martes, 25 de enero de 2011

MINI-LECCION MAGISTRAL DE BORREGUISMO (o puerquismo) SOCIAL, POLÍTICO Y CULTURAL, por Angeael Bueno




[ arriba, político partitocrático occidental vividor, tras intento de linchamiento público, sangre de Judas; abajo, revolucionario del tercermundo que puso su vida y la dio por el pueblo, pacíficamente, algo parecido a Cristo ]






"No quise seguir contestándole sus idioteces por que sigo el consejo de mi padre, que en paz descanse, que siempre nos recomendaba:


 "nunca discuta con un idiota, por que para hacerlo, tendrás que bajar hasta su altura y allí, te ganara por experiencia". 



Son entes (por que no se les puede llamar personas), que siendo maltratados, pateados y arrastrados, lamen las cadenas con que les arrastran, aunque ven que cada día, la cadena se hace mas corta entre el collar que le ahoga y la estaca. Son los prototipos de quienes creen que les deben la vida a quienes les han hecho creer que lo tienen todo de gratis. También es así como se atrapan a los puercos salvajes:


Usted captura puercos salvajes encontrando un sitio adecuado en la floresta y tirando un poco de maíz en el piso. Los puercos vienen diariamente a comer el maíz de GRATIS. Cuando se acostumbran a venir diariamente, usted construye una cerca de un costado del sitio en donde ellos se acostumbraron a venir. Cuando se acostumbran a la cerca, ellos regresan a comer el maíz y usted construye otro lado de la cerca. Ellos vuelven a acostumbrarse y regresan a comer. Usted va poco a poco hasta instalar los cuatro costados del cercado alrededor de los puercos, al final instala una puerta en el último lado.

Los puercos ya estarán acostumbrados al maíz fácil y a las cercas, comienzan a venir solos por la entrada. Es ahí cuando usted cierra el portón y captura a todo el grupo".

"Así de simple, en un segundo, los puercos pierden su libertad. Ellos empiezan a correr en círculos dentro de la cerca, pero ya están sometidos. Luego, empiezan a comer el maíz fácil y gratis. Se quedan tan acostumbrados a eso que se olvidan como cazar por si mismos, y por eso aceptan la esclavitud.” ...Alina, que tenga buen provecho.
He aquí la definición correcta de BORREGO: 


"Hombre que se somete gregaria o dócilmente a la voluntad ajena". POR ANGEAEL BUENO.


EN FORO DARSI FERRER - FACEBOOK











El otro aspecto importantísimo al que voy a referirme aunque no guste a aquellos que me atacaron y atacarán (YA ESCRIBÌ AYER QUE "PIENSO, LUEGO ESTORBO) es que estos cubanos humildes que han sido desperdigados muy premeditadamente por España, NECESITAN Y MERECEN tratamiento médico y psicológico. Sobre todos los niños que vivieron la separación y el terror de sus padres. Hay muchas historias en todas estas páginas, en sus Blogs, sobre las vejaciones y sufrimientos que atravesaron. Ofrecerles LA AYUDA y el soporte ADECUADOS es un DEBER HUMANITARIO.... Que nadie me venga con la cantaleta de que eso lo pagan los contribuyentes ni el pueblo español. El gobierno cómplice de Zapatero SABÌA PERFECTAMENTE lo que hacía y cómo lo hacía. Yo personalmente no creo que los acogieron por buenos. Algún día sabremos bajo qué condiciones y qué resarcimiento obtuvieron a cambio.... Lo que está ocurriendo con ellos, en algunos casos, es una vergüenza. Que haya presos políticos que lleguen prácticamente clandestinos a España y sean aislados para que la prensa no tenga acceso a ellos ni ellos a la prensa me resulta un contubernio deplorable, muy en la cuerda de los que practica el gobierno de Zapatero que tantas veces ha hecho la segunda voz al régimen de sus aliados de La Habana. Cabría preguntarse quién/quiénes y CÒMO se emplean las sumas destinadas a la atención de estos hombres y mujeres valiosos que están allí con sus familiares? Que nadie me venga con la hipocresía de que darles la atención que merecen va a empobrecer a la nación española. La culpa del descalabro de España la tiene el gobierno... Faltaría más... y espero que reciban su merecido en las próximas elecciones. Vivo en Europa hace veintidós años. He visitado España y aunque no soy un analista político tengo ojos para ver y cerebro para interpretar la realidad y las manipulaciones que veo.


Por último deseo ACLARAR que estas posiciones de gente que habla sin pelos en la lengua NO INFIMEN la CATEGORÌA MORAL de ningún ex-preso político. Lo digo porque una señora muy atrevida, a la que respondí personalmente, me dijo que otros presos se avergonzaban de estas demandas. ESO ES UNA MANIPULACIÒN Y UNA FORMA SUTIL DE CREAR DIFERENCIAS... Si todos somos diferentes sobre la faz de la Tierra, los expresos políticos también lo son, eso no significa que nadie tenga que actuar ni pensar igual que nadie... Pero estoy segura de que ningún expreso politico se avergüenza de que su hermano de lucha plantee, denuncie iniquidades e irrespeto si son tratados con vejaciones. Conozco Europa, no me vengan con cuentecillos chinos. No somos improvisados.... No es agradecimiento fatuo lo que hay que sentir porque se haya logrado la liberación de estos valiosos hombres injustamente encarcelados. Es alegría, es mostrar el deseo y la disposición de apoyaarles pues se enfrentan a un mundo NO MENOS DURO, sin empleo!!! Muchos perdieron sus profesiones, especialmente los médicos... 

Quién puede exigir de personas que acaban de ser sacadas del fondo de una cárcel de HORRORES que reaccionen igual a los que llevamos AÑOS; DÈCADAS, intentando adaptarnos a este "exilio invisible" y NO PODEMOS, aún NO LO LOGRAMOS, o al menos aún tenemos dificultades, nostalgias, dolores... PIDO RESPETO Y APOYO Y MÀS SENSIBILIDAD Y ENTENDIMIENTO; PIDO SOLIDARIDAD PARA LOS EX-PRESOS POLITICOS CUBANOS... Cooperemos a darles el lugar que les corresponde (ni más ni menos).








Y haz dicho justo que NO HAY CULTURA POLÌTICA... Me pregunto: qué cultura es la que hay??? He pasado por la página que comentaste y quedé igual de espeluznada. Salí corriendo... Un par de líneas y suficiente! Otra de las cosas brillantes que planteas es cómo somos borregos inconscientes. Cuando he meditado sobre eso, lo hago con frecuencia, percibo que nos convertimos en siervos "inconscientes" de tantas cosas. Hasta aquellas simples que no decimos por el temor tremendo a ser juzgados, a ser expulsados de nuestros puestos de trabajo, o señalados como "conflictivos" .... Como reza un cartel que tomé hoy del portal de una amiga PIENSO, LUEGO ESTORBO... 

Es mi dilema. Siempre pensando. En ocasiones de mi vida he encontrado gente que me dice que "no piense tanto".... Es un precio que se paga alta. La gente te evita, porque como decía una persona a la que quise mucho y nuestros caminos se separaron: "nadie está pa´eso" La gente quiere pasar por la vida con el menor dolor posible y reprime los sentimientos, evita la profundidad, saltando de una burbuja a otra. Es tremendo... porque por otro lado apelamos a que cada cual tenga la libertad de hacer lo que le venga en ganas... En todo esto hay una cuestión muy seria y me la digo en alta voz: hay que buscar la ligereza? Esa insoportable levedad del ser, como diría Cundera? En fín amigos... encantada de compartir con vosotros!


Por Maria Ares Marrero en fb









AHORA VIENEN LOS BORREGONES ENGORDADOS:



"Sí, sra.  (ZOÉ) Valdéz, tape la mentira de su compatriota acusando a quien quiera. Reparta todas las culpas pero ese señor ha mentido y manipulado y usted le publicó. La aclaración ya fue hecha pero usted siga cargando contra quien quiera mientras su compatriota se caga en las ayudas que le han brindado…esa es la mejor imagen que nos quedan a los españoles que no somos políticos, que tendemos una mano y ustedes que se cren el ombligo del mundo, que se lo merecen todo escupen en ella… Totalmente de acuerdo con usted en algo, esos cubanos no deberían estar en España"… por un presunto ascensio garcia (OTRO GRAN BORREGO HISPANO-IBÉRICO DEL REBAÑO BORBONAL, sobre la represión ZP y PePiana a los desterrados) EXTR. BLOG ZOEVALDES.NET






"Jorge anticomunista, enterate, este e es un pais democratico y la mayoria lo eligió presidente como anteriormente eligio a George w. Bush es la ley y aqui nadie llega ahi de dedo lo elige la mayoria de esta nación, y como tu tienes ideas afines a este pais no te queda otra que respetar lo que decide esta nacion, y quisiera haberte visto diciendole cabrón a Fidel, y para llamar ladron a alguien en este pais hay que probarlo asi que mejor cuida tu lenguaje y dale gracias a dios que estas en este pais con libertad de expresión. 

Que maravilla de pais es este, donde cualquiera que vino aqui, a pedir refugio y recibio apoyo puede decirle al presidente hijo de la gran puta, lo pongo asi por que con las iniciales dice lo mismo y hay que decirlo con todas sus letras para que valga lo demas es un poco de miedo. Eslinda, ser presidente de cualquier pais conlleva todos esos beneficios, y todos los politicos tienen ansias de poder, todos absolutamente todos quieren poder y quizas eras una niña en ese tiempo, pero Jackie Kennedy y Nancy reagan se vestian de diseñadores mas famosos, ella le dio oportunidad a 2 cubanos y a Wo de que los conociera el mundo, pero claro como es negra no tiene derecho de vestirse con diseñadores, eso es para las otras, eso no es justo." una tal DALIA RODRIGUEZ en FB






LA PRIMERA DAMA DE LOS EU. (LA SEÑORA OBAMA) ES MUY INTELIGENTE, MERECE NUESTROS RESPETOS.  una tal JULIA SALDAÑA en FB






UNOS SON BORREGONES ADORADORES (de becerro) DE BARAK-HUSSEIN OBAMA, OTROS DE MANUEL FRAGA, OTROS DE JOSE MARIA AZNAR, OTROS DE FIDEL, OTRO DE SANTIAGO CARRILLO, OTRA DE JOSE MANUEL SORIA, OTROS DE BERLUSCONI, OTROS DE ZAPATERO, OTROS DE FELIPITO GONZÁLEZ, OTRO DE RAJOY.  


UNOS BORREGOS DE SU JEFE,  OTROS DE SU JERÁRQUICO, OTROS DE SU LÍDER, DE UNAS SIGLAS.


OTROS ADORAN SU TIERRA-PATRIA NACIÓN DE NACIMIENTO, OTROS SU TERRITORIO-PAÍS y su derecho (siempre corrupto), OTROS SU CARTERA Y C./CORRIENTE, OTROS SU PENE O SU CLÍTORIS. OTROS BORREGOS DE SU MUJER CABRONA, OTRAS DE SU MARIDO CORNUDERO. OTRA DE SU MADRE, OTRA DE SU PADRE; OTROS DE SU FAMILIA. EN FIN, DE SU MUNDO Y DE SU EGO.


HAY PARA TODOS LOS GUSTOS, DEL QUE QUIERAN, PERO NO SE LAS DEN DE CRISTIANOS, POR FAVOR; Y POR DIOS.




15 comentarios:

  1. En palabras de ese catalán universal que se llamó Guillermo Rovirosa, alma máter de la HOAC, actualmente en proceso de beatificacion, el menaje cristiano exhorta a vivir o encarnar un movimiento de permanente crecimiento hacia abajo (solidaridad con los empobrecidos, tendencia a ocupar los últimos puestos del escalafón u organigrama social, identificación con las causas de liberación de los pobres, adopción de un estilo de vida sencillo, modesto y pobre).

    Sin embargo, con excesiva frecuencia observamos cómo en Occidente sobre todo, se vive un pseudo-cristianismo burgués, clasista, elitista, interesado. Las consecuencias de todo ello a la vista están. POR LUIS HENRIQUEZ LORENZO.

    ResponderEliminar
  2. En mi estancia en El Hierro tuve ocasión de conocer a un profesor vallisoletano que andaba ya por su décimo curso en El Hierro, o algo así. Cómodamente instalado en la más occidental de nuestras Islas, de jovencito en su Valladolid de origen -algunos la llaman Fachadolid*- había conocido a la otra carita guapa y joven del PP, ahora no recuerdo su nombre. Ella es también de Valladolid.

    Pues bien, este profesor, que en no poca medida "iba de guaperas funcionario" por la vida, no sé cuántas veces llegó a decir, delante de mí, que la política esa del PP a que me refiero -¡eureka!, ahora recuerdo, es Soraya Sainz de Santamaría- era demasiado elitista y pija incluso para él. Ella y su grupito de amiguitas niñas de papá.

    Sé por experiencia que no todas las del PP deben ser así, como también me creo que una mayoría de mujeres conservadoras y católicas de derechas, son la mar de pijas, burguesas, elitistas, clasistas y adineradas; te desprecian sencillamente porque no eres de su condición social. Aunque te lo traten de justificar de mil maneras posibles, se les ve el plumero: suelen despreciar a quien no esté a su altura burguesa.

    De manera que ¿con tales mimbres los del Partido Popular pretenden ser la alternativa política a la declave actual de España? Mirando el careto figurón y elitista-clasista apoltronado burgués de tipos como José Manuel Soria & cía, ¿qué nos cabe esperar?

    Al menos yo, sueño con este imposible: que vuelvan al ruedo ibérico y a
    la vida políticos de la talla del socialista descamisado Bruno Alonso; o anarcosindicalistas de la talla de Salvador Seguí y Cipriano Mera...

    Pero es sólo un sueño. Es soñar despiertos. POR L.H.

    ResponderEliminar
  3. Mientras en dos prisiones castristas ha habido muertos y heridos de lo que este señor que se hace llamar periodista, ni ninguno de la Academia Blogger, han informado absolutamente nada. ¿Es eso ser periodista independiente en Cuba? No, otros periodistas demuestran todo lo contrario. Pero esta es la foto que venden los periódicos.

    Como ya ustedes saben, a esta gente, igualito que a los Castro, no se les puede criticar. Pues “no me da mi gana cubana”.

    Ah, se me olvidaba comentarles que ya me han dicho que hay algunos políticos españoles tanto de izquierdas como de derechas, a los que les conviene mucho este show con los que se burlan del pueblo cubano, que van por ahí amenazándome conque van a destruir mi carrera literaria. Ninguno de ellos me la construyó, no le debo a ningún político la publicación de mis libros, así que a ver si pueden. por Zoé Valdés en su blog.

    ResponderEliminar
  4. Lo decepcionante, pero no porque el ser humano es así, es que mas de unos cuantos del exilio se han vuelto en jineteros sociopoliticos diciendo que hacen por la Isla y su libertad. Cubanoides, que hacen por su barriguita y su ego figurante, sin sonrojarse demasiado... Y ni comen ni dejan comer, seas cubano o extranjero repudiable (Cuba, donde todo el mundo es puro inmigrado y oriundo ascendente).

    ResponderEliminar
  5. NO OLVIDEMOS QUE "EL CASTRISMO ES LA MAQUINA DE LAVAR CEREBROS MAS DEPURADA DE LA HISTORIA DE OCCIDENTE", SE INSTALA PARASITAMENTE EN LAS CONCIENCIAS, FUERA Y DENTRO DE LA ISLA, EN CUBANOIDES Y EN EXTRANJEROS, CÓMPLICES O DISIDENTES...

    ResponderEliminar
  6. LOS POLITICOS ESPAÑOLES DE TODO SIGNO ESTÁN PODRIDOS, POR SÍ Y POR MAMARSE LA POCA RIQUEZA QUE QUEDE EN CUBA… LO MALO ES QUE MUCHOS DE LOS DESTERRADILLOS YA ESTÁN PODRIDOS JINETEANDO EN NUESTRA PARTITOCRACIA… CUANDO SE LES ACABE ESA MAMANDURRIA, TENDRÁN QUE JINETEAR EN LAS CALLES, COSA AUTÉNTICA QUE SE LES DA BIEN… EL JINETEO SEXUAL ESQUINERO PURO Y DURO.

    ResponderEliminar
  7. Hace rato que no escribo sobre Obama, pero sigo leyendo sobre sus meteduras de pata, y me complace que La Reina de la Noche y Nobama, se ocupen del tema. Este presidente se empeña cada vez más con ponerle fin a Estados Unidos (ahora me saltarán al cuello), bueno, yo me había alejado del asunto, pero estas dos noticias, enviadas por mi querido Liborio, me han erizado la espalda. No sólo le pilló los millones a los sionistas americanos para su campaña, ahora se lo entrega, por carambola a los que quieren dominar el mundo con una religión asesina.

    Obama se arriesga a una nueva secesión de los Estados Unidos, en La Gaceta Internacional de Intereconomía.

    Y esta otra, de miedo:

    Obama invita a los musulmanes españoles a una cumbre empresarial, también en La Gaceta Internacional de Intereconomía.

    Y los cubanos comierdas pagando 30.200 dólares por un almuerzo. No pago ni un centavo por comerme ni un lechón asado. por ZOé Valdés

    ResponderEliminar
  8. SI ESTE ANIVERSARIO ÚNO DEL ASESINATO DE ORLANDO ZAPATA TAMAYO NO ES EL PRINCIPIO DEL FIN DEL CASTRISMO, MAS DE UN CUBANOIDE EGÓLATRA VA A TENER QUE DEDICARSE A ALGO MAS QUE A VIVIR DEL PAGO GUBERNAMENTAL Y LA LIMOSNA OENEGIL. SI ES QUE DIOS LO QUIERE.

    ResponderEliminar
  9. Cuando los gobernantes pierden toda legitimidad al superar los límites de su mandato y los Estados dejan de cumplir con su cometido para pasar a ser sistemas agresivos y totalitarios, el ciudadano tiene el derecho y el deber de resistencia.

    La democracia no es un sistema que consagre el poder absoluto por la vía del voto cada cuatro años a unas listas cerradas y bloqueadas. Y tampoco puede entenderse como un sistema de gobierno expansivo, mediante el que la sociedad civil firma cheques en blanco a las castas políticas, sean del signo que sean.

    Ante crisis formidables como la presente, el sentido común, el instinto de supervivencia y el principio de prudencia tienen su lugar natural en la sociedad civil, puesto que ésta reacciona directamente en base a la realidad del entorno y actúa en consecuencia con una capacidad de ajuste infinitamente mayor y más rápida que cualquier estructura superior, sujeta siempre a múltiples injerencias y a la intermediación de agentes interesados. por Javier Benegas en laterceraola.

    ResponderEliminar
  10. Recoger mas de 25,000 firmas para un proyecto que en sentido general disentia de un regimen liderado por un psicokiller,totalitario, admirador de Stalin, capaz de envenenar al mejor de sus amigos si lo contradice en una coma le traquetea, de modo que Paya considerabamos que no necesitaba tan excelsa defensa.

    La mejor de todas se la hizo el carnicero del Granma, cuando al otro dia de la entrega de las firmas a la Asamblea de cotorras adiestradas por un cabezon yesman, forzo una votacion nacional para que se admitiera en el rollo de papel sanitario que es la Const. del 76, un articulo que consideraba como petreo e inamovible el caracter comunista del sistema.

    ¿Como le quedo el ojo entonces? ?Que por que no le echaron 20 anos como minimo?, porque ellos son tambien cientificos a la hora de asesinar, reprimir, o encarcelar.

    Paya tenia y tiene reputacion internacional, sobre todo en la UE. Recoger mas de 25,000 firmas para un proyecto que en sentido general disentia de un regimen liderado por un psicokiller,totalitario, admirador de Stalin, capaz de envenenar al mejor de sus amigos si lo contradice en una coma le traquetea, de modo que Paya considerabamos que no necesitaba tan excelsa defensa. La mejor de todas se la hizo el carnicero del Granma, cuando al otro dia de la entrega de las firmas a la Asamblea de cotorras adiestradas por un cabezon yesman, forzo una votacion nacional para que se admitiera en el rollo de papel sanitario que es la Const. del 76, un articulo que consideraba como petreo e inamovible el caracter comunista del sistema. ¿Como le quedo el ojo entonces? ¿Que por qué no le echaron 20 anos como minimo?, porque ellos son tambien cientificos a la hora de asesinar, reprimir, o encarcelar. Paya tenia y tiene reputacion intern.sobre todo en la UE. por LUIS RUBIANO EN ZOEVALDES BLOG

    ResponderEliminar
  11. La oficina del jefe de Estado ya ha sido informada y el todavía ministro de Defensa alemán, Karl-Theodor zu Guttenberg, presentará hoy mismo su dimisión a la canciller Angela Merkel en cuanto ésta regrese de Hannover, donde asiste a la inauguración de la feria tecnológica Cebit.

    Desde allí ha mantenido a primera hora una larga conversación telefónica con Zu Guttenberg, cuya dimisión había sido pedida desde numerosas instancias políticas y académicas en los últimos días, a raíz del escándalo causado tras descubrirse que en su tesis doctoral sobre 'Constitución y Tratado Constitucional: desarrollos constitucionales en EE UU y la UE', aprobada cum laude por la Universidad de Bayretuh.

    Según ha puesto al descubierto una plataforma de internet que comparó el texto de la tesis con la bibliografía mundial publicada al respecto, alrededor de un 20% de su contenido podría atribuirse a otros autores que no aparecen citados en el trabajo universitario, por lo que Zu Guttenberg ha sido acusado de plagio.

    Bajo una intensa lluvia de críticas, la canciller Merkel había defendido durante dos semanas al miembro de su Gabinete diciendo que ella "no había nombrado al político bávaro asistente académico sino ministro de Defensa, por lo que el tema de su tesis doctoral no era fundamental en la discusión acerca de si debía seguir o no al frente de su cargo".

    Las peticiones de dimisión, sin embargo, se habían extendido en los últimos días a las propias filas del Gobierno así como dentro del partido de Merkel, la CDU. La ministra de Investigación y Ciencia, Annete Schavan, admitió, en declaraciones al 'Süddeutsche Zeitung', que el caso le "avergüenza" y "no sólo en privado".

    Esta misma semana, 20.000 aspirantes al doctorado en Universidades de toda Alemania han dirigido una carta abierta a Merkel en la que califican la declaración de la canciller en apoyo de Zu Guttenberg como "una falta de respeto a todos los colaboradores académicos de las universidades y a todos los aspirantes a un doctorado que procuran por medios legítimos contribuir al progreso científico". elmundo.es

    ResponderEliminar
  12. La eurodiputada británica Nikki Sinclaire se ha convertido en el 'topo' que ha desvelado las malas prácticas de sus compañeros en el Parlamento Europeo para cobrar las dietas y no trabajar.

    Sinclaire fotografió a sus compañeros fichando y marchándose en avión para denunciar la "extendida" costumbre de decenas de Eurodiputados que los viernes acuden al Paralamento, fichan y así cobran los 305 euros de dietas, aunque seguidamente se van al aeropuerto para volver a sus respectivas casas, informa María Ramírez.

    Según publica hoy en exclusiva EL MUNDO, entre los fotografiados están el tory Robert Sturdy, el laborista Peter Skinner, el socialista polaco Adam Gierek, la 'popular' Jolanta Hibner, o la socialista española Eider Gardiazabal.

    "Es una vergüenza. Los viernes, cuando el Parlamento está prácticamente cerrado, los diputados fichan y luego se dirigen directamente a la salida", afirma Sinclaire. ELMUNDO.ES

    ResponderEliminar
  13. Las personas que están dispuestas a morir por sus ideales, al menos en occidente, no abundan, y si se los encuentra por lo general son individuos que también están dispuestos a matar por sus ideales. Prefiero lidiar con personas que solo estarían dispuestas a matar como un acto de legítima defensa.

    Las mayorias en todos los paises y en todas las regiones son por lo general oportunistas o indiferentes a los movimientos empeñados en producir cambios políticos o sociales. Por tanto, muchas veces un movimiento de liberación triunfante es también un gran acto de oportunismo por parte de las mayorias, que ante los indicios de debilidad o decadencia del poder imperante, se cargan al lado de los que ellos consideran terminarán siendo el poder. EN OCTAVIODILEWIS.COM

    ResponderEliminar
  14. LOS DESTERRADOS HAN SIDO TRATADOS SIMPLEMENTE COMO MONEDAS Y ALCANCIAS DE CAMBIO, DE INTERES ENTRE EL CASTRISMO Y EL PsoE ZP. MAS AÚN HAN SIDO OBJETO DE REPRESION Y VENGANZA, TESTIMONIADA EN ALGUNOS CASOS, SUCEDIENDO CASI PERMANENTEMENTE, POR PARTE DE DIVERSAS ONGs (OSGs) clientelares esbirrillas, resplandeciendo de miseria la sectilla C.R. (leerte lo de la atención medica y psicologica me ha producido risa, por no llorar, pues lo viví...); algunos de ellos pensaban que habían salido de un fascismo para llegar a otro, así los trataron los jefazillos politizados. LOS POLITICOS CON PODER todos LOS HAN UTILIZADO PARA SU PROTAGONISMO E INTERES GEO-ESTRATEGICO (sic) ECONOMICO, O MEDIATICO. Y TAMBIEN HA HABIDO JUDAS ENTRE ELLOS, ...EN ELLO.

    HAN SIDO DIVERSOS ADEMÁS LOS AGENTILLOS POLITICOS DE UNO Y OTRO SIGNO POLITICO DE PODER, MADRILEÑO, QUE HAN ECHADO BALONES FUERA Y HAN QUERIDO CALLAR Y DESPRESTIGIAR A LOS PROPIOS DESTERRADOS, Y A LOS QUE NOS NEGABAMOS A QUE SUCEDIERA TODO ESTO QUE TAN BIEN HAS COMPILADO RETROSPECTIVAMENTE (en feed-back táctico que se diría). AHORA TOCA MIRAR AL FUTURO INMINENTE DE RETORNO, Y TODOS SABEN LO QUE PASÓ, EN ESPECIAL EL DE ARRIBA.

    ResponderEliminar
  15. Según ha informado la hermana del preso a Europa Press, sufren fuertes dolores de cabeza por la presión arterial alta, aunque ha reconocido que no se han realizado ninguna prueba médica para conocer el estado en el que se encuentran tras cinco días de huelga. Junto a su hermano, se han sumado a las reivindicaciones su marido —cuñado del preso político—, el hijo de ambos, de 20 años, y su sobrino —hijo del preso—.

    El objetivo de esta huelga es lograr que se les traslade a los pisos que les prometieron cuando salieron de su país. Así, ha explicado que se han quejado sobre la situación en diversas ocasiones pero les dicen "que no los pueden ofrecer porque pertenecen al CEAR".

    Por tanto, ha asegurado que se mantendrán "firme" hasta que "se nos dé una solución a nuestro problema", a pesar de que, hasta el momento, no han tenido ningún acercamiento ni con las administraciones ni con el director de la Comisión Española de Ayuda al Refugiado, que, según ha lamentado Sabina, no se ha acercado todavía a ellos.

    "Quiero que se den las condiciones de vida que se me ofrecieron cuando salí de Cuba trasladada a España, porque todo fue una mentira y un engaño, nada de lo que se nos ofreció lo hemos visto". Según ha añadido, "cuando a una persona se le ha dicho que tiene unos derechos y deberes y no se cumple nos sentimos molestos y por eso hemos determinado hacer esto".

    "Lamentablemente esto es una situación muy dura", ha manifestado, al tiempo que ha reiterado que no quieren continuar en el CEAR de Málaga "porque estamos viviendo en condiciones muy infrahumanas". "Hay niños, viejos, mujeres embarazadas y no queremos seguir en estas condiciones", ha sentenciado. EXTR. 20minutos.es

    ResponderEliminar