jueves, 24 de noviembre de 2011

Farmacéuticas capita-listas y LOS MÉDICOS DE LA PSIQUE, ríos de medicinas estafadas (un escrito pragmático-especulativo).


psiquiatria demencial para locos humanos de hoy


Al parecer tenemos un problema muy serio de identidades ocasionadas por las sabidas FARMACEÚTICAS, que en el PASADO no lograban corromper la mentalidad de los PSICÓLOGOS a quienes pretendieron obligar a suministrar pastillas y medicación delicada a sus pacientes SIN RAZÓN, a pesar de no detectarse desequilibrios químicos en los exámenes de rutina.

Es necesario comprender exactamente ¿Porqué aparecieron los PSIQUIATRAS?, cuando ya existían los psicólogos y ¿Porqué no nació esta profesión como una ramificación más especializada de la misma PSICOLOGÍA, como debió ser?.

Para las FARMACEÚTICAS era mucho más fácil corromper a un MÉDICO que a un PSICÓLOGO, más que nada porque el MÉDICO sin la preparación de los psicólogos poco entiende de estos problemas sin darse cuenta.

El PSIQUIATRA nace como una ramificación de la MEDICINA, es decir luego de una cantidad de años de estudios en MEDICINA, el futuro doctor decide dedicarse a la PSIQUIATRÍA y tan pronto se gradúa empieza una incontrolable aplicación de MEDICAMENTOS a sus pacientes que solo los aturde en vez de curarlos. Vuelven sus diagnósticos y prescripciones un CONSTANTE consumo DE POR VIDA de medicamentos, generando con estas políticas una cantidad extraordinaria de MILLONES DE DÓLARES a las farmacéuticas y una molestia interminable SIN CURA a los pacientes y sus parientes.

Ya todos conocemos como las FARMACEÚTICAS, con el apoyo de sus visitadores médicos, convencen a todos los médicos en todas las áreas de usar y recetar sus productos con jugosos viajes al exterior, seminarios gratis y hasta préstamos de dinero para la compra de equipos, casas y autos de lujos. Si nos preguntamos ¿Porqué las FARMACEÚTICAS gastan tanto de esta manera?, la respuesta obvia es que así como gastan, sus cómplices les generan MILLONES DE DÓLARES haciéndoles consumir sus productos innecesariamente a los ciudadanos, manteniendo así este sistema CORRUPTO de dependencia eterna hacia las medicinas.

La consigna es “NO LO CURES, SÓLO MANTENLO ENFERMO”.

COMENTARIO IMPORTANTE:  debemos implementar una LEY que prohíba a las FARMACÉUTICAS financiar parcial o totalmente a los Médicos, y que sancione con cárcel y pérdida de la profesión cuando se detecte o descubra que ciertos médicos están recetando para beneficiar a las FARMACÉUTICAS, u operando innecesariamente para beneficiarse económicamente ellos mismos. Es preferible que sea la BANCA la que financie a los médicos y no que sean las FARMACÉUTICAS las que lo hagan. Los Seminarios y Cursos organizados por las PROPIAS FARMACÉUTICAS han llegado a costar una fortuna inalcanzable por este tipo de corrupción, para sistemáticamente obligar y perjudicar a los médicos honestos y que se sometan a ellos.



NO ACTUAR CON LÓGICA ética ES LO QUE CONDUCE A LA LOCURA personal y profesional


El PSICÓLOGO es un profesional que desde el primer día de clases se dedica a esta noble profesión, y si hubiera la posibilidad de ayudar a sus pacientes con medicina, debería ser éste el entrenado y educado adicionalmente en dichas recomendaciones. Es decir la PSIQUIATRÍA debió nacer como una especialización de la PSICOLOGÍA y no de la MEDICINA. ¿Qué puede alegar un MÉDICO PSIQUIATRA ACTUAL, si no existe realmente una conclusión final de que pacientes con problemas psicológicos crónicos tengan algún tipo de desorden químico en sus cuerpos? Lamentablemente todos los análisis químicos hechos reportan los mismos resultados “NO HAY DIFERENCIA QUÍMICA ENTRE UNA PERSONA NORMAL Y UNA PERSONA ENFERMA PSICOLÓGICAMENTE”. Entonces ¿Por qué los psiquiatras actuales mandan medicación delicada que SÍ provoca cambios químicos en los pacientes? no hay otra conclusión que la CORRUPCIÓN financiada por las FARMACÉUTICAS.

Resulta que los EXÁMENES COSTOSÍSIMOS que mandan los PSIQUIATRAS a sus pacientes, es para verificar ellos mismos que tan GRAVE ES EL DAÑO que ocasionan a sus pacientes con la medicación que recetan y no para detectar un beneficio de las mismas. Entonces ¿Porqué tiene que correr con estos gastos el paciente y no la farmacéutica que provoca estos daños colaterales? ABUSO DE PODER.

Hay que resaltar la diferencia entre un paciente psicológicamente enfermo que es mantenido drogado por los psiquiatras para que le sea difícil moverse, a un paciente psicológicamente enfermo que en su sano juicio empieza a comprender porque recibe señales en su cerebro diferentes a las demás y en base a eso, él mismo lo acepta y las amolde a su vida diaria.

Los PSIQUIATRAS no curan, sólo mantienen drogados a sus pacientes, y el problema más grande que están ocasionando se basa en el concepto de la EVOLUCIÓN DE LAS ESPECIES, en donde el cuerpo humano desarrolla con el tiempo habilidades que le permiten regresar a su condición normal volviéndose resistente a esas medicaciones. En ese momento un ser humano psicológicamente enfermo puede llegar a cometer atrocidades como las que hemos visto en COLEGIOS Y ESCUELAS en los Estados Unidos ya que su cuerpo y mente “mas poderoso” está totalmente fuera de control porque jamás fue atendido como se debió.

Las Farmacéuticas dicen haber descubierto que el LITIO reduce ciertos efectos en los enfermos psicológicos, puede ser cierto, pero qué pasa cuando el paciente desarrolla una resistencia a dicho producto y no recibió la atención psicológica de respaldo, la idea es que no necesite del LITIO pues la propia NATURALEZA no la consideró como parte del ser humano. El cuerpo humano jamás debe tener litio según la ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD:


NUNCA HACER UNA DIETA HIPOSÓDICA si toman Litio y TAMPOCO TRANSPIRAR MUCHO EN VERANO (absurdo e imposible), sin embargo algunos psiquiatras corruptos hacen exámenes a sus pacientes y les alegan enfermedades que no existen porque les salen que no tiene LITIO. El litio es un producto químico que ocasiona restricciones en el cerebro humano por causa de ser justamente un producto que la NATURALEZA NO ACEPTA, y jamás ha sido una cura. 



Según   http://www.cun.es/area-salud/Medicamentos/litio-carbonato  “No se recomienda su uso en niños menores de 12 años” sin embargo eso no significa que sea recomendable para adolescentes. También dice “Durante el tratamiento se deben determinar los niveles plasmáticos de litio y las funciones tiroidea y renal, de forma periódica.” Porque ataca al sistema RENAL y la TIROIDE y puede generar otras enfermedades peores con incluso cirugías y dichos exámenes periódicos cuestan una fortuna que debería pagar la farmacéutica. Es necesario que sea un PSICÓLOGO el que controle esto y no un PSIQUIATRA que remedia todo con medicina recomendada por las farmacéuticas, o ¿acaso el PSIQUATRA hace los estudios químicos del producto que receta? Además también dice “El tratamiento debe ser suspendido en el caso que el paciente experimente algún episodio de diarrea, vómitos, agitación, somnolencia.”, y siempre se produce esto, pero así se lavan las manos las farmacéuticas y le dejan el problema al psiquiatra irresponsable. Un médico entrenado sólo para aplicar medicinas a todo lo que ve, pierde su noción de lo que representan los consejos oportunos del psicólogo contra los efectos irreparables que ocasionan los químicos en el cuerpo, por el psiquiatra.

¿qué fue antes, la rosa  de la mente o el rosal de la sabiduría?

Habría mucha diferencia entre un paciente medicado por un PSIQUIATRA, a un paciente atendido y medicado por un PSICOLOGO, pero lamentablemente los PSICÓLOGOS no están autorizados a dar medicación y allí el terrible error de nuestra sociedad en el Mundo Entero. Los Psicólogos deben ser obligados a perfeccionarse más y sacar el título posterior de PSIQUIATRAS, así ellos tendrán el control total del problema y no por separado como les conviene mantener a las FARMACÉUTICAS.

En la ACTUALIDAD los psiquiatras tienen tanto poder que nadie puede cuestionar sus criterios, e incluso hay miles de casos de crímenes cometidos sin poder ser juzgados donde han encerrado a personas inocentes y totalmente cuerdas, para drogarlas de inmediato y así quitarles sus bienes o excluirlos de sus derechos hereditarios. Las Leyes manejadas por siglos por los médicos han permitido este tipo de delito y su impunidad total, que en la actualidad es un cáncer que debe ser extirpado de raíz. Psicología y Psiquiatría debe ser una sola profesión.

También los HOSPITALES PSIQUIÁTRICOS deberían cambiar su nombre y estructura a HOSPITALES PSICOLÓGICOS, es decir la administración debe estar bajo psicólogos con especialidad en psiquiatría, y su proceso de curación debe estar orientado a tratar en lo posible de no recetar medicamentos, sino de encontrar una cura sin afectar la química del cuerpo, algo más convencional o al menos proponer una resignación con dosis controladas hacia una enfermedad que está en proceso de investigación, como lo es el cáncer o el sida. Y necesitamos que todos los HOSPITALES PSICOLÓGICOS estén NORMALIZADOS hacia un diseño estructural y sistema de atención en donde el paciente sea tratado como un ser humano, aunque no se comporte como tal y se les otorgue una vida digna, pues en la actualidad se los trata como ANIMALES sin las consideraciones o tratos que se merecen. Todos pagamos de una u otra forma para que estos HOSPITALES EXISTAN, y ellos no tienen porqué abusar de nuestros ciudadanos discapacitados porque no hay quien los vigile. Es sumamente fácil detectar a SIMPLE VISTA los malos diseños estructurales y tratos, pero preferimos hacernos los ciegos porque el PSIQUIATRA nos dice que así se deben atender a los discapacitados. UNA BARBARIDAD IMPERDONABLE.

Resulta ser que en la actualidad el destino de los pacientes psicológicamente enfermos está REAL Y EXCLUSIVAMENTE en manos de las FARMACÉUTICAS, y éstas jamás tendrán la intención de irse a la QUIEBRA sino de crear mecanismos y procedimientos que los enriquezcan más .




Como cuando convencieron IRRACIONALMENTE al gobierno de los ESTADOS UNIDOS de diagnosticar en sus ESCUELAS Y COLEGIOS a millones de niños, de una manera tan absurda para obligarlos a tomar medicación de por vida so pena de no dejarlos ingresar a clases.





Allí las MATANZAS que con los años han aparecido, allí los verdaderos culpables “LAS FARMACÉUTICAS”, allí los que deberían ser enjuiciados de inmediato. 

Todos los niños que asesinaron a sus compañeros y a profesores en las ESCUELAS de los ESTADOS UNIDOS tomaban medicación recetada por los PSIQUIATRAS, y de seguro sus cuerpos desarrollaron defensas que minimizaron estos efectos y los volvieron sistemáticamente agresivos contra una sociedad que no dedicó verdadero tiempo para ayudarlos con consejos útiles y acorde a sus procesos de desarrollo.

Tenemos que progresar y salir del atolladero que las FARMACÉUTICAS y los PSIQUIATRAS actuales nos han colocado. Los PSICÓLOGOS deben especializarse en PSIQUIATRÍA, y los HOSPITALES PSIQUIATRICOS deben pasar a manos de PSICÓLOGOS y llamarse HOSPITALES PSICOLÓGICOS.




BIBLIOGRAFIA:

1.- http://www.youtube.com/watch?v=wIWuEAFlg1Y
Lo que dice esta señorita en su video, lo sabemos todos, pero ha sido necesario que alguien que trabaja con farmaceúticas lo haga público…. Ahora ¿Qué haremos?

2.- El LITIO no existe en la sangre humana.
http://www.youtube.com/watch?v=FOorRk1kKCs

3.- EFECTO de los medicamentos recetados sin discriminación a niños en desarrollo. Aunque ustedes no lo sepan, también se trató de hacer lo mismo en Ecuador, pero en las escuelas privadas pues eran las que tenían como pagar estos falsos tratamientos.
http://www.youtube.com/watch?v=BMcTcztmmSM&feature=related

4.- ¿Cuántos años se estudia psicología?
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080109194154AATCFaD

5.- ¿Cuántos años se estudia psiquiatría?
http://es.answers.com/Q/Cu%E1ntos_a%F1os_de_estudio_son_necesarios_para_convertirse_en_psiquiatra



POR Ing. José Joaquín Loayza Navarrete / GUAYAQUIL, ECUADOR.





3 comentarios:

  1. LA MAFIA MEDICO-FARMACEUTICA ES UNA DE LAS MÁS EXITOSAS, de las legales, e ilegales, PERO SOBRE TODO DE LAS MEJOR VALORADAS POR EL REBAÑO ESTAFADO, aunque esto cambia poco a poco, aún les cueste dinero a muchos.

    AYER VI QUE UNA MUJER ACA FUE POR PRIMERA VEZ AL MEDICO EN SU VIDA, CON 74 Años, Y EN ESPAÑA NO HAY FALTA DE MEDICOS Y ES EN GENERAL GRATUITA Y MEDIO BUENA. Nos venden lo que ellos necesitan para forrarse, la mayor parte de las veces.

    SÓLO FALTA ENLAZAR A LA ECUACIÓN A LA MORAL, LAS COSTUMBRES Y A DIOS Y SU LEY, Y SU JUSTICIA DE MISERICORDIA, PERO CON IRA TAMBIEN.

    ResponderEliminar
  2. HACE POCO UN PADRE VIOLO A SU HIJA AQUI. ESTÁ MUY MAL EN EL HOSPITAL. EL LA VIOLO
    FUERTE

    LA NIÑA YA NO PODRA TENER HIJOS
    ACABO CON ELLA, CON SU PROPIA HIJA.

    LA UNIÓ Y LUEGO LE INTRODUJO LA MANO
    AHORA QUIEREN VER SI ESTA ENFERMO SICOLOGICAMENTE, QUE NO LO CREO.

    UTERO, OVARIOS, Y MAS.

    ----- - -

    UN TIPO LOCO DE REMATE
    TIENE UN DEMONIO DENTRO,

    PERO LA CIENCIA CIVIL
    LE DIRA QUE ES UN ATENUANTE.

    SI FUERA POR MORAL JUDEO-CRISTIANA
    AUTENTICA SERIA UN AGRAVANTE.

    PARA QUE VEAS QUE LAS CIENCIAS EN EL FONDO
    LAS LLEVA EL DEMONIO,
    EL ARBOL DE LA CIENCIA
    DEL BIEN Y DEL MAL.

    ResponderEliminar
  3. Un informe psiquiátrico noruego que conluye que Anders Behring Breivik, el ultraderechista que mató a 77 personas en julio, es un psicótico y no es apto para cumplir su pena en prisión, ha sido aprobado este jueves por una comisión de revisión médica, lo que refuerza la probabilidad de que evitará la cárcel. La comisión formada por siete miembros señala en una carta dirigida al tribunal de distrito de Oslo que no tiene "comentarios significativos" sobre el informe del 29 de noviembre realizado por dos psiquiatras designados por el tribunal, que diagnosticaron a Breivik, asesino confeso, como un psicótico.

    La cadena de radio y televisión estatal noruega informó el pasado miércoles que tres de los miembros de la comisión tenían "grandes objeciones" sobre el informe inicial que declaraba a Breivik como criminal demente, pero la carta de ayer jueves no contenía esa información. La NRK no nombró sus fuentes.
    Una fuente judicial señaló que Breivik aún tiene que enfrentarse a un juicio en abril, momento en el que el juez podrá solicitar un nuevo examen si tiene cualquier duda sobre el admitido este jueves.

    Breivik admitió haber detonado una bomba en el centro de Oslo que mató a ocho personas antes de disparar a otras 69 en un campamento de las juventudes del partido laborista. Ambos ataques tuvieron lugar el 22 de julio.

    EXTR. LANACION.ES

    ResponderEliminar