lunes, 14 de noviembre de 2011

CARTA CERRADA AL Sr. RAJOY (el deseado).


JAMÁS NADIE GANÓ TANTO en política SIN HACER NI PROPONER TAN POCO



Empezaré no a alabarle, si no lo contrario (más ahora ya aclarado “sin concesiones políticas”…), tengo serias dudas de su caché, de su nivel socio-político, histórico y de “Estado” (personal aparente o institucional), de su saber estar para lo que tenemos y para lo que puede haber a corto pero sobre todo a medio o largo plazo, en el suelo hispano, sea miseria propia (bastante a día de hoy) o de influencia europea o global. Pero eso no quita que Vd. tenga o tuviese cualidades políticas, pero sobre todo es que le va a tocar lidiar con algo gordo y complicado (ruina ya evidente tras mil mentiras y cuentos mediáticos de casi todos). Ya parece que hay un 40 y pico % de borregos que le votarían de cualquier modo. Le felicito a Vd. personalmente, aunque no se lo merezca… Pero les compadezco a todos Vds. Así es la condición humana simple, personal y arquetípica.


http://www.youtube.com/watch?v=XyhUKEec5FI 

[ DE FONDO EL DOSSIER PRE-MATRIMONIAL DEL LOBBIE GAY ESPAÑOL ]



Vd. no anuncia el suprimir  por  un valor moral público eso denominado matrimonio homosexual, ni el aborto genocida a mansalva,  menos combatir la promiscuidad sexual (además por otra, la drogadicción diversa ) promovidas a tope  para emborregamiento juvenil social, especialmente en la enseñanza pública (con los proferelig por montera progre-católica, y es que para las Iglesias y Ongs  y toda organización de ética social es insoslayable una reforma laboral específica para rescindir relación por causa moral, caso Galayo, y por fin de obras)  y en las Ongs que viven del presupuesto en su mayor parte. Hablemos de leyes y reglamentos varios o de contenidos “educativos”. Pero eso todo para Vd. y sus asesores en el fondo es secundario... aunque no lo es si se impone administrativa y culturalmente. Es un totalitarismo relativista-progre al que hay que decir Si o No, y a Vd. Sr Rajoy no le queda otra. Pero quería decir que es secundario, por lo que prima es el money, la pasta… ¡es la economía, idiotas! ( y si los burócratas nos han llevado a esto, tendrán que actuar los tecnócratas, competentes?… si es que les dejan  los clanes y lobbies de todo tipo, que esa es la clave...).



TE CHUPAN EL ALMA POR PONERLES UN PAPELITO EN UNA URNA CRISTALINA


Aquí ya no se puede aguantar el empastelamiento laboral, de trabajo y de función pública. Hay que adoptar en este sentido medidas liberales plenas, que para mí significan de libertad y autonomía y acorde a la productividad real. El despido libre, como se encuentra en los EE.UU. y el fin de los privilegios estatales para funcionarios, políticos y super-pensionistas de lo público (cobrando, por el mero hecho de haber sido funcionarios o políticos (encima), unas pensiones, dietas y emolumentos vitalicios que más bien parecen de ricos rentistas de paraíso fiscal).   Pero hay entonces algo clave, como es en U.S.A., digamos que social-laboralmente, y es que por el contrario y en  “compensación” sindical, y buen hacer, la inspección laboral debe ser presente y eficaz y su judiciario ágil y potente contra injusticias e ilegalidades laborales de los derechos laborales humanos y normativizados;  toda esa administración laboral debe de dejar de ser un torpe cíclope para, por ejemplo, servir de órganos reales y no ficticios de prevención laboral de riesgos y accidentes , como de lucha y denuncia-procesamiento de explotadores y moobings diversos (si esto no es así, no puede haber cambios liberalizadores ya que la cohesión socio-laboral sería peligrosa… si es que no lo es ya, por mor de  las inútiles políticas de todos los partitócratas y sindicaloides).

Los sindicatos-corporaciones oficialistas (acólitos y parásitos del poder políticos), que se vayan a freir puñetas (y si les viene algún porrazo manifestil, se irán más a gusto), e incluso que devuelvan todo lo que hayan robado y chupopterizado, tanto en subvenciones fantasma como en partidas encubridoras de malas gestiones. Miserables que se benefician y encastillan en algo que les creó Franco, y les continuó y mejoró Adolfo Suárez (¿des-memoria histórica? …no, caradurismo). Reforma laboral y político-funcionarial radical: el que no sirve, en un cargo o puesto laboral de gestión, técnico o productivo, a la calle y a buscarse la vida. El estado lo que tiene es que dar facilidades y medios para la economía de autónomos y la propiedad-autogestión productiva con poca presión directa recaudatoria y administrativa del estado mismo, (más en el nuevo marco global), y no más bien lo contrario, criador de paternalismos y funcionario-borreguismos pesebriles vitalicios, ya también en las empresas privadas, más en las subvencionadas, sic.






Los bancos, la Banca (monstruos dinerario-financieros sin otra ética que usurar legalmente, por fin una semana antes de las elecciones procesarán a la ex jefa de la CAM campsina ( de su amigo de los trajes, Levante pepiano donde un español de DNI desde  hace un par de años es extranjero para muchos servicios y derechos, si no se está empadronado allá) deben devolver, progresiva pero efectivamente el dineral que se les “regaló” cuando oficialmente empezó esta crisis, especulativo-financiera, generada por o desde ellos mismos. Que cada palo aguante su vela, y si inflaron tasaciones, beneficios, suelos y metros cuadrados, es su problema. Si quieren money, a  vender las casas, por ley de oferta y demanda del mercado libre,  ahora baratas y accesibles (ahí no son liberales, no… además de ser derecho social constitucional, sic), más en la crisis indefinida que se presenta. Se debiera promover un procesamiento por malas prácticas, sociales y de DD.HH. en el desalojo y  de hipotecados y familias miseradas estos años, por una legislación draconiana e inhumana que debe ser cambiada desde ya. ¿Incluye esto Vd. bien claro en su programa? No, …pues de palabra hágalo ahora, …que la Espe no va ser ni ministra.

España es un país con una escasa carga moral, en proceso de  degradación y destrucción moral acelerada, aún no somos Argentina, no, por mor de la progre-izquierda degenerante. En sus políticos y en sus funcionarios, y en las instituciones encargadas de la convivencia y la justicia (el tercer poder, degradado ya al maximus por la casta política, por activa y por pasiva). Y no digamos si hablamos de políticas terroristas, desde el 11-M nunca aclarado y al que se va a pasar la enésima página del olvido (pero sí remover cunetas franquistas), pasando por los secuestros en subasta global, a la enésima negociación norteña, aún no somos Yugoslavia, no, …aunque en Galicia y Valencia  el P.P. mantenga y copie el apartheid lingüístico-social, y en Euskadi y Cataluña sean cómplices. Los moteros a escape libre y los hooligans de fin de semana cabalgan impunes destruyendo  descanso y tímpanos por todos nuestros rincones, la droga circula en supermercados callejeros (así la juventud no se rebela), las cárceles atestan y no parece que reintegren mucho (que paguen trabajando al menos lo que cuesta tenerlos allí, como en Japón),  con unas penas inexistentes de hecho para pequeños o medianos robos, digan lo que digan los pesebreros  tecno-burócratas de turno, poniéndose en grave peligro sectores productivos que no pueden funcionar sin tranquilidad y seguridad (turismo) y  otros sectores sensibles que producen bienes de bajo valor, pero importantes en la Seguridad estratégica  social (agricultura y ganadería en anarquía impune total de robos y destrozos, algo parecido en lo forestal). Vd, que fue ministro del Interior debe, debería, saber mucho de esto, y proponer un radical cambio, pero Vd. no está en ello. Un plan integral de seguridad ciudadana que Vd. también niega (hace décadas todos), otro progre de derechas.    POR   ALEJANDRO DE FEZ 




SINFONÍA de DESQUICIE TRANQUILO, y a gusto, PARA EL PERSONAL del TRANSITO SOCIAL y CULTURAL a LA RUINA de OCCIDENTE (con vaselina, todo entra):


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mrEk06XXaAw



Por supuesto, él dirá que acaba de llegar y no tiene culpa de nadita, y el zp y cia progre-masónica dirán que ellos ya no estaban, que se iban ya, y que encima han hecho todo lo que tenian que hacer... conspiración progre-masónica elitista corrupto-capitalista, la masa y el ciudadano sencillo a pagar los platos y esquemas de todos ellos, con China comunistoide de carroñera.
 
Y no se notó, nada, pero nadita, como sacaron de la es radio a Gago (otro canario iluso noble por el Madril), cuando semanas antes de la campañita electoral pedía por varios dias el programa con las medidas de Rajoy, el caradura.


41 comentarios:

  1. De la reciente Cumbre del Pacífico ha surgido una alianza contra el modelo económico europeo. El instrumento para doblegar ese modelo es castigar su deuda soberana. Intermediarios norteamericanos y chinos venden deuda europea y derrumban las bolsas del Viejo continente.

    Mientras, los fondos soberanos chinos y árabes preparan la compra de empresas europeas a precio de saldo. Todo ello horas después de la proclamación de fe europeísta de Angela Merkel. En Europa ya se empieza a pensar en dar marcha atrás a la liberalización global. Mientras, España sitúa su prima de riesgo en récord histórico: 452 puntos.

    ResponderEliminar
  2. "Feijóo, quieres trilingüismo tu, fuck you, que te jodan, vete a tomar por el culo". Así terminó el pasado 12 de noviembre un rap improvisado de Hugo Domínguez, el responsable local de Galiza Nova -la organización juvenil del BNG- en Pontevedra.


    Hugo Domínguez cogió el micrófono e improvisó un rap cargado de contenido político en el que recordó a Castelao, Rosalía de Castro o Salvador Allende, criticó a Israel y denunció la política lingüística de la Xunta, lo que le valió un "vete a tomar por el culo" al presidente gallego. Posteriormente, este activista también cantó otra pieza en la que apostaba por una 'Galiza ceive' (Galicia libre), uno de los lemas coreados habitualmente por la organización juvenil.

    Y antes de que Hugo Domínguez cogiera el micrófono para criticar a Feijóo, fue el líder nacionalista quien cargó contra los populares y contra el duque de Palma, Iñaki Urdangarín: "dan tantas lecciones de cómo gestionar bien el dinero público y el PP demuestra cómo se hace con el caso de Urdangarín, engordando las cuentas del suegro sin rubor". EN EL MUNDO.ES

    ResponderEliminar
  3. El próximo 20-N, D.m., celebraré mi particular día de acción de gracias:
    Por José Antonio.
    Por Antonio Rivera.
    Por Franco.
    Por toda la legión de Mártires del 36-39...

    Y, por descontado, no votaré.

    El gran Jean Guitton me enseñó a ser ateo.
    Ateo,..., de la infinitud de ídolos que tiranizan a los hombres.

    Y, como toda regla tiene sus excepciones, CREYENTE del Dios vivo, Auténtico y Verdadero...

    Los estados modernos, son una pseudoreligión paralela, de la que abomino.

    No pienso quemar incienso en sus altares, votando...

    AB RENUNTIO, AB RENUNTIO, AB RENUNTIO !!!

    por Ramblas en la cigoña blog

    ResponderEliminar
  4. El presidente del Senado, Javier Rojo, ha afirmado esta noche que el candidato del PP, Mariano Rajoy, "no ha estado a la altura de las circunstancias como jefe de la oposición y difícilmente puede estar a la altura de ser Presidente del Gobierno". EN ELMUNDO.ES

    ResponderEliminar
  5. El Tesoro español se veía obligado a colocar deuda a unos tipos de interés récord y el diferencial español se colocaba por encima de los 450 puntos, cota propia de un rescate financiero que, además, resulta imposible. De nada vale que Italia haya perdido su soberanía política y un primer ministro elegido democráticamente haya tenido que ceder su cargo a un tecnócrata impuesto por Alemania. Las bolsas del viejo continente se derrumbaban y sólo la intervención del Banco Central Europeo conseguía recuperar pérdidas en la recta final de la sesión.

    Como corolario, empresas estadounidenses y, sobre todo, los fondos soberanos chinos y del Golfo Pérsico, se frotan las manos y preparan el asalto al tejido industrial europeo, dado que las empresas del Viejo continente están a precio de saldo.

    Pero no hay mal que por bien no venga. Tras rescates fallidos y ajustes eternos que no consiguen remontar la economía y crear empleo, en Europa cunde la idea de que la única solución a la crisis financiera consiste en las quiebras controladas, en no salvar ningún banco ni ninguna deuda soberana: Sencillamente se trata de ir al concurso de acreedores, a la quita. EN HISPANIDAD.COM

    ResponderEliminar
  6. La ONU acaba de terminar una encuesta en todo el mundo, prácticamente ha sido un rotundo fracaso la pregunta era:

    Digame por favor, ¿Qué opina de la escasez de alimento en el resto del mundo honestamente?

    Primeramente, en Argentina no supieron que era por favor, en Cuba pedían que les explicaran que era opinión, en Europa no supieron que era escasez, en África no sabían que era alimento, y en Estados Unidos no sabían que era el resto del mundo, y en venezuela en la asamblea aun se debate qué es honestamente.

    EL IDIOTA DE RAJOY DIJO UNA VEZ SOBRE EL HAMBRE Y LA MISERIA GLOBAL, ¿¿qué que cuento era eso de un mar de injusticia y no se qué...??

    ResponderEliminar
  7. En Argentina se denominó corralito a la restricción de la libre disposición de dinero en efectivo de plazos fijos, cuentas corrientes y cajas de ahorros impuesta por el gobierno de Fernando de la Rúa en el mes de diciembre de 2001.

    El objetivo que se perseguía con estas restricciones era evitar la salida de dinero del sistema bancario, intentando evitar así una ola de pánico bancario y el colapso del sistema. La justificación secundaria que intentó esbozar Domingo Cavallo, a cargo del Ministerio de Economía, fue lograr un mayor uso de los medios de pago electrónico, evitando así la evasión impositiva y provocando la bancarización de la población, siendo éste un beneficio para los bancos.
    El término fue acuñado por el periodista económico Antonio Laje en el año 2001, cuando tenía una columna económica en el programa de Daniel Hadad.

    AUNQUE EN LOS MEDIOS ESTEN MINTIENDO SOBRE LO QUE ES, ANTE LA QUE SE VIENE EN ESPAÑA, PROSTITUTOS DE LA BANCA...

    ResponderEliminar
  8. No es un monólogo, tampoco el sermón de un sacerdote ante sus fieles, aunque se le parezca mucho. Es un mensaje que el cabeza de lista del PSOE por Sevilla, el veterano Alfonso Guerra, grabó para un mitin del candidato Rubalcaba en Málaga.

    Con tono de homilía y como si se tratara del Evangelio, Guerra exhorta a los suyos a que lleven "la palabra del socialismo por Málaga". El dirigente del PSOE avisa de que "quedan pocos días para unas elecciones donde se juegan muchas cosas del futuro. Ahí estáis en un acto de afirmación de las ideas del socialismo, de apoyo al candidato y estáis gente de todas las épocas: los que lucharon contra la dictadura, los que hicieron la transición, los que ahora, jóvenes, vienen al socialismo dispuestos a renovar el espíritu, las ideas del viejo socialismo que nació con Pablo Iglesias hace 132 años".

    Pero lo mejor les esperaba a sus correligionarios justo a continuación. Como si de un personaje bíblico se tratara Guerra señalaba: "Tenéis pocos días ya, pero ese esfuerzo es necesario. En esos días tenéis que llevar la voz del socialismo por las calles, por las plazas, por los campos de Málaga. Y sabed que ese esfuerzo que vais a hacer hará posible un futuro mejor para el conjuntos de los españoles. Id, llevad la palabra del socialismo por Málaga. Se abrirá, por la alameda de Málaga hacia el último rincón de la provincia y de la ciudad, la idea de la justicia y de la verdad".

    "Y seréis vosotros los que llevaréis a la gente para que vayan a votar. Y cuando encontréis a un acaudalado, a uno de gran fortuna y de privilegios, no pedidle el voto, que voten al Partido Popular, ellos le representarán mejor. Pero si encontráis a gente que sólo tiene la fuerza de sus brazos, la inteligencia natural para trabajar y crear una sociedad mejor, pedidle el voto para el socialismo que será el que garantice una España mejor, una Andalucía mejor y una Málaga mejor".

    Y, entonces, según él, las urnas se llenarán de "puños y rosas". EXTR. LIBERTADDIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  9. Oir a este hombre y a todos los de su cuerda produce una sensasión de tunel del tiempo. Nos lleva indefectiblemente a la España en blanco y negro, a la España profunda; ellos siguen anclados en los años de Pablo Iglesias, ese modelo de "demócrata" que decía aquello de que si las leyes nos favorecen, las acatamos y si no nos favorecen, no las cumplimos. Describen al obrero del mono y las alpargatas, de la fuerza bruta, que ya no existe ni en el campo, pero que puede resucitar por las miserias generadas por sus gobiernos, mientras ellos viven en la opulencia a costa del pueblo al que dicen defender. Hablan como lo haría un sindicalista del año 34 del siglo pasado (tambien ahora). Reviven a Franco a unos ciudadanos que no lo conocieron. No tienen discurso porque no llegan a más, no tienen propuestas reales, todo es demagogia. Se autodenominan progresistas... (dime de qué presumes...) pero no salen de la primera mitad del siglo pasado.

    En el gobierno de Glez. nos pusieron al borde del precipicio y ahora con ZP estamos cayendo por él. ¿Es posible que a esta gente, con lo que han demostrado ser y hacer, les voten millones de españoles?. ¿No ven que sus gobiernos terminan en lo mismo?. ¿No ven que sus referentes son Cuba y Venezuela y su cuna la URSS y sus satélites?. ¿Es esto lo que quiere esa gente que los vota o es que creen que los llevarán al paraiso?. ¿Tan cortitos son?.

    Hablan de los malditos mercados pero siguen echándose a sus pies rogándoles que compren la deuda. ¿Por que no se ponen a trabajar, crean empresas y generan riqueza para no pedir dinero a los mercados, para no acabar con eso del estado del bienestar (para ellos) y para no hundir definitivamente a España?, ¿o es lo que quieren?. Evidentemente ellos no saben de esto, hablan como si el dinero fuera un maná y como si fuera nuestro. Estamos hipotecando a nuestros hijos y a nuestros nietos, y acabarán con nuestras pensiones. ¿Desde cuando no doblan el espinazo estos liberados predicadores?. EN FORO LIBERTADDIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  10. No sé donde está el mal menor del PP:

    Ley del divorcio: De su oposición en 1981 pasaron a convivir con ella sin ningún problema y estoy seguro que mantendrán el divorcio expres.

    Ley del Aborto 1985: De su oposición en el 1985 pasaron a convivir con ella sin ningún problema y además aplicada fraudulentamente.
    Ley del Aborto actual: De la oposición reciente y de anunciar su derogación ahora parece que dicen que sólo la van a reformar para que las menores no puedan abortar si no tienen el consentimiento de sus padres. Si tienen ese consentimiento parece que no habrá problema para que maten a sus hijos.

    Ley de educación para la ciudadanía: De anunciar que la derogarían ahora parece que la van a dejar pero a dotarla de "nuevos contenidos".

    Ley de "matrimonio" homosexual: Les parece muy bien que existan uniones de personas del mismo sexo y que tenga la misma equiparación jurídica que un matrimonio. Lo reducen todo a una cuestión puramente nominal pues, simplemente, lo que no les gusta es que se llame matrimonio.

    Ideología de Género: Seguro que seguirán implementándola.

    Píldora del día después: La oprobó el PP y ahora ponen el grito en el cielo porque se dispensa sin receta médica.

    Si usted considera que esto no son puñaladas en el corazón sino simplemente en la pierna como me ha comentado, pues que quiera que le diga...

    Con la cuestión del mal menor los partidos políticos, sobre todo el PP, ignoran completamente el voto de los católicos. Los católicos somos tomados como unos papas fritas porque saben que digan lo que digan van a recibir el voto. No sé para qué se manifiestan todos esos cientos de miles de personas en contra del aborto o a favor de la familia si luego no actúan en coherencia. Otro gallo cantaría si los católicos votantes del PP se abstuvieran de votarles. POR SALUS EN LA CIGOÑA BLOG

    ResponderEliminar
  11. El santo Padre dijo que "el ejercicio del poder es un encargo que el rey recibe directamente del Señor, una responsabilidad que debe vivir en la dependencia y en la obediencia, siendo así signo de la presencia potente y providente de Dios en medio del pueblo".

    "El dominio sobre los enemigos, la gloria y la victoria son dones recibidos que hacen del soberano un mediador del triunfo divino sobre el mal", agregó.

    Benedicto XVI indicó que el Salmo 110 es "un salmo que citó Jesús mismo, y que los autores del Nuevo Testamento retoman y leen ampliamente refiriéndolo al Mesías".

    "Es un salmo muy amado en la Iglesia antigua y por los creyentes de todos los tiempos", que celebra "al Mesías victorioso, glorificado a la derecha de Dios", añadió.

    El salmo comienza con una solemne declaración: "Oráculo del Señor a mi señor: ‘Siéntate a mi derecha hasta que ponga a tus enemigos como estrado de tus pies’". El Papa Benedicto XVI explicó que "es Cristo el Señor entronizado, el Hijo del hombre sentado a la derecha de Dios".

    "Es Él el verdadero rey que con la resurrección ha entrado en la gloria (…), superior a los ángeles, sentado en los cielos por encima de toda potencia y potestad, y con todos los adversarios a sus pies hasta que derrote definitivamente a la última enemiga, la muerte".

    El Papa destacó luego que entre el rey celebrado en el salmo y Dios existe una relación inseparable: "Los dos gobiernan juntos, hasta el punto de que el salmista afirma que Dios mismo entrega el cetro al soberano, diciéndole que domine a sus adversarios".

    En el versículo 4 aparece la dimensión sacerdotal ligada a la realeza: "El Señor lo ha jurado y no se arrepiente: ‘Tú eres sacerdote para siempre según el orden de Melquisedec’".

    Este sacerdote, rey de Salem, bendijo a Abraham y ofreció pan y vino después de la victoriosa campaña militar dirigida por el patriarca para salvar a Lot de los enemigos que lo habían capturado. EN INFOCATOLICA.COM

    ResponderEliminar
  12. EL GASTO MILITAR HELENO DOBLA LA MEDIA DE LA ZONA EURO

    Alemania y Francia venden armas a Grecia a cambio del rescate

    19 NOV 2011 | Xavier Horcajo

    En la última década, el eje franco-alemán ha colocado 10.660 millones de euros a Atenas. Fuentes griegas apuntan que es la “condición no escrita” para conceder el plan de rescate.

    Alemania y Francia son a un tiempo los “abogados” de Grecia en el proceso para evitar la bancarrota del país, con planes de salvamento de su inmensa deuda mientras cierran a la carrera acuerdos de importes desorbitados para proveer al país heleno de armas en plena crisis. La compra de dos submarinos alemanes por 1.300 millones de euros; de seis fragatas francesas FREMM; de cazas Rafale y de helicópteros (por unos 3.000 millones) hace que Merkel y Sarkozy barajen cifras de ventas superiores a los 4.300 millones de euros. Eso según los programas FMS de ventas gobierno a gobierno, al parecer la “condición no escrita” para la concesión del plan de rescate de 110.000 millones de euros, afirman varias fuentes griegas.

    La paradoja es que mientras los griegos sufrían por la concesión de los planes de ayuda internacional para superar su colapso financiero, su Gobierno ratificaba costosos pedidos armamentistas a Alemania, Francia y Estados Unidos, a pesar de los recortes en gasto social, pensiones, asistencia sanitaria y de perímetro del sector público.

    Así ocurría con el plan de urgencia de octubre de 2011 a cargo de Bruselas y el FMI que coincidió en el tiempo con el contrato de adquisición de material norteamericano. 400 tanques M1 Abrams, así como 20 vehículos anfibios AA7VA1. En total, 1.280 millones de euros comprometidos con el Gobierno de Obama.
    En los últimos diez años, Alemania vendió a Grecia por valor de 6.500 millones de euros (3.500 millones corresponden a 350 carros de combate MBT Leopard 2 y otros 3.000 millones a seis submarinos del tipo U214). Francia, por su parte, ha vendido en diez años 4.160 millones de euros a Grecia (660 millones corresponden a 17 helicópteros NH90 y 3.500 millones a 46 aviones de combate Mirage 2000). EN LANACION.ES

    ResponderEliminar
  13. Acólito, Jesús CONDENÓ la fornicación y la impureza interna VENGA DE QUIEN VENGA. No necesito recordarte lo que dijo respecto a cortarse una mano y arrancarse un ojo antes de ser arrojado con todo el cuerpo al infierno. Él fue manso, PERO NO MENSO. No pretendas darnos un Jesús edulcorado, que de permisivo no tuvo un ápice, menos en materia sexual.
    Hijo, será mejor que diferencies bien las cosas: ATACAR EL CÁNCER NO ES ATACAR AL CANCEROSO. ¿Verdad?

    La práctica homosexual- es decir el coito antinatura, sea anal u oral- no sólo son inmorales en sí mismos, sino además MORTALES PARA LA SALUD, en especial el primero. No necesito recordarte los links que te di en el pasado, cuando visitaba RD.

    Algo más: El sacerdote de Cristo está en la obligación de "meterse" en la vida de los demás, dado que es un maestro de moral cristiana y, por añadidura, es quien discierne si la persona tiene las disposiciones para ser absuelta. ¿Lo has olvidado? Si siguiéramos tu criterio, tendríamos que condenar incluso al Papa por "meterse" con las transnacionales que depredan los recursos africanos y con quienes todavía infibulan a las niñas , ¿no te parece?
    En cuando a las palabrejas que se acuñan hoy en día, te paso la voz: Homo= Hombre. Fobia= Miedo. Homofobia en su etimología significaría "Miedo a los hombres", lo cual sería más aplicable a quienes padecen homosexualidad por causa del MIEDO al padre biológico o al hombre que fungió como tal.

    No me negarás que más que "homofobia"- palabra ridícula desde todo punto de vista- lo que ha empezado a reinar en nuestra sociedad es la HOMOLATRÍA - acuño este término, porque yo también tengo derecho a expresar palabrejas ridículas-, ya que por poco y se decreta que encendamos velas en honor de cuanto homosexual nos salga al paso. Ellos sí pueden insultar, escandalizar, profanar con obscenidades hasta la tumba de los mártires- es decir el Coliseo de Roma-, pero a los nenes no se les puede tocar ni con el pétalo de una rosa. Bien sé que no vas por la línea de los profanadores y blasfemos, pero te digo esto para que medites un poco. POR RENEÉ EN LA CIGOÑA BLOG

    ResponderEliminar
  14. El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha comparecido ante la prensa poco después de las 22.30 para hacer una valoracíón del resultado electoral que le ha otorgado una mayoría absoluta para gobernar. "Nadie tiene que sentir inquietud alguna; no habrá más enemigos que el paro y la crisis", ha afirmado el próximo presidente del Gobierno. "No habrá sectarismo", ha añadido.

    Rajoy se comprometió a gobernar con "responsabilidad" en una declaración leída párrafo a párrafo. El dirigente 'popular' afirmó estar dispuesto a "ser el presidente de todos y anteponer siempre el interés general al interés particular". "Gobernaré al servicio de España y de los españoles, procurando que por ninguna circunstancia nadie se sienta excluido de la tarea común", remachó.

    Rajoy besa a su mujer.
    "Estoy muy contento y muy orgulloso"
    Tras afirmar que la situación que atraviesa España es "la más delicada en 30 años", ha afirmado que no cabe esperar "milagros". El líder del PP ha expresado su deseo de que el traspaso de poderes se haga de forma "modélica". Según ha insistido, sólo se podrá salir desde la unidad de los ciudadanos, "todos juntos" y "dando lo mejor" de cada uno.

    "Sé muy bien lo que nos toca, para nadie es un secreto que vamos a gobernar en la más delicada coyuntura que haya tenido España en 30 años, pero desde esta hora digo a todos los españoles que en el compromiso con ellos no sólo no vamos darlo todo, sino que vamos a darlo con todos", ha señalado. EN ELMUNDO.ES

    ResponderEliminar
  15. BUENA PARTE DE LA DERECHA MEDIATICA HA HECHO UNA CAMPAÑA VIL A FAVOR DEL P.P. RAJOYano, si no hubieran sacado la mayoria absoluta, trendrian que haberse visto abocados a verdadera presion pro-reformas institucionales y politicas, de la mano de FORO ASTURIAS, UPYD, CiU, CC...

    ahora harán no se sabe el qué, MILAGROS NO POR SUPUESTO aunque hayan prometido todo el oro y el moro y se les vote cual secta electoral (pobres cristianotes borregos vendiendo su alma cual fausto progre de derechas, pero a cambio de nada, y sin concesiones politicas, sin programa de medidas, qué fácil es ganar cuando se es un testaferro de no se sabe qué ni para qué en estos tiempos que corren), ni de qué modo ni con qué apoyo y consenso politico.

    ASUMAN TODOS LAS CONSECUENCIAS DEL ENESIMO y hasta ultimo PARIPÉ POLÍTICO partitocrático. Y COMO SI ESPAÑA NO FUESE HOY TIERRA QUEMADA DE BUROCRATAS POLITICOS Y SINDICALES, FUNCIONARIOS PRIVILEGIADOS, COMODONES SUBSIDIADOS Y LISTOS SUBVENCIONADOS, Y LA SITUACION MUCHISIMO PEOR QUE EN 1996

    ResponderEliminar
  16. Es una pena que los poquitos partidos que defienden la vida y la familia, no concurrieran en coalición en estas elecciones, aunque fuese en unas pocas provincias. Da pena ver cómo un partido ecologista de reciente creación como "Q" obtiene un diputado mientras no hay nadie en el congreso que postule la desaparición del aborto. EN FORO INFOCATOLICA

    ALGO QUE INDIRECTAMENTE HAN QUERIDO Y PROMOVIDO MUCHOS OBISPETES JERARCAS, masones??

    ResponderEliminar
  17. El batacazo del PSOE es evidente, pero resulta descorazonador que de los casi 7 millones de españoles que les han votado haya todavía 4 que no se hayan enterado de lo que es el PSOE (3 son lógicos pues están arrimados al pesebre). Esto demuestra la genialidad de Einstein en diferentes campos: “Dos cosas son infinitas: el Universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo”.

    Es cierto que en el PP tienen razón en afirmar que el paro no puede resolverse sin resolver el problema económico, pero les falta convencerse de que el problema económico es irresoluble sin resolver el deterioro moral, que puede resumirse en lo económico en la frase de una ministra que afirmaba con desparpajo y convicción: “el dinero del estado no es de nadie”; o de otra que afirmaba “yo nombro a quién me sale de los coj…”

    Es lástima que no haya un partido testimonial que anteponga que el fin no justifica los medios, que la justicia debe ser independiente o que la vida humana es sagrada, o incluso que al menos considere que la Constitución, mientras esté en vigor, está para cumplirse y no para interpretarse torticeramente, etc. , a otros objetivos. EN FORO LA CIGOÑA BLOG

    ResponderEliminar
  18. Ateismo (pueblo soberano, Dios ignorado). Liberalismo en alza. Genocidio (aborto). Familia rota (divorcio, sodomonio). Libertad (teórica y abstracta; represión de libertades concretas). Ausencia del Principio de Subsidiariedad (el Estado es todo: maestro, médico, etc.).Patria (hecha añicos con multitud de exiliados, desarraigados de sus patrias chicas). Cortes (inexistentes).
    Parlamentos (poltronas patitocráticas e independentistas), etc., etc., etc.

    ¿Dónde el Mandato Imperativo en el compromiso electoral? ¿Dónde el Juicio de Residencia para los ladrones oficiales? Y, como consecuencia de todo ello, la Economía.

    ¿El programa del P.P. ¿tiene la voluntad de coger esa recua de toros por los cuernos? Entre la esperanza y la ilusión hay una distancia categórica infinita. Con la particularidad de que los que confunden los dos conceptos son unos ilusos. ¿De qué hay que felicitarse, pues? EN FORO LA CIGOÑA BLOG

    ResponderEliminar
  19. Dificil argumentar en medio de la euforia electoral. Menos malo PP que PSOE, ni lo dudo y eso que no los he votado.

    Descalabro electoral, claro está, perder 4 millones de votos, es perder muchos votos. Pero todavía tienen 7 millones, ¿cuanto daríamos los católicos por tener solo la mitad?

    Victoria del PP, lograr una mayoría absoluta tan holgada y subir tantos diputados, claro está, pero el incremento ha sido de 600.000 votos.

    Ahora viene el papel de la sociedad, es el momento de presionar al PP para lograr las modificaciones legislativas que sean necesarias. Ahora surge la duda, tendrán razón los que decían que los que defendíamos la vida eras unos hipócritas porque habíamos salido a la calle contra Zapatero, pero no lo habíamos hecho contra Aznar.

    Salir de la crisis económica, no sería poco, pero por favor no para que el PSOE vuelva una vez que se arregle la situación económica. El PP tiene que afrontar políticas de fondo: defensa de la vida, articulación de España, apuesta por la libertad de enseñanza, defensa de la familia y en concreto restablecimiento del matrimonio en España.

    De lo contrario la victoria habrá sido un verdadero fracaso y volverá el PSOE y lo tendremos muy merecido. EN FORO LA
    CIGOÑA BLOG

    ResponderEliminar
  20. "El aborto es naturalmente un crimen abominable. Y la píldora abortiva más de lo mismo. ¿Pero eso significa que los que con formamos las bases de derecha del Partido popular español [...] incluidos curas y monjas, somos todos carniceros y asesinos?" (Asclepio)

    Asclepio, usted mismo responde a esa pregunta que plantea: si usted reconoce que el aborto es un crimen abominable, y siendo el PP un partido indiscutiblemente favorable al aborto, llegamos a la conclusión difícilmente rebatible de que el PP es un partido criminal. Y los que le apoyan tal vez no sean merecedores del apelativo de criminales, pero desde luego sí son cómplices necesarios.

    Por otra parte, me hace gracia ese argumento tan manido de que "como al PP lo votan muchos curas y monjas, entonces el PP es muy bueno". Claro, y como a Amaiur también lo votan muchos sacerdotes "abertzales", e incluso tal vez alguna monja "abertzale" (que las habrá), pues nada, es perfectamente consecuente con la Fe católica votar a la mencionada formación, ¿verdad?

    en foro infocatolica.com

    ResponderEliminar
  21. La actitud de Asclepio, católico simpatizante y votante del PP, es un ejemplo claro de la conciencia errónea a que puede llevar, y de hecho lleva a millones de católicos españoles, la falta de definición clara y rotunda por parte de los Obispos españoles de que no se puede en conciencia católica votar a ningún partido, absolutamente a ninguno, sea el PSOE o el PP, que defienda o permita legalmente el aborto.

    Creo, es mi simple opinión, que millones de votos católicos de buena fe pero afectados de grave error de conciencia, va a parar a partidos a los que nunca un católico "como Dios manda" debería votar.

    Pienso que los Obispos deberían implicarse mas en la política y no considerarla como el enfant terrible de la Fe.

    Si los Obispos no se meten en política, tengan por cierto que la política se meterá con los Obispos. EN FORO INFOCATOLICA.COM

    ResponderEliminar
  22. Porque lo primero que deberian hacer es auspiciar, incentivar o incluso crear un partido catolico, puesto que el PP no les valdria. Aun asi, estaria por ver el real alcance de un partido confesional, en mi opinion (y es neutra) no creo que superasen el millon-dos millones de votos. (eso si, comparado con ahora ...)

    Tambien deberia superar el tradicional tabu de la nominal independencia de la Iglesia con respecto la politica, desde los .. años 60s?

    Por desgracia, en España no existe el talante de la perfida albion, alli no se ve problema ninguno que clerigos anglicanos esten en la Camara de los lores, hasta alguno en el "shadow Cabinet", que recomienden opciones o expresen vetos. Y con todo el descaro del mundo ... claro esta que alli todo el mundo lo hace eso (si puede), los periodicos, los grupos de presion ... aqui en este pais supongo sera por el lastre de guerras y enfrentamientos civiles que nadie, en apariencia, se posiciona. Clara y abiertamente, salvo los actores del juego, y aun asi a veces ni esos, xd.

    Supongo (no se ya si sera mucho suponer) que conscientes de este deficit de la cultura del pacto, prefieren los interesados mantenerse en un aseptico tono ambiguo que valga a una sociedad que si creo que lo unico que quiere es evitar extremismos. Yo creo que la sociedad española esta mas alla de sus politicos, y por eso el desprecio que se siente por la politica cuando se hacen encuestas. Claro que se vota porque la misma sociedad conoce (conocemos bien) que la democracia liberal, por muy falsa, corrupta e hipocrita que sea, permite, ampara y aun anima a la entente, mediante la via del dialogo y el pacto. Se vota a los politicos mas como gestores de la cosa publica que por si ideologizan esto o lo otro. Pienso que la sociedad española ha aprendido lo que no han asimilado todavia bien los dirigentes politicos (y religiosos) y que la Historia nos enseña claramente: aqui cuando alguien ha tenido TODO el poder en sus manos ha establecido su dictadura, olvidando pactos, negociacion y dialogo. Y si no lo han tenido TODO lo han intentado conseguir por la fuerza. EN FORO INFOCATOLICA.COM

    ResponderEliminar
  23. SOBRE EL "QUITA EL ABORTO" DE LAS NIÑAS PEPIANAS:

    Pues, despues de 25 años, también tienen bastante de fanáticos quienes piden tal cosa al presidente del PP, Porque hay que ser completamente impermeable a ciertos aspectos de la realidad para hacer algo así.

    Las personas que han hecho eso, en realidad, siguen sin querer creer que el PP es lo que es. Y no deja de ser la consecuencia de campañas interesadas que intentan disfrazar al PP de ´´provida tímido´´.

    ¿Qué harán mañana? ¿Acudir a una mezquita y pedirle a los presentes que se coman un bocadillo de jamón serrano?. EN RELIGIONENLIBERTAD.COM

    ResponderEliminar
  24. Yo también felicito a las chicas que han pedido a Rajoy en la calle Génova de Madrid que quite el aborto.

    Sin embargo, la postura de estas chicas, aunque valiente, no me parece realista, ni hasta cierto punto, seria. Antes de las elecciones, Rajoy había repetido en numerosas ocasiones lo que pensaba respecto al aborto: No lo va a a quitar. Y lo que no se puede hacer es votar al PP por razón de la crisis y porque el PSOE es muy malo, malísimo y luego irse a gritarle a Rajoy que quite el aborto.

    No, señores votantes del PP: Ustedes han votado lo que han votado y no hay más. El PP tiene un programa, un pasado y unas declaraciones públicas que explicaban su postura en temas espinosos. Yo no he votado al PP y no voy a esperar del PP lo que el PP no es, ni aquello que no ha prometido. Precisamente por eso, no le he votado.

    Los votantes del PP que quieran de verdad que se quite el aborto, tendrán que buscarse otro partido, como ya advirtió Nacho Uriarte hace unos años. Es muy triste pero es así.

    Valentía, fenomenal. Pero, sobre todo, realismo, por favor, antes y después de votar. EN FORO RELIGIONENLIBERTAD.COM

    ResponderEliminar
  25. El PP se va a centrar en tratar de resolver la crisis económica, pero en mi simple opinión creo que no se va a complicar la vida derogando la ley del aborto, ni la del divorcio, ni la del gaymonio, como exigiría una política verdaderamente católica.

    Si no comprometiéndose el PP a nada de eso, ha sacado mayoría absoluta, ¿para qué meterse en camisa de once varas, derogando tales leyes, con lo que además lo más probable es que perdiese apoyo popular?

    El PP es una magnífica maquinaria de ganar votos, una perfecta ingeniería para alcanzar el poder, pero no le pidamos que haga una política conforme a los valores innegociables católicos. Además de no entrar tal cosa en su programa, sería como pedirle peras al olmo. !Ojalá me equivoque, pero el PP ya conserva muy poco de la inspiración cristiana y católica en la que se basó, el cuidado por la rentabilidad del dinero será su máxima económica, es el capitalismo puro y duro sin complicaciones éticas ni morales católicas! EN FORO INFOCATOLICA.COM

    ResponderEliminar
  26. La acometida laicista de Zapatero ha sido brutal, no solo porque ha quedada reflejada en las leyes sino en la conciencia de gran parte de las masas de este país.

    Con el matrimonio entre personas del mismo sexo, sin ir más lejos. Nos guste más o nos guste menos, una persona homosexual tiene el derecho "civil" -ese derecho es el propio de las sociedades laicas, democráticas, no confesionales, plurales- a convivir en pareja con quien quiera y como quiera; incluso puede convivir con varias parejas, en permanente orgía promiscua. Como le plazca. Y tales "derechos" podían haber merecido un reconocimiento jurídico, un amparo legal.

    Pero claro, la estrategia de ingeniería social de Zapatero -iba a escribir "su putada contra las raíces cristianas de España"- ha sido disparar contra la línea de flotación de una verdad antropológica, cultural y jurídica que no es ni siquiera exclusiva de la tradición católica, a saber, la identidad del matrimonio como unión de un hombre y una mujer.

    De resultas que lo que ha "usurpado" el nefasto Zapatero es un concepto, el de matrimonio, que no merecen las uniones homosexuales, por muy respetables que sean las personas que las protagonizan.

    Sólo que ahora, con las fuerzas laicistas amenazando con tomar la calle, con desanvainar los sables y las espadas ante el primer asomo de recorte por parte del PP a todos esos derechos (aborto libre, divorcio exprés, matrimonio homosexual...) concedidos por el PSOE, ¿quién le pone el cascabel al gato?

    POR AGUSTÍN ÁLAMO DE LA CRUZ EN FORO INFOCATOLICA.COM

    ResponderEliminar
  27. La crítica situación de las finanzas españolas ha hecho que los diarios extranjeros estén mirando con lupa cada gesto y cada discurso del vencedor de los comicios del domingo. Tras acaparar buena parte de las portadas mundiales, muy especialmente las europeas, Mariano Rajoy continúa siendo tema de debate y análisis en la prensa. Hay curiosidad sobre cuáles serán sus primeras medidas en un momento en que España está en el foco de los mercados y en el centro de la nueva escalada de la crisis de deuda. En Alemania, donde la crisis del euro está cada día en la primera página, la expectación es máxima.

    Prueba de ello son dos análisis aparecidos en las últimas horas en dos de los principales medios germanos: Die Zeit y Die Welt. El semanario Die Zeit dedica un largo artículo al líder del PP que deja claras sus impresiones desde el título: El esquivo salvador de España. Tras recordar su trayectoria política, sus dos derrotas electorales, y los problemas con los que tuvo que lidiar dentro de su propio partido, afirma del líder de los populares que tiene un carácter "seco", una imagen "distante, esquiva y aburrida" y que nunca ha gozado de popularidad. "Fumador" y "seguidor del Real Madrid", destacan, como el resto de la prensa alemana, que no va a tener tiempo de disfrutar de su victoria por la "difícil tarea" que le espera. Analiza cuáles podrían ser sus posibles pasos, claves para la resolución de una crisis del euro que afecta también directamente a Alemania: un plan de ahorro "riguroso", "privatizaciones" y recortes "en todas partes excepto en las pensiones". "Con Rajoy se esperan duros recortes en las políticas sociales. Pero los españoles lo saben y están preparados", cuentan, citando a un experto español.

    Die Welt hace un análisis similar, deteniéndose también en las causas de la "catastrófica" derrota del PSOE. Sobre la victoria de Rajoy, ironizan sobre el entusiasmo de sus seguidores en una noche electoral marcada por la crisis y afirman que no habrá tiempo para el "alivio" ni las celebraciones. Entre sus principales tareas, advierten, tendrá que estar el control del déficit y devolver el "orgullo" a España en la política exterior. Pero en este punto, alertan, hay un problema: los "rudimentarios" conocimientos de inglés del nuevo presidente. Y recogen unas declaraciones del dirigente popular contando cómo practica inglés con su hijo de seis años. EN LIBERTADDIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  28. Qué razón tienes amigo...

    Rajoy es un político experto en ambiguedad, pero su mujer Doña Viri TIENE GESTO DE AUTÉNTICO DESAPROBACIÓN a los gritos de ´´quita el aborto´´ ( observelo el lector)...

    a ella se le nota más su mentalidad abortista...que también tiene Rajoy. EN FORO RELIGIONENLIBERTAD.COM manuel morillo blog

    ResponderEliminar
  29. ‎"El presupuesto debe equilibrarse; el tesoro debe ser reaprovisionado;
    la deuda pública debe ser disminuida; la arrogancia de los funcionarios públicos debe ser moderada y controlada, y la ayuda a
    otros países debe eliminarse para que Roma no vaya a la bancarrota. La gente debe aprender nuevamente a trabajar, en lugar de vivir a costa del Estado."

    MARCO TULIO CICERÓN, Año 55 antes de Cristo.

    ResponderEliminar
  30. El exportavoz de Batasuna, Arnaldo Otegi, encarcelado en Logroño, ha afirmado que, si el próximo presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tiene "voluntad política", la mayoría absoluta del PP "puede ser una ventaja para avanzar en el proceso". Además, ha destacado que el lehendakari, Patxi López, debe ejercer de "portavoz de las exigencias de transformación y humanización del conflicto" frente a Rajoy.

    En una entrevista concedida a El Correo y El Diario Vasco, Otegi no ha negado su preocupación por las declaraciones de los portavoces del PP sobre esta cuestión, pero ha apuntado que, "entre todos", hay que evitar que el Partido Popular "mantenga posiciones de provocación o de inmovilismo respecto al proceso de paz".

    EN EFECTO, SI HASTA L.F.P.B. VA A SER UN SUBMARINO INFOCATOLICA DE LA CONSPIRACION PROGRE MASONICA (involuntario por supuesto...)

    ResponderEliminar
  31. Este es un comentario sobre la investidura de Rajoy como presidente. Es bueno, jaja.

    Yo espero que sea generoso y permita que Zapatero disfrute la nochebuena en La Moncloa. Ya habrá tiempo para mudarse después de las fiestas.

    ResponderEliminar
  32. Mensaje al Pueblo Español por Casa Cuba de Houston.

    Sr. Mariano Rajoy, Presidente Electo de España:

    No podemos dejar de pasar la oportunidad de congratular al Pueblo Español, al Partido Popular y a usted como Presidente electo democráticamente que le permitirá liderear España con mayoría absoluta, en momento que el PSOE deja al país desarticulado y en una nube de descrédito dejando una percepción revanchista.

    La Comunidad Cubana exiliada ha visto con estupor, cómo el PSOE en el poder de España se alineó a los caprichos y chantaje de la tiranía castrista, en detrimento de los que luchan pacificamente para que Cuba retorne al mundo libre y democrático, y sean respetados los derechos humanos.

    No esperamos milagros como España no los puede esperar de Usted ni del Partido Popular en esta hora, pero sí esperamos que pondrá un alto a la manipulación de la política española por parte de la tiranía castrista que usurpa el poder en Cuba de forma ilegal, ilegítima y anti-constitucional. El PSOE representando a España se prestó al destierro de un grupo de ex prisioneros politicos y conciencia injustamente condenados por leyes que violan los derechos humanos.

    Le deseamos los ansiados éxitos que España y el pueblo español necesita en esta hora de su mandato para el disfrute de la prosperidad en democracia, libertad, respeto a los derechos humanos y oportunidades para todos.

    ResponderEliminar
  33. TODAVIA ESTAMOS ESPERANDO LOS QUE NO LE VOTAMOS, no te digo los borregos ilusos y camelados, QUÉ ES LO QUE VA A HACER, Y CUANDO Y COMO, aparte de figurar, cobrar, y pedir más crédito a banca y fondos internacionales de protectorados miserados. PARA QUE EL PAÍS NO YA RECUPERE SU ECONOMIA Y PRODUZCA EMPLEOS EN MASA, algo utopico si no se reparte el trabajo y los sueldos, SI NO PARA REGENERAR LA VIDA SOCIAL Y POLITICA!!!

    TAREA COLOSAL HASTA PARA UN CHURCHILL O UN REAGAN, por nombrar alguno de su ala ideologica, porque a Aznarín más vale que lo ponga de chófer de su mujer en el Ayto.

    ResponderEliminar
  34. Ya quisiéramos en Galicia que el 12% de los niños pudiera escolarizarse en español. Aquí los niños que tienen la posibilidad de escolarizarse en español suponen el 0%. Y estamos gobernados por el PP.

    EN FORO LIBERTADDIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  35. En la provincia de Castellón actualmente solo se puede estudiar en español en 4 colegios públicos no solo lo digo yo, se puede ir colegio por colegio y comprobarlo e incluso lo dice la prensa y nadie lo a desmentido, las notas del colegio que se dan a los padres no son ni tan siquiera en bilingüe, da la impresion que en conselleria hay alguien que manda ahi y impone el valenciano, y los politicos callan... ponen la escusa de que el colegio es en linea valencia, pero es que todos menos "cuatro colegios" son en linea valenciana.

    Como manda PP desde hace muchisimos años y es el que tiene las transferencia de educación, les escribi un email hace un par de meses al PP de Genova y al de Castellón, les pedi confirmacion de lectura y me lo dieron como leido, les preguntaba que para cuando se podrá estudiar en los colegios y en la universidad en español, pero aún estoy esperando la respuesta... ninguna hasta el momento. Tengo que añadir que soy votante del PP, pero es esto estoy muy descontento como tantos y tantos padres que tenemos hijos.

    Por favor alguien del PP o algún responsable de educación de conselleria me puede contestar?? la pregunta es bien sencilla a patir de que fecha habrá libertad para poder estudiar en el idioma de España en los colegios y en la universidad??

    EN FORO LIBERTADDIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  36. Lo que dice la Fundación es una verdad como una casa. Mis hijos van a un colegio concertado en Valencia capital y lo que están haciendo con ellos es una inmersión lingüística en toda regla, sin el apoyo de los padres ya que la mayoría son castellano parlantes; en la ESO sólo dan en castellano la asignatura de Matemáticas y Lengua castellana, todo lo demás en valenciano. Es una vergüenza que el PP diga una cosa en Madrid y aquí que gobiernan hacen todo lo contrario. Los padres que no podemos pagarnos un colegio privado tenemos que tragarnos esta bazofia de enseñanza.

    POR LIBERTADDIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  37. No existe país civilizado en el mundo en el que se impida a un alumno estudiar en su lengua si ésta es la única oficial en todo la Nación para obligarle a estudiar, aunque sea parte de la enseñanza, en una lengua regional. No digamos si se trata de una lengua hablada por cientos de millones de personas. Es inaudito lo del PP, y más inaudito que los electores no castiguen a este partido por sus trolas y restricciones.

    EN FORO LIBERTADDIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  38. Mientras Bauza, el Presidente balear del PP, anula el presupuesto para abortar en clínicas privadas, Sanz, el presidente riojano del PP, le pasa el problema a los vascos. Algo de Pilatos veo en ello, yo me limpio las manos y que se ensucie otro y, además como pago compensatorio, ¿más bien asqueroso no?

    Además, el gobierno balear actua en positivo: destinará el dinero a apoyar a las mujeres embarazadas. Segundo 'tanto' ejemplar. Podría haberlo destinado simplemente a otra cosa más prioritaria que a la 'cultura de la muerte'. Pues no, lo destina a atajar una de las causas del aborto: la ayuda a la mujer embarazada.
    Bravo por Bauza y espero que Sanz aprenda, puede ser un error, que lo que ensucia a un gobierno lo ensucia igual lo haga quien lo haga. EN LANACION.ES

    ResponderEliminar
  39. Juan Hernández, portavoz de Coag Gran Canaria, dijo que el sector primario de las islas está afrontando un momento histórico en el que está en juego la subsistencia del mismo por culpa de la especulación existente con los productos alimenticios, como se puede comprobar con el Índice de Precios en Origen y Destino (IPOD) de los productos, es decir la diferencia abismal que existe entre el dinero que se paga a los productores y el precio al que se ponen en los mercados, dicho lo cual anima a la administración autonómica a combatir el encarecimiento de la cesta de la compra, cuyos récords se baten en las islas mes tras mes, para lo cual debería investigar y perseguir a los “golfos” que están especulando con la alimentación y que están ganando auténticos dinerales a costa de machacar el trabajo de la gente del campo. EN sanborondon.info

    ResponderEliminar
  40. En este respecto, resulta preocupante ver cómo expresiones y términos tan de la legislatura pasada resucitaron y tomaron nuevos bríos en boca de Doña Soraya. Joyas literarias del tipo “las medidas fiscales afectarán a los que más tienen” y el abundamiento hasta lo empalagoso en la “solidaridad”, jalonaron su comparecencia, dejando a gran parte de la concurrencia un tanto desconcertada, sin saber a ciencia cierta de qué pie ideológico cojea el nuevo Gobierno.

    En cualquier caso, habrá que ver hasta qué punto será posible que el grueso de las reformas puedan aplazarse hasta que Javier Arenas se haga al fin con la autonomía andaluza. Porque, a buen seguro, que el déficit público pase de largo el 6% hasta coronar ese temible 8%, generará graves turbulencias. Y nada tiene que ver recortar 16.000 que 40.000 millones de euros de unos presupuestos que no van precisamente sobrados y en un país cuyo problema real es estructural. No es difícil imaginar que, a la altura de marzo, los ánimos pueden estar notablemente más revueltos que ahora y haber desaparecido el espíritu de sacrificio que ha hecho posible la mayoría de Rajoy. En cualquier caso, si el precio a pagar es la pérdida de popularidad y votos, mejor habría sido abonarlo ahora, en un solo plazo, y haber puesto ya en marcha las reformas de calado, que exponerse a tener que pagarlo dos veces. Una, con este ejercicio de entrenamiento. Y otra, cuando ya no haya más remedio que hacer lo inevitable.

    Pero esto es España y su clase política. Por más que aceche el peligro y pese a toda mayoría absoluta que tenga a bien regalar el sufrido votante, el cálculo político siempre será el ingrediente fundamental en todas las recetas, endulzando los platos hasta el punto de hacerlos difícilmente reconocibles. Fue Aristóteles quien dijo que “no hace falta un Gobierno perfecto; se necesita uno que sea práctico”. Y en nuestro caso, si bien es cierto que sólo han transcurrido 10 días desde que Mariano Rajoy fue investido Presidente, se antoja demasiado peligroso tener que esperar hasta marzo para empezar a comprobar si lo práctico es, en este caso, tanto o más inalcanzable que lo perfecto. EN LATERCERAOLA.ORG

    ResponderEliminar
  41. Esa frase no la dedicó el presidente del PP, Mariano Rajoy, a explicar su presencia en un barco propiedad de narcotraficantes en la precampaña de las elecciones europeas de 2009. La frase iba dedicada a los implicados en el caso de los falsos ERE de Andalucía.

    Justificar su presencia a bordo del atunero Moropa, propiedad del histórico clan de narcotraficantes gallegos de Os Caneos, no le pareció, sin embargo, conveniente.

    En una inhabitual rueda de prensa convocada ayer por Rajoy en el Parlament de Catalunya, el líder del PP fue objeto de dos preguntas de Público: "¿A la vista del proceso que inicia el PSOE, se plantea el PP abrir unas primarias?". "El PSOE le ha pedido reiteradamente que explique su presencia en un barco de narcotraficantes. ¿Va a dar esas explicaciones?". Mientras oía la segunda pregunta, el líder conservador mostró un rictus de incredulidad que estuvo acompañado de la risa nerviosa de la presidenta del PP de Catalunya, Alicia Sánchez Camacho, que comparecía junto a él ante los medios. La respuesta de Rajoy fue rápida y breve: "Sobre la segunda pregunta, no, y sobre la primera, no". El equipo del dirigente del PP quiso entonces dar por concluida la rueda de prensa. Y así fue. EN PUBLICO.ES

    ResponderEliminar