jueves, 27 de agosto de 2009

MIENTEN LOS QUE DICEN QUE “INSULTAR” Y “CASTIGAR” ES ANTI-CRISTIANO Y ANTI-EVANGÉLICO, SU MEDIOCRIDAD LES SUMIRÁ EN EL CIENO



"POR QUE ERES TIBIO, NI FRIO NI CALIENTE, ESTOY PARA VOMITARTE DE MI BOCA."



Hipócritas (falsos, mentirosos, esquizofrénicos existencial-vivenciales): Mt 6, 2, 5, 16; 7, 5; 15, 7; 16, 3; 23, 13, 14, 15, 23, 25, 28, 29. Mc 7, 6.

Muertos (tipos total-inútiles sin remedio): Mt 8, 22.

Castigo (ajusticiamiento real): Mt 10, 15. “De cierto os digo que en el día del juicio será más tolerable el castigo para la tierra de Sodoma y de Gomorra, que para aquella ciudad”. Mt 11, 21-23: Corazaín, Betsaida, Cafarnaum: “en el día del juicio, será más tolerable el castigo para Tiro y Sidón que para vosotras”. “Hasta el hades serás abatida”. Mt 21, 19: “y le dijo: Nunca jamás nazca de ti fruto. Y luego se secó la higuera”. Mt 23, 35: “para que venga sobre vosotros toda la sangre justa que se ha derramado sobre la tierra, desde la sangre de Abel…”. Mt 24, 2: “De cierto os digo, que no quedará aquí piedra sobre piedra, que no sea derribada”. Mt 25, 30: “Y al siervo inútil echadle en las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes”. Mt 25, 41: “Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles”. Mc 12, 40: “que devoran las casas de las viudas, y por pretexto hacen largas oraciones. Estos recibirán mayor condenación”.

Conflicto (desencadenar las contradicciones para triunfo de la verdad): Mt 10, 34. “No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada”.

Mt 12, 39: “Él respondió y les dijo: La generación mala y adúltera demanda señal; pero señal no le será dada…” (y 45; y 16, 4.). Mc 8, 38: “en esta generación adúltera y pecadora”.

“apártate de mí, Satanás” (Jesús a Pedro): Mt 16, 23.

Cueva de ladrones (chorizos que no buscan si no su beneficio, dinerario además): Mt 21, 13.

Mt 21, 31: “De cierto os digo, que los publicanos y las rameras van delante de vosotros al reino de Dios”.

Mt 23, 25 y 27 : “Pero por dentro estáis llenos de robo y de injusticia, (..) de huesos de muertos y de toda inmundicia”.

Ciegos e insensatos (torpes, lerdos, bobos), necios (idiotas inútiles): Mt 23, 16, 17, 19, 24, 26.

Serpientes, víboras (malvados a tope, hdps.): Mt 23, 33: “¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?”

hijos del diablo (basura escoriácea humana, hdps): Jn cap 8, 44.






DE ESTO SE FORMA HOY A MUCHOS ECLESIALES, satanoidemente.





¿POR QUÉ MIENTEN ENTONCES ASÍ DESDE CURAS A PROFESORES DE RELIGION Y TEÓLOGILLOS (sic A.T. y la Ley renovados)?? 
POR QUE ESTÁN TONTO-ABSORBIDOS POR EL DEMONIO, YA EN SU EGO-MEDIOCRIDAD MUNDANIZADA DE BURÓCRATAS. Y HAN PERDIDO TODO RUMBO DE ENCARNACIÓN Y PROFETISMO, DE LA IRRUPCIÓN REMOVEDORA DE LA REVELACIÓN EN LA SOCIEDAD Y LA HISTORIA, ANTI-PROFÉTICAMENTE. PARECE QUE NUNCA SE HAYAN NI LEIDO LOS EVANGELIOS, PERO SOBRE TODO QUE VIVEN UNA CÓMODA CRUZ DE CLAVOS DE PLASTILINA. NO AMAN NORMALMENTE POR DEMASÍA, NI DESPRECIAN POR CABREO. TIBIOS. VIVA JESUCRISTO TONTO-DIVINIZADO BURGUESOTE. ¿ALGUNO CON CEREBELO DUDA TODAVÍA QUE SI HOY JXTO. VOLVIESE DEL MODO DE LA PALESTINA DEL S. I, NO SERÍA TODAVÍA PEOR CRUCIFICADO??

AÚN ELLO, EL AFÁN Y LA ACCIÓN APOSTÓLICA GLOBAL (INTENCIONAL), Y LA RELACION CON EL MUNDO DE PERSONAS NO DEBEN SER INSULTANTES, NI VIOLENTOS, NI DESPRECIANTES, NI INMISERICORDES. VER Jn 9, 51-56 Y Lc 6, 27-32.



Definiciones de insultos hoy:


CABRÓN: LOCO SINVERGÜENZA SOCIAL QUE VA DE CHULO CON LA GENTE, SE APROVECHA A TOPE DE SU STATUS Y MAMANZA, Y GUSTA DE JODER AL QUE NO PUEDE DEFENDERSE Y ES MENOS QUE ÉL (LE ENCANTA REALMENTE); Y ENCIMA INTERNAMENTE SE REGOCIJA, Y QUE LO FELICITEN Y QUE LO ADULEN. ABUNDAN A LO BESTIA Y LES SALEN PELOTAS COMO HONGOS. GUSTAN (AUNQUE NO LO SEAN) IR DE “MASONITOS”, PRESUMIENDO (Y TAN PANCHOS). Y SI CON CATOLICOS SUPERSOBERBIOS Y SECTARIOS, MEJOR. EL SAEZ DEL CNI, Y AZNAR; BARRIONUEVO. LOSANTÍN. CORBACHO. EL JAUREGUI GALISTA. RUBALCABA (ADEMAS DE EL SUPERTROLERO ZETAPIN POR MERCADEO PRO-ETARRA, REDADAS INMIGRANTILES, NIVELES DELICTIVOS Y ¡¡ DUREZA DE NUESTRO CODIGO PENAL!! ...Y SE ME OLVIDABA SU GRAN GAL-EADA).


CARADURA: TIPO LISTO AL QUE NO SE LE ESCAPA NI PIERDE PA’ SEGUIR VIVIENDO DEL CUENTO HASTA QUE RENUNCIE ISABEL II. SUELE IR DE CURRANTE Y SACRIFICADO, DE "SERIO", AUNQUE SEA FALSO ALUCINANTEMENTE. TODO EL QUE VIVE DE LA POLITICA, Y QUE ENCIMA DIRÁ QUE NO TODO ES MALO EN ELLA (O SEA, ÉL ES UN BUENO). BONO, ALVAREZ CASCOS. JOSE CARLOS MAURICIO. FRANCISCO CAMPS Y CÍA. EL CONEJO BERMEJO (cazado).










CERDO: ESCORIA HOMÍNIDA, DETRITUS EXISTENCIAL Y VIVENCIAL AVASALLADOR DE TODO EL TONTO QUE SE LE ACERQUE. INDIVIDUO DEGENERADO QUE SE REVUELCA A POCO QUE PUEDE EN SU PROPIA EXCREMENTUD. COMO EL VIVIDOR, PERO SIN FINURA NI APARENCIA ESTÉTICA ALGUNA. MIENTRAS MÁS PRESUMA DE SU CONDICIÓN, MÁS PURO CERDO ES. TIPEJO EGOISTA A TOPE Y QUE NO ADMITE CONSEJOS DE NINGÚN TIPO, AL CONTRARIO PUEDE SER UN PELIGRO PARA EL ILUSO QUE SE AVENTURE A ELLO. DA ASCO SENTIRSE DEL MISMO GÉNERO QUE ÉL, Y GENERA PROFUNDA VERGÜENZA DIVINA EN EL ALMA. EN LAS ONGS Y GRUPILLOS SOCIALES, TODOS LOS QUE QUIERAS. MANOLO CHAVES, LA DE LA VEGA, ZEROLO. MIGUELÍN BOSÉ. LOS GABILONDOS y cía masona. DAN BROWN.


COMEMIERDA: UN PETIMETRE ILUSO-ABSURDO QUE ALUCINA HASTA LEVITAR EN EL RETRETE Y QUE SE ACABA REVENTANDO MÁS TEMPRANO QUE TARDE, AUNQUE POR MOR DEL DESTINO ALGUNOS SUPERTARDE. QUE VA DE SUPERLISTO, PERO QUE CUALQUIERA QUE SEPA ALGO BASTANTE VERÁ QUE ES IDIOTA PERO DE REMATE. QUE HAGA ALGO VALIOSO O ÚTIL ES PARA ENMARCAR EN EL SALÓN (SUELEN PRESUMIR Y COLGAR ESTE TIPO DE CHORRADAS DIPLOMADAS). NO LE PIDAS NADA, QUE ES PEOR. CUALQUIER POLÍTICO CON GRAN PODER. MONTILLA, EL REY. RAJOY.










CHORIZO: LADRÓN SOCIAL Y POLITICO, Y SI SE ES A COSTA DE LOS EMPOBRECIDOS Y OPRIMIDOS MEJOR, PA’ QUE NO SE DIGA QUE NO SE PUEDE SACAR PROVECHO DE TODO EN ESTA VIDA Y MUNDO. CRIMINAL SOCIAL, DELICUENTE POLITICO QUE VA DE HITLER A LO SUAVE, A LO FINO Y A LO TONTO. LES DAS UN PARAÍSO Y EN TRES SEMANAS LO HAN CONVERTIDO EN UN MACROVERTEDERO, QUE ENCIMA LES PROPORCIONA COHECHOS, COMISIONES Y RENTAS FAMILIARES VARIAS. TODO SUBVENCIONADO Y SUBSIDIADO AD INDEFINIDUS, COMO LOS POLITICOS CON PENSIONES VITALICIAS, QUE SON MUCHOS CIENTOS EN ESPAÑA. CARRILLO, MAURICIO.



HIJODEPUTA: UN JODELÓN DESGRACIADO, UN CERDO HUMANO DE GRAN MAGNITUD QUE NO ES MAS HDP PORQUE NO SE ENTRENA. ANTÍTESIS DIVINA. UN MIERDA PERO A LO GRANDE Y JODIENDO A TODO EL QUE PILLE POR DELANTE Y POR DETRÁS; NO SIENTEN EL DAÑO HUMANO, CASI NI EL SUYO PROPIO. CARADURA MANIPULADOR CON PODER SIN CONSIDERACIÓN NI VERGÜENZA, NO SABE LO QUE SIGNIFICAN. NORMALMENTE FORJADO EN LA FAMILIA Y CON OTROS IDEM, DIA A DIA. SÓLO LE CABE NORMALMENTE ESPERAR SU AJUSTICIAMIENTO HUMANO O DIVINO. UNOS CUANTOS MÉDICOS. TODO ELEVADO FUNCIONARIO. KISSINGER, SOLBES. GARRIGUES-WALKER Y CÍA. VALDANO. BUSH.











JILIPOLLAS: DÍCESE DEL QUE REALMENTE NO TIENE NI PUTA IDEA DE LO QUE SE ESTÁ HACIENDO, SI ES QUE ESTÁ HACIENDO ALGO (AUNQUE ÉL NO LO CREA ASÍ). NO SABE, NI CONTESTA. NI ESCUCHA, NI REACCIONA, YA QUE ES ALGO QUE LE VIENE POR GENÉTICA AMBIENTAL E HISTORIA IMPOTENCIAL. NO SE LE PUEDE PEDIR LO QUE SE ESPERASE, POR QUE ES QUE NO PUEDE DARLO. MUCHOS LO SON SÓLO POR MOMENTOS Y FASES, ALGO ES ALGO. SE SUELEN CREER LOS MÁS LISTOS, SABIOS Y CAPACES, SOCIO-HUMANAMENTE HABLANDO. MARAGALL, SANO O ENFERMO. LLAMAZARES. RAJOY.



LISTILLO: VARIANTE DE CARADURA DE LA ACCIÓN SOCIAL Y ECONÓMICA CUYA RAZÓN DE SER Y EXISTIR ES TREPAR. NO HACE SINO CREAR TRETAS Y MOVER ARTIMAÑAS Y ARDIDES PARA SALIRSE CON LA SUYA, ECONÓMICA Y DE ENCHUFE, PARA VIVIR DEL CUENTO MANIPULANDO A LOS CURRANTES Y LA PLEBE. AL PRINCIPIO SE HACE EL ZORRO, PERO CUANDO SE LE VE EL PLUMERO YA LO REALIZA TODO DESCARADAMENTE Y HASTA CON GRAN EGO-CHULERÍA, JUSTIFICÁNDOSE Y PRESUMIENDO. CAROD-ROVIRA. ARNALDITO OTEGUI. OBAMA. LA POSADAS. CARRILLO. LA ROSA DÍEZ.



(UN) MIERDA: TIPO QUE NO VALE NADA, QUE NO SIRVE, QUE NO ES ÚTIL NI A LOS QUE LE RODEAN NI AL RESTO DE LA HUMANITY. FANTASMA TONTO Y EGOISTIZADO QUE NI COME NI DEJA COMER, TODO SEA PARA YO, SI MISMO, SU, MI… QUE JAMÁS PRODUCIRÁ NADA VALIOSO QUE NO SEA PARA SU BARRIGA O SU CARTERA. CUALQUIER SINDICALISTA OFICIAL. ZP.


MISERABLE: TIPO QUE NO DEBIO NACER HUMANO, REVELACIONALMENTE HABLANDO. INÚTIL E INCAPAZ YA POR PROPIO AFÁN REINCIDENTE, NORMALMENTE PELOTA Y LAMECULOS DE POTENTADOS Y PODEROSILLOS DE TURNO. ABUNDAN DE MODO INCREIBLE EN LO SOCIOPOLITICO DE LA MANADA CULTURAL ABURGUESANTE. NI APRENDE NI ESCUCHA, JAMÁS, DE HECHO. ES INCAPAZ DE SACAR FRUTO NI A LO POCO QUE HA CHUPADO Y RECOGIDO. COMO HONGOS EN LA APOCALÍPTICA ACTUAL, Y SI VA DE CRISTIANO, MEJOR. LOS ALCALDES Y CONCEJALES BURGUÉS-DEMOCRÁTICOS. PEPIÑO B. Y J. SEVILLA.








PÁNFILO: TIPO NIÑATO (AUNQUE YA TENGA EDAD) BURGUESADO QUE NO SABE HACER UNA O CON UN CANUTO NI MENTAL NI PRODUCTIVA, QUEMADO DE LA VIDA DESDE QUE FUE PARIDO EN SU FAMILIA VICTIMISTA, TARADO ADOLESCENTIL ETERNAE. TORPE PSICO-SOCIAL NATURAL Y EVIDENTE. TAMBIEN DEL QUE LO ES POST-BODA POR CALZONAZOS MACHACADO Y LERDIFICADO. MUCHOS VETERANOS PROFESORES Y CATEDRÁTICOS, Y ALGUNOS CUANTOS ENCHUFADOS Y TREPILLAS ECLESIALES DE DIVERSA CARISMA, A LOS QUE ENCIMA HAY QUE AGRADECERLES LA PUTADA. MUCHOS ACABADOS DE HACER EN LA UNIVERSIDAD, SI ES PÚBLICA MEJOR, EN EL FUNCIONARIADO Y HASTA EN MULTINACIONALES. LOS DE ESTIRPES REALES, AÚN SELECCIONADOS A DEDO. SIN REMEDIO HUMANO NI CASI DIVINO. ZP. MONTILLA.










PROGRE (en su acepción adjetiva descalificativa): CARADURA DE LA NUEVA TROPA Y HORNADA BURGUESO-DEMOCRÁTICA POSMODERNA, ENGAÑADO POR OTROS BATATAS COMO ÉL (SE UNE A LA OLA SIN SABER QUE SERÁN REVENTADOS). PAYASO SOCIAL AL QUE TODO LE PARECE BIEN MIENTRAS NO HAYA NORMAS, ORDENES O COMPROMISOS REALES Y AUTÉNTICOS. VA NORMALMENTE EN GRUPO Y SONRIENDO PORQUE SÍ, MIENTRAS MÁS BOBO-EXPRESIVAMENTE, MEJOR. RATA APROVECHADA DEL REBUMBIO Y REMOLINO SOCIO-CULTURAL PUTREFACTO DE FIN E INICIO DE SIGLO, QUE SÓLO LEE SU PERIODICO PROGRE. MIENTRAS MÁS RE-NUEVO Y “ANTI” (sic por el título entrada) SEA TODO LO QUE HACE, GESTICULA Y PRONUNCIA, MEJOR. AMA LA CHORRADA CALLEJERA Y COTIDIANA, SI ES DE BAR Y PUB DE COPAS, REQUETEMEJOR. EL CULO LO TIENEN PARA MUCHAS MÁS COSAS QUE PARA SOLTAR EL LASTRE. ZEROLO Y PAJINÁ. LA BARDEM. GALLARDÓN.



VIVIDOR: TIPO QUE SOLO VIVE PARA LOS PLACERES E INSTINTOS MUNDANOS DE TODO TIPO, MIENTRAS MAS SUCIOS Y DEGRADANTES MEJOR, EN LOS QUE SE REVOLCARÁ DE POR VIDA. DERROCHADOR Y ESTALLADOR DINERARIO DEL IDIOTA QUE SE DEJE. HOY ESTÁ DE MODA APARENTAR DE INTELECTUAL, CULTO Y LUCHADOR, CUANDO NO SE ES SI NO REALMENTE UNO DE ESTE TIPO DE LISTILLOS CARADURAS SIN NORTE NI RUBOR ALGUNO. CLINTON. ALMODÓVAR Y LA SINDE. WOODY ALLEN. ANITA OBREGÓN.




11 comentarios:

  1. A MUCHOS TECNO-BUROCRATAS ECLESIALES LES ENCANTARIA BORRAR, SUPRIMIR PER TRADITIO, SIC, LA FUNDAMENTAL ESCENA DE ACCIÓN REAL Y PÚBLICA DE JESUCRISTO EN EL TEMPLO EXPULSANDO A LOS MERCADERES Y OTRA TROPA CHORIZA, YA PARA QUE LO ATRAPARAN Y LO CRUCIFICARAN, ANTES DE ELLO (Jn 2, 13-19):

    "Se acercaba la Pascua de los judíos y Jesús subió a Jerusalén.

    Y encontró en el Templo a los vendedores de bueyes, ovejas y palomas, y a los cambistas en sus puestos.

    Haciendo un látigo con cuerdas, echó a todos fuera del Templo, con las ovejas y los bueyes; desparramó el dinero de los cambistas y les volcó las mesas;

    y dijo a los que vendían palomas: «Quitad esto de aquí. No hagáis de la Casa de mi Padre una casa de mercado.»

    Sus discípulos se acordaron de que estaba escrito: = El celo por tu Casa me devorará. =

    Los judíos entonces le replicaron diciéndole: «Qué señal nos muestras para obrar así?»

    Jesús les respondió: «Destruid este Santuario y en tres días lo levantaré.»"

    EN EFECTO GRAN PARTE DE LA TROPA ECLESIAL DE HECHO VIVEN Y DIFUNDEN UN EVANGELIO EN EL QUE SUPRIMEN LO QUE LES EGO-INTERESA. Y SE CREEN ADEMAS QUE PUEDEN HACERLO, IMPUNEMENTE. Y DAN EJEMPLO DE ELLO.

    ResponderEliminar
  2. Poco puede hacer este Papa sabio y cristiano frente a una organización, funcionamiento y planteamiento católico esclerótico y alejado actualmente de amplias capas de la población que deberían ser cristianas y que hoy día no se sabe muy bien lo que son, pero cristianos poco, incluidos muchos que se llaman católicos a sí mismos. La Iglesia de Cristo, está en cada cristiano que entienda y asuma el evangelio cristiano, la organización y la Liturgia están al servicio de dicho evangelio, y no al revés, que es lo que aparentemente pasa ahora. La falta de liderazgo procede de la poca credibilidad del pueblo frente a una Iglesia alejada de la doctrina cristiana; con la excepción de todos aquellos católicos y cristianos en general que a pesar de la poca credibilidad de muchos de sus supuestos líderes, siguen fieles al mensaje cristiano.

    extr. blog periodistadigital.com

    ResponderEliminar
  3. Esto que dice caralampio, tiene toda la razon "numersos personalismos y favoritismos en la designación de personas" y eso hace que " la estrucutra de funcionamiento de la curia es anticuada y poco efectiva".

    Demasiado movimientos de nueva corte, para decir las mismas cosas de siempre o mas cerradas de coco, y falta de seguridad y confianza en las personas válidas. Se escoge lo mas facil y comodo sin preveer consecuencias. De ahi los numersos personalismos y favoritismos en la designación de personas que no siempre valen. Pero no solo en el Vaticano, sino miren tambien obispados, los que rodean al obispo y los cargos principales.

    En el clero la envidia, la ambición y el ve corre y dile para ganarse un mayor puesto y favor del superior es un cancer y un veneno para la Iglesia. Y esto es fomentado por la misma jerarquia. Aparte de si es un hombre guapo o simpatico. De esto mas vale no hablar que suele abundar y mucho ya desde los seminarios. Estos tienen todas las puertas abiertas.

    ResponderEliminar
  4. La situación interna es según mis fuentes de una parálisis equivalente a los ultimos meses de Juan Pablo II. La reciente purga es una muestra de la situacion, de hecho era lo que quedaba de los época de sodano y no existía razón para cambio alguno. El principal problema es que la estructura de funcionamiento de la curia es anticuada y poco efectiva con numersos personalismos y favoritismos en la designación de personas. Ademas tenemos la ausencia de laicos que no sean clericales y que tengan una pertenencia real a la Iglesia y no la dependencia de su movimiento. Es decir, si no eres de unos de esos lobbies eclesiales no estás en cargo alguno alli.

    ResponderEliminar
  5. Realmente tenemos una obligación no ciertamente grata, si no fuera por el llamado, a decir las cosas por muchos más que también las digan. “Nunca es mal año por mucho trigo”. Somos o nos sentimos atalaya de los hombres, con una responsabilidad si callamos algo que vemos como inminente peligro, o fustigamos hechos que en nosotros también se dan o se pueden dar. Es el deber del atalaya, que debe poner todo su ingenio en mostrar a los hombres el camino de salvación, para que dejen el que han elegido o el enemigo los lleva usando las muchas mañas que sabe desarrollar.

    Ya dice la Escritura al respecto: Cuando yo dijere al impío: Impío, de cierto morirás; si tú no hablares para que se guarde el impío de su camino, el impío morirá por su pecado, pero su sangre yo la demandaré de tu mano.

    Y si tú avisares al impío de su camino para que se aparte de él, y él no se apartare de su camino, él morirá por su pecado, pero tú libraste tu vida.

    POR RAFAEL MARAÑON, GRANADA.

    ResponderEliminar
  6. Nada de “Papa de Hitler”. Nada de colaboradores voluntariosos del nazismo. Algunos documentos encontrados en Alemania por la Pave the Way Foundation (PTWF) prueban que ya desde septiembre de 1930, los obispos católicos habían excomulgado al Partido Nazi de Hitler.

    De los documentos hallados por Michael Hesemann. Colaborador de la PTWF, en septiembre de 1930, tres años antes de que Adolf Hitler subiera al poder, la archidiócesis de Maguncia condenó de forma pública al Partido Nazi.

    Según las normas publicadas por el Ordinario de Maguncia, estaba “prohibido a cualquier católico inscribirse en las filas del partido nacionalsocialista de Hitler”. “A los miembros del partido hitleriano no se les permitía tomar parte en grupo en funerales u tras celebraciones católicas similares”. “Mientras un católico estuviera inscrito en el partido hitleriano no podía ser admitido a los sacramentos”. La denuncia de la archidiócesis de Maguncia fue publicada en primera página por “L’Osservatore Romano” en un artículo publicado el 11 de octubre de 1930. El título del artículo es: “El partido de Hitler condenado por la autoridad eclesiástica”.
    En él se declaraba la incompatibilidad de la fe católica con el nacionalsocialismo. Ninguna persona que se declarara católica podía convertirse en miembro del partido nazi, bajo pena de la exclusión de los sacramentos.
    En febrero de 1931 fue la diócesis de Münich la que confirmó la incompatibilidad de la fe católica con el partido nazi. En marzo de 1931 también la diócesis de Colonia, Parderborn y las de las provincias de Renania denunciaron la ideología nazi, prohibiendo de modo público cualquier contacto con los nazis.

    Indignados y furiosos por la excomunión emitida por la Iglesia católica, los nazis enviaron a Hermann Göring a Roma con la petición de audiencia al Secretario de Estado Eugenio Pacelli. El 30 de abril de 1931, el cardenal Pacelli rechazó encontrarse con Göring, que fue recibido por el subsecretario, monseñor Giuseppe Pizzardo, con el encargo de tomar nota de todo lo que los nazis pedían.
    En agosto de 1932, la Iglesia católica excomulgó a todos los dirigentes del Partido nazi. Entre los principios anticristianos denunciados como herejes, la Iglesia católica alemana mencionaba explícitamente las teorías raciales y el racismo.

    En enero de 1933 Adolf Hitler llegó al poder y las asociaciones católicas alemanas difundieron un folleto titulado “Un llamamiento serio en un momento grave”, en el que consideraban la victoria del Partido Nacionalsocialista “un desastre” para el pueblo y para la nación.

    El 10 de marzo de 1933, la Conferencia Episcopal alemana reunida en Fulda escribió un llamamiento al Presidente de Alemania, el general Paul von Hindenburg para expresar “nuestras preocupaciones más graves que son compartidas por amplios sectores de la población”.

    Los obispos alemanes se dirigieron a von Hindenburg manifestando su temor de que los nazis no respetasen “el Santuario de la Iglesia y la posición de la Iglesia en la vida pública”. Por esto pidieron al Presidente una “urgente protección de la Iglesia y de la vida eclesiástica”. Los obispos católicos habían previsto esto, pero no fueron escuchados.
    Los documentos encontrados por la PTWF son de notable importancia porque ponen fin a las repetidas calumnias que quisieran manchar a la Iglesia católica como diligente colaboradora del naturismo, cuando en realidad fue la primera en denunciar su peligrosidad.

    Antonio Gaspari, extr. Zenit.com

    ResponderEliminar
  7. Finaliza el funeral en honor del cabo Cristo Ancor Cabello Santana, fallecido el jueves en Afganistán en acto de servicio. La ceremonia, que tuvo lugar en el acuartelamiento de La Isleta, ha estado presidida por el Príncipe de Asturias. El arzobispo castrense, Juan del Río Martínez:

    "Esta muerte es semilla de libertad. Sed fuertes. Es el mejor homenaje que podéis rendir a vuestro hijo", les ha dicho.
    El arzobispo castrense ha afirmado que militares como Cabello "son un constante referente de que España es un país que sabe mirar de frente y no esquiva su mirada ante los graves problemas internacionales, donde las naciones libres se juegan el futuro de su seguridad e independencia".

    Ha alentado a no bajar los brazos para derrotar a los violentos en países como Afganistán. "O acabamos con el terrorismo o terminamos siendo esclavos de él".

    (O ESCLAVO Y BORREGO DE TANTO MANGANTE ECLESIAL ABURGUESADO...

    ESCUPIRLE CON NOBLEZA GUANCHE AL PRINCIPITO HUBIERA SIDO UN INFORMAL GRAVE DESAIRE, ¿VERDAD PLATO-LENTEJEROS Y BEATEROS? ....YA TOTAL, ¿QUE MÁS DA EL SATRAPA MAGREBÍ QUE EL DEGENERO-ZP BORBONADOS TODOS...?

    DESPUES DE ESTA SUPER-BUROCRATICO-CLERICLADA DEL TRES AL CUARTO, TANTO ESTUDIAR, FIGURAR Y MANDAR EN NOMBRE DE JESUS DE NAZARET PARA ESTO, YA NOS PODEMOS IR TODOS DE MISION SUICIDA AL SAHEL MUSULMAN O AL YANGTSE MAOISTA, ¿VERDAD, SUPER-ECLESIALES?)

    ResponderEliminar
  8. QUE GRANDE ES DIOS Y SU PODER, QUE ANTES DE LA ULTIMA FARSA MEDIATICA ZP, SUPERCONSEJO DE MINISTROS EN LAS PALMAS, MANDÓ A ESTE POBRE MERCENARIO-SOLDADITO GRANCANARIO, Y OTROS HERIDOS, AL OTRO BARRIO... ÉL Y SÓLO ÉL TIENEN YA LA MANO Y LA GUIA DE LO QUE IRÁ PASANDO.

    COSAS DE ALUCINADO ILUMINADO LOCOPLAYA.

    ResponderEliminar
  9. "Y serán para mí especial tesoro, ha dicho El Señor, Dios de todo, en el día en que yo actúe; y los perdonaré como el padre que perdona a su hijo que le sirve." (Malaquías 3:17)

    ResponderEliminar
  10. Me alegra muchísimo que se haya reestablecido la normalidad en InfoCatolica. Y como ya he tenido ocasión de confidenciar en otras oportunidades, agradezco que me dejen participar en los blogs a pesar de que ni soy un católico tradicionalista -o al menos no me tengo por tal- ni siempre estoy de acuerdo con todo lo que aquí se escribe, y además en alguna ocasión me he extralimitado en mis palabras y expresiones.

    Pero créanme lo que les digo: dice mucho de ustedes el que así sea, aunque haya muchos que los acusen a ustedes de rancios; precisamente, muchos y muchas que van de progres por la sociedad y por la Iglesia son los principales inquisidores intraeclesiales y extraeclesiales cuando tu pensamiento no se adapta a lo políticamente correcto, es decir, al laicismo incluso teológico. No sé si dan pena o no, pero lo cierto es que son muy injustos con los que no piensan igual que ellos y ellas porque en todo caso prefieren esas personas preteridas y ninguneadas. Trataré de pensar como piensa la santa madre Iglesia, santa y pecadora, muy santa y muy pecadora, pero sacramento de salvación en Cristo Jesús para la entera humanidad.

    Creo conocer en mis propias carnes y en mi espíritu por muy contrastada experiencia personal -iba a escribir "triste", pero ahora me doy cuenta de que no es triste, pues la persecusión y la difamación sufridas por la causa de Cristo no son motivo de tristeza sino de intenso gozo espiritual-, que es justamente así como lo estoy planteando.

    En algunos de esos sitios al parecer tan alternativamente católicos, militantes y solidarios, amén de dialogantes y progresistas, prefieren publicar las soflamas de inhumanos dictadores latinoamericanos antes que los documentos magisteriales y papales, que por lo demás son sistemáticamente desfigurados, zaheridos, vejados. Así pues, si son capaces de hacer eso tan injusto y tan anticatólico por antievangélico -y viceversa, tan antievangélico por antiicatólico- con las enseñanzas de quien está puesto ahí por el mismo Jesucristo para confirmar la fe de los creyentes en Cristo (cf. Mt 16, 13-20), ¿qué no iban a hacer con los escritos de todos aquellos fieles anónimos como yo que, no obstante nuestro anonimato, queremos seguir en la barca de Pedro, con temor y temblor, pero en la barca de Pedro?
    Así que ánimo. Yo seguiré leyendo, en la medida en que pueda, InfoCatolica, y seguiré aprovechándome de ella; y cuando me crea en el deber de discrepar de algunos de sus planteamientos, trataré de hacerlo con respeto y cordialidad propia de hermanos en Cristo e hijos de María Virgen y de la Iglesia.

    LUIS ALBERTO HENRÍQUEZ LORENZO.

    (CREO QUE HOY EL PRINCIPAL DEPORTE ECLESIAL ES IR CONTRA EL ESPIRITU... LO CUAL ES GRAVE DE TODAS Y RE-AFIRMANTE)

    ResponderEliminar
  11. "Evidentemente, debe ser una ordenación racional y libre, consciente y deliberada, en virtud de la cual el hombre es responsable de sus actos y está sometido al juicio de Dios, juez justo y bueno que premia el bien y castiga el mal, como nos lo recuerda Pablo: "Es necesario que todos nosotros seamos puestos al descubierto ante el tribunal de Cristo, para que cada cual reciba conforme a lo que hizo durante su vida mortal, el bien o el mal" (2ªCo 5)". JPII en Veritatis Splendor

    AH, YO PENSABA QUE PODÍAS HACER LO QUE TE VINIESE EN GANA (ACCIÓN U OMISIÓN), QUE LUEGO TODO TE LO VA A PERDONAR....

    ResponderEliminar