miércoles, 1 de diciembre de 2010

Frases y notas del Julian Assange; saber el detalle de la verdad sabida, violada.






“Wikileaks es un servicio público internacional; nos especializamos en permitir a periodistas o informantes que han sido censurados a presentar sus materiales al público”. Julian Paul Assange



El pollo en cuestión nació en Townsville (Queensland) paradisíaco norte coralino australiano, el año 1971 (BUEN AÑO ÉSE). Sus padres montaron una compañía teatral itinerante, y él cuenta que durante toda su infancia y juventud asistió a 37 escuelas y 6 universidades distintas en Australia.

Su curriculum como investigador digital es lejano, abarca desde sus experiencias de juventud adolescente como miembro de un grupo de informáticos rebeldes llamado Subversivos Internacionales, cuando denuncia que su casa fue atacada en Melbourne por los federales australianos en 1991.  Assange accedía a varias computadoras centrales, entre ellas a una universidad y a una compañía de telecomunicaciones, para detectar errores de seguridad e infiltrarse. En un juicio se declaró culpable de 24 cargos por delitos informáticos, siendo liberado por buena conducta, pagando la multa de 2.100 dólares australianos.


Assange estudió itinerantemente en su Australia natal física y matemáticas, figurando profesionalmente como programador (y criptografiador de seguridad para Ongs) antes de asumir su actual cargo como director, asesor y editor en jefe de WikiLeaks. Julian A. ha manifestado que "no se puede publicar un documento sobre física sin los datos completos y los resultados experimentales y esto debería ser la norma en periodismo". Se decía que se encontraba huido, en paradero desconocido, ante el riesgo de ser eliminado por agentes especiales, aunque el 21 de junio pasado se presentó en una conferencia en el Parlamento Europeo, tal  y como estaba programado.












"Una vez pensé que la verdad era un conjunto formado por todas las cosas que eran verdad y que la verdad absoluta puede obtenerse cogiendo todas esas pequeñas verdades y evaluándolas hasta que no quede nada (...) pero cuando la verdad fue lo más importante, cuando la verdad se convirtió en el agente de la libertad, me presenté ante la justicia y, con la verdad, perdí la libertad".




"Cuanto más secreta o injusta es una organización, más miedo y paranoia inducen las filtraciones en su liderazgo".











La madre de Julian Assange, el hombre más buscado del momento, ha pedido este miércoles que no detengan a su hijo.

 "Es mi hijo, le quiero, no quiero que le detengan, no quiero que le metan en la cárcel", ha declarado Christine Assange en la cadena australiana ABC.  
"Como cualquier madre, estoy muy apenada por lo que está sucediendo", añadió. 
"Mucho de lo que se ha escrito sobre Julian es falso", ha asegurado.

 La señora, que dirige un teatro de marionetas, vive en Queensland y ha desmentido haberse mudado desde Melbourne para escapar de los medios. extr. elmundo.es






"Cada vez que somos testigos de una injusticia y no actuamos somos más pasivos ante su presencia y con ello podemos llegar a perder toda habilidad para defendernos y para defender a quienes queremos".

"Para cambiar radicalmente el comportamiento de un régimen tenemos que pensar con claridad y audacia, porque si algo hemos aprendido es que los regímenes no quieren que los cambien. Tenemos que pensar más allá de lo que lo hicieron quienes nos han precedido y descubrir cambios tecnológicos que nos den valor para actuar de formas que nuestros antepasados no pudieron".

"Aún más importante, tenemos que utilizar estas percepciones para impulsar dentro de nosotros y de otros un proceso de acción ennoblecedora y efectiva para reemplazar por algo mejor las estructuras que conducen al mal gobierno".












Assange afirma que Wikileaks ha publicado más documentos clasificados que toda la prensa mundial junta:


"Eso no es algo que digo para demostrar lo exitosos que somos, más bien, eso te muestra el alarmante estado del resto de los medios de comunicación. ¿Cómo es que un equipo de cinco personas ha llegado a mostrarle al público la información más reprimida, a ese nivel, que el resto de la prensa mundial junta? Es vergonzoso".






"La revolución de las comunicaciones ha dotado a los conspiradores de nuevos medios para conspirar, incrementando la velocidad de precisión de sus interacciones y en consecuencia el tamaño máximo que puede adquirir una conspiración antes de desmoronarse". del Julian Assange en elmundo.es




Wikileaks, un sitio para que "lectores e historiadores puedan ver del mismo modo las evidencias de la verdad"ESO DICE EL MENDA POSMODERNO DE NO SE QUÉ HISTORIA.




SE CREEN MUY LISTOS PERO ESTÁN BIEN MANEJADOS Y SIN RUMBO



COSAS EVIDENTES PERO NO APRECIABLES, POR EL IGNORANTE, Y POR EL BORREGO (DIOS LOS CREÓ, Y ELLOS SE JUNTARON):

"Conspiración, conspirar: hacer conjuntamente planes secretos con el propósito de cometer un acto dañino; trabajar en grupo para provocar un resultado particular, por antonomasia en detrimento de alguien".


“El mejor partido (POLITICO) no es otra cosa que una especie de conspiración contra el resto de la nación”.


“La seguridad (DEL SISTEMA Y LAS ORGANIZACIONES POLITICAS) da paso a la conspiración (DE LOS QUE QUIEREN ESTAR ARRIBA Y TENER MÁS)” en Julio César de W. Shakespeare


"Tenemos que desarrollar una forma de pensar esta estructura, que sea lo bastante fuerte para hacernos atravesar la nebulosa de moralidades políticas que compiten entre sí e introducirnos en una posición de claridad".


"Allá donde se conocen detalles sobre el funcionamiento interno de los regímenes autoritarios, vemos interacciones conspiradoras en la élite política, no sólo por obtener la preferencia o el favor dentro del régimen, sino como la primaria metodología de planificación para mantener o fortalecer el poder autoritario".



Assange responde que es «bastante cierto» que está constantemente moviéndose y que «está viviendo en los aeropuertos por estos días».  Se le ha localizado en Vietnam, Suecia, Islandia, Siberia y U.S.A. Alquiló un casa en la remota Islandia en marzo de este año 2010, donde él y otros activistas trabajaron en el vídeo asesinato colateral. En mayo, después de llegar a Australia, se le quitó su pasaporte. Cuando se le devolvió le dijeron que iba a anulársele. Actualmente se le considera uno de los más grandes enemigos del gobierno estadounidense. El Pentágono creó un grupo de 120 personas para frenar y combatir los efectos de sus filtraciones.












"Cada vez que presenciamos un acto que sentimos que es injusto y no actuamos nos convertimos en parte de la injusticia. Aquéllos que se muestran repetidamente pasivos ante la injusticia pronto descubren que su carácter se corroe y se convierte en servilismo. La mayoría de los actos de injusticia que se observan están asociados con el mal gobierno, porque cuando el gobierno es bueno la injusticia incontestada es una rareza. Mediante la disminución progresiva del carácter de un pueblo, el impacto de la injusticia de la que se tiene noticia pero a la que no se responde es mucho mayor de lo que puede parecer inicialmente".

"Los planes que ayudan al orden autoritario, una vez descubiertos, inducen a una resistencia mayor. De ahí que los poderes autoritarios que triunfan oculten tales planteamientos hasta que la resistencia es fútil o se ve superada por la eficiencia del poder puro".


"Antes y después del 11-S, la Maryland Procurement Office, un organismo vinculado a la Agencia de Seguridad Nacional para financiar investigaciones académicas, y otras instituciones, han financiado a matemáticos para que estudien las conspiraciones terroristas como gráficas conectadas". "Nosotros ampliamos esta concepción de las organizaciones terroristas y la aplicamos a grupos como los propios mecenas de la investigación, convirtiéndola en un bisturí con que diseccionar las conspiraciones que se han puesto en práctica para mantener las estructuras de poder autoritario".

"Si todos los conspiradores son asesinados o si todos los vínculos que los unen son destruidos, entonces la conspiración ya no existe. Esto por lo general requiere más recursos de los que podemos emplear, así que nos hacemos la primera pregunta: ¿cuál es el número mínimo de vínculos que hay que cortar para dividir la conspiración en dos grupos del mismo número de miembros? (divide y vencerás)"



Un buen videojuego real de guerra, anglosajona:

http://video.ilsole24ore.com/SoleOnLine4/Video/Mondo/2010/wikileaks-americani-iraq/wikileaks-americani-iraq.php






HASTA LA IGLESIA SE INFILTRÓ DE MASONES Y MAFIOSOS





"Los conspiradores suelen ser gente con criterio, porque algunos confían y dependen de otros, mientras que otros hablan poco. La información importante pasa con frecuencia por unos vínculos y la información trivial por otros distintos".


"Podríamos contar el número de conspiradores, pero eso no aprehendería la diferencia crucial entre una conspiración y los individuos que la componen. ¿En qué se diferencian? En una conspiración, los individos conspiran, mienras que cuando están aislados no lo hacen. Podemos mostrar mejor esta diferencia si añadimos al cálculo toda la comunicación importante (los pesos) que circula entre todos los conspiradores. A esto lo denominamos poder conspiracional total".


"Para hacer frente a acciones conspiracionales poderosas, tenemos que pensar en el futuro y atacar el proceso que conduce a ellas, porque con las acciones en sí mismas no se puede hacer nada".


"Podemos engañar o cegar a una conspiración distorsionando o restringiendo la información con la que cuenta. Podemos reducir el poder conspiracional total por medio de ataques aislados a los vínculos o de la estrangulación y división. Una conspiración a la que se aprieta suficientemente de esta manera ya no puede comprender su entorno ni planear acciones poderosas".






En agosto solicita permiso de residencia en Suecia ya que lo considera un país protector de los derechos humanos. Ahora, acusado de presunta violación, por la tipa Anna Ardin (BERNARDIN ES SU VERDADERO APELLIDO) vividora cristianoide (alinada) y su amigacha idem de 20 tacos listilla, la justicia sueca ordena su arresto por dichos cargos en noviembre. La Fiscalía Superior de Suecia  había ordenado en septiembre reabrir la investigación preliminar contra Assange por un presunto delito de violación, una semana después de que la cerrase la fiscal jefe. Sarah Palin, el periodista de la FOX O'reilly, y Tom Flanagan del gobierno de Canadá, han pedido su captura y hasta "eliminación", de él y sus colaboradores.












"Más adelante veremos cómo las nuevas tecnologías y la percepción de las motivaciones psicológicas de los conspiradores pueden proporcionarnos métodos prácticos para evitar o reducir comunicaciones importantes entre los conspiradores autoritarios, fomentar una resistencia fuerte a los planes autoritarios y crear poderosos incentivos para formas de gobierno más humanas".
POR JULIAN ASSANGE EN "la conspiracion como gobierno" diciembre 2006.





 POLITICOS Y ESPIAS JODIENDO. JODERLES ESTÁ BIEN SI TE HAN JODIDO, Y ESTÁN JODIENDO. Y TAMBIÉN PARA QUE APRENDAN (caminar juicio)... LO QUE NO LE ENSEÑARON EN SU COLEGIO O UNIVERSIDAD ECLESIAL ELITISTA (DERECHA CRISTIANA HABÍA DIXIT).

Y NUESTRA ESCORIA PROGRE (traidora mercenaria) DE IR POR CASA:


Según las revelaciones de wikileaks, Juan Fernando López Aguilar: "el Gobierno pondría todo su empeño en cuestionar la decisión del juez basándose en argumentos técnicos",   y Miguel Ángel Moratinos  "trabajaron" para que no prosperaran las órdenes de detención internacional contra los tres soldados norteamericanos involucrados en el asesinato del cámara de televisión José Couso.



LÁSTIMA QUE NO HAYA UNIDO EL AUSSIE TODAS LAS VARIABLES SOCIALES, ECOLÓGICAS, CULTURALES Y TRASCENDENTES. ANTROPOLOGICAS, ESCATOLOGICAS Y APOCALÍPTICAS. DE NADA.





SE LE VIÓ EL PLUMERO FINALMENTE AL POLLO ASSANGE



Logo depois dos recentes vazamentos do WikiLeaks, o Ministério de Segurança Nacional dos EUA, sem nenhuma notificação, assumiu o controle de dezenas de sites considerados “perigosos”, mas sem nenhum vínculo com WikiLeaks. Foi censura sumária sem direito de resposta. Mas, com todo o seu imenso poderio, o governo americano e seus milhares de agentes secretos no mundo inteiro fingem ter poucos poderes para encerrar definitivamente o WikiLeaks, cuja existência se tornou mera desculpa para silenciar quem nada tem a ver com Assange, que está cotado para ser o “Homem do Ano” pela revista esquerdista americana Time.
O WikiLeaks, ao pretender revelar segredos, acabou deixando uma espessa nuvem de dúvidas sobre as reais intenções ocultas dos que o estão usando, ou contra ou a favor, para impor patrulhamento no ciberespaço e uma era de trevas em que a internet seja uma fechada zona de segurança contra os que discordam do Governo Mundial e suas políticas de intrusão e controle sobre as pessoas, famílias e crianças. POR JULIO SEVERO




Assange  ha prestado su imagen para una campaña de Mariela Castro (la infanta heredera del Castrato)  en el CENESEX   según “informa” Jorge Ferrer en El Tono de la Voz.  Assange, preservativo, imperio….no cabe duda de que el tag está servido. Sólo nos queda esperar que aparezca Assange disfrutando de las paradisiácas playas cubanas al amparo del enorme paraguas de la dictadura. ¿Cuánto le habrán pagado por el uso de la imágen?, ó, ¿con qué lo estarán chantajeando?. Una de dos… una broma pero dá para mucho. EN CUBAOUT.WORDPRESS










36 comentarios:

  1. Que la gente piense que lo reproducido en wikileaks es anecdótico es el flaco favor que está haciendo el periódico EL PAÍS a la gente que quiere ser informada...

    en estas mismas filtraciones también está cómo han cogido al vicepresidente del gobierno afgano en el aeropuerto de Dubai con 50 millones de dolares en una maleta procedentes del tráfico de heroína.... hemos podido ver cómo los aviones americanos asesinaban a periodistas y los esfuerzos de los fiscales españoles por acabar con el caso Couso... entre otras muchas verdades como puños...

    si os queréis enterar de lo que no nos cuenta EL PAÍS podéis ir a la propia página o leer otros periódicos internacionales (gracias a google translator no os hace falta ni leer idiomas) Ahora lo que tenemos que hacer la gente de bien es montar un pollo de tres pares para evitar que a este señor se lo carguen con una falsa acusación de violación que no se cree NADIE!!!!

    ANONIMO EN FORO ELMUNDO.ES

    ResponderEliminar
  2. Este hombre es un perturbado que solo busca un lugar en la historia. Ha conseguido convencer a la masa que les va a salvar de su ignorancia publicando "secretos" a voces.

    Y la masa es tan tonta, tan simple que ve en el a un salvador. EEUU es el target perfecto; el jefe es siempre el mas odiado y temido en cualquier ambito. Siempre habra quien intente atacarle con cualquier arma, de manera mas o menos eficaz, pero eso no debe convertir a quien lo hace en un heroe per se, cabe un analisis mas profundo, pero la masa no profundiza, se queda en la superficie.

    Hay que reconocer que el marketing es perfecto; publica secretos mientras su vida es un secreto en si mismo. Desaparece, concede una entrevista en la que no dice nada, pero insinua mucho, y se vuelve a esfumar. Se desconoce su paradero, usa tarjetas de credito de amigos o paga en efectivo alimentando aun mas el misterio que le rodea. Y la masa está cada vez mas enganchada, babeando a la espera del siguiente capitulo.

    extr. foro elmundo.es

    ResponderEliminar
  3. Aunque la sustancia es la que es, como lo definió muy gráficamente ayer mismo el ex presidente Felipe González en unas declaraciones durante un acto de la Fundación Ideas para el Progreso, afirmando que el 90% de lo que se había publicado como grandes revelaciones lo había dado la prensa en su momento.

    Porque descubrir en el año 2010 que las embajadas –gringas, en este caso– remiten informes confidenciales y ejercen presiones a favor de los intereses de sus países es sorprendente. ¡Pero si es lo que lleva haciendo siglos y siglos la diplomacia! “Que las embajadas envían telegramas, todo el mundo lo sabe. Que dicen cosas que no deben ser leídas por todos, igualmente”, afirmaba Pere Vilanova en ‘El Periódico’. Más claro, agua, -Wikileaks: ¿dónde está la noticia?-.

    Jesús Maraña, en un acceso de ingenuidad, se rasgaba las vestiduras en RNE con el “ataque al derecho internacional, a las convenciones de la ONU”, ante la “gran hipocresía” y la “forma de actuar absolutamente fuera de cualquier concepción ética de la política”. Después del discurso, dósis de realidad: “Lo vas leyendo en el detalle y me decepciona en cuanto al nivel que tiene […] muchas de las cosas que estamos viendo indican una vez más que hay muchos espías que se dedican a recortar los periódicos”.

    Pues eso. Les dejo también una de Manuel Saco, en ‘Público’, que tenía gracia, la verdad: “Asistir a una fiesta con alguien de la embajada norteamericana va a ser, de ahora en delante [sic], una actividad de riesgo”, -El emperador es un cotilla-. extr. periodistadigital.com

    ResponderEliminar
  4. Amazon.com Inc ha dejado de alojar al sitio web WikiLeaks, que divulgó esta semana miles de documentos clasificados del Gobierno de Estados Unidos, dijo el miércoles el presidente de la Comisión de Seguridad Nacional del Senado estadounidense, Joe Lieberman.

    La decisión se produjo después que personal del senador Lieberman hizo consultas el martes a Amazon porque aparecieron reportes de los medios de que WikiLeaks había contratado al gigante de internet para alojar su página web con documentos secretos del gobierno porque piratas informáticos habían apuntado al sitio de WikiLeaks.

    “Hago un llamamiento a cualquier otra compañía u organización que esté alojando a WikiLeaks a que termine de inmediato su relación con ellos”, dijo el senador Lieberman (JUDIO ESTADOUNIDENSE SIONISTA).

    WikiLeaks ha dicho desde el domingo, momento en que medios de prensa publicaron la última serie de documentos del Gobierno de Estados Unidos, que su sitio fue blanco de un ataque de “negación de distribución de servicio”, un ataque informático que consiste en abrumar un sitio web y hacer que no esté disponible.

    Lieberman dijo que aunque Amazon haya finalizado su relación con WikiLeaks, aún planea consultarle a la empresa por su relación con el sitio y qué haría la compañía en el futuro ante una situación similar.

    WikiLeaks obtuvo grandes cantidades de comunicados internos del Departamento de Estado de Estados Unidos, algunos de las cuales eran clasificados e incluían evaluaciones embarazosas de líderes mundiales, y las divulgó mediante diferentes medios de comunicación y su propia página web. extr. noticias24.com

    ResponderEliminar
  5. Podía, por tanto, dar la impresión de que el veto a mi persona obedeció a razones ideológicas, lo cual hubiera sido estúpido, y más a una semana de las elecciones, pues siempre dejé claro que mi apoyo era táctico, por objetivos comunes, contra la islamización y la casta parasitaria. Pero la realidad muestra una estupidez aún muy superior.

    Vaya por delante que un líder que admite vetos no es un líder, sino una apariencia. Mas ya he dicho la estupidez es aún mayor, es el colmo de la estupidez.

    Para la organización del acto de presentación de ‘Sin mordaza y sin velos’ se me puso en contacto con unos militantes de Plataforma por Cataluña en Madrid, tres, comandados por un tal Manuel Leal, al parecer amigo de Enrique Ravello, el Alain de Benoist valenciano de pasta flora. Desde los primeros compases de la entrevista, el desencuentro fue total. Primero me contaron una aventura política menor en un pueblo de Extremadura, que parecía tenerles muy traumatizados.

    Luego se empeñaron en que yo debía ser ‘identitario’ y les escandalizó mucho que rechazara tal denominación. La identidad es un concepto esencialista que naufraga cuando se trata de concretar o definir. Parece significarlo todo y no significa nada. Como uno de ellos era paisano de Segovia me salió con la tosca chorrada de que ‘como eres segoviano, te ha de gustar la matanza y la jota; eso es ser identitario’. ¡Lo que tiene uno que escuchar en esta vida! En cuestión, y aduciendo trienios, ser colaboradores de Anglada desde 2003, lo que pretendían no era un acto de presentación de ‘Sin mordaza y sin velos’ sino de una hipotética Plataforma por España, lo cual –como, amablemente, les expliqué- no tenía sentido alguno puesto que Plataforma por Cataluña no había entrado en el Parlamento catalán, condición sine qua non para cualquier proyecto expansivo, muy legítimo (y ahora fuera de lugar).

    Luego se pusieron a poner vetos sectarios, que parece ser su costumbre, a Jesús Neira, a Ramón Peralta... Supongo que no los consideraban ‘identitarios’, ni joteros. Por último, insistieron, paranoicamente, en la necesidad de un nutrido equipo de seguridad que, claro, ellos eran incapaces de organizar, como de cualquier otra cosa.
    Dada la incomunicación total, decidí volver a cordura. No había otro formato posible que una presentación de libros, para lo que tenía que sacrificar el mío, a fin de que viniera gente, pues Anglada en Madrid no tenía cartel alguno.

    Y les ofrecí que interviniera alguno de los tres. Creo que los tales Manuel Leal y Enrique Ravello, para justificar sus cretineces inquisitoriales, han difundido que fueron ellos primero vetados, lo cual es notoriamente falso, pues la intervención se produjo, como queda constancia y luego cenamos todos en aparente concordia, aunque ya se ve que era otra ficción más.

    Supongo que a la vista del éxito de la presentación y vendiendo la piel del oso antes de cazarlo, el caso es que el tándem Ravello-Leal dieron en pensar que no siendo yo ‘identitario’, ni falta que hace (no soy apasionado de la ‘matanza’, aunque sí consumidor de sus efectos colaterales), era preciso descartarme para que no interfiriera –mentecatos- en sus planes de liderar esa Plataforma por España que ya nunca existirá, porque ellos, más que nadie, han hecho todo lo posible para que no exista, en su torpeza mediocre, y de paso han puesto en serio riesgo la supervivencia de Plataforma por Cataluña, que es la penosa situación actual, y han dado un golpe de muerte a la carrera política de Anglada, aunque con su suicida complicidad. por Enrique de Diego en lasclasesmedias.

    ResponderEliminar
  6. Carlos Ll. afirmó que hoy existe un desapego por la vida, inducido por unas determinadas formas de vida y de pensamiento. La tendencia antinatalista, el aborto, la pasión por la eutanasia y la eugenesia, la alineación y la violencia de la juventud, etc. sin duda manifiestan el sin sentido de una vida cerrada sobre si misma contraria a la naturaleza solidaria del hombre. A lo que añadió que la agresión al hombre y a los hombres hoy en día es radical, integral, global y sistémica. Este sistema imperialista de ámbito planetario pretende ser un nuevo totalitarismo donde la vida humana esté controlada absolutamente,...

    Manifestó que no tener conciencia de este nuevo imperialismo puede ser el mayor problema con el que inicialmente nos podemos enfrentar. Debemos conocer las estructuras/ procesos de dominio, de explotación y de control social. Sin un conocimiento adecuado y sin una respuesta estratégica acorde, el sufrimiento del hombre y de los hombres seguirá ampliándose.

    Juan José Marín, Biólogo centró su aportación sobre el Cambio Climático, como estrategias para el control de la población. El ponente defendió que no hay un problema ambiental más importante que el hambre y, sin embargo, los datos aportados por la FAO dicen que la tierra produce alimentos más de 5 veces la población mundial actual. No es cierto que el problema sea la superpoblación. Existe el hambre porque es negocio, porque no hay voluntad política de erradicarla... Sin embargo, se utiliza ese mito (superpoblación).

    También afirmo que el cambio climático es producido por los países con mayor % del PIB mundial (unos pocos países del norte son responsables de más del 70% de las emisiones). Sin embargo diferentes organismos y conferencias dependientes de la ONU apoyan que la "adaptación", la solución del problema, debe producirse de manos de los países empobrecidos del sur. Su estrategia es-afirmó-: eliminar la pobreza eliminando a los pobres.

    En el tercer día se planteó y detallado análisis de los Objetivos del Milenio promulgados por la ONU y sobre los que Emma Contreras , matrona calificó de una herramienta de opresión contra los pobres defendiendo que el gran “éxito” de los ODM es que recogen todas los mentiras lanzadas por organizaciones secretas y por los informes y conferencias de la ONU, que presentan a los empobrecidos como responsables de la injusticia que padecen (los pobres como amenaza para la paz, para el fin de los recursos del planeta, para el cambio climático, para el desarrollo de sus pueblos por su cultura machista, etc) y que presentan como verdadera caridad lo que es más explotación para ellos y más negocio para los enriquecidos. Pero es evidente, que sin el proceso de alineación de la conciencia no se sostiene el poder imperialista.

    Emma C. analizo el lenguaje que se utiliza, la ONU-dijo- utiliza el LENGUAJE propio de los enriquecidos para maquillar la injusticia y así llaman atención prenatal o salud reproductiva al aborto. Según E. Contreras, la ONU dice que las dos primeras causas de muerte materna son las hemorragias y las infecciones, pero en realidad es el hambre (LA MISERIA MATERIAL), que es lo que las provoca. EXTR. SOLIDARIDAD.NET

    ResponderEliminar
  7. Tal vez es una simple activista sueca, defensora de los derechos que de repente se apasionó por un australiano famoso llamado Julian Assange. Una amiga, Sofia Wilen, quiso también probar si el tipo de WikiLeaks era tan bueno en la cama como ante el ordenador.

    Sea lo que sea, Anna Ardin está contribuyendo a virarle la tortilla a Assange, detenido en Londres desde el 7 de diciembre, acusado por ella y su amiga de supuestos acosos sexuales cometidos en agosto de 2010, durante una estancia de Assange en Estocolmo. POR TANIA QUINTERA BLOGUERA - CUBA.

    MUY PROGRE, DEMASIADO, LOS KIRCHNERS, CUBA Y CASTRISMOS, DISIDENTES INCLUSOS, FEMINISMOS, PALESTINA VIAJADA... 31 TACOS, AMBICIOSA Y FEMINISTA. VIVIDORA, ENCIMA VA DE CRISTIANA SOCIALISTA !! POCA DUDA QUEDA, CUALQUIERA LA INFLUYE COMPRÁNDOLA.

    ResponderEliminar
  8. El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, fue trasladado este jueves a la unidad de segregación de la cárcel de Wandsworth para evitar su contacto con otros presos, entre los que ha suscitado un gran interés. Las autoridades penitenciarias estudian la posibilidad de permitirle usar un ordenador, aunque con acceso restringido a Internet.

    El objetivo de esta medida es aislarle del resto de presos, ya que, desde que llegara al penal, el pasado martes, después de que un tribunal británico le denegara la libertad condicional, Assange ha causado un gran revuelo entre sus compañeros, que, en su mayoría, no han dudado en manifestarle su apoyo. "Está muy animado, parece que está resistiendo", dijo Mark Stephens, uno de sus abogados.

    Assange había solicitado un ordenador portátil para poder escribir, aunque las autoridades penitenciarias se lo denegaron porque es un privilegio del que carecen todos los reclusos. "No tiene acceso a un ordenador, ni siquiera sin conexión a Internet, para poder escribir. Él tiene algunas líneas pero no tiene un papel o un sitio donde plasmarlas", indicó el letrado.

    Assange permanecerá en prisión hasta el próximo 14 de diciembre, cuando un tribunal decidirá acerca de su extradición a Suecia, donde la Justicia le reclama por la supuesta comisión de varios delitos sexuales contra unas voluntarias que colaboraron con su portal.

    El fundador de WikiLeaks ya ha manifestado su rechazo a viajar a Estocolmo y se ha declarado inocente de todos los cargos, al considerar que estas denuncias son parte de un complot político orquestado por Estados Unidos por la divulgación de documentos confidenciales sobre este país. elmundo.es

    ResponderEliminar
  9. Y guapísima, irresistiblemente guapa la ardin; "ni Tomás de Aquino se resistiría a los encantos de una mujer así" (lo digo en broma y exagerando porque se cuenta que unos amigos o malos amigos quisieron poner a prueba al famoso santo y teólogo, introduciendo en su habitación a prostitutas supersensuales, y parece que resistió el tío).

    Lo que es para mí absurdo es lo de la denuncia por violación, en los tiempos que corren y como están de "abiertas" las relaciones íntimas, es alucinante lo de la violación; eso no se lo cree nadie.

    De todas formas, todos somos pecadores y nadie está libre de culpa, somos humanos, o sea, débiles, falibles, solo que yo creo que el caso de la chica esa sueca debe ser el de una cristiana "protestante", liberal protestante, de moral más relativista y laxa que la de los católicos y católicas.

    Saludos. POR LUIS H.L.

    ResponderEliminar
  10. El caso Assange es aún más terrible si tomamos en cuenta todo lo ocurrido. Julian vivió en el apartamento de Anna desde el 11 hasta el 19-20 de agosto. Durante esos días Anna y Julian tienen relaciones sexuales. Alrededor del 18-19 de agosto llama al apartamento de Anna una mujer que quiere hablar con Julian. Cuando Anna se da cuenta de que Julian también tiene relaciones sexuales con esta otra mujer, algo ocurre.

    Las dos mujeres, ambas cristianas, ambas relacionadas con el Movimiento de la Hermandad y ambas presentes en el seminario en el que habló Julian, comprenden inmediatamente que Julian no tiene intenciones serias con ninguna. Después de una conversación, se deciden a denunciar a Julian por violación
    Parece extraño que una feminista cristiana socialdemócrata utilice la legalidad para vengarse de un hombre "infiel". Pero al leer el artículo de Anna Ardin sobre La Venganza deja de ser extraño. Anna ha meditado durante mucho tiempo sobre como vengarse de un hombre que la ha dejado tirada, que le es infiel. Cuando apareció la otra mujer, apareció también la posibilidad de hacer realidad sus planes. Anna consiguió que otra mujer la apoye en su denuncia de violación. Y luego obtuvo la ayuda de Claes Borgström [político socialdemócrata y abogado de ambas mujeres] que ha hecho todo lo posible por llevar a Julian a juicio, vitoreado con entusiasmo por los blogs feministas. extr. lahaine por Göran Rudling

    (van de cristianitas, pero es que son unas zorras y vividoras, ahora apareciendo de victimas y como si fueran tontas y santas las tias. Asi esta el patio de tales trepas listillas, y lo que nos queda.... SI DIOS NO ACORTA LA COSA.)

    ResponderEliminar
  11. Tal vez es una simple activista sueca, defensora de los derechos que de repente se apasionó por un australiano famoso llamado Julian Assange. Una amiga, Sofia Wilen, quiso también probar si el tipo de WikiLeaks era tan bueno en la cama como ante el ordenador.
    Sea lo que sea, Anna Ardin está contribuyendo a virarle la tortilla a Assange, detenido en Londres desde el 7 de diciembre, acusado por ella y su amiga de supuestos acosos sexuales cometidos en agosto de 2010, durante una estancia de Assange en Estocolmo. POR TANIA QUINTERO, BLOGUERA - CUBA.

    MUY PROGRE, DEMASIADO, LOS KIRCHNERS, CUBA Y CASTRISMOS, DISIDENTES INCLUSOS, FEMINISMOS, PALESTINA VIAJADA... 31 TACOS, AMBICIOSA Y FEMINISTA. VIVIDORA, ENCIMA VA DE CRISTIANA SOCIALISTA !! POCA DUDA QUEDA, CUALQUIERA LA INFLUYE COMPRÁNDOLA. O FOLLÁNDOLA.

    ResponderEliminar
  12. El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, fue trasladado este jueves a la unidad de segregación de la cárcel de Wandsworth para evitar su contacto con otros presos, entre los que ha suscitado un gran interés. Las autoridades penitenciarias estudian la posibilidad de permitirle usar un ordenador, aunque con acceso restringido a Internet.
    El objetivo de esta medida es aislarle del resto de presos, ya que, desde que llegara al penal, el pasado martes, después de que un tribunal británico le denegara la libertad condicional, Assange ha causado un gran revuelo entre sus compañeros, que, en su mayoría, no han dudado en manifestarle su apoyo. "Está muy animado, parece que está resistiendo", dijo Mark Stephens, uno de sus abogados.

    Assange había solicitado un ordenador portátil para poder escribir, aunque las autoridades penitenciarias se lo denegaron porque es un privilegio del que carecen todos los reclusos. "No tiene acceso a un ordenador, ni siquiera sin conexión a Internet, para poder escribir. Él tiene algunas líneas pero no tiene un papel o un sitio donde plasmarlas", indicó el letrado.
    Assange permanecerá en prisión hasta el próximo 14 de diciembre, cuando un tribunal decidirá acerca de su extradición a Suecia, donde la Justicia le reclama por la supuesta comisión de varios delitos sexuales contra unas voluntarias que colaboraron con su portal.

    El fundador de WikiLeaks ya ha manifestado su rechazo a viajar a Estocolmo y se ha declarado inocente de todos los cargos, al considerar que estas denuncias son parte de un complot político orquestado por Estados Unidos por la divulgación de documentos confidenciales sobre este país.

    EXTR. elmundo.es

    ResponderEliminar
  13. Chicos, ese terrorista anticristiano de Assange se cree salvador de la humanidad revelando los cables americanos, pero lo único que hace es satisfacer su sed de notoriedad y su odio nihilista a todo lo que significa cultura occidental y cristiana, su democracia individualista y su economía de libre mercado. Un delincuente con disfraz de cruzado moralista. Si la cara es el espejo del alma, estremecen las viciosas psicopatías que podemos ver en su repugnante cara.
    Lo que de verdad pone de manifiesto las filtraciones es que los diplomáticos americanos no son meros agentes de viajes oficiales, como en el caso de nuestra Argentina, sino que trabajan con esmero por resolver graves problemas que amenazan a la paz en el mundo, esforzándose por extraer de los actores regionales, e incluso de aliados que se supone que se las deban por contrato, colaboraciones que con frecuencia se les tacañean egoísta y mezquinamente, porque a pesar de sus presiones e incentivos carecen por completo de poderes imaginarios imperiales para imponer sus soluciones preferidas o simplemente necesarias. Assange debería ser sentenciado a muerte al igual que la destrucción total de todo lo relacionado con Wikileaks. Saludos, MyE.

    EXTR. 140.perfil.com


    JODER, CUANTO ALUCINADO ANDA POR AHI.

    ResponderEliminar
  14. El lugar donde se han gestado las filtraciones que han hecho tambalear a la diplomacia estadounidense es como salido de uno de los largometrajes del James Bond de los años sesenta.

    El portal WikiLeaks, dirigido por el australiano Julian Assange estaba localizado en una guarida subterránea propiedad de la empresa sueca Bahnof dedicada a la protección de datos y escondida a unos 30 metros por debajo del parque Vita Berg de Estocolmo. Su único acceso consta de enormes puertas de metal de casi medio metro de grosor.
    La decoración compuesta por muebles de diseño se integra perfectamente entre las paredes de granito tallada sobre la roca dura de este espacio de alta tecnología con reminiscencias lunares.

    Las plantas se agolpan a los lados y consiguen, junto a los humificadores y la iluminación solar, que la grisácea atmósfera donde Julian Assange y su equipo esconden los documentos filtrados, cuente con cierta armonía. elmundo.es

    ResponderEliminar
  15. "¿Es Julian Assange un visionario, un santo o un payaso?". La pregunta irreverente la formuló a micrófono abierto Arianna Huffington en el simposio 'Wikileaks y la libertad de internet', que congregó a decenas de expertos a orillas del East River, intentando otear el incierto horizonte informativo tras el ciclón.

    ¿Estamos en los preámbulos de una auténtica revolución en la Red o acaso en el punto final de la utopía digital? ¿Responderán los Gobiernos y las corporaciones con más cortapisas y censuras o no tendrán otra opción que ser "transparentes" para recuperar la legitimidad? ¿Quedarán los grandes medios reducidos a la condición de comparsas o moverán sus piezas a tiempo en el "nuevo orden informativo"?

    Aseguró Arianna Huffington que aún no tiene respuestas definitivas, pero sí una conclusión parcial: "Wikileaks es la reacción a los grandes fallos de los grandes medios, que no quisieron hincarle el diente a la guerra de Irak ni a la debacle financiera. Podemos discutir su estrategia o el contenido de las filtraciones, pero lo que ha hecho Wikileaks es volver a las barricadas, que es donde deberían estar lo medios. Nuestro papel consiste en vigilar y no en proteger al Gobierno".

    "La Red es fundamentalmente controlable, y eso es lo que ha quedado en evidencia con Wikileaks", atestiguó por su parte Douglas Rushkoff, autor de 'Ciberia' y 'Programar o ser Programado'. "Vivíamos con la ilusión de un internet libre, descentralizado y democrático. Ahora hemos entendido lo lejos que estamos de esa visión, y la necesidad que existe de un auténtico 'internet del pueblo', que no esté controlado por un puñado de corporaciones dispuestas a plegarse a los designios del Gobierno". elmundo.es

    ResponderEliminar
  16. No sé que tiene que ver Dios en todo esto. La verdad es sencilla. Wikileaks no gusta a los políticos. Ellos viven gracias al secetrismo. Si supieramos lo que hacen y piensan nuestro gobernantes no les querríamos...

    Wikileaks les quita la máscara a la gente les gustan las salchicas, pero no les gusta saber como y con que se hacen. La verdad es que somos una sociedad dormida, acustambrada a vivir bién y somos utilizados-- >>>> ¿De donde crees que sale la columbita tantarita (COLTAN) con la que se hace la pantalla de tu movil o tu ordenador? De niños exclavo que viven en condiciones infrahumanas para que capullos como nosotros dejemos aquí nuestros comentarios sin hacer nada... Si Dios existe, que existe. Nos juzgara..

    extr. foro elmundo.es

    ResponderEliminar
  17. A mí también me parece exótico que la justicia (con minúsculas hoy) británica se opusiera a extraditar a Pinochet por crímenes contra la humanidad, pero sí esté dispuesta a hacerlo con Assange ante este caso bastante "extraño" por los autos en sí en primer lugar, y por el contexto en segundo. EXTR. FORO ELMUNDO.ES

    ResponderEliminar
  18. homenaje a Julian Assange en México:

    “Si no puedes tener la razón y la fuerza, escoge siempre la razón y deja que el enemigo tenga la fuerza. En muchos combates puede la fuerza obtener la victoria, pero en la lucha toda, sólo la razón vence. El poderoso nunca podrá sacar razón de su fuerza, pero nosotros siempre podremos obtener fuerza de la razón”. Uno de por allá ese día.

    El fundador de Wikileaks, sencillo y astuto a la vez, se ha convertido en el David del Siglo XXI dando un golpe certero en la frente de un gigante que ya había enloquecido y que ahora se tambalea para caer estrepitosamente en no mucho tiempo, caída que todos veremos y de la que muchos nos alegraremos. Para nosotras/os Julian Assange es un héroe, uno de los mayores activistas del mundo. Nadie puede creerse que una persona que está dispuesta a darlo todo, incluso la vida por la Justicia se le creen cargos ficticios y no fundamentados de abusos, lo único que han podido montar en su contra de forma claramente manipulada para callarlo.

    Como activistas pacíficos internacionales de Derechos Humanos animamos a todos los jóvenes con conocimientos de informática y sobre todo a los "hacker" a que se hagan ciberactivistas, voluntarios de Wikileaks y además que nos ayuden a formar otros sitios web similares. Animamos también a cualquier ciudadano o funcionario que tenga conocimiento de cualquier delito, ilegalidad o irregularidad cometido por cualquier administración pública o privada que nos lo haga llegar anónimamente para formar este "Wikileaks" también en ámbitos estatales (España y en otros países). En breve, activistas de distintos países haremos público este servicio y las direcciones de correo. A todos ellos decirles que callar o silenciar el conocimiento de un delito o vulneración de Derechos Humanos es complicidad con este delito y revelarlo no solamente no es delictivo sino que es un deber. Somos una inmensa mayoría las personas que no queremos participar de la corrupción institucionalizada y generalizada. extr. envios quedalapalabra

    ResponderEliminar
  19. Es una suerte que hayas leído mi comentario en Rebelión.org, porque ni esta página, ni la de KaosenlaRed, respetan sus normas de libre pensamiento y/o publicación censurando en el pasado mis comunicados, por lo que dejé de enviarlos. Tu puedes leerlos en un enlace que tienes más abajo y donde todos han quedado reflejados tal y como fueron escritos y sin censura. Supongo que alguno de mis lectores, que son ya más de 100.000 entre listas de correo y envíos directos, lo habrá subido a la citada página, pero hoy he intentado buscarlo y no lo encuentro. Creo que hablo demasiado claro, sin "pelos en la lengua" y por eso no me admiten publicarlos.

    A propósito de esto, no me extraña que alguien que sepa de oídas algo de mi te cree prejuicios por detrás para ponerte en mi contra pues he denunciado a muchos falsos compañeros a su cara por su inmovilismo e incluso las injusticias en las que participaban o silenciaban de forma claramente cómplice. Como puedes observar actualmente soy un hombre libre, sin ninguna hipocresía, no tengo miedo a nada ni a nadie, pues ya no tengo nada que perder; hace muchos años que decidí ser precario de forma voluntaria compartiendo todo lo que tenía con compañeras/os precarios que lo necesitaban. Esto para mi es congruencia entre lo que siento, pienso, digo y hago. POR JESUS HIDALGO - QUEDALAPALABRA.

    ResponderEliminar
  20. Lo positivo es que nos muestran la doble moral, la indiscreción, hipocresía y mezquindad de numerosos gobernantes. También hasta qué punto los Estados Unidos siguen presos de los viejos hábitos que implantaron los hermanos Dulles, John Foster, antiguo secretario de Estado en los años 50 y su hermano Allen, primer director civil de la CIA, que alimentó Kissinger y potenciaron sus aventajados discípulos en la época de Bush, hábitos que se regían por la máxima de "plata al amigo, palo al indiferente y plomo al enemigo". Revelan además la facilidad con que se pliegan a los mismos numerosos dirigentes.

    Si realmente lo que se desprenden de estas filtraciones son los análisis efectuados por estos influyentes analistas, uno se pregunta quién es o si alguien manipula a Julian Assange, personaje enigmático, extraña mezcla de Robin Hood y pirata Drake, que posiblemente ha arriesgado su vida publicando comprometidos documentos secretos que al final igual acaban beneficiando a los poderosos y maquiavélicos personajes y gobiernos que ha tratado de desenmascarar.

    Tan es así que el nada sospechoso columnista del Financial Times, Gideon Rachman, acaba de escribir un articulo con el título "América debe conceder a Assange una medalla"; en definitiva, puede que lo que proceda sea extraditarlo para condecorarlo que no para procesarlo por espionaje o piratería. extr. periodistadigital

    ResponderEliminar
  21. La declaración americana de independencia decía “todos los hombres son creados iguales... con derechos... inalienables... etc.” Solo que “en todos los hombres”, no cabían los indios, ni los esclavos (no solo negros), ni algunas capas de la población semejantes. Así que el “todos”, no era tan “todos”. Pero eso sí, aquello era progresista al máximo nivel, y esas excepciones se eluden citar por los auto llamados progresistas.

    Si los padres de la nación americana hubieran aplicado totalmente la sabiduría de la Biblia, hubieran acertado. Bastaba que hubiesen puesto en primer lugar que: “en Cristo no hay ni hombre ni mujer ni esclavo ni libre ni griego ni escita” (Colosenses 3:11). A partir de esta declaración cabe todo lo que se ajuste a esta idea. Hubiera sido no solo una parcial liberación política, sino un verdadera “revolución” cristiana, que hubiese evitado tantos sufrimientos a millones de seres humanos.

    El meollo “progresista” consiste en quitar a Dios de en medio y entronizar el “pensamiento progresista” que ese sí, que es pensamiento único. Habiéndose liberado de la imposición religiosa y la persecución, ahora persigue a los que de una manera u otra manifiestan su fe religiosa. ¿Eso es progreso? ¿Eso es libertad? Arrancar las raíces cristianas de Europa para poner ¿qué? ¿Esa cacareada “ética” que no aparece por ningún rincón? En definitiva “cargarse a la iglesia cristiana” en sus distintas expresiones. ¿Venganza o despecho? POR RAFAEL MARAÑON - GRANADA

    ResponderEliminar
  22. El relato de la mujer ante la policía, que niega Assange, mantiene que él comenzó a "acariciarle la pierna en su apartamento, mientras bebían té" y que acto seguido le quitó la ropa y le rompió un collar.

    Según expresó, ella "trató de ponerse de nuevo algunas de las prendas", ya que la situación le pareció "incómoda", pero Assange se "las arrancó de nuevo". Ella "no quería ir más allá", continua, "pero ya era demasiado tarde", y finalmente permitió que la desvistiera. La señorita A, prosigue, se dio cuenta de que Assange estaba tratando de mantener relaciones sexuales sin protección y "en repetidas ocasiones" intentó conseguir un preservativo. Assange la "agarró de los brazos y las piernas". Posteriomente él "aceptó utilizar un condón", pero, explica, en algún momento "hizo algo" con el preservativo de tal manera que se rompió y eyaculó sin retirar su pene del interior del cuerpo de ella.

    Cuando Assange fue interrogado por la policía, reconoció que había tenido relaciones sexuales con la señorita A, pero insistió en que no intentó romper el condón, y que él no era consciente de que se había rasgado. Añadió que tanto esa noche como la semana siguiente ambos durmieron juntos y que ella nunca mencionó nada sobre un preservativo roto.

    Sábado 14 de agosto

    A la mañana siguiente, sábado 14 de agosto, Assange habló en un seminario organizado por la señorita A. Una segunda mujer, la señorita W, se había puesto en contacto con ella para preguntar si podía asistir, cosa que hizo. Durante el almuerzo posterior, ambas se unieron a Assange, junto al coordinador de Wikileaks en Suecia (que The Guardian bautiza con el nombre supuesto de Harold), y varias personas más. Después de almorzar, relata la señorita W, ambos visitaron el lugar de trabajo de ella y después se fueron al cine. Se sentaron en la última fila. Él, cuenta "la besó y deslizó sus manos bajo su ropa".

    Por la noche, la señorita A celebró una fiesta en su apartamento. Una de sus amigas, Mónica, afirmó posteriormente a la policía que, durante la celebración, la señorita A le había hablado acerca del condón roto y las relaciones sexuales sin protección. Otra amiga declaró a la policía que esa noche la señorita A le contó que había tenido con Assange "la peor relación sexual de su vida", y añadió: "No sólo fue el peor polvo del mundo, sino que además fue violento."

    Los partidarios de Assange mantienen que pese a estas protestas, la señorita A organizó una fiesta en su casa para él y le permitió dormir en su apartamento toda la semana. extr. elpais.com

    ResponderEliminar
  23. Recentemente, Assange obteve apoio financeiro de Michael Moore, produtor de um documentário sobre “homofobia”. No que depender de Moore, supremo bufão do marxismo hollywoodiano, liberdade de expressão é direito que deve ser outorgado apenas aos que prestaram juramento de fidelidade à sodomia.

    O presidente Lula da Silva é uma das figuras internacionais que protestou contra a “perseguição” a Assange e, aos olhos do público, defendeu o direito de livre expressão do WikiLeaks. Ué? Onde está o Lula cujo governo sempre quis censurar a internet no Brasil?

    Entretanto, os diplomatas do Brasil na ONU, sob a orientação de Lula, estão liderando uma iniciativa para criar um órgão da ONU para policiar a internet, com o pretexto de evitar vazamentos semelhantes aos do WikiLeaks. O mesmo Lula que defende a liberdade de expressão do WikiLeaks o está usando para restringir a liberdade de expressão dos internautas no mundo inteiro.

    Se o caso do WikiLeaks fosse tão sério, por que Assange está vivo? Por que o WikiLeaks continua na internet? Por que Lula o apoia? E há outros fatos estranhos.

    Quem repassou ao WikiLeaks as informações suspostamente confidenciais dos EUA foi um soldado homossexual americano. Então por que o governo americano está tão determinado e obcecado em garantir que homossexuais assumidos atuem nas forças armadas? EXTR. JULIOSEVERO BLOG

    ResponderEliminar
  24. Es que no hay nada como el periodismo folletín, es la hostia. Un tal Elola, describe a Assange. Anoten: Alto, fuerte, magnético. Extremadamente inteligente. Valiente; trabajador; divertido. Un hombre que mide las palabras como nadie. No dice nada sin pensárselo cuatro veces. ¡Cuatro veces! El adalid del periodismo combativo. Sabe cultivar los silencios. Habla mirando el horizonte, sus ojos se mueven de izquierda a derecha y de derecha a izquierda. ¡Menos mal que no los mueve en círculos! Su voz grave, levemente quebrada, y su querencia por el susurro, más propio de la confidencia que de la entrevista, confieren aún mayor intensidad a sus palabras.

    por juan abreu en emanaciones.com

    ResponderEliminar
  25. Todo empezó hace poco más de un mes, durante un fin de semana. La dirección de El País me llama por teléfono y me dicen que el lunes a las 16:00 horas tengo que estar en el periódico porque tengo una reunión pero me dicen que no diga nada a "nadie". No me decían el motivo de la llamada, simplemente hora y lugar. Insistieron mucho en que no se lo dijera a nadie, esto hacía que me preguntase ¿qué hago yo en toda esta historia? Como el periodismo está en un momento de reflexión, todos los que estábamos pensamos "bueno, será una reunión para ver hacía donde vamos como periódico o algún tema empresarial". Pero al llegar allí, me di cuenta que algo no cuadraba porque estaban todos los corresponsales que tenemos y había gente muy heterogénea. Estaba José María Irujo, Ángeles Espinosa, Pilar Bonet, entre otros. Somos unas 30 personas en esa reunión y es cuando Javier Moreno comunica qué es lo que tenemos.

    ¿Es cierto que estuvisteis aislados en un cuarto para evitar las filtraciones?
    Nosotros no le pudimos decir a nadie lo que teníamos en nuestras manos, ni familia, ni amigos, incluso a los propios compañeros que veían como 30 personas había desaparecido de la redacción sin dar explicaciones.

    La información llega en DVD y los técnicos de El País crean un servidor único y especifico para ordenar toda la información que tenemos y que no sale de ahí. Sí que es cierto que estábamos en una sala diferente, aislados, donde trabajábamos todo el día pero teníamos nuestros móviles y unos ordenadores pequeños con acceso a Internet para consultar dudas, nombres y otras informaciones.

    La gente ha llamado a esa sala "La mina" o "El zulo" pero no era más que una sala situada en el sótano del edificio de El País donde se han impartido cursos de formación. extr. periodistadigital.com

    ResponderEliminar
  26. ‘Público’ también incluía una crónica sobre el enfado del rostro público de WikiLeaks:

    “Assange ataca a los medios que tienen su exclusiva de WikiLeaks”. Eso incluiría también a su altavoz español, ‘El País’: “Assange critica a los cinco medios de comunicación que están colaborando con WikiLeaks y que gozan de la exclusiva de disponer de todos los cables para su estudio y difusión controlada, antes de que sean colgados en la red para su consulta general”. Pero, ¿qué ha llevado a Assange a cogerse ese rebote? Ésta era la respuesta: “El fundador de WikiLeaks no está satisfecho con los cambios hechos en algunos documentos para eliminar fragmentos o identidades cuya difusión puede poner en peligro a personas y afirma que preferiría que fueran difundidos sin tachaduras”. extr. periodistadigital

    ResponderEliminar
  27. Desde que el pasado 29 de noviembre Julian Assange, el fundador de Wikileaks, anunciara que en enero su web publicaría nuevos datos confidenciales de grandes bancos estadounidenses, la alta dirección de Bank Of America (BofA) no puede dormir agobiada por la 'culpabilidad'. Y es que temen convertirse en el blanco principal de esas revelaciones que están por llegar y que podrían hacer saltar por los aires el mundillo financiero. También podrían quedarse, como ha ocurrido con muchos de los cablegates de noviembre, en meros cotilleos de patio de colegio, pero aún así seguramente no sería nada bueno y podría suponer un arma potente para los enemigos de la gran entidad.

    Por eso, aún sin saber a ciencia cierta si son o no ‘los elegidos’, en Bank of America ya se han puesto manos a la obra para minimizar en lo posible los efectos del terremoto Wikileaks. De momento, han comprado decenas de dominios de internet relacionados con el nombre del banco y con los nombres de sus altos ejecutivos que podrían resultar dañinos, como los típicos ‘nombre+apellido+mierda’ o ‘nombre+apeliido+chupa’.

    Pero hay uno que se les resiste, el ‘bankofamericasucks.com’, que hace referencia al término más utilizado en inglés para referirse a las felaciones. Este caso concreto se ha convertido ya, contra la voluntad de su protagonista, en un foro para denunciar la actitud del banco con sus clientes y un punto de encuentro para todos los que quieren desahogarse por los intereses, las condiciones de los créditos, etc de la entidad. EXTR. ELCONFIDENCIAL.COM

    ResponderEliminar
  28. El empresario chileno Max Marambio aparece en un cable filtrado por WikiLeaks como el hombre que actuó como testaferro del dictador Fidel Castro para ocultar su fortuna financiera, me entero vía Penultimos Días.

    El documento que alude a Marambio es un cable del embajador americano en Chile, fechado en 2009, en el que hace un perfil del candidato a la presidencia Marco Enríquez-Ominami.

    "Marambio participó en misiones secretas militares y comerciales cubanas en Angola, Libano, Corea, Centroamérica, y Europa, al parecer incluso con la función de ocultar la fortuna personal de Fidel Castro".

    Marambio es uno de los amigos de Castro caído en desgracia. Actualmente, se encuentra acusado en Cuba por presuntos delitos de cohecho y estafa en sus negocios con el régimen.

    ResponderEliminar
  29. O de reírse de la afirmación de Assange que si acaba siendo extraditado a Suecia o a Estados Unidos, «me matarán estilo Jack Ruby», el hampón que disparó contra Lee Harvey Oswald. Esta sería para el «Times» la prueba concluyente de que el hombre ya ha doblado sin remedio el cabo de la megalomanía.

    ¿Es cuestión de tiempo que el resto del mundo también se dé cuenta y el ídolo que tan rápido ascendió experimente una caída igual de fulminante? En WikiLeaks cierran filas y manifiestan a través de Twitter su encendido malestar por lo que el «Times» dice. «Todo mentira de principio a fin», claman. Aunque, como con regocijo señalan algunos observadores de este duelo, por lo menos debe ser verdad la nota de humor que cierra el texto de Bill Keller, y que es este mensaje que en su día recibieron de uno de los abogados de Assange: «Queridos niños: Santa Claus son mamá y papá, con amor, WikiLeaks». extr. abc.es

    ResponderEliminar
  30. Pronto se apercibieron por lo demás de muchas características desagradables de Assange. Keller ensarta un montón de anécdotas que le describen como un ser fatuo, desinformado para todo lo que no sea la tecnología, maniqueo en su visión del mundo, dictadorzuelo y paranoico.

    Además antes de ser famoso ni siquiera se duchaba cada día. La descripción de algunos de estos atributos en un perfil que el «Times» le dedicó hace unos meses provocó una airada exigencia de rectificación y el intento de dejar fuera al diario neoyorquino de sucesivas filtraciones de WikiLeaks. extr. abc.es

    ResponderEliminar
  31. Uno comienza a hartarse de este Wikileaks que como el revólver del asesino siempre apunta a la espalda de su víctima, y repiten y repiten la escena. Una trama árida y cansona, siempre presta a volver sobre los mismos tics de la extrema izquierda militante: Estados Unidos es la bestia negra de casi todo el mundo.

    Con tantas terribles cosas pasando en las cuatro esquinas de este globo –y a escondidas, como les gusta a los Wiki--, con tanto régimen delincuente y tanto liberticida, uno se pregunta por qué siempre las cámaras apuntan al mismo objetivo en Washington. Ahora resulta que de nuevo tenemos que tragarnos dosis urgentes de Guantánamo y sus pobrecillos reos musulmanes. Vi las caras de esos criminales en El País, las caras de las supuestas víctimas del “imperialismo yanqui”, y por poco me desmayo. No se lo recomiendo a nadie. Parafraseando la conocida Carta de Derechos, ¡cuánto horror acumulado en esas expresiones crueles, inhumanas y degradantes que nos quieren hacer pasar por víctimas los socios de Wikileaks!

    Otra revelación más del inefable Assange, cuyo rostro vacuno no es precisamente cruel, hay que reconocerlo. Resulta que “Estados Unidos financiaba a la oposición siria”. Para mearse de la risa si no fuera ya tan redundante el guión. Averiguas de qué “oposición siria” están hablando y resulta que se trata del canal satelital Barada TV, basado en Londres y “cercano al grupo opositor sirio Movimiento por la Justicia y el Desarrollo”. Es decir, el revuelo tiene lugar porque se apoya el libre flujo de información de cara a uno de los regímenes más represivos que existen en el planeta, ese que ahora mismo dispara contra civiles desarmados en las calles, secuestra, tortura e irrumpe en las casas de sus opositores en la alta madrugada. POR CARLOS SCHOLKOW EN NEOCLUBPRESS.COM

    ResponderEliminar
  32. A los medios de comunicación, a los organismos de Derechos Humanos, activistas, intelectuales, y a los habitantes de la tierra enterados de que la construcción del mundo la hacemos todos, todos los días y no sea un simple espectador de cómo el planeta da vueltas alrededor del sol.

    Estamos frente a la posibilidad de que se consume una de las injusticias mundiales más grandes de la historia contemporánea: El juzgamiento de Julian Assange por terrorismo promovido por Estados Unidos. Una injusticia y una barbaridad tan grandes como lo han sido en la historia los juicios a Galileo Galilei, o a Copérnico.

    Si sobre todo tenemos en cuenta el tamaño de la injusticia a sufrir a manos del poder de turno, de los dueños de los privilegios, en su búsqueda de juzgar a Assange por terrorismo, claro está que el tamaño de la acusación, su falsedad, y el carácter gigantesco de su injusticia, coloca a Assange junto a los personajes de la historia humana que sufrieran las injusticias más grandes de la historia de la especie toda. ENVIOS JESUS HIDALGO (otro alucinado anti-sistemas, ego)

    ResponderEliminar
  33. El fundador de Wikileaks, Julian Assange, tocó el tema de las redes sociales en una entrevista con Russia Today, llamando a Facebook “la máquina de espiar más terrible que jamás se haya inventado.”
    Assange dijo que cree que Facebook es una gigantesca base de datos de nombres y registros de personas, mantenida voluntariamente por sus usuarios, pero desarrollada por la inteligencia de EE.UU. para su uso.

    “Todo el mundo debe entender que cuando suma amigos a Facebook, le están haciendo el trabajo gratis para las agencias de inteligencia de Estados Unidos, y la creación de esta base de datos para ellos”, dijo Assange.

    Mientras Assange no afirma que Facebook es realmente manejada por agencias de inteligencia de EE.UU., el hecho de que tengan acceso a sus registros es – a su juicio – lo suficientemente peligroso.

    “¿Ahora, es el caso de que Facebook está a cargo de inteligencia de EE.UU.? No, no es así. Se trata simplemente de que la inteligencia de EE.UU. es capaz de hacer valer la presión legal y política sobre ellos “, dijo.

    Assange también intervino en el tema de los cables secretos del gobierno de EE.UU. publicados por Wikileaks, alegando que los realmente importantes no han sido expuestos todavía.

    “Sólo hemos liberado material secreto, clasificado, confidencial. No teníamos ningún cable de alto secreto. Las cosas realmente vergonzosas, lo realmente grave no estaba en nuestra colección para su liberación. Pero aún está allí “, dijo.

    Al final de la entrevista, Assange destrozó la industria de los medios, diciendo que está fuertemente distorsionando la realidad al público y hace muy poco para evitar las guerras y quitar gobiernos corruptos del poder. “Realmente es mi opinión que los medios de comunicación, en general, son tan malos, que tenemos que preguntarnos si el mundo estaría mejor sin ellos por completo”, dijo. KAOSENLARED.NET

    ResponderEliminar
  34. MINISTRO PEDOFILO SOCIALISTA EN FRANCIA

    Presuntamente se ha dejado entender que se trataría de Jack Lang, que fue Ministro de Cultura y de Educación respectivamente, en épocas diferentes, además Nicolas Sarkozy lo nombró Emisario para los problemas de Cuba. Jack Lang es un ferviente defensor de la revolución castrista, aunque en los últimos años hizo algunas críticas bastante timoratas.

    Presuntamente se ha dejado entender que se trataría de Jack Lang, que fue Ministro de Cultura y de Educación respectivamente, en épocas diferentes, además Nicolas Sarkozy lo nombró Emisario para los problemas de Cuba. Jack Lang es un ferviente defensor de la revolución castrista, aunque en los últimos años hizo algunas críticas bastante timoratas. POR ZOE VALDES

    ResponderEliminar
  35. En el estudio de 7.000 páginas en total están documentados por parte del Pentágono y el Departamento de Estado la historia previa a la Guerra de Vietnam y los procesos de decisión en Washington. Es así como quedó claro que la guerra había sido planeada desde hace tiempo. Una parte de los documentos había sido adelantada al diario 'The New York Times', que publicó un extracto el 13 de junio de 1971.
    Desde hoy, la documentación completa se podrá consultar en el Archivo Nacional en College Park, en el estado norteamericano de Maryland, así como en tres bibliotecas presidenciales, informó el Archivo Nacional.
    Los papeles del Pentágono bajo el título oficial de "Relaciones Estados Unidos-Vietnam, 1945-1967: Un estudio preparado por el Departamento de Defensa" fueron encargados en 1967 por el entonces secretario de Defensa Robert McNamara.
    Los documentos muestran, según el diario 'The Washington Post', "que líderes estadounidenses decían públicamente una cosa acerca del conflicto, pero a puertas cerradas pensaban algo completamente distinto". El 'USA Today' describió su difusión como "acto final de una saga que cambió hace cuatro décadas a la presidencia, la prensa y todo el aparato de gobierno".
    Los papeles salieron a la luz pública hace 40 años cuando un empleado del "think-tank" estadounidense Rand Corporation, David Ellberger, accedió a los documentos, hizo copias y se las entregó a los medios.
    Ellberger actuó en ese entonces impulsado por las vivencias que había tenido durante los dos años en los que trabajó como empleado de la embajada estadounidense en Vietnam. Diseñó escenarios de salida de la contienda y contactó con activistas por la paz. Finalmente tuvo la idea de publicarlos para sacar a la luz la verdad sobre la guerra y los motivos reales de la misma.
    Aquella revelación desató un escándalo con amplias repercusiones. Al diario 'The New York Times' se unieron otros medios, mientras el gobierno intentaba limitar los daños con todos los medios y bloquear que se filtraran más informaciones. Pero al final venció el derecho a la libertad de información y el Tribunal Supremo permitió en una sentencia su publicación. ELMUNDO.ES

    ResponderEliminar
  36. TODOS los dias nos sorprendemos con las interpretaciones de la Ley que hacen algunos mandatarios,
    cómo este caso el Presidente de Ecuador Rafael Correa, que ha otorgado el derecho de asilo a Julian
    Assage, refugiado en la embajada de su pais, quien es reclamado por las autoridades suecas acusado de la violación de una joven.

    Siempre habiamos entendido que el derecho de asilo era para proteger a las personas de delitos políticos,nunca de delitos sexuales.

    El otro gran delito cometido por Julíán Assage,es la divulgación de secretos nacionales de varios países,entre ellos Estados Unidos y Europa.

    Sin embargo el Presidente Correa no ha querido enterarse de esos delitos,que lo han puesto en búsqueda y captura por la justicia de varios países. EN RADIONOVAINTERNACIONAL

    ResponderEliminar