viernes, 25 de noviembre de 2011

Anecdotario del "turismo sexual" en Cuba en el periodo especial (Canarias / 1995 - I ).


el MACHISMO ESTRUCTURADO político-económico más bestia de la Historia de Occidente, con la Mariela de única jefa en el Politburó (hija gran-madame), alabado por progres (como la mísera Danielle Miterrand).




Nota de kaoshispano blog Aquí empezamos la divulgación de un libreto social popular de denuncia realizado por madres canarias en 1995, cuando estalló la putiferada turística a Cuba desde Europa, comenzando especialmente por Canarias. Fué un escándalo en la sociedad canaria de su momento, sólo divulgado por algunos medios semi-independientes, vetado por el resto. Y a fecha del año pasado alguna fundación super-forrada de madres cubanas exílicas lo obtuvo y lo escondió, sin publicarlo como era la entrega apalabrada, ...ellas sabrán su prostíbulo personal. En diversas tiradas lo hacemos público al globo internetiano hispano, como aporte a la Historia reciente de Cuba y sus "relaciones internacionales" morales (sic).




http://www.facebook.com/video/video.php?v=2722943361109



Prólogo.

Todos estos casos que a continuación describimos tienen un denominador común: salir de Cuba y dejar aquel infierno político en el que pasan hambre y no hay futuro.


En el caso que las cubanas no han conseguido casarse, por no haber obtenido el varón canario el divorcio de su esposa a tiempo, pululan principalmente en los municipios turísticos de la isla, con billete que les fue pagado por quien las usufructó en el Caribe y sin papeles legales.


El cambio revolucionario de hace tres décadas que sirvió para terminar con el "burdel norteamericano" no ha sabido sacar beneficios del cambio y ahora a la postre que ya debiera haber dado frutos, democráticos, económicos, de libertad de expresión, etc..., les está  llevando a una consunción de antidesarrollo económico de tal índole, que las muchachas y la juventud en general, se ven obligadas a recurrir a casi la única fuente de ingresos que tiene en la actualidad, el turismo, mediante la prostitución de su cuerpo para salir de la miseria. Ese turismo en el que además de Canarias se están incluyendo otros países europeos.




http://cafefuerte.com/2011/11/17/cronica-desde-el-malecon-jineteras-cubanas-le-responden-a-mariela-castro/




p. 3: Por si los visitantes son tímidos, indecisos, o padecen la andropausia, les ofrecen en la calle junto con el Ron y el tabaco unas pastillas llamadas PPG, que actúan en media hora después de la ingesta como potenciadores sexuales de primera categoría, sólo que como muchas drogas producen en muchos casos dependencia y los consiguientes trastornos psíquicos, físicos y sexuales, como detalla la tabla de la página siguiente, pudiendo reducir, según la edad, en no muchos meses al usuario a niveles ínfimos.



antes que apareciera la VIAGRA ya el castrismo médico sacó  el P.P.G. (desde la cunicultura reproductiva)



UNA SODOMA CARIBEÑA PARA EL MUNDO ENTERO:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=d43Z1CekQrQ



[ Anecdotario del turismo sexual en Cuba en el periodo especial - todos los derechos de publicación reservados (no prostituidos ya, ...aún) ]





5 comentarios:

  1. Declaración de Gobierno Ilegítimo

    Éste 18 de Marzo de 2009, se cumple seis años de la tristemente conocida “Primavera Negra”. En ésta fecha, en el año 2003, fueron encarcelados 75 periodistas y escritores, en un intento desesperado por el actual gobierno de Cuba, de acallar la voz del pueblo cubano, que cansado de medio siglo de censura, intenta valientemente expresar su deseo de un cambio de gobierno, y de estructura política y social.

    Internet ha venido a brindar ese atisbo, para que el mundo pueda escuchar el reclamo de un pueblo, que después de medio siglo se encuentra debilitado, y sus familias desmembradas por una emigración forzosa, que recoge la triste cifra de más de dos millones y medio de cubanos por todo el mundo, nada menos que un cuarto de la población cubana.

    La negativa del actual gobierno cubano de liberar a los presos políticos se mantiene, recrudece la censura, aumenta los encarcelamientos de opositores pacíficos, priva al pueblo cubano del acceso libre a internet, y por último, militariza los altos cargos del gobierno, después de una sucesión dinástica, a espaldas, y sin el consentimiento, de quien le otorgó el triunfo en Enero de 1959, el pueblo, todo esto, con el propósito visible a todas luces, de permanecer gobernando a un pueblo, en contra de su voluntad.

    Por todo lo antes expuesto, y más, declaramos los abajo firmantes, que el actual gobierno de Cuba no es un gobierno legítimo, puesto que el pueblo se opone a su continuidad, y solicita una votación libre y democrática, con la participación de partidos opositores, para que se haga la voluntad del pueblo. POR FRANCISCO MAMBI SAU BOIX

    ResponderEliminar
  2. La revista Forbes enumera a Fidel Castro, como uno de los hombres más ricos del mundo, con un capital neto de apróximadamente $1.4 billones.

    El estimado de los fondos que Castro controla, pudiera citar una cifra conservadoramente baja. De todas maneras, en adición a controlar la economía de Cuba, Castro posee y controla personalmente cuentas bancarias internacionales, grandes cantidades de oro e inversiones bursátiles, lo cual ha hecho virtualmente desde que comenzó la revolución. POR AUGUSTO GUS VENEGAS en fb

    ResponderEliminar
  3. Una de las lecciones más tristes de la historia es ésta: si se está sometido a un engaño demasiado tiempo, se tiende a rechazar cualquier prueba de que es un engaño. Encontrar la verdad deja de interesarnos. El engaño nos ha engullido.

    Simplemente, es demasiado doloroso reconocer, incluso ante nosotros mismos, que hemos caído en el engaño. En cuanto se da poder a un charlatán sobre uno mismo, casi nunca se puede recuperar. CARL SAGAN

    ResponderEliminar
  4. Una profesora argentina entregó a sus alumnos una memoria portátil como material didáctico para preparar una clase de biología, sin darse cuenta de que el dispositivo contenía una escena de sexo explícito que la tenía como protagonista.

    Según publica el diario argentino 'Democracia', el caso desató un escándalo entre los padres de los alumnos de la Escuela Media Manuel Dorrego, de la ciudad bonaerense de Junín, además del esperado revuelo entre los estudiantes, que rápidamente compartieron el material a través de la web.

    La profesora de biología, de la cual no trascendió su identidad, tenía grabada su escena de sexo con su pareja en un archivo del 'pendrive' llamado "Vacaciones".

    La directora del centro escolar, Gladys Prieto, reconoció a la prensa que se vivió un episodio "desgraciado" con la profesora, pero se negó a dar más detalles sobre lo ocurrido.

    Según el periódico, varios padres se quejaron del descuido de la docente y dijeron que "no es la primera vez que ocurre un hecho de esta naturaleza ya que antes había sido encontrada acariciándose con su pareja dentro de la escuela y no había sido sancionada". EN EL MUNDO.ES

    ResponderEliminar
  5. Fuimos arbitrariamente detenidos el viernes en la mañana Yusnaimy, Cuesta y yo, por agentes de la seguridad del estado que impidieron nuestra presencia en el Foro anual convovado por el Comité de Integración Racial. Después supimos que otros amigos pasaron por la misma situación. Los perros de presa continúan haciendo su trabajo sucio, mientras los propandistas del régimen difunden las imágenes de indignados protestando en muchos países. Así son las cosas bajo el telón de la dictadura militar de los Castro.

    POR DARSI FERRER en fb

    ResponderEliminar