como en la de Control de los Créditos destinados a Gastos Rerservados del Congreso de los Diputados, y dejando depositadas pruebas documentales que demuestran la falsedad de las imputaciones vertidas sobre su persona.

    (SI FUERAS UN TIPO INCOLUME E INTEGRO, PA UN PUESTO ASI, NO HABRIAS DIMITIDO, ZO - PENCO CARADURA MANGONEADOR...)

    ResponderEliminar
  31. De manera inmediata debería suceder:

    - Que los altos cargos (ministros, secretarios generales, DIPUTADOS, SENADORES, etc). Tengan dedicación exclusiva y no se dediquen a más tareas que sus funciones de gobierno, y si no que renuncien al escaño.

    - Supresión de forma rápida, de los ministerios de igualdad, cultura y vivienda.

    - Reducción del gasto público, quitando coches y chóferes oficiales.

    - Eliminación de al menos 500 mil funcionarios.

    - Supresión de las autonomías no necesarias, unificando el estado y dejando solo los territorios históricos autónomos (Vascongadas, Navarra, Galicia y Cataluña).

    blog lasclasesmedias

    ResponderEliminar
  32. Patricia Rojo, ex coordinadora de Urbanismo del Ayuntamiento de Estepona, hija del presidente del Senado e imputada por presuntos delitos de prevaricación y cohecho por parte de la ex instructora del caso, Isabel Conejo,firmó a finales de 2007 presupuestos de la Delegación de Urbanismo que le correspondía rubricar al entonces titular de dicha área, el edil Rafael Duarte, que se negó ahacerlo al detectar irregularidades.

    La Policía refleja en uno de sus informes aportados al sumario que el contenido de unas conversaciones telefónicas mantenidas por el ex jefe de Gabiente de Alcaldía, José Flores –considerado por la jueza el «auténtico factotum del Ayuntamiento»– pondría de manifiesto cómo éste «pretende manipular a unos y a otros, con el objetivo, en este caso, de que alguien firme el correspondiente presupuesto», reza el documento.

    ResponderEliminar
  33. La presidenta del Partido Popular de Gran Canaria, Australia Navarro, emplazó hoy a los alcaldes de los municipios grancanarios de Santa Lucía de Tirajana y de Telde, Silverio Matos y Francisco Santiago, dirigentes de Nueva Canarias que gobiernan con el PSOE, una "explicación pública y veraz sobre las escuchas judiciales que han revelado la negociación entre ambos para 'colocar' a un hijo del primero en el ayuntamiento que preside el segundo".

    Navarro se refirió así a "revelaciones periodísticas de las diligencias judiciales abiertas" por el denominado 'caso Palmera' y llevadas a cabo por la sección de delitos urbanísticos de la Guardia Civil.

    "Los alcaldes de Telde y de Santa Lucía deben aclarar el enchufe de familiares a cargo del erario público que hemos conocido estos días y que confirma una impresión creciente en Gran Canaria de que el pacto municipal e insular de NC y PSOE es en realidad un chiringuito para amiguetes y familiares", comenta.

    Navarro entiende que "han bastado 2 años de gestión del PSOE y NC en la isla para que los grancanarios se convenzan de que unos y otros no sólo son incapaces de gestionar la actual crisis económica, sino que emplean el interés general de las instituciones públicas en beneficio de sus amiguetes y de su allegados familiares".

    Para la presidenta del PP de Gran Canaria, "los alcaldes de Santa Lucía y de Telde no deben permanecer ni un día más sin ofrecer explicaciones a la opinión pública, sin aclarar si sus amiguetes y familiares tienen un acceso preferencial al empleo público en los respectivos ayuntamientos que presiden". Por último,se pregunta "por qué el PSOE permanece en silencio tras relevaciones públicas en este sentido.

    (SEGURO QUE NINGUN HIJO DE POLITICO CANARIO, SE VERA OBLIGADO A EMIGRAR A AUSTRALIA... AH, LOS DE LA LESBIANA EX-CABILDERA, SÍ, AMA ESA EGO-CHORRADA SOCIAL ANTIPODIANA)

    ResponderEliminar
  34. Indecente, es que el salario mínimo de un trabajador/a sea de 624 €/mes y el de un "Sr./Sra." diputad@ 3.996 €/mes, pudiendo llegar con dietas y otras prebendas a los 6.500 €/mes;

    Indecente, es que los polític@s se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca, (siempre claro está, por unanimidad, por supuesto y al inicio de cada legislatura);

    Indecente, es comparar la jubilación de un diputad@ con la de una viuda;

    Indecente, es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los "Srs./Sras." diputad@s les baste con "SOLO" siete años y los miembros del gobierno, para cobrar la pensión máxima necesiten solo jurar el cargo;

    Indecente, es que los diputad@s sean los únicos "trabajadores" (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF;

    Indecente, es colocar en la administración a miles de asesores, amigotes con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados; o liberados con sueldo de partidos y sindicatos ...

    Indecente, es el millonario gasto en mediocres TV autonómicas creadas al servicio de la pervivencia en el trono de políticos más mediocres;

    Indecente, es el ingente dinero destinado a sostener los partidos políticos, aprobado por los mismos políticos que viven de ellos; (otra de Juan Palomo)

    Indecente, es que a un polític@ no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer un cargo (y no digamos intelectual o cultural);

    Indecente, es el coste que representa para los demás ciudadanos españoles, sus comidas, sus coches oficiales, sus chóferes, sus viajes (siempre en gran clase) y sus tarjetas de crédito por doquier;

    Indecente, es que sus señorías tengan seis meses de vacaciones al año;

    Indecente, es que sus señorías cuando cesan en sus cargos, tengan un colchón del 80% del sueldo durante 18 meses;

    Indecente, es que ex-ministros, ex-secretarios de estado y ex-altos cargos de la política cuando cesan son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del erario público;

    Indecente, es que se utilice a los medios de comunicación para transmitir a la sociedad que los funcionarios solo representan un coste para el bolsillo de los ciudadanos.

    Indecente, es que nos oculten sus privilegios y prebendas (sustantivo femenino que significa ganga, inmunidad, sinecura, poltrona, enchufe, momio, chollo, bicoca, etc., etc.,) mientras vuelven a la sociedad contra quienes de verdad les sirven.

    (ALGUIEN LES HABRÁ ENSEÑADO Y DICHO QUE ESO ES DECENTE, Y ALGUIEN LES RECONFIRMARÁ EN SU DECENCIA...)

    ResponderEliminar
  35. Josep Lluis Carod Rovira gastó un total de 52.122 euros en el viaje que realizó el pasado mes de abril a Maputo, capital de Mozambique. En total esta cifra equivale al diez por ciento del presupuesto destinado por la Generalidad al programa de la ONU para políticas de salud sexual reproductiva en Mozambique, Costa Rica y Etiopía. Es decir, a llenar de preservativos estos países.
    En cuanto a su viaje, el Gobierno autonómico aseguró que "el vicepresidente fue acompañado por el personal necesario de protocolo, prensa y seguridad". El viaje constaba de un gasto de 33.437 euros en desplazamientos, 6.792 en alojamiento y 11.893 en manutención así como "otros gastos".

    Meses atrás, Libertad Digital ya se hizo eco de los 556.000 euros que iba a gastar la Generalidad en repartir preservativos en un programa para Mozambique, Guatemala y Etiopía.

    En estos momentos, Carod Rovira se encuentra en otro viaje oficial, en este caso en Cuba, y cuyo coste no pudo especificar este martes la propia Generalidad. De hecho, la portavoz del Gobierno autonómico, Aurora Massip, se limitó a señalar que "en todo caso, está contemplado en los presupuestos".

    El afán viajero del dirigente independentista está siendo criticado hasta por sus compañeros de filas. Desde el interior de la propia ERC habrían pedido al vicepresidente catalán a que contenga esa gran afición en un periodo de grave crisis económica.

    (A ESTE CERDO LO PONIA YO A CARGAR CAPAçOS DE PEDRES HASTA QUE ECHARA CREMA CATALANA POR LA BOCA... LO DE HONDURAS CREO QUE SERIA AQUI UNA UTOPIA, LOS MASONES EUROPEILES HAN LAVADO EL COCO Y EL BOLSILLO HASTA A LOS VETERANOS DE SIDI-IFNI, SIC..)

    ResponderEliminar
  36. El español que esperaba la ayuda del Gobierno para que pagara el avión medicalizado que le permitiera regresar a Bilbao desde Gabón ha fallecido esta madrugada, sin cumplir su sueño de morir en su casa de Santurtzi (País Vasco) y con su familia. Sólo uno de sus hijos y su segunda mujer, de origen gabonés, pudieron viajar al país africano y ver a Germán Bustillo poco antes de que falleciese.
    A Bustillo, un bilbaíno de 57 años, le pronosticaron una semana de vida, pero ni él ni su familia podían correr con los gastos de transporte de una persona en su situación, por lo que solicitaron la mediación de las autoridades, que contestaron que no podían hacer nada.

    La pesadilla no ha terminado para la familia, según Victoria, una de sus hijas, lo más probable es que tampoco puedan hacer frente a los gastos de repatriación del cadáver, por lo que tendrán que incinerar a su padre en Gabón y transportar hasta España sus cenizas.
    .....

    Este inutil Presidente viaje va y viaje viene en Falcon, a Londres de compras con sus hijitas, a mítines de partido, donde le plazca y le pete, pero no hay un mísero avión para repatriar a un moribundo compatriota en un mísero Pais africano, sin medios ni posibilidades de venir a morir a su Pais.
    Despreciables políticos, despreciable sujeto que sufrimos como Presidente.

    extr. periodistadigital.com

    ResponderEliminar
  37. El PP se equivoca cuando habla del Psoe como un partido constitucional de carácter nacional, el PP es iluso o no quiere ver la realidad. El Psoe es un partido marxista, antidemocrático y la Nación española sólo le importa como parte de sus planes para perpetuarse en el poder. Por eso hay tanta sintonía entre Zpin y el gorila venezolano, en el fondo son la misma cosa, salvando el folklore personal de cada uno.

    El Psoe es el auténtico germen disgregador de nuestra democracia y de nuestra Nación; el Psoe no es un partido democrático, es una secta destructiva. Hay gente decente de izquierdas que alucina con lo que está pasando, pero esta gente, que merece todo mi respeto, debería reconocer que de una ideología como el marxismo, inhumana y anticristiana, se puede esperar cualquier cosa. Hubo un tiempo en el cual, si bien las soluciones marxistas nunca fueron acertadas ni realistas, al menos su denuncia de las injusticias sociales tenían un fundamento evidente. Actualmente los partidos democráticos asumen sin problemas el carácter social del Estado, más por evolución del cristianismo, que por presión del marxismo. Dentro de su estrategia totalitaria, el marxismo debe acabar con la Oposición, y por tanto con la capacidad de defensa de los millones de personas que no les votan; esto es un hecho evidente.

    ResponderEliminar
  38. El Juzgado de Instrucción número 3 de Calahorra ha condenado a Florencio Alonso, asesor ejecutivo en el Ministerio de Economía y Hacienda, a 120 euros de multa y al abono de las costas procesales por despreciar a los agentes policiales que le sancionaron después de que éste cometiera una infracción de tráfico.

    Según cuenta ABC, el que también fuera consejero socialista del Gobierno de La Rioja fue denunciado el pasado 15 de mayo después de haber estacionado incorrectamente su vehículo en el paseo Fombera del municipio de Alfaro. El asesor de la ministra Elena Salgado, según recoge el auto, se dirigió a los agentes "de forma despectivas" con frases como "toma la documentación tú; no sabes quién soy, en el camino nos encontraremos... denunciarme a mí como si éste fuera el problema más grande de Alfaro... quién os habéis creído".

    No fueron éstas las únicas lindezas proferidas por Alonso. Cuando los agentes quisieron entregarle el boletín de denuncia, el socialista se mostró reticente a firmarlo y lo arrojó al suelo mientras espetaba: "iros a paseo, que vosotros nos sois nadie". Aunque los policías le reclamaron respeto, el asesor de la vicepresidenta les respondió: "vosotros nos sois agentes de la autoridad, sois unos puñeteros policías, sólo sois funcionarios".

    (QUE HAYA QUE MANTENER Y AGUANTAR A TODA ESTA MANADA DE CUATREROS SOCIOPOLITICOS Y GANSOS ES SIN DUDA YA UNA CRUZ)

    ResponderEliminar
  39. Telma Ortiz se ha incorporado al Ayuntamiento de Barcelona como subdirectora de Proyectos del Departamento de Relaciones Internacionales, y se ocupará de fortalecer los vínculos con Asia y el Pacífico y de las actividades de Barcelona vinculadas con la próxima Presidencia Española de la UE.

    La nueva Subdirección de Proyectos, coordinada por Ortiz, consolidará los proyectos ya iniciados en China y Japón, y abrirá nuevas relaciones con India, Pakistán, Filipinas y Vietnam. También coordinará la participación de Barcelona en la Exposición Universal de Shangai.

    La hermana de la princesa Letizia es licenciada en Económicas por la Universidad de Barcelona (UB), y tiene experiencia en el campo internacional, sobre todo en proyectos de cooperación y desarrollo en Asia, África y América Latina.

    (Y ENCIMA DE ENCHUFADA REAL, ES OTRA VIVIDORA YUPPIE DE ONG CHACHI-BURGUESOTA QUE VA DE SOLIDARIA, SUPERFEMINISTA SEGURO...)

    ResponderEliminar
  40. La Gaceta de Los Negocios sigue aportando datos hoy en exclusiva sobre Sitel (Sistema Integral de Interceptación de Comunicaciones Electrónicas), después de revelar ayer que el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero lo utiliza desde 2004 como 'software espía'. El sistema, fabricado por Ericsson, es capaz de pinchar todos los teléfonos de España al mismo tiempo.

    Hoy informa sobre el desconocimiento de los jueces del sistema. Desde 2004, cuano comenzó su funcionamiento, el Poder Judicial no ha realizado ningún curso para magistrados. El programa permite a la Policía rastrear a una velocidad inédita hasta ahora todo tipo de llamadas. Los agentes tienen acceso a las conversaciones en tiempo real, pero también a datos tan sensibles como la identidad de los comunicantes, el lugar desde donde llaman, la operadora que utiliza e incluso el tipo de contrato que tienen.

    José Luis Requero, que fue vocal del CGPJ entre septiembre de 2001 y septiembre de 2008, afirma que "no tengo conocimiento sobre plan de formación alguno". Sólo la juez de instrucción de la Audiencia Provincial de Málaga Mª Jesús Alarcón asegura que conocía Sitel; el resto de los encuestados, entre los que están jueces, ex vocales del CGPJ o catedráticos de Derecho no saben nada del software.

    Sin conocerlo no pueden saber que Sitel puede tener almacenadas conversaciones incluso después de que un juez ordene destruirlas. También que el policía facultado por una orden judicial tiene acceso a datos que atañen a los derechos fundamentales de las personas, por lo que este sistema requeriría de una ley orgánica que estableciera limitaciones.

    (LUEGO DIRÁ LA RATA LOPEZ DE AGUILAR QUE EL SISTEMA ESPAÑOL ES JUSTO Y DEMOCRÁTICO... PA TU POLTRONA, CARAPINGA)

    ResponderEliminar
  41. oco más de cinco meses ha aguantado el ex ministro de Economía, Pedro Solbes, en el Congreso. Desde que el pasado mes de abril el presidente José Luis Rodríguez Zapatero decidió sacarle del Ejecutivo, se esperaba su renuncia al acta de diputado. Antes del verano, el portavoz del PSOE en la Cámara Baja ya anunció que Solbes estaba pensando abandonar su escaño. Finalmente esa decisión ha sido comunicada hoy. Solbes sigue los pasos que han dado en las últimas semanas los también ex ministros Jordi Sevilla y César Antonio Molina.

    (PORQUE LOS CERDOS TIENEN UNA PENSION VITALICIA POR HABER SIDO MINISTROS O POR DIPUTADOS DOS LEGISLATURAS... ASI QUIÉN NI VA A LA CUEVA CORRUPTA DE LA CARRERA DE SAN JERONIMO..., GALGOS CHORIZOS ES LO QUE SON...)

    ResponderEliminar
  42. La política socialista Laura Pajín (16 de septiembre de 1976; por lo tanto, 33 años recién cumplidos por los días en que escribo esta reflexión) es secretaria de Estado de Cooperación Internacional. Y secretaria de Organización del PSOE. Feminista dizque convencida (como buena socialista y feminista, completamente partidaria de la ampliación de la ley del aborto, de la aprobación de la llamada píldora del día después, de llamar matrimonio a la unión de personas homosexuales, y ese largo etcétera de reformas morales típicas del laicismo burgués de la factoría PSOE), es hija de José María Patín, ex secretario general del PSOE de Benidorm y en la actualidad asesor de la subdelegada del Gobierno en Alicante; su madre es Maite Iraola, concejala –ahora tránsfuga- del PSOE en Benidorm. Así las cosas y dado que sus progenitores viven de la política, obligado es aplicar a la joven socialista Laura Patín aquello de que “de casta le viene al galgo”.

    Y tan de casta: la carrera política de Laura Pajín es fulgurante. Fulgurante porque con sólo 23 años figura como número dos de la lista al Congreso, al parecer colocada ahí gracias a las influencias de su padre. Diez años más tarde, ocupa puestos de altísima responsabilidad gubernamental en el grupo socialista.

    Por lo que toca a su sueldo –pues los socialistas de hoy día no trabajan por amor al arte de la política auténticamente socialista y militante, claro, ni por sueldos equiparados o equiparables a los de las clases trabajadoras, bueno fuera-, debe rondar los 20.000 euros mensuales; tamaño sueldazo, empero, no le impide entonar, puño en alto, el himno proletario La Internacional, por más que sus emolumentos, como ya sabemos, muy poco o nada tienen de sueldo o jornal proletario y sí mucho de ganancia aburguesante.

    Presentada así la cosa, no cabe formular otra dubitación que ésta: ¿Se puede ser socialista y cobrar un sueldazo de tal magnitud? Podría ser, imposible no es, desde luego; acaso pudiera ser posible, sí, con dificultad del todo similar a la entrada de cualquier rico en el Reino de los Cielos -“Es más fácil que entre un camello por el ojo de una aguja (…): cf. Mt 19, 16-30-.

    Con todo y dando por cierto que para Dios nada hay imposible y además que solamente Dios es el Juez de la historia y de la humanidad entera, no debemos pasar por alto que en el ideario socialista caracterizador de la etapa más gloriosa y heroica del PSOE en España (principios del siglo XX, plena época de las luchas sociales) ni imaginarse habríase podido tamaña deslealtad con respecto a los valores del socialismo entendido como militancia en pro de la solidaridad y la justicia. Hoy día, sin embargo, acostumbrados como estamos los ciudadanos y ciudadanas de este país llamado España a los vaivenes de un PSOE traidor a sus raíces y valores auténticamente socialistas, obreros, solidarios y militantes, son perfectamente posibles políticos falsamente socialistas como Laura Pajín. O como Jerónimo Saavedra, Juan Fernando López Aguilar, José Blanco… Todos decididos promotores de laicismo “por un tubo”, pero en la práctica negadores de cualquier militancia auténticamente socialista, solidaria y obrera.

    De manera que dado que así pintan las cosas, inevitable una segunda pregunta: ¿Por qué los medios de comunicación de masas (prensa, radio, televisión, Internet…), en general y salvo honrosas excepciones no denuncian esta situación, esta realidad, es decir, la más que manifiesta traición del PSOE actual, con toda su cohorte de mandarines a la cabeza, a los valores y raíces del socialismo solidario, militante y obrerista?


    col. LUIS ALBERTO HENRÍQUEZ LORENZO

    ResponderEliminar
  43. Pedro Solbes, el ex vicepresidente segundo del Gobierno, ha roto su silencio y ha consumado su desmarque absoluto de la política económica que ha impuesto el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

    Ayer miércoles reconoció abiertamente que no estaba dispuesto a avalar el cambio de rumbo puesto en marcha por el Ejecutivo. "Han hecho las cosas que yo no quería hacer", resumió en la noche del martes el también ex ministro de Economía en una conversación con EL MUNDO, al ser preguntado por las medidas adoptadas por el Gobierno y por los Presupuestos Generales del Estado.

    Solbes rompía así un silencio de siete meses.

    Las discrepancias entre Solbes y Zapatero se habían hecho insostenibles para ambos. Ahora se le ve tranquilo y mantiene, más si cabe, el tono templado que siempre empleó como piloto de la economía española (de 1993 a 1996 y de 2004 a 2009). Sí ha reconocido también que no ha vuelto a hablar con Zapatero desde que abandonó su escaño de diputado, hace más de dos semanas, el 14 de septiembre. No fue eso lo que dijo el presidente del Gobierno, en cambio. "Sigo hablando con él [Solbes], porque somos amigos", aseveró un día después de su renuncia.

    El ex ministro de Economía se queja en privado de que el Gobierno esté dando palos de ciego en materia económica e improvisando una medida tras otra. Sin embargo, no critica en sí el incremento fiscal. Lo ve lógico en el objetivo de llegar a un déficit del 3% en 2012, como quiere Zapatero. '¿Será posible?'. A Solbes le dio la risa y cabeceó de un lado a otro. Parece que va a ser que no.

    (COMO TÚ TAMBIEN DEBIERAS HACER ES RENUCIAR A TUS TRES SUPERPENSIONES, YA QUE ERES NEOLIBERAL Y NO DEBE EXISTIR LO PÚBLICO SI NO PARA PRODUCIR Y PROMOVER LO PRIVADO, NO PARA FORRAR A ELEFANTES EN SU CEMENTERIO PASOTA VIVIDOR)

    ResponderEliminar
  44. Se ha terminado la pesadilla en la que quería sumir Gallardón a Madrid, de aquí a 2016. Pero sigue la pesadilla de un Ayuntamiento quebrado, con más de ocho mil millones de euros de deuda, la mitad de toda la deuda de los endeudadísimos ayuntamientos españoles. Sigue la pesadilla de la tasa de basuras y de la subida sideral del IBI. La del incremento del 400 por 100 en las multas. La de un Ayuntamiento agresivo y hostil a los ciudadanos.

    Sólo la egolatría y la decadencia política de Gallardón explica que repitiera una experiencia fallida o el gravísimo error estratégico de no dejar cuatro años de baldío antes de volver a la intentona. Explica pero no justifica.

    Y no justifica porque Gallardón ha dilapidado la abrumadora cifra de seiscientos millones de euros, que han de pagar unos asfixiados y asediados contribuyentes.

    Lo de Copenhague ha sido de vergüenza ajena. Un momento cenital, un auténtico ocaso de un sistema quebrado, con toda la casta parasitaria en comandita, viven a cuerpo de rey y dilapidando unos dineros con los que ya no se cuenta, repartiendo chistorra, cava, abundante chorizo y morcilla. En suites de lujo.

    La casta parasitaria necesitaba unas Olimpiadas para entretener a una población abocada al paro y la miseria; para entretener a una juventud sin futuro; para generar un sueño imposible y letal; un adormecimiento.

    No es previsible que Gallardón dimita, como sería lógico, porque está rodeado de una caterva de cobos y pelotas, mediocres, muy bien pagados, que no están dispuestos a permitirle un rasgo de mínima decencia.

    POR ENRIQUE DE DIEGO

    ResponderEliminar
  45. En Canarias la clase media, profesionales de la cultura y la educación, están viviendo bien, cobran buenos sueldos y su obsesión es formar parte de las élites, aun que para eso le tengan que limpiar el retrete a sus amos todos los días. Lo que no van a aceptar es manifestase con la “chusma” (así nos llaman las élites) aun que la inmensa mayoría del Pueblo Canario ande andrajoso por las calles.

    Por el contrario, el régimen depredador que tenemos en Canarias: promueve la prostitución y el chismorreo a través de sus televisiones, los cargos públicos cobran sueldos millonarios, -más lo que roban- mientras a los pensionistas y parados nos dan 430 euros hediondos. Los que tienen la suerte de cobrarlos.

    EXTR. WEB BENTAYGA.ORG

    ResponderEliminar
  46. Dicen que quien no coloca a un hermano es que no tiene corazón, pero lo de Estepona es para el Libro Guinness de los Records.

    «Durante el tiempo de intervención de los distintos teléfonos utilizados por personas vinculadas al Ayuntamiento de Estepona, se han producido múltiples conversaciones con alusiones a contrataciones de personal en el ayuntamiento y empresas municipales, llevadas a cabo sin ningún tipo de concurso, sino por distintos intereses de las personas responsables del Consistorio. Así se han contratado a familiares, amistades, afiliados a los partidos del equipo de Gobierno, personas a las que se le deben favores...»

    Las intervenciones telefónicas realizadas a los miembros de la corporación Manuel Reina, José Flores, Francisco Zamorano o José Ignacio Crespo evidencian esta práctica irregular y continuada.

    EXTR. PERIODISTADIGITAL.COM

    «En las investigaciones llevadas a cabo, se ha detectado, con los datos de los que en la actualidad se dispone, que al menos 120 afiliados de los 315. están o han estado prestando servicio en las empresas municipales. Igualmente se ha constatado que al menos. 42 familiares directos de afiliados del PSOE han sido contratados para prestar servicios en las empresas municipales».

    En el sumario se deja claro que estas cifras podrían ser mayores porque únicamente se han analizado las relaciones directas.

    Estas contrataciones se encubrían, generalmente, a través de la figura de los cargos de confianza:

    «Pactaban, tras las elecciones, el número de cargos de confianza que querían cada partido político que han hecho coalición, aprovechando para contratar a familiares y amigos».

    ResponderEliminar
  47. El Gobierno ZP se llena la boca hablando de 'arrimar el hombro' en estos tiempos de crisis pero dedicará casi 3 millones de euros en 2010 a comilonas en restaurantes de sus altos cargos y a obsequiar a diferentes personajes del mundo de la política nacional e internacional. El dispendio asciende 6.000 euros al día en comidas, cenas y regalos.

    A esa cifra hay que añadir las abultadas partidas de «productividad» y «bonificaciones» con las que complementa algunas carteras, como Interior y Defensa, las retribuciones de sus empleados. Como no podía ser de otra manera, el Departamento de Alfredo Pérez Rubalcaba destinará a «gratificaciones» 24,586 millones de euros. A esa cuantía hay que sumar los más de 160 millones que empleará Interior en «productividad».

    El personal de Defensa, sometido también a operaciones de alto riesgo, percibirá por este concepto 2,8 millones. «Vestuario» es otro de los capítulos cuantiosos del presupuesto de gastos de los Ministerios. Sólo los representates del CGPJ dispondrán el año que viene de 523.400 euros para gastar en restaurantes y obsequios.

    EXTR. PERIODISTADIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  48. Pasta es pasta, ni valores, ni moral, ni ideología, el empresario oficial del PP, el empresario mercantilista favorecido por el PP en Castilla y León y la Comunidad Valenciana, el hombre de los medios del Partido Popular, que acaba de cerrar 13 televisiones en la Comunidad Valenciana, también hacía negocios con Zapatero, favorecido por Moncloa. La casta parasitaria no tiene la más mínima decencia. Todo es expoliar al ciudadano, con todas las administraciones sean de derechas o de izquierdas.

    José Luis Rodríguez Zapatero dio instrucciones a varios de sus ministros en 2006 para que favorecieran al constructor leonés José Luis Ulibarri, uno de los empresarios imputados en el caso Gürtel, con contratos y adjudicaciones de obras públicas. El presidente del Gobierno, que el pasado año arropó con su presencia a Ulibarri en el acto de celebración del aniversario de una de sus empresas, encargó la tarea a su asesora personal en La Moncloa, Angélica Rubio, una de las consejeras más cercanas a Zapatero, según han asegurado a El Confidencial fuentes socialistas de toda solvencia.

    EXTR. BLOG LASCLASESMEDIAS

    ResponderEliminar
  49. Todos los candidatos a cualquier puesto del estado deberían hacer oposiciones. No es posible que para barrer calles exijan una oposición y para gobernar el país cualquier mindunde con carné de un partido político lo pueda hacer. Los cargos deberían tener objetivos, y si no los cumplen a la p.. calle, y que siga el quedó segundo en puntos, y así sucesivamente. Las jubilaciones no tienen porqué ser millonarias y con tan poco tiempo de "servicio". Se las debería contar como años de servicio normales en la Seguridad Social y cuando cumplan los años que todos los seres normales cumplimos y la edad, se les debe jubilar igual que a nosotros los que trabajamos para que éstos sinvergüenzas coman y se den lujos.

    Hay mucho por arreglar, pero ¿cómo hcerlo si están detentando el poder ese nido de víboras?. Si un ser humano honesto quiere meterse allí tiene que recibir algunas mordeduras o morir con su veneno. Ellos son pocos y nosotros muchos. ¿Hata cuándo dejarás de dormir España? Si el pueblo no nos unimos ¿Cómo podemos echarlos?. En muchos lugares del mundo la libertad ha costado sangre, y a veces sangre inocente. Pero en cuanto se gana una batalla vienen enseguida las sanguijuelas detrás y otra vez a lo mismo.

    EXTR. BLOG LASCLASESMEDIAS

    ResponderEliminar
  50. A LOS C A R R O Ñ E R O S:

    - - - ¿ Como está usted, presidente ?
    - - - Bien servido y adulado.
    - - - ¿ Y sus hijos y parientes ?
    - - - Toditos bien colocados.

    Francisco Tarajano

    (POETA POPULAR CANARIO, SOBRE EL RE-MANGONEO ATI - MISERABLE ELITE CORRUPTA CANARIA, MUY BUENA CON SUS NIÑATOS, PA ENCHUFARLOS Y PROMOCIONARLOS)

    EL FROILAN R. QUE FUERA ALCALDE DE ARUCAS Y DEFENDIDO Y PUBLICITADO POR FERNANDO C., ANUNCIA QUE SE RETIRA DE LA POLITICA ACTIVA. COMO SE VA CON LOS BOLSILLOS LLENOS, NO REGRESA A LA MEDICINA QUE POCO EJERCIÓ, COMO ROMÁN, SI NO QUE AL PARECER TIENE NEGOCIOS VARIOS QUE LE RENTARÁN UNA MILLONADA. A UN SUJETO TAN MISERABLE EL FERNANDO C. LO INVITABA A DAR CHARLAS PARA EL M., EN TANTO QUE A MÍ NI ME CONTESTAN A LOS ARTICULOS QUE ENVIO. PORCA MISERIA.

    (ESTOS CHULO-ALUCINADOS TODOS, ¿CÓMO PRETENDEN JUZGAR A TIPOS COMO EL ZP, EL CHAVEZ CARIBEÑO Y OTROS???, SI EN SU PATIO Y FUERA DE ÉL HAN HASTA PASTELADO CON LOS CANTAMAÑANAS DEL TRES AL CUARTO VECINDARIOS!! )

    COSAS DE PUTO ENCHUFISMO PARA HIJOS NIÑATOS, LO MIRES POR DONDE LO MIRES, CÓMO SI DIOS NO LO VIERA TODO Y LO FUERA LUEGO A JUZGAR TODO, LO UNO Y LO OTRO. LO QUE LE ESPERA EN LA OTRA VIDA.

    ResponderEliminar
  51. César Augusto Asencio será el nuevo secretario general del PP valenciano. Será de una manera extraoficial, ya que la idea es que Costa ha sido destituido temporalmente (como Luis Bárcenas en su cargo de tesorero nacional). Sin embargo, el currículum de Asencio es, al menos, tan polémico como el de Costa.

    “Antisemita” y “negacionista”: Pocas horas después de conocerse su nombramiento, Iniciativa ya ha exigido su dimisión. Le han acusado de “antisemita” y “negacionista” por un artículo que escribió en 1979 en el que se escandalizaba por la cantidad de películas que en aquella época trataban el Holocausto nazi contra los judíos. Sus afirmaciones, asegura la diputada de Iniciativa, Mireia Mollà, “en algunos países europeos le llevarían directamente a la cárcel”.

    La conspiración judeomasónica: ¿Pero qué dice ese artículo? Publicado el 1 de julio de 1979 en Diario Información, afirmaba que el resurgimiento de películas sobre el Holocausto “está siendo dirigido por alguien a escala mundial”. Apuntaba Asencio a unos “intereses” de los que sería beneficiario “el judaísmo y el sionismo”.

    Además, acusa a los judíos de presentarse en sus películas como “víctimas” de las persecuciones del pasado. Asencio podría haber negado también que existieran las persecuciones en el Egipto Antiguo o en la España de los Reyes Católicos, pero prefiere justificarlas. “Todos sabemos por qué. El judío durante toda su vida se ha dedicado a vivir a costa de los demás con la usura como elemento productivo”.

    por Marcos Paradinas en blog lasclasesmedias

    ResponderEliminar
  52. El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, acumula bienes por un valor de 209.206 euros, mientras que los ministros de Ciencia e Innovación que es la señora Garmendia, el de Industria que es Sebastián, e Interior que es Pérez Rubalcaba son los que cuentan con un mayor patrimonio, según publica este jueves el Boletín Oficial del Estado (BOE).

    Cristina Garmendia, Miguel Sebastián y Alfredo Pérez Rubalcaba, son los miembros del Ejecutivo que cuentan con mayor patrimonio. Así, la titular de Ciencia e Innovación tiene un total 4.978.217 euros; el de Industria 1.702.735 euros; y el de Interior 1.223.154. De los tres, la única que debe dinero es Garmendia, quien en créditos, préstamos y deudas acumula un total de 581.347 euros. Garmendia declara que parte de los 4.978.217 euros de su patrimonio proceden de herencia. Tiene inmuebles por valor catastral de 1.428.220 euros y otros bienes que suman 3.549.997 euros. Los 1,7 millones de euros del patrimonio de Sebastián se dividen en 316.466 en inmuebles y 1.386.169 en otros conceptos. El ministro de Industria también especifica que parte de ese dinero procede de herencia. Rubalcaba tiene inmuebles con un valor catastral de 109.608 euros, y otros bienes por 1.113.546 euros. Especifica que este patrimonio incluye bienes heredados.

    La ministra que cuenta con un menor patrimonio de todo el Gobierno es la de Igualdad, Bibiana Aído, pues declara 21.415 euros en inmuebles y 17.503 euros en otros bienes -lo que suma 38.918 euros- pero tiene un pasivo -créditos, préstamos y deudas- de 109.722 euros. La sigue el vicepresidente tercero y ministro de Política Territorial, Manuel Chaves, con un patrimonio de 68.964 euros, de los que 46.502 son inmuebles y 22.461 otros bienes.

    (SOSPECHOSO MEDIATICA Y POLITICAMENTE ESOS BAJOS PRECIOS DE SUS PROPIEDADES INMOBILIARIAS PARA ESTOS TIPOS POLITICOS PROFESIONALES DE ALTOS VUELOS, CUANDO CUALQUIER CASA POR VIEJA QUE SEA VALE HOY UN MÍNIMO DE 60.000 EUROS POR LO BAJO...... Y NO INCLUYEN LAS INVERSIONES FINANCIERAS, ... Y NI ASI DAN MUESTRA DE SOCIALISMO SOCIAL, IGUALITARIO, SIC. A VIVIR DE LAS HERENCIAS... Y DE ENGAÑAR A LA PEOPLE)

    ResponderEliminar
  53. Nebrera ha solemnizado su abandono del PP catalán y de su escaño de diputada autonómica con un guiño a los militantes populares que estén desencantados y con una llamada a la "regeneración" de los partidos, puesto que mantiene que se mueven en un "charco que apesta".

    Nebrera ha ofrecido una rueda de prensa en el Parlamento autonómico para confirmar lo que ya todo el mundo sabía; que abandona el partido tras tres años en el grupo parlamentario del PPC, y asegurar que también deja el escaño por "coherencia", puesto que el "parlamentarismo es inútil", al estar controlado por los aparatos de los partidos.

    Montserrat Nebrera ha enviado esta mañana una carta por fax al presidente del PP, Mariano Rajoy, en la que expresa con "mucha tristeza" que debe dejar el partido tras "fracasar" en su intento por ampliar su representación y cambiar su modelo de funcionamiento como "sucursal" de Génova.

    La Fundación FAES que preside José María Aznar emprenderá acciones legales contra la hasta ahora diputada del PP Monserrat Nebrera por atribuir a ex presidente del Gobierno una serie de afirmaciones que, según subraya, son "radicalmente falsas". Además, comunica a Nebrera su "cese inmediato" como miembro del Consejo Asesor del Instituto Catalunya Futur.

    En concreto, recalca que en esa reunión, a petición de Nebrera y en la que el propio García-Legaz estuvo presente, el ex presidente del Gobierno "jamás se refirió al pueblo catalán en los términos despectivos" que recoge el libro, donde sostiene que Aznar le dijo que la catalana es una "sociedad enferma".

    (UNA QUE POR LO MENOS TIENE OVARIOS Y VERGÜENZA... POR SUPUESTO QUE LA SOCIEDAD CATALANA ESTA ENFERMA, Y LA MADRILEÑA, Y LA CANARIA, Y LA VASCA...)

    ResponderEliminar
  54. Empiezan a caer como moscas. La Policía Nacional ha detenido a veinte personas en una operación contra el blanqueo de capitales que se ha desarrollado en Almería, Madrid, Sevilla y El Ejido (Almería), cuyo ayuntamiento ha sido registrado.

    Según ha informado en un comunicado la Fiscalía General del Estado, entre los detenidos se encuentra el alcalde de El Ejido, Juan Enciso, que fundó el gobernante Partido de Almería tras abandonar de muy malos modos el Partido Popular en 2005.

    El Partido de Almería (PdeAL) tiene un pacto con el PSOE, que facilita a los socialistas el control de la diputación provincial.

    (AHORA RESULTARA QUE PP Y PSOE NO SABIAN NA DE NA... TROPA DE CHORIZOS TODOS)

    ResponderEliminar
  55. A la vicepresidenta económica del Gobierno no le cuadran sus cuentas. Posee una exclusiva propiedad inmobiliaria en la Costa Azul, concretamente en el segundo piso de un palacete clásico en pleno centro de Niza. Se abre una incógnita sobre su declaración oficial de patrimonio inmobiliario.

    Ha resultado ser mujer de gustos caros. Elena Salgado, la vicepresidenta del Gobierno y ministra de Economía y Hacienda, no duda en aparecer ante la opinión pública como la defensora de los "desfavorecidos" cuando presenta la reforma fiscal y sin embargo su vida es un paradigma de lujo.

    Salgado posee una exclusiva propiedad inmobiliaria en la Costa Azul, concretamente en el segundo piso de un palacete clásico en pleno centro de Niza. Por no hablar de su pasión por el montañismo en el Tirol austriaco; incluso presume de haber subido al Kilimanjaro, el pico más alto de África.

    EXTR. LIBERTADDIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  56. Al final va a resultar que Don Vito era "uno de los nuestros". En el PSOE no quieren ni oír hablar de Teconsa, la constructora de José Luis Martínez Parra relacionada con Francisco Correa y el caso "Gürtel", que fue contratada por diferentes departamentos del Gobierno por más de 300 millones de euros desde el arranque de la primera legislatura de Zapatero. Y es que las empresas del Gürtel recibían trato preferencial en La Moncloa.

    Así lo ha hecho constar a la prensa el portavoz del PP valenciano, Rafael Maluenda, después de que el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, afirmara que "Las empresas vinculadas a Gürtel son amigas de La Moncloa".

    EXTR. PERIODISTADIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  57. Totalmente incapaces de resolver nuestros problemas(por Oscar Molina)

    Paso fuera de mi casa y lejos de mi familia una media mensual de 360 horas, contribuyo al fisco con un 40% de mi salario. Muchos están peor que yo. Se levantan a las 6 de la mañana, vuelven a casa cuando sus hijos se van a la cama, conviven con la cotidiana amenaza de perder su trabajo y hacen encaje de bolillos para que el fruto de su sacrificio vital les permita llegar a fin de mes. Y otros, de número creciente, están aún peor. Han perdido su trabajo y conservan escasas esperanzas de conseguir otro.

    Sois parte un elefantiásico entramado de Ministros, Secretarios de Estado, Directores Generales, y parásitos varios que contáis con un ejército de asesores, viajáis en coche oficial y reserváis Clase Preferente en vuestros viajes privados, con mi dinero. A cambio, resultáis totalmente incapaces de resolver nuestros problemas, no garantizáis nuestra seguridad ni dentro ni fuera de España, no nos protegéis del desempleo, ni prestáis servicio alguno. Y parís normativas orientadas a seguir siendo necesarios, a no permitirnos deshaceros de vosotros. Por si fuese poco, inventáis problemas inexistentes, enfrentáis a la sociedad reabriendo debates cerrados, legisláis para cuatro, y tenéis la jeta de pagar un sueldo a majaderas de manual sin el menor sentido el ridículo que nos hablan de "acontecimientos planetarios". Todo con mi dinero.

    Vosotros, prebostes de alguno de los diecisiete gloriosos mini-estados autonómicos, también vivís de mi pasta. Unos subidos a cuentos imposibles como la fábula de Aitor, otros mitificando a unos segadores de hace cuatrocientos años. Los demás, a rueda de éstos, os habéis montado un chiringuito de consejerías, direcciones, subdirecciones, patronatos, embajadas y demás máquinas de gastar. Con mi dinero, claro está. Usáis la pasta que yo gano trabajando para fomentar la insolidaridad y sembrar el odio a España; reclamáis la parte que vuestros inverosímiles derechos históricos os adjudican para poder aumentar la pléyade de vuestros deudos, para comprar votos con empleos a dedo. Vivís en la reivindicación permanente que haga andar a una bicicleta que se caería si parara. Vosotros, garrapatas, no resistiríais el mínimo ejercicio de competencia para la obtención de un puesto de trabajo en el ámbito privado, vuestro único mérito es haber medrado en la estructura de un partido político. Y ahora, vivís de mi dinero.

    ¿Y qué decir de vosotros? Sabandijas de los sindicatos de clase. Liberados del trabajo, la responsabilidad y el cumplimiento del deber. ¿Cuántos sois? Sólo en Madrid, 3200; sólo en Madrid vuestro chollo nos sale a los contribuyentes por 77 millones de euros. ¿Para qué? Para que tengáis el uniforme, el mono o la bata sin estrenar. Para que viváis de una novela en la que sois los únicos personajes, porque no representáis a nadie, sin acudir a vuestro puesto de trabajo.

    No tenéis afiliados, no defendéis nada, firmáis condiciones laborales de miedo para vuestros presuntos representados, cobráis un canon por los ERE´s, o lo que es lo mismo, sangráis al currito en concepto de "asesoramiento" cuando le ponen en la calle; os dedicáis a hacer política, calláis cuando miles de currantes pierden su empleo por no molestar a otros chupones de vuestra cuerda, y ejercéis la protesta asimétrica según quien gobierne. No valéis para nada, no arregláis nada, no solucionáis nada, no defendéis a nadie, algunos habéis conseguido llevar tan lejos vuestros tejemanejes que acabáis de directivos en vuestras empresas...

    ResponderEliminar
  58. (sigue por Oscar Molina)

    Y no me olvido de vosotros. Engreídos "creadores", apoteósicos mediocres del arte presunto, vividores del mérito subvencionado y subvencionable. Vosotros también vivís de mi pasta. Después de que Yo os haya dado de comer con su dinero, a cambio de que produzcáis bodrios infumables que tratan de ganar una guerra 70 años después o que sólo sirven para que alguno pueda liberarse de sus complejos, algunos sexuales. Habéis conseguido que todo hijo de vecino sea considerado delincuente preventivo y tenga que pagaros cada vez que se compra un teléfono móvil, una impresora, un ordenador... Habéis forzado la máquina de quien tanto os debe como para permitiros reclamar el tributo a quien se bautiza, hace la comunión, se casa o baila en la plaza del pueblo; cualquier día nos sangraréis en nuestro entierro. Vosotros, bucaneros de la creación de medio pelo, no venderíais ni uno sólo de vuestros estofados en el mercado privado, no conseguiríais financiación ni para la décima parte de vuestras piltrafas. La inmensa mayoría de los que vivís de mi contribución y de sirlarme, no seríais capaces de engañar a un inversor para que sufragase las medianías que nos colocáis. Vivís del cuento, y encima os ponéis chulos mientras me metéis la mano en la cartera. Firmáis manifiestos para los que no tenéis la menor legitimidad ni altura moral, y os auto designáis como el "mundo de la cultura"; entregáis rosas por la Paz a los asesinos, os vestís de palestinos entre playa y casino, y no tenéis una puñetera palabra para los que cayeron muertos de un tiro en la nuca.

    ResponderEliminar
  59. DATOS CURRICULARES "TRASTOCADOS" DE MIGUEL ANGEL MORATINOS (viva la trola izquierdosa):

    Pag Web de la Moncloa:

    Director Jefe de la Sección de Coordinación de Europa Occidental del Ministerio de Asuntos Exteriores (1974).

    Wikipedia:

    Ingresó en la carrera diplomática trabajando en el Ministerio de Asuntos Exteriores desde 1974 a 1979 como director para las relaciones con Europa del Este.

    Pag Web Ministerio Exteriores:

    Director Jefe de la Sección de Coordinación de Europa Oriental del Ministerio de Asuntos Exteriores (1978).

    .....--...........

    Entre la disidencia Cubana (que de todo se entera) corre el rumor de que Moratinos tuvo que ver en una importación de Carbón de la URSS, que rompió una huelga de la Minería Asturiana en la última época del Franquismo. Eso un rumor, Medio oficioso isleño.

    ResponderEliminar
  60. 11.165 euros. Este es el presupuesto del viaje para asistir al V Congreso Internacional de la Lengua Española, que se celebrará en Valparaíso (Chile) del 2 al 5 de marzo, para el que Mercedes Coello, presidenta de la Comisión de Educación en el Congreso de los Diputados, ha pedido autorización a la Mesa de la Cámara Baja

    La petición de Mercedes Coello, diputada del PSOE, pendiente de autorización, coincide con la decisión del Gobierno de aprobar un plan de austeridad para combatir la crisis económica.

    El presupuesto del viaje incluye un billete de ida y vuelta en primera clase por valor de 8.365 euros, además de otros 400 para viajar de Santiago de Chile a Valparaíso y viceversa. A esto hay que añadir los 1.350 euros del hotel (270 euros por día), más 1.050 en dietas.

    Mercedes Coello ha sido invitada a asistir a este congreso por el director de la Real Academia Española, Víctor García de la Concha, y por la directora del Instituto Cervantes, Carmen Caffarel.
    El V Congreso Internacional de la Lengua Española, que reunirá a unos 200 ponentes de todos los países hispanohablantes y de otras zonas del mundo, estará presidido de forma honorífica por el rey Juan Carlos.

    EVIDENCIA OTRA MÁS DE QUE EL BORBONATO VA DE PROA AL MARISCO.... A PEDIR EL LIBRO DE RECLAMACIONES, AL VALLE DE LOS CAIDOS.

    ResponderEliminar
  61. La cena de Nochevieja de este año rondaba los doscientos euros, y no es raro encontrarse por sus pasillos a huéspedes ilustres como Ferrán Adrià, Mikel Erentxun o el televisivo José Andrés.

    Por la descripción, parece otro más entre los hoteles de lujo. Pero es el Hotel Utopía, situado en el pueblo de Casas Viejas (Cádiz), famoso por su insurrección anarquista en 1933. Hoy, el hotel ofrece la posibilidad de sentir “el espíritu de los treinta” en habitaciones con decoración temática bajo el nombre, por ejemplo, de “República”.

    También tiene en su oferta un pequeño museo con documentación de la época y, sobre todo, el atractivo de estar exactamente en la misma zona -la Choza de Seisdedos- donde se puso fin a la insurrección. Sofocados los intentos de llamarlo “Hotel Libertaria”, en referencia a una anarquista del lugar, el sindicato CGT exigió para el solar “algo que atrajera a viajeros y viajeras hacia Casas Viejas, respetando y manteniendo viva la memoria”.

    El sindicato lo logró: además del hotel, la parcela de la Choza de Seisdedos ha sido declarada Bien de Interés Cultural. De hecho, es el primer “Lugar de Memoria” protegido por la Junta de Andalucía. Y ahora se postula la construcción de “una universidad o, incluso, una estación del AVE”.

    “Donde se puso fin a la insurrección” es donde murió quemado vivo Seisdedos por órdenes “republicanas”. Los rojos se las gastan así cuando el pueblo se sale del guión.

    ACOJONANTE... NI MARX EN SU MEJOR PELICULA LO HUBIERA LOGRADO MEJOR... QUE LA REALIDAD SUPERA A LA FICCION, IDIOTAS!!!!

    ResponderEliminar
  62. El Pleno del Congreso se ha visto alterado por un pequeño incidente que tuvo como protagonista al presidente de la Cámara, José Bono. Durante el primer debate de la mañana, Bono observó con sorpresa cómo empezaba a salir humo de debajo de su mesa... su ordenador echaba chispas.

    El pequeño cortocircuito tuvo lugar mientras el portavoz del PP en la Comisión de Fomento, Andrés Ayala, intervenía desde la tribuna en el debate de convalidación del decreto ley relativo a los controladores aéreos.

    Teresa Cunillera, vicepresidenta primera de la Cámara Baja:

    "Se ha echado agua que es lo más correcto y lo más elemental en estos casos"

    CON INUTILES PARTITOCRATICOS COMO ESTOS DOS, ASI ESPAÑA VA A LA RUINA SIN DUDARLO.... BONO CARAMANTECA Y CUNILLERA DE CONEJOS: ¡¡NUNCA A UNA AVERIA DE TIPO ELECTRICO SE LE DEBE ECHAR AGUA!!, VDS. SON PUTOS IGNORANTES METIDOS A SAQUEADORES DEL POPULACHO BORBONATIL.... LA PENA ES QUE NO SE PEGARAN FUEGO Y ELECTROCUTARAN PARA LEVANTARNOS CON UNA ALEGRIA.... AH, Y QUE DISFRUTASEN TUS NIETOS TU FALSA RETIRADA POLITICA, PERO PARA SIEMPRE....

    ResponderEliminar
  63. La actual directora general del Instituto de la Mujer acudía al Parlamento de Galicia desde Orense en un coche oficial adscrito al parque móvil de la Xunta de Touriño.

    Según recoge Abc.es en un artículo de Ana Martínez titulado "Un alto cargo de Aído cobró unos 31.000 euros por kilometraje sin tener ni carné", Laura Seara, antigua portavoz socialista para Políticas Sociales e Igualdad en el hemiciclo gallego, tuvo una media de 750 euros al mes de sueldo extra por dietas de kilometraje, careciendo de permiso de conducir y de vehículo propio.

    La ahora directora general del Instituto de la Mujer, dependiente del Ministerio de Bibiana Aído, se embolsó entre 27.000 y 28.000 euros durante la legislatura del bipartito de Touriño y Quintana y unos 4.000 más desde el cambio de poder, con la presidencia de Núñez Feijóo.

    La ex diputada, nacida en Allariz en 1975, se desplazaba desde Orense mientras gobernaba la coalición de PSOE y BNG en un automóvil del parque móvil de la Xunta, un Volkswagen Passat conducido por personal a cargo del erario público y adscrito a la Consejería de Medio Ambiente.

    (NADA, FELICIDADES AL BORBON Y CIA POR PERMITIR TODA ESTA TROPELIA)

    ResponderEliminar
  64. El valor de cada uno de ellos oscila entre los 60.000 y 80.000 euros. En realidad, son 299 coches oficiales los que la Junta de Andalucía tiene asignados a sus altos cargos. Según el Catálogo de Bienes Homologados de la Dirección General de Patrimonio, ofrecen numerosas prestaciones como airbags, GPS a color, manos libres, bluetooth, radio cargador frontal, altavoces o incluso MP3 con mando satélite. La cifra actual es sensiblemente superior a los 234 coches oficiales que tenía la Junta en 2005, según una respuesta parlamentaria. Es decir que en sólo cinco años, el parque de la Junta ha crecido en casi 60 vehículos.

    Según los datos de la consejería de Economía, tienen vehículo oficial el presidente de la Junta de Andalucía, los consejeros y viceconsejeros, los delegados provinciales así como los máximos responsables de organismos autónomos y empresas públicas. Ello supone que tienen coche oficial 15 consejeros y otros tantos viceconsejeros, a los que hay que sumar el portavoz del Gobierno más los 112 delegados provinciales (ocho por cada consejería). Hay que añadir empresas públicas y organismos autónomos, algunos de los cuales tienen sedes en las ocho capitales.

    por Andalucia crítica

    ResponderEliminar
  65. Tras la super-mega-fiesta carnavalera de palacete, despedida del Vaticano de Francisco Vazquez:

    A esto se dedica esta gentuza, mientras los trabajadores no podemos vivir, ellos entregados a fiestas y bacanales. Y eso que hablamos de Vázquez, el que va de santurrón del PSOE. Menuda chusma.

    ---------------------------

    JOSÉ MARÍA M: No ha habido en la historia un embajador del PSOE ante el Vaticano que no fuera masón.

    Y este, como Bono, lo borda: un poco de disfraz de católico y leña al cristianismo, que se lo merece por tonto (el de ahora)

    ------

    Este para defensor del pueblo. Tiene cojones. Ya está ejerciendo, defensor de las putas, chaperos, macarras y demás ralea. Esta "fiestilla" ha sido una toma de contacto.

    EXTR. LANACION.ES

    ResponderEliminar
  66. Resolución de 30 de diciembre pasado del Instituto de la Mujer firmado por su directora, una tal Rosa María, por la que se relacionan las subvenciones concedidas para la realización de “Investigaciones relacionadas con estudios feministas, de las mujeres y del género”:

    En total esta nueva remesa de ayudas asciende a 845.803 euros a repartirse entre 22 investigadores de los cuales, casualmente, 21 son mujeres.

    Entre los otros afortunados, según han informado medios como ABC y Libertad Digital, destaca un proyecto para la «elaboración de un Mapa de Inervación y Excitación Sexual en Clítoris y Labios Menores; aplicación en Genitoplastia», que estará a cargo de la profesora Nieves Martín Alguacil de la Universidad Complutense de Madrid.

    Se trata de la relación de agraciadas con la pedrea de premios en forma de estudios sobre la mujer. A tantos euros el renglón. Y de igualdad nada, nada de nada: todas las agraciadas por el dedo bibianesco de su directora para la Mujer, bizarras investigadoras son seres vivos con cromosomas XX. Todas, sin todos. Es decir, sin ninguno.

    La relación que acompaña el decreto publicado en tan severo y oficial organismo como era el BOE antes de la era Zapateril es muy sugestiva. Junto a estudios de dramas terribles como las agresiones sexuales, en algunos casos parecen títulos de la famosa colección de relatos eróticos: “La sonrisa vertical”.

    Un ejemplo: “Topografías domésticas en el imaginario femenino. Una comparación comparativa, transnacional y hemisférica”, y la autora agraciada con 15.107 euros ha resultado ser doña Isabel Durán Jiménez Rico, de la Universidad Complutense de Madrid.

    ResponderEliminar
  67. Los hechos que nos comentan son que, la funcionaria de confianza M.A.R., no puede haber sido ella sola quien haya hecho el montaje de este desvío de fondos que procedentes de contratos menores y ascienden a unos 800.000euros en partidas de 18.000 euros, a una cuenta supuestamente abierta a su nombre y parece que falsificando la firma de la consejera. La cuenta es de una empresa de su titularidad Implans Mount.

    La cuenta , benificiaria de estos importes, se abre a nombre de una pobre señora gijonesa que se lleva el susto cuando la llaman de hacienda. Esta señora desconoce la existencia de la cuenta por la que la Agencia Tributaria le pregunta. Presenta denuncia de los hechos para no incurrir en delito fiscal.

    La Agencia Tributaria pidió aclaraciones a la titular de dicha cuenta que, al parecer, aseguró que no tenía constancia de su existencia. La mujer decidió presentar una denuncia para evitar incurrir en un delito fiscal.
    El Juzgado de instrucción número 4 de Gijón abrió una investigación sobre el caso.

    La investigación tratará de aclarar la supuesta conexión entre los ingresos hechos en esa cuenta y las adjudicaciones que la jefa de servicio de la Consejería de Administraciones Públicas realizó a su empresa Implans Mounts, de la que, tal y como avanzó LA NUEVA ESPAÑA, es administradora y socia única, según consta en el Registro Mercantil.

    Lo chocante es que el El Principado ha mantenido en todo momento que las supuestas actividades irregulares de la funcionaria fueron detectadas por su superior inmediato, el director general de Modernización, Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, Alberto Pérez Cueto, quien al revisar los contratos de su departamento detectó muchos que supuestamente llevaban su firma sin que él los hubiera autorizado. La consejera, Ana Rosa Migoya, apartó a la funcionaria de su puesto y tras detectar «indicios de delito» denunció los hechos a la fiscalía.

    A Alberto Pérez Cueto, se le cuestiona bastante que no estuviera enterado y fuera participe, y más cuando quiere aprovechar la coyuntura para colgarse medallas... lo investigarán (SOBRE TODO PORQUE EL ESCÁNDALO LO DESTAPARON LAS EMPRESAS DE LA COMPETENCIA, QUE NO VEIAN UN DURO DESDE HACE UN AÑO).Además de La Nueva España hay otras fuentes que son las nos han informado de estos hechos.EXTR. BLOG LASCLASESMEDIAS

    http://www.lne.es/asturias/2010/03/06/hacienda-destapo-funcionaria-detectar-ingresos-justificar/882490.html

    ResponderEliminar
  68. El Ministerio de Exteriores y Cooperación beneficia a las ONG vinculadas al PSOE en el reparto de ayudas, por encima de organizaciones como Cruz Roja o Cáritas. En especial la ONG que presidió Leire Pajín, la Fundación Española para la Cooperación Solidaridad Internacional, ahora dirigida por el ex ministro Juan Manuel Eguiagaray, es una de las ONG que más dinero reciba, pasando del puesto catorce al quinto en el ránking de ayudas en dos años, según informa ABC.

    La ex ONG de Pajín, ha recibido 29.881.595 euros para sus proyectos de 2010 a 2013. Las ayudas incumplen dos puntos de la convocatoria de la Agencia Española de Cooperación. Uno que dice que el importe total de financiación que podrá recibir un beneficiario no podrá superar los cinco millones al año –las ayudas concedidas a Solidaridad Internacional superan todos los años esas cantidad- y otro que subraya que el máximo presupuestario será de 20 millones de euros para un total de cuatro años. La ex ONG de Pajín ha recibido cerca de 30 millones.

    ResponderEliminar
  69. Tras cumplir 15 de 31 años de condena, Roldán recupera la libertad total sin que los 14 millones que se llevó hayan aparecido
    Tiene 65 años, está jubilado y físicamente desmejorado con 30 kilos de más

    "Hay una sentencia que confirma que yo no me llevé ni una peseta de los huérfanos de la Guardia Civil y pese a todo siguen diciendo lo de los 75 millones"

    Hace un mes contábamos en un reportaje titulado '¿Se acuerdan de Roldán?' que faltaban días para que, tras 15 años de cumplimiento efectivo de su pena, el ex director de la Guardia Civil recuperara la libertad total de sus movimientos y pudiera disponer de su tiempo como mejor considerara.

    Ese día ha llegado y hoy, viernes 19 de marzo de 2010, envejecido a sus 65 años, con una papada de flamenco y una cintura que ya quisiera para él el muñeco de Michelin, este jubilado odiado por representar una época corrupta de España --fue condenado a 31 años de cárcel por por malversación, cohecho, estafa, falsificación y contra la Hacienda Pública-- no tendrá que regresar cada tarde a dormir al Centro de Inserción Social (CIS) Las Trece Rosas de Zaragoza. Podrá hacerlo en su piso de la capital aragonesa.

    Luis Roldán afirma en unas declaraciones a Heraldo de Aragón que morirá en Zaragoza y que no puede irse de la ciudad porque no tiene dinero.

    Después de pasar diez años en la cárcel de mujeres de Brieva (Ávila), hace cinco fue trasladado a su ciudad natal, Zaragoza, donde durante el día trabajaba, hasta su jubilación, en una agencia de seguros, para ir, por la noche, a dormir al Centro de Inserción Social.

    (QUIEN TE CREA A TI, HDP, ES MAS HDP QUE TÚ)

    (QUIEN NO DIGA QUE LA JUSTICIA HISPANA ES UNA MIERD..,ES QUE ES OTRO MIERD...)

    ResponderEliminar
  70. El juez instructor del caso Palma Arena, José Castro, se ha despachado a gusto en el auto más de 100 páginas en el que decreta prisión provisional bajo fianza de tres millones de euros para el ex presidente del Govern y ex ministro Jaume Matas, sólo igualada por la que se impuso a Roca, cerebro del 'caso Malaya'.

    Y es que, según Castro "dada la gravedad de los hechos bien puede darse por satisfecho el encausado con que las acusaciones no hayan interesado una medida cautelar más severa, por lo que no procede minorar las postuladas".

    Castro afirma tras interrogar durante 15 horas al ex presidente que "es claro que el señor Matas ha venido a burlarse de los simples mortales". Concluye que "con seguridad absoluta el piso de Madrid es de Jaume Matas".

    Castro también se refiere a las reuniones de Matas con Bartomeu Reus, presunto testaferro del ex ministro, para que éste se hiciera cargo del piso de Madrid. El juez señala que lo hacía a espaldas de la mujer de Reus y sotiene que dichas reuniones que ambos mantenían para simular que el ex presidente alquilaba dicho inmueble "eran kafkianas".

    EXTR. ELMUNDO.ES

    ResponderEliminar
  71. Las musas rodean últimamente a Carlos Fabra. El presidente de la Diputación de Castellón y máximo responsable del PP provincial ha aparecido vinculado en apenas unos días con la obra del prestigioso artista de La Plana, Juan Ripollés, y como imagen de la lotería del Bloc para el sorteo de El Niño.

    Fabra zanjó el jueves la polémica suscitada en torno a una escultura de enormes dimensiones de Ripollés que encargó la entidad Aerocas (sociedad pública promotora del aeropuerto de Castellón que está presidida por el mismo Fabra), para flanquear los accesos a las instalaciones aeroportuarias, ante la próxima apertura del servicio.

    "Ripollés se ha inspirado en mí porque cree, y creo que no es inmerecidamente, que he tenido mucho que ver con el aeropuerto, si me permiten la inmodestia", dijo Fabra, quien se mostró muy satisfecho con la supuesta inspiración del artista, mientras los adversarios políticos, y algunos compañeros de partido como el presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, criticaron la idoneidad de que Fabra fuese la imagen de la escultura de Ripollés.

    "Un delirio de 300.000 euros de Fabra y su amigo Ripollés", decía Márina Albiol, de EU; "un insulto a los 60.000 desempleados de Castellón", consideraba María José Salvador, vicesecretaria general del PSPV-PSOE de la provincia de Castellón; el 'popular' Rus, por su parte, aseguró que no admitiría un monumento dedicado a él como alcalde de Xàtiva o responsable de la corporación provincial. EXTR. ELMUNDO.ES

    ResponderEliminar