sábado, 16 de octubre de 2010

MUY BUENO Y BIEN PENSADO. DERECHO AL CONTRA-PATALEO REGIO compi-de-progresZP, CON LA QUE NOS VIENE ENCIMA.





Un periodista entrevista a un hombre de unos 70 años en plena calle. El entrevistado se expresa del siguiente modo:

Soy hijo de exiliados.
Hasta los 27 años y poco antes de la transición no pude volver a España por culpa de Franco.


A mi padre, pobrecito, no sabíamos ni dónde enterrarlo.
Mi madre estuvo muchos años en silla de ruedas.


Ahora tengo 70 años.
Hace meses me sacaron el 30 % de un pulmón.


Mi mujer es inmigrante.
Tengo tres hijos con ella.
De los tres sólo trabaja una, la del medio,... pero no cobra nada.


Todos, incluidos los nietos, viven de mi asignación.
La mayor se acaba de divorciar.


Mi yerno se daba a las drogas y al alcohol y la ha dejado con dos niños.
El pequeño de mis hijos aún no se ha ido de casa y además se ha casado con una divorciada y la ha traído a vivir con nosotros.


Esa señora antes trabajaba, tenía muy buen puesto, pero desde que vino a casa ya no hace nada.
Ahora tienen dos niñas que también viven bajo nuestro techo.


Y para colmo este año, con lo de la crisis, casi no nos hemos podido ir de vacaciones y si me apuras... ni he podido celebrar que España ha ganado el Mundial.

El periodista pone los ojos muy redondos y comenta:


-      Majestad, no creo que su situación sea tan mala.      

POR PABLO M.





¿A QUE SE LES ROMPÍA EL CORAZÓN, Y NO PODÍAN CREER QUE FUESE UN CASO REAL?? PUES SÍ, LO ERA, REAL.



¡ No queremos que Él reine sobre nosotros “, “¡ No tenemos otro rey sino César !” Son los términos por los cuales los judíos repudiaron la Realeza de Nuestro Divino Salvador. 




HAY QUE JODERSE CON LA FALTA DE ALTURA MONARCA, NO MARIPOSA, QUE SE SEPA POR AHORA ( Y PODÍA HABERSE COPIADO ALGO DEL BALDUINO BELGA LECHO-HISPANIZADO) A ESTAS ALTURAS DE PELICULA Y PUTO-CRACIA ELITISTA PARTITOCRÁTICA. NO MOJARSE SI NO PARA SEGUIR SOBRE EL TRONO, Y SEGÚN MUCHOS UNAS DE LAS RIQUEZAS MÁS FORRADAS DE EUROPA, PORQUE SÓLO EN COMISIONES-OBSEQUIO Y REGALOS DE LOS SUPERCORRUPTOS SULTANES DEL PETRÓLEO, YA DAN PARA MUCHO, VÍA GINEBRA (GÈNEVE, NO LA DESTILADA, QUE YA CON EL BOURBON BASTABA Y SOBRA PA' COLOCAR AL OSO, Y A TODA LA TROPA DE SEQUITO ENCHUFADO DE MONTERÍA...).


SIN ACRITUD. Y CREO QUE LA ESPOSA (además, por otra, VEGETARIANA, Y MASONA! DELEGADA EN LOS BILDELBERG...) NO SE LA MERECÍA.




PATERNALISMO MISERABLE, ASÍ VA OCCIDENTE sin fe.



De este modo, “el error dominante, el crimen capital de este siglo es la pretensión de sustraer la sociedad al gobierno y a la ley de Dios… el principio colocado en la base de todo el moderno edificio social, es el ateísmo de la ley y de las instituciones. Se disfrace éste bajo los nombres de abstención, de neutralidad, de incompetencia o aún de igual protección; que se vaya hasta contradecirlo por algunas disposiciones legislativas de detalle o por actos accidentales y secundarios: el principio de la emancipación de la sociedad humana en relación al orden religioso permanece en el fondo de las cosas; es la esencia de aquello a lo que se da el nombre de tiempos nuevos“. (Cardenal Pie, t. 7).        EXTR. envios  ACCIONFAMILIA





la verdad político-regia estratégica sobre el Sahara Occidental español (1969-76):

http://www.porlaunidadycontralacorrupcion.com/2010/11/vivencias-y-reflexiones-del-comandante.html




Hay mucho en Dorothy Day para animarte en el camino pues ella consistentemente se llamaba a sí misma anarquista. La palabra tiene raíces griegas, me explicó un día. Un anarquista es una persona sin rey. Me dijo ella que tener a Jesucristo como al rey de uno era suficiente desafio, y que su reino no era de este mundo. 


POR JIM FOREST EN catholic worker of U.S.A.



16 comentarios:

  1. El 4 de septiembre de 1821, tras el complot republicano de Cugnet de Montarlet, De Riego fue destituido de la capitanía general, y destinado a Lérida y después a Castelló de Farfaña. A pesar de ello, su popularidad es enorme y se pasea su retrato por las calles madrileñas. En marzo de 1822 fue elegido diputado por Asturias, siendo designado Presidente de las Cortes Generales, bajo un gobierno dominado por los liberales exaltados, que condujeron a los moderados, dirigidos por Francisco Martínez de la Rosa a la oposición. Aunque era muy respetado, los que apoyaban al Antiguo Régimen le acusaban de haberse endiosado y de haberse enriquecido de forma oscura. En 1822 empezaron las primeras revueltas en contra de la nueva forma estatal.

    La primera fue en Madrid cuando un batallón de la milicia nacional cargó contra unos seguidores de Riego que aclamaban a este. Fue llamada la «Batalla de las Platerías». La segunda revuelta fue en el norte español, apareciendo violentas partidas realistas en Navarra y Cataluña. En esta última el barón de Eroles, el marqués de Mataflorida y el arzobispo de Creus, se adueñaron de la Seu d'Urgell y proclamaron allí una regencia absolutista en contra de los liberales.

    Sin embargo, Fernando VII reclama secretamente ayuda extranjera para eliminar las trabas al restablecimiento del absolutismo. En diciembre de 1822, en el Congreso de Verona, la Santa Alianza decide que una España liberal era un peligro al equilibrio europeo, y comisiona a Francia para reintroducir la monarquía absoluta en España.

    El 7 de abril de 1823, un ejército francés, conocido como los Cien Mil Hijos de San Luis, al mando del Duque de Angulema cruzó la frontera por el Bidasoa. Riego marchó a Cádiz, donde se sumó a la mayoría liberal de las Cortes Generales para organizar la resistencia y votar la incapacidad del monarca, sintiéndose estos liberales perseguidos y traicionados por el absolutismo intransigente del mismo. Intentó reorganizar la resistencia en Andalucía, en calidad de General en Jefe del III Cuerpo de Ejército, haciendo frente a los franceses, pero el 15 de septiembre fue traicionado, abandonado por sus tropas, y tomado prisionero en Arquillos (Jaén). Se le trasladó a Madrid. Aquí pidió perdón y clemencia al rey y a todos aquellos a los que había ofendido por sus posibles crímenes liberales, en una carta mandada y publicada por la Gaceta de Madrid. Pero todo fue en vano y fue declarado culpable como reo, de alta traición, por ser uno de los diputados que había votado por la incapacitación del rey. El 7 de noviembre de 1823 Rafael de Riego, hundido moral y físicamente fue arrastrado en un serón hacia el patíbulo situado en la Plaza de la Cebada en Madrid y ejecutado, entre los insultos de la misma población madrileña que poco antes le había aclamado.

    Su figura es el máximo exponente de los defensores de las libertades civiles en España convirtiéndose en el mártir por excelencia de la represión política recibida hacia estas causas de carácter liberal. Actualmente su retrato es uno de los que se pueden ver en las Cortes Generales, junto con otros cuadros como la jura de la Constitución de 1812.

    ResponderEliminar
  2. ¿Una falta de respeto a la Nación, al himno y a los caídos? ¡No, hombre, no!

    Lo que mancilla la interpretación del himno nacional, lo que deshonra la ofrenda a los caídos por España, lo que constituye una ofensa a la Nación es la presencia en el acto de un presidente para quien la Nación es un concepto discutido y discutible

    De un presidente que no tiene reparos en negociar con quienes han asesinado a tantos de aquellos a los que se dirige precisamente la ofrenda a los caídos.

    De un presidente que ha conseguido que España sea el perfecto hazmerreír en la escena internacional.

    De un presidente que consiente que sus socios de gobierno en Cataluña organicen referendos de secesión ilegales.

    De un presidente que permite que se niegue a los españoles la posibilidad de educar a sus hijos en su propia lengua.

    De un presidente que tolera que se sancione a los comerciantes por usar el idioma oficial de la Nación en su negocio privado.

    luis del pino, en foro periodistadigital.com

    ResponderEliminar
  3. Además de los partidos políticos, Recarte es muy crítico con el papel del Rey en este desmoronamiento nacional que vivimos. "En la Constitución se dice que el Rey además de ser el jefe de los ejércitos, debe arbitrar y moderar el funcionamiento de las instituciones", pero "pensó que lo más importante que tenía que hacer era consolidar la Corona para demostrar a los socialistas que podían gobernar con él, puso demasiado énfasis en la corona y demasiado poco a las competencias de la jefatura del Estado"

    Esa "renuncia" del Rey en ejercer el papel de Jefe de Estado, que inicialmente le atribuía la Constitución, ha provocado, en opinión de Recarte que "el jefe del Estado sea el jefe de Gobierno en un sistema de partidos que se ha convertido en una oligarquía, lo que hace que la monarquía no funcione". EXTR. LIBERTADDIGITAL

    ResponderEliminar
  4. Por lo cual, no sólo exhortamos entonces a buscar la paz de Cristo en el reino de Cristo, sino que, además, prometimos que para dicho fin haríamos todo cuanto posible Nos fuese. En el reino de Cristo, dijimos: pues estábamos persuadidos de que no hay medio más eficaz para restablecer y vigorizar la paz que procurar la restauración del reinado de Jesucristo.

    2. Entretanto, no dejó de infundirnos sólida esperanza de tiempos mejores la favorable actitud de los pueblos hacia Cristo y su Iglesia, única que puede salvarlos; actitud nueva en unos, reavivada en otros, de donde podía colegirse que muchos, que hasta entonces habían estado como desterrados del reino del Redentor, por haber despreciado su soberanía, se preparaban felizmente y hasta se daban prisa en volver a sus deberes de obediencia.

    Y todo cuanto ha acontecido en el transcurso del Año Santo, digno todo de perpetua memoria y recordación, ¿acaso no ha redundado en indecible honra y gloria del Fundador de la Iglesia, Señor y Rey Supremo?

    extr. ACCIONFAMILIA CHILE

    ResponderEliminar
  5. El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se ha desplazado este viernes a la capilla ardiente del fundador y primer secretario general de Comisiones Obreras (CCOO), Marcelino Camacho, fallecido esta madrugada a los 92 años de edad. En la sede del sindicato en Madrid, el presidente del Gobierno ha sido recibido por abucheos minoritarios de cuatro o cinco personas.

    Zapatero da el pésame a Samper. | Efe
    Entre cientos de personas, los abucheos de cuatro o cinco sindicalistas contra Zapatero han sido silenciados por una persona que ha exclamado: "No es el momento de esto". Los asistentes a la capilla ardiente han aplaudido para celebrar estas palabras.

    El presidente del Gobierno ha acudido a rendir homenaje al histórico sindicalista nada más regresar de Bruselas, donde participó este jueves en un Consejo Europeo.

    "Es la despedida a Marcelino (Camacho), una de las personalidades más relevantes que el mundo sindical ha dado en la historia contemporánea", ha declarado Zapatero a los periodistas después de visitar la capilla ardiente de Camacho y de trasladar su pésame a la viuda y sus familiares.

    "He querido venir a despedirle. Marcelino Camacho es una de las personalidades más relevantes que el mundo sindical ha dado en la historia contemporánea de España", ha dicho Zapatero, quien ha estado media hora en la capilla ardiente.

    Para el jefe del Gobierno, el ex dirigente de CCOO "es un hombre íntegro, trabajador, luchador, que jugó un papel muy importante en la Transición para contribuir a que disfrutemos de libertades sindicales y sociales". EXTR. ELMUNDO.ES

    MAS FORMAS EGO-FIGURONAS DE CHARLATANES SINDICALISTAS DE HOY.

    Y OIR AL RUBALFAISAN HACIENDO UNA DEFENSA DEL CAMACHO CCOO POR LOS EMPOBRECIDOS, CASI ME DA UNA DIARREA... PUEDEN SER ESTOS TIPOS MAS CARADURAS. NO, AGUANTADOS EN LA ZARZUELA.

    ResponderEliminar
  6. YA HEMOS VISTO COMO TVE HA QUERIDO LINCHAR AL MISMO VARGAS LLOSA CON SU DEFINICION DEL NACIONALISMO.... PROPAGANDA ZAPATERIL EN SU RADICALIZACION RUBALFAISANA.

    CUANDO EN LA SITUACION QUE ESTÁ ESPAÑA Y LA QUE SE ABOCA, LOS RESPONSABLES PRIMARIOS SE ATREVEN A PROCLAMAR EN SEDE PARLAMENTARIA QUE "ESTAMOS MEJOR QUE HACE SEIS AÑOS", y nadie dice ni hace nada de las instituciones y poderes, SOLO QUEDA ESPERAR A QUE ESTO REVIENTE Y COADYUVAR O PARTICIPAR DE ELLO.

    NO PARASITOS, NO CORRUPTOS, NO LADRONES. REGENERACION Y LIBERTAD YA.

    ResponderEliminar
  7. Según los medios locales, Alberto II había valorado la atmósfera positiva que se esperaba al final de la presidencia belga de la Unión como una circunstancia idónea para anunciar su abdicación, de la que se viene hablando de forma recurrente en los últimos años.

    El plan se vio frustrado, sin embargo, cuando Alexander De Croo, líder de los liberales flamencos del Open VLD, decidió la salida de su partido del gobierno de Yves Leterme, lo que provocó elecciones anticipadas y tras ellas una mayor polarización entre las dos comunidades lingüísticas, flamencos y francófonos.

    En la historia de Bélgica, tan sólo el rey Leopoldo III abdicó en favor de su hijo Balduino, mientras que el resto de monarcas ha reinado hasta su muerte.

    Cuando Alberto II fue coronado rey en 1993, se le consideró un rey de transición que dejaría rápidamente el puesto a sus hijos. libertaddigital.com

    ResponderEliminar
  8. Los Reyes no van a comulgar; se les lleva la comunión. Esta protocolaria norma forma parte del conjunto de signos de deferencia que la Iglesia católica aplica en las misas solemnes a las monarquías católicas reinantes. Ayer, en la ya consagrada basílica de la Sagrada Familia, Benedicto XVI llevó la comunión hasta el estrado sobre el que los Reyes de España seguían la misa, en el mismo presbiterio. La Reina Sofía, que tuvo que realizar una pequeña pirueta de aproximación, sí recibió la forma consagrada, pero el Rey Juan Carlos se abstuvo de comulgar. «Si el Rey no comulgó ayer fue probablemente porque es un fiel cumplidor del precepto de confesar y estar en gracia de Dios antes de recibir la comunión», comentó ayer a LA NUEVA ESPAÑA un eclesiástico versado en la religiosidad de la Familia Real. Fuentes cercanas a la Casa del Rey coincidieron en que no cabía buscar otra interpretación a su decisión de no comulgar.

    No se dan, por tanto, razones de Estado o de otra índole en que el Rey reciba el sacramento. Prueba de ello fue el caso de los funerales por su padre. Cuando en 1993 falleció don Juan de Borbón, el Rey Juan Carlos «no comulgó en las exequias del Palacio Real, pero sí lo hizo después, en el funeral de Estado celebrado en El Escorial».

    Don Juan Carlos cumple además «escrupulosamente con el precepto dominical, e incluso si un domingo llega muy tarde de un viaje y no ha oído misa, pide a un capellán que la celebre», añade el mismo eclesiástico. Esta práctica «se da también en sus hijas e hijo, y doña Sofía es profundamente religiosa». La propia Reina reconoció en alguna ocasión que es vegetariana por «la promesa que realizó cuando falleció su padre, Pablo I de Grecia, en 1964, ya que hizo voto de no comer jamás carne y ofrecerlo por la salvación del alma de su progenitor».

    Pese a que en las misas que preside Benedicto XVI siempre ofrece la forma con el comulgante de rodillas y en la boca, doña Sofía no hizo ayer uso del reclinatorio, sino que se inclinó hacia el Papa, ya que se hallaba en un plano superior, y recibió la forma en las manos. Es habitual que la Casa de Rey avise antes de las ceremonias litúrgicas si los Monarcas van a comulgar. por J.Morán en lne.es

    Y DE TENER TODOS LOS CONFESORES QUE LES HICIERA FALTA...

    ResponderEliminar
  9. Resulta asombroso y profundamente deprimente que un manifiesto entregado el lunes al Rey, un auténtico S.O.S firmado por los 61 primeros empresarios y banqueros del país, y que constituye una enmienda a la totalidad del actual sistema político, donde se exigen cambios radicales de la ley electoral, del sistema educativo, del sistema judicial, del modelo de estado y varias cosas más, algo que jamás ha sucedido en el mundo democrático, haya tenido tan escaso eco mediático, y en la práctica pasado desapercibido.

    Si a los españoles en general, y a los medios en particular, les importa un pimiento que los líderes empresariales y financieros del país expliquen que España no es una verdadera democracia, que no existe separación de poderes porque el político controla el judicial, que los políticos no dan la talla, y que cuanto más complejos y difíciles son los problemas a resolver, menor es la preparación y los conocimientos de quienes están llamados a resolverlos, que tenemos un modelo de estado insostenible, un sistema educativo tercermundista, y además esta denuncia de las personas mejor informadas del país no tiene prácticamente eco alguno, eso es porque, pura y simplemente, la sociedad española no tiene remedio por su inequívoca vocación de sumisión a cualquier demagogo indocumentado encaramado al poder. Es decir, tiene exactamente lo que se merece.

    El estudio utiliza un concepto que denomina “valor-país” para reflejar de forma sencilla y agregada la evolución de la magnitud y fortaleza de España. Para ello se considera tanto la evolución del país respecto a sí mismo (valor-país absoluto) como respecto a una muestra de países (valor-país relativo), con una proporción 70/30 entre ambos. En la construcción de este indicador se agregan aspectos relativos a competitividad, bienestar, sostenibilidad, influencia, calidad de gobierno y economía. Esta magnitud agregada había crecido fuertemente entre 1997 y 2007, momento en el que se produce el punto de inflexión. A partir de ahí, experimenta una caída tan pronunciada “que en 2009 retorna a valores próximos a 1997”, diez años perdidos en poco más de dos.

    Pero la situación sigue empeorando y para 2020 el estudio proyecta un valor-país que es casi la mitad que el de 2009, y lo que es peor, lo compara con lo que podría haber sido, lo que habría pasado si la cosas se hubieran hecho correctamente y la conclusión es pavorosa: el valor-país sería casi seis veces mayor. Este es lo que Zapatero ha hecho de España. Un hundimiento del valor-país de proporciones bíblicas.

    “El resultado final es una España poco atractiva y en busca de su identidad. La tendencia de pérdida de posicionamiento absoluto y relativo en todos los indicadores relevantes del país es preocupante para el futuro de los españoles y su papel en el mundo”. Es sencillamente imposible una crítica tan demoledora y contundente a un gobierno y a unos gobernantes.

    Ante un análisis tan devastador y contundente de la realidad política y económica por parte de los principales líderes empresariales y financieros del país, ¿cuál será la actitud de los destinatarios del documento? Me atrevo ha hacer una previsión: el Rey ni sabe ni contesta, Zapatero ni lo entiende ni le importa, aunque va a recibir a los 25 “primeros” empresarios, palmeros los más, para “acelerar la recuperación”, ¿qué recuperación?, y hacerse la foto que es lo suyo, y Rajoy está muy ocupado viendo partidos de fútbol. Y mientras tanto, España se dirige imparable hacia el desastre. POR ROBERTO CENTENO

    ResponderEliminar
  10. BANCAJA Y LA CAM FINANCIAN EL NUEVO BARCO DEL PRINCIPE FELIPE, ENTIDAD SURTIDA POR EL FROP PUBLICO.

    El barco, valorado en una cantidad cercana al millón de euros, reemplaza al que, ahora hace dos años, se hundió en Valencia en plena competición.

    El barco que patrocina la CAM tenía previsto competir en la regata Costa Azahar que hoy arranca en Castelló pero un problema logístico ha privado al equipo de poder competir en la clase Ri. El velero, en el que a veces navega el Príncipe Felipe, está siendo preparado en el varadero del Club Náutico de Valencia. Mañana está previsto que el barco pase la prueba de flotación y, si la supera, el domingo empezará a navegar.

    La embarcación, que reemplaza a la que hace ahora dos años se hundió en Valencia, llegó en un carguero, procedente de Auckland (Nueva Zelanda), al puerto el domingo y, desde allí, fue trasladado al Náutico. Los apéndices, sin embargo, realizaron el trayecto en avión y ahí surgió el primer contratiempo. En el viaje, según confirmó ayer el propio equipo, se extravió una caja que contenía piezas traídas desde Nueva Zelanda -concretamente el botalón y el timón-. Y este problema es el que ha dilatado el proceso y privado al CAM de debutar en la regata de Castelló Costa de Azahar, tal como estaba programado. La caja, que contenía el material, fue recuperada en el aeropuerto de Londres.

    Pese a que se había comentado en sentido afirmativo, desde el equipo confirmaron ayer a Levante-EMV que el Príncipe Felipe no tenía previsto "bajo ningún concepto" viajar hasta Castelló y que el heredero sólo se embarcará en el CAM en la Copa del Rey, en Palma de Mallorca, en la primera semana de agosto, aunque todo indica que Felipe de Borbón viajará a Colombia a la toma de posesión del nuevo presidente Juan Manuel Santos prevista para el 7 de agosto y esta cita coincide con la fecha de finalización de la regata y de entrega de premios.

    El velero que patrocina la CAM podría convertirse en uno de los protagonistas del verano con el Príncipe Felipe al timón, en vista de la previsible ausencia del Rey en las competiciones de vela a bordo del "Bribón" de José Cusí, tras la operación a la que se sometió en Barcelona hace unas semanas. Al parecer, la Casa Real está planificando un suave relevo en la actividad náutico-social de Don Juan Carlos hacia Don Felipe y no habría mejor entrada en ese relevo que una victoria del Príncipe en la regata de Mallorca a bordo del CAM, que recordaría a la victoria del Rey con el "Bribón" en 1984. EXTR. LEVANTE-EMV

    ResponderEliminar
  11. Aquí cada quien tira por su lado, no hay unión ni deseos de un país digno y unido. Solo se mueven los políticos (y con sus respectivas autonomías) por sus (exclusivos) intereses y los de los suyos mientras la degradación y miseria en España sigue creciendo a pasos agigantados.

    España no tiene solución! España está preparada para funcionar, única y exclusivamente, con una dictadura que meta en vereda a tantos sinvergüenzas, mafiosos, corruptos e infames ladrones, con la gran ventaja de que en esta mamarían 1000 sinvergüenzas, mafiosos, corruptos e infames ladrones en lugar de >1.000.000 de los mismos que es lo que está pasando ahora.

    Y… Señores, esto no da para tanto!.

    EXTR. LASCLASESMEDIAS

    ResponderEliminar
  12. El Comité de América Latina y el Caribe para la Defensa de los Derechos de la Mujer (Cladem), una de las organizaciones lesbofeminista sectariamente anticristiana de más poder en América Latina, será “galardonada” con el Premio Derechos Humanos Rey de España. “Es la primera vez que el jurado de la prestigiosa institución valoró ‘la exigibilidad del principio de igualdad de género y, especialmente, la erradicación de la violencia contra la mujer’ al seleccionar a la entidad ganadora. La distinción será entregada por la reina Sofía y el rey Juan Carlos en los próximos meses”, dice la información del diario Página 12 de Buenos Aires.

    Recordemos que el CLADEM adhirió a la campaña del grupo de apóstatas Católicas por el Derecho a Decidir para se cambiara el estatus de la Santa Sede en la ONU, y denunció en 2001 a la Conferencia Episcopal Argentina ante el Comité de Naciones Unidas para el seguimiento de la Convención de la Mujer (CEDAW), por la firme actitud de esos obispos frente a la posible ratificación del Protocolo Opcional de la Convención.

    La organización premiada promueve activamente la perspectiva de género y sus consecuencias: el aborto y el homosexualismo, uno de sus instrumentos es el Comité de seguimiento de la Convención Interamericana para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia contra la Mujer, (Convención de Belem do Pará), en el que la mayoría de las expertas que lo componen pertenecen al CLADEM.

    POR JUAN C. SANAHUJA EN NOTICIASGLOBALES.ORG

    ResponderEliminar
  13. ¿Qué tienen estas tres 'realezas' en común?', reza en la cabecera del enorme cartel que se podía ver este viernes en un edificio de la céntrica Gran Vía madrileña. Debajo tres fotos: El Rey de España JUAN CARLOS I, Bill Clinton y el Príncipe Carlos. La respuesta a la pregunta inicial es que 'Deberían haber utilizado Ashley Madison'.

    Esta empresa se dedica a gestionar relaciones adúlteras a hombres y mujeres casados con garantía de confidencialidad. España es uno de los países en los que está encontrando más demanda para este tipo de servicios, a los que se dedica al menos otra empresa más.

    La lona de gran tamaño cubría la fachada de un edifico y captó la atención de los transeúntes, sorprendidos por la provocativa campaña. Una vez cumplido el objetivo, ya ha sido retirada. LIBERTADDIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  14. LOC se pregunta los motivos reales del plantón. Según una fuente de Zarzuela, se señaló que era el Rey quien estaba invitado, y que quería ir a la boda. Pero a última hora los médicos le aconsejaron no forzar la rodilla, por si eso significaba un paso atrás en la recuperación. Pero hablar de esta hipótesis, la de que el Rey era el único invitado, es del todo cuestionable: según una fuente anónima de Zarzuela, la invitación se suele dirigir a los monarcas pero es el Rey el que finalmente decide quién acude.

    La explicación oficial deja lagunas. ¿Por qué Mónaco llegó a confirmar la asistencia de don Felipe y doña Letizia? ¿Por qué se ocultó la voluntad del Rey de acudir a la boda, tal y como se aseguró después? ¿Si el Rey no podía acudir, por qué no lo hicieron los Príncipes en su lugar, o alguna de las infantas, para evitar el plantón?

    Algo ha pasado, pues, entre la Familia Real española y la de Mónaco, y más aún teniendo en cuenta la amistad que don Juan Carlos y el fallecido Rainiero se profesaban mutuamente. Sólo tres meses después de su desaparición, en julio de 2005, ocurrió el incidente que LOC menciona como causa principal de la ausencia de la Casa Real en la boda.

    Fue en la elección en Singapur de la sede para los Juegos Olímpicos de 2012, en la que Madrid presentaba su candidatura. Alberto de Mónaco, miembro del Comité Olímpico Internacional, cuestionó con frialdad la seguridad de la capital española, ya que semanas antes ETA había hecho estallar una bomba en el estadio de La Peineta.

    La delegación española alegó que "la pregunta y el tono eran impropios de un jefe de Estado", derivando en un serio incidente diplomático que provocó que ningún miembro de la Familia Real española acudiese a la entronización de Alberto como soberano, en noviembre de 2005. Posteriormente las relaciones se volvieron a acercar e incluso el propio Alberto visitó la Expo de Zaragoza en 2008 y acudió a Zarzuela a comer con los reyes, en una invitación de protocolo extensible a todos los jefes de Estado que vivieron entonces a España.

    No obstante, el año pasado el mismo visitó Cantabria invitado por el presidente Revilla, y ningún miembro de la Familia Real estuvo allí para recibirle. Tal y como dice el suplemento de El Mundo, algo pasa con Alberto. EXTR. LIBERTADDIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  15. Este invento supongo que es un emular a la monarquia sueca con los Nobel, creo, que si lo que pretende es darle a la casa real algún sentido, buscando el prestigio,es un error. Cada año asistimos a éste teatro donde se otorga a los galardonados un diploma y un premio de 50.000 euros, que si salen de las arcas del Principado, habrá sido con deuda y si es del Estado... también.

    Parece ser que no quieren enterarse, que hay 1,5 millones de familias sin ingresos y que el 30% de la población vive por debajo del umbral de la pobreza,teniendo que soportar el fasto y el lujo de estos mantenidos,con una sonrisa.Me parece una falta de respeto a los ciudadanos, presentarse de una manera medieval, como si la situación de España solo fuera problema de los que pagamos, porque ellos no estan dispuestos, sino a seguir gastando y refregarnos sus lujos de manera insolidaria. Esperemos,que cuando caigan en su error,no sea demasiado tarde pues ya un antepasado de Felipe.... en foro elmundo.es

    ResponderEliminar
  16. ERASE UNA VEZ UN MUCHACHO CON 8 HERMANOS DEL NORTE DE ESPAÑA....

    ESTE NO VALIA PARA LOS ESTUDIOS, ASI QUE SE DEDICO A JUGAR AL BALONMANO....Y CON EL TIEMPO LLEGO A JUGAR EN LA SELECCION DE ESPAÑA

    ESTE CHICO TENIA UNA NOVIA Y CUANDO FALTABA UN MES PARA CASARSE, DESPUES DE PONER UN PEQUEÑO BAR EN LAS AFUERAS DE BARCELONA.....ENTONCES, LA INFANTA CRISTINA SE ENAMORO DE EL, A LOS DOCE MESES SE CASARON Y TUVIERON CON EL TIEMPO 4 HIJOS.
    ELLA TRABAJABA EN LA CAIXA DE ASUNTOS SOCIALES.
    EL, COMO NO TENIA OFICIO LO COLOCARON EN EL C.O.I DE ESPAÑA.
    PASARON UNOS SEIS AÑOS Y SE COMPRARON UN PALACIO POR VALOR DE 2000 MILLONES DE PESETAS, QUE POSTERIORMENTE LO RESTAURARON CON DINERO DE LA CAIXA

    PASO EL TIEMPO Y FUE ASCENDIENDO.....Y HACE COSA DE AÑO Y MEDIO, ES DECIR, EN
    EN EL 2009, SE DESCUBRE QUE FALTABA MUCHISIMO DINERO, APROXIMADAMENTE UNOS 2000 MILLONES DE PESETAS DE LAS DE ANTES, Y SE INVESTIGO EL CASO DANDO POR RESULTADO QUE EL SR MARIDO DE LA INFANTA LOS HABIA DESVIADO A SUS CUENTAS CORRIENTES

    COMO CONSECUENCIA DE LA INVESTIGACION LO ENVIARON A WASHINGTON PARA QUE NO SE LE VIERA LA CARA

    HACE COSA DE UN AÑO QUE LA CRISTINA VIVE EN ESPAÑA CON SUS HIJOS, Y ESTE SEÑOR ESTA EN WASHINGTON, Y NO HA VUELTO A VENIR POR AQUI .
    QUE SUERTE HAN TENIDO NUESTROS QUERIDISIMOS REYES...QUE LOS DOS YERNOS SON DOS JOYAS....
    EL MARICHALAR LE HA SACADO A LA CASA REAL 3 MILLONES DE EUROS POR EL DIVORCIO Y SEPARACION DE SU HIJA ELENA, Y PARECIA TONTO EL CHICO

    EL CASO ES QUE ESPAÑA ES DIFERENTE, Y POR ESO TODO SE SABE, TODO SE OCULTA
    ESTO ES UN SECRETO A VOCES, AUNQUE NO QUIEREN QUE ESTO SE DIVULGUE OFICIALMENTE, Y TE LO CENSURAN TODO

    PERO ESTO LO SABEN YA HASTA LAS RATAS DE PALACIO.

    ENVIO ANARCOIDE.

    ResponderEliminar