lunes, 7 de noviembre de 2011

La guapa (pero no tanto...) comunistilla de nueva ola Camila Vallejo chula, feliz burguesa-revolucionaria de facultad letrinoamericana.


ahora son agnósticas las chachis pirulis marxistas, todo sea para no enfadar al mierda de Leo Boff y cía.



La CAMILA VALLEJO DOWLING, la BURGUESA NIÑA PIJA DE PAPÁS, COMUNISTA DE UNIVERSITY, Vive en uno de los Barrios ricos de Santiago, Providencia.
por S.A.D.




Hija de Reinaldo Vallejo Navarro y Mariela Dowling Leal, ex militantes del Partido Comunista de Chile durante los años 1970 y microempresarios (JODER, LOS SOVIETS BAJO PINOCHET...), Camila Vallejo vivió su infancia entre las comunas santiaguinas de Macul y La Florida y estudió en el Colegio Raimapu, un establecimiento particular subvencionado de La Florida (ENTONCES PORQUÉ CRITICA LA PRIVATIZACION EDUCATIVA? QUE VAYA A UN PSICOLOGO, PUES LOS CURAS DEL CONO SUR, ni ninguno, YA NO SABEN DE EXORCISMOS...). en WIKIPEDIA





Daniel Ortega en 1986 mandó armas a Chile junto a Fidel, en un barco pesquero cubano, 45 toneladas de armas a Carrizal Bajo al norte chico de Chile, la finalidad era comenzar una guerra de guerrillas en mi patria. A Dios gracias se descubrió el arsenal y a los terroristas.
  por EDGARDO SEPULVEDA en FB






LISTA DE LO SOCIAL OPORTUNISTA, para que le den buena vida burguesa, marxista o EVAnista.




ARTURO MARTINEZ EL PRESIDENTE DE LA CUT (SINDICATOS) ES COMUNISTA . Y HACE YA UNOS MESES LA PRENSA PAPARAZZI LO COJIÓ EN UN ALMUERZO QUE LE COSTÓ CASI 2 MIL DOLARES.
 
Pero TEILLIER diputado comunista VIVE EN UNA SUPER RESIDENCIA EN UN BARRIO EXCLUSIVO DE SANTIAGO, RODEADO DE PUTAS Y CON UN AUDI DEL 2011. POR Jose Ubaldo Izquierdo, desterrado cubano del grupo de los 75 en CHILE.






se queman en la ego-carnalidad fornicatoria, y luego hay que ponerles anillas... o se la puso el Inicuo?






SOBRE SU NOVIETE CUBANITO:


El ex jevito comuñanga habrá nacido en Cuba pero más jeta de cholo andino no puede tener. Así que debe ser de ascendencia chilena, hijo de alguno de los comunistas chilenos anclados en la UCLV a fines de los 70. De ahí la carrera de cuadro partidista desde la adolescencia.


Si fuera un agente cubano auténtico, sería un mulato llamado Yoanelis, incapaz de ganar las elecciones para presidente del consejo de estudiantes, pero que le daría manguera a Camila de tan salvaje manera que ella no lo dejaría ni por órdenes directas de la momia de Luis Corvalán.  por güicho cronico en zoevaldes.net







http://cubaout.wordpress.com/2011/10/25/chile-julio-sarmiento-agente-del-gobierno-de-cuba-detras-de-las-movilizaciones-estudiantiles/







LOCURA POLÍTICA satanoide FEMENINA PARA DESTRUIR LA TRADICIÓN Y LOS PUEBLOS



FIDEL HA MANIPULADO POR 52 AÑOS AL PUEBLO CUBANO, SE APODERÓ DE CUBA HUNDIENDOLA EN MISERIA, DROGA, PROSTITUCIÓN, LES DEJA LAS MIGAJAS DE LA MESA A LOS PUEBLOS, ASESINO COMUNISTA!! POR L.A.P. EN FB


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=tIeW2UTmCAM







MALA COSA VESTIDA DE INGENUIDAD Y GRACIA, SUAVIDAD FATAL CAMELANTE. POSEÍDA...



Porque son pueblos pobres que sueñan con un mañana mejor y creen que el modelo cubano es el ejemplo a seguir, están muy mal, tendrán el doble de miseria y de horror!! Con todos los mercenarios latinos que ese tipo ha adiestrado y financiado para formar guerras en Latinoamérica y no se dan cuenta, mira El Salvador!! y todavía esconde gente de las FARC en Cuba!! POR E.R. EN FB









Qué asco dan estas trepas de facultad, listillas sabiondas sociales, culturales y de toda la pinga que les echen...




24 comentarios:

  1. "la mujer mono". Se llamó Julia Pastrana y con sus 1,37 metros de alto y su cuerpo cubierto de pelo pasó a la historia y recorrió los circos y teatros de Estados Unidos, Canadá y Europa hasta terminar arrumbada en un sótano de Noruega.

    La indígena mexicana, más precisamente sinaloense arribó a Inglaterra junto a su empresario, y futuro marido, Theodore Lent que la promocionaba como un "monstruo". El diario Reforma publicó una entrevista anteayer con la mexicana Laura Anderson Barbata que ha investigado la increíble historia de esta indígena, y exige para ella un entierro digno en Sinaloa.

    Las investigaciones publicadas hablan de una mujer dulce, educada y extremadamente inteligente, con voz de mezzosoprano que tocaba la guitarra, amaba la lectura y hablaba tres idiomas. En 1854 se casaron y Lent, además de exhibirla en funciones masivas, empezó a vender entradas y hacer pases privados para mostrar a su esposa en el propio salón de casa.

    De gira por Moscú, el 20 de marzo de 1860 dio a luz un niño que heredó su enfermedad y murió a las 35 horas de nacido; ella falleció cinco días después del parto. El empresario hizo un espectáculo de su agonía al cobrar a los aristócratas rusos que rodearon su lecho y aseguraron oírle decir: "Muero feliz; sé que he sido amada por mí misma".

    Lent ideó entonces una macabra forma de conservar su fuente de ingresos. Autorizó que los cuerpos de Pastrana y de su hijo fueran embalsamados y después los exhibió durante más de una década en los principales circos europeos. Su explotación habría de prolongarse más de un siglo. Tras la muerte del empresario, su cuerpo pasó de un dueño a otro, hasta que en 1973 tuvo su última gran gira por Suecia.

    Pastrana y su hijo fueron guardados en una caja por su último "propietario", el noruego Bjorn Lund, en una camioneta ubicada en un recinto ferial cercano a Oslo. En 1979 la Policía recibió el aviso de que unos niños habían encontrado un brazo momificado en un basurero; al seguir la pista dio con Pastrana y sin notificar a Lund llevaron al Instituto de Medicina Forense lo que quedaba de ella: el rostro apergaminado, casi sin pelo, y un cuerpo desnudo, en gran parte artificial, ya que al embalsamarla sus extremidades fueron rellenadas para que no se encogieran.

    La mujer más fea del mundo pasó a formar parte de la Colección Schreiner del Departamento de Anatomía del Instituto de Ciencias Médicas Básicas de la Universidad de Oslo, junto con 8 mil esqueletos y restos óseos pertenecientes, la mayoría, a la época de los vikingos y la Edad Media. La misteriosa mujer noruega no volvió a aparecer.

    Pastrana es considerado el primer caso reportado en la literatura médica de una combinación de hipertricosis generalizada congénita terminal con hiperplasia gingival. Debido a este trastorno genético tenía el cuerpo cubierto de vello, largas patillas y barba, y una boca con encías hipertrofiadas que le daban aspecto de simio. EN yahoo.es

    Y ESTE CABRON INGLES, EL PERFECTO PROTESTANTE demente capitalista HIPOCRITA ESQUIZO-SATANOIDE DE EGO Y DE MONEY.

    ResponderEliminar
  2. La vieja estrategia de los Castro, de colocar a un cubano para que enamore a la persona que se desea captar, se empleó también con Camila, aunque no hubo necesidad ni de atraerla ni de que cambiara sus creencias políticas.

    El cubano Julio Sarmiento, es estudiante en la Universidad de Chile... y militante del partido comunista chileno. Nació en Santa Clara y tiene 28 años. Llegó a Chile en el 2002 y entró a la Escuela de Medicina dos años después. Ha sido presidente del Consejo de Estudiantes de la Salud por dos períodos y Consejero de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile. Para ser aún más específico en su cuidado ordenado por La Habana, vive a pocas cuadras del hogar de los Vallejos.

    Aunque Camila es reacia a hablar sobre su vida personal y ha dicho que "ya no pololea" con el cubano, se les ve constantemente juntos. Sarmiento es unas de las personas que se coloca como valla ante los periodistas y está constantemente a su lado durante las marchas. Creo que en este caso, decir más, es redundancia. Pero sí se puede destacar que en esto de jugar a Celestino, el gobierno cubano puede escribir un libro bastante voluminoso.

    Entre los romances creados por La Habana está el de Beatriz Allende, la hija del Presidente Salvador Allende, quien se enamoró de Luis Fernández Oña, miembro de la inteligencia cubana. Luego del golpe de estado del 11 de septiembre de 1973, Beatriz y Fernández Oña huyeron a Cuba. Cuatro años después la hija del Allende se suicidaba de un tiro en la sien. La noticia oficial del gobierno de Fidel Castro fue que la joven "sufría una fuerte depresión, acongojada y apesadumbrada por la dictadura que vivía Chile". Pero en realidad Beatriz Allende se quitó la vida debido a su decepción amorosa: En Cuba era la segunda mujer de Fernández, quien ya estaba casado -legalmente- antes de ser enviado a Chile.

    El otro extraño caso de suicidio de la familia Allende ocurrido en Cuba fue el de Laura Allende Gossens, hermana del Presidente Salvador Allende, quien también se quitó la vida. Como se ve, en esto de la conexion cubana y los chilenos hay bastante dónde preocuparse. POR ANGELICA MORA EN SOBERANIA.ORG

    ResponderEliminar
  3. Edgardo Sepulveda: FIDEL MANDA DELEGACIÒN DE ESTUDIANTES CUBANOS A CHILE PARA ASESORAR A LA JUVENTUD CHILENA QUE PIDE CAMBIOS EN EDUCACION......jajjajajajja esto es un chiste mas de la dictadura comunista de los castros. PARA NO CREER..jajjja

    Andres Alburquerque: pero si Obama manda una delegacion de mujeres americanas a asesorar a las Damas de Blanco el las califica de ingerencistas, este es el doble standard que por desgracias muchos, incluso en Occidente, aceptan. EN FB.

    ResponderEliminar
  4. Mariela Castro afirma que en Cuba había 100,000 prostitutas en 1959.

    Según las estadísticas oficiales del gobierno cubano, el Censo de 1953 reporta una población femenina total de 2'843,874, y entre las edades de 15-49 años, 1'466,567.

    Eso implica que, en opinión de MC, el 7% de la población femenina cubana entre las edades de 15-49 años eran prostitutas. ESA AFIRMACION ES ABSOLUTAMENTE INACEPTABLE. ¡HASTA LAS CUANTAS!

    POR MAIDA DONATE EN FB

    ResponderEliminar
  5. Luis Alberto Rodriguez Lopez-Calleja, tambien visita España frecuentemente. Casado con Debora Castro Espín desde hace 17 años, el matrimonio tiene dos hijos: Raul y Vilma Rodriguez Castro.

    Rodriguez se ha convertido en la mano derecha de Raul y dirige la Quinta Seccion del Ministerio de las Fuerzas Armadas, a cargo del aparato economico y financiero de las FAR.

    “Tambien administra negocios privados de Raul y sus cuentas bancarias en el extranjero” afirmo Fernandez, quien como oficial de la contrainteligencia operando en el sector empresarial, conocio de cerca a Rodriguez, cuyo padre es el general de division Guillermo Rodriguez del Pozo.

    Otra de las hijas de Raul Castro, Mariela, tambien visitaba frecuentemente España, donde mantenia numerorsas amistades entre los empresarios españoles. Pero desde su ultimo matrimonio (el tercero), esta vez con un empresario siciliano, dedica su tiempo libre a visitar a sus suegros en Palermo.

    En España vive una nieta reconocida de Fidel Castro y otros tres (trillizos) de los que existen pocas referncia familiares. POR PABLO AFONSO EN FB

    ResponderEliminar
  6. Luis Alberto Rodriguez Lopez-Calleja, tambien visita España frecuentemente. Casado con Debora Castro Espín desde hace 17 años, el matrimonio tiene dos hijos: Raul y Vilma Rodriguez Castro.

    Rodriguez se ha convertido en la mano derecha de Raul y dirige la Quinta Seccion del Ministerio de las Fuerzas Armadas, a cargo del aparato economico y financiero de las FAR.

    “Tambien administra negocios privados de Raul y sus cuentas bancarias en el extranjero” afirmo Fernandez, quien como oficial de la contrainteligencia operando en el sector empresarial, conocio de cerca a Rodriguez, cuyo padre es el general de division Guillermo Rodriguez del Pozo.

    Otra de las hijas de Raul Castro, Mariela, tambien visitaba frecuentemente España, donde mantenia numerorsas amistades entre los empresarios españoles. Pero desde su ultimo matrimonio (el tercero), esta vez con un empresario siciliano, dedica su tiempo libre a visitar a sus suegros en Palermo.

    En España vive una nieta reconocida de Fidel Castro y otros tres (trillizos) de los que existen pocas referncia familiares. POR PABLO ALFONSO EN FB

    ResponderEliminar
  7. BASTANTE REPUGNANTE RESULTAN ESTOS PROGRES PAQUETES.. HABLAN DE SOCIALISMO ...SOLIDARIDAD....PERO SE COMPRAN PILCHAS DE MILES DE DOLARES MIENTRAS EL PUEBLO PASA HAMBRE...

    En su viaje a Cannes de la semana pasada para participar de la reunión del G20, CFK se habría hecho tiempo para el shopping. Como es su costumbre, la presidente se habría probado en la habitación del lujoso hotel donde se alojó, los lujosos zapatos de marca Vivier. Éstos son usados por grandes estrellas, como Cate Blanchett, Natalie Portman, Katie Holmes y Jennifer López, entre otras.

    Son también los que usó Leighton Messler representando a Blair Waldorf en la popular serie Gossip Girl, que trata sobre las aventuras de unos jóvenes en el Upper East Side, donde CFK tiene dos apartamentos en la Park Avenue. EXTR. PRENSA ARGENTINA

    ResponderEliminar
  8. El Tema De La Prostitucion En Cuba Hace Saltar Todas Las Alarmas Y Todas Las Opiniones Mas O Menos Exaltadas De Los Cubanos. Es Cierto Que Prositutucion Existe En Todos Los Paises Del Mundo, Y En La Mayoria De Ellos En Una Mayor Medida Que En Cuba, Pero Siempre Y Cuando Hablemos De Una Prostitucion Como Se Conoce Normalmente.

    Sin Embargo En Cuba, El Propio Gobierno Ha Puesto En El Mercado Sexual A Todas Las Mujeres De Su Pais, Por Una Razon Muy Evidente, Es El Reclamos Para Miles De Turistas Que Dejan Millones En Divisas En El Pais.
    Podemos Afirmar Sin Temor A Equivocarnos, Que Todas Las Mujeres Cubanas, Y Repito Todas, Estan En El Mercado Ante El Turista.

    Las Hay Que Se Conforman Con El Premio Pequeño De Unos Dolares Para Subsistir Ella Y Su Familia (las Podriamos Llamar Prostitutas De Las De Siempre), Pero Hay Otras Que Buscan El Premio Mayor, Al Turista Que Se Encoñe Con Ellas Y Con Promesas De Amor Eterno, De Fidelidad Y Sensualidad, Las Saque De La Porquera Y La Haga Olvidarse De Las Penurias Diarias

    Cualquier Turista, Si Sabe Tocar La Tecla Adecuada Y Tiene La Paciencia Suficiente, Podria Pasarse Por El Arco Del Triiunfo A La Mujer Cubana Que Eligiera.

    Duro, Pero Real. POR HIJOS DE CUBA EN FB

    ResponderEliminar
  9. Esto me da risa, las universidades chilenas en calidad ocupan el lugar nro. 53 del mundo y las brasileñas el lugar 25 a nivel mundial en exigencias academicas. Las universidades cubanas están en el puesto 3.700 junto a las del centro de africa....jajajjajaja

    CON QUÉ CARA VIENEN A DARNOS RECOMENDACIONES LOS ESTUDIANTES COMUNISTAS DE LA ISLA?

    Fidel Castro es un cara dura. En chile puede entrar cualquier persona libremente y opinar sobre cualquier cosa. Me pregunto porque los Castros no adoptan la misma política de chile ?..... porqué en la isla si yo voy y doy una recomendación de como hacer las cosas bien, me mandan preso o me expulsan del país....... ESA ES LA GRAN DIFERENCIA ENTRE MI BELLO Y LIBRE CHILE Y LA ISLA DE CUBA..... por Edgardo Sepúlveda en FB

    ResponderEliminar
  10. EL PRIMER HOTEL DEL MUNDO CON AIRE ACONDICIONADO CENTRAL se construyó en la Habana : El Hotel Riviera, en 1951

    EL PRIMER EDIFICIO DE APARTAMENTOS del mundo CONSTRUIDO CON HORMIGÓN se hizo en la Habana: (El FOCSA) en 1952.

    En el 1953 se construyeron en este edificio los más modernos ESTUDIOS DE TV del mundo de aquellos tiempos: (C.M.Q. Televisión).

    En 1954, Cuba posee una vaca por cada habitante. Ocupa el TERCER PUESTO en Iberoamérica (tras Argentina y Uruguay) en el CONSUMO DE CARNE per cápita

    En 1955, Cuba es el SEGUNDO PAÍS de Iberoamérica con menor mortalidad infantil. (33.4 por cada mil nacidos)

    En 1956 la ONU reconoce a Cuba como el SEGUNDO PAÍS DE IBEROAMÉRICA con los más bajos índices de ANALFABETISMO (sólo el 23.6%). Haití tenía el 90%, España, el Salvador, Bolivia, Venezuela, Brasil, Perú, Guatemala y República Dominicana el 50%

    En 1957 la ONU reconoce a Cuba como el MEJOR PAÍS DE IBEROAMÉRICA en número de médicos per cápita (1 por cada 957 habitantes), con el mayor porcentaje de VIVIENDAS ELECTRIFICADAS DE IBEROAMÉRICA (tras Uruguay) en el CONSUMO CALÓRICOper cápita diario: (2870).

    En 1957 la Habana se convierte en la SEGUNDA CIUDAD DEL MUNDO en tener cine en 3D y multipantallas (El Cine Radio centro)

    En 1958 Cuba es el SEGUNDO PAÍS DEL MUNDO en difundir TELEVISIÓN A COLOR y posee el tercer canal de TV a color de todo el mundo.

    En 1958, Cuba es el país de Iberoamérica CON MAS AUTOMÓVILES (160 mil, uno por cada 38 habitantes). El que más electrodomésticos tenía. El país con más kilómetros de líneas férreas por Km2. y el SEGUNDO en el número total de receptores de radio.

    Durante todos los años cincuenta, Cuba tenía EL SEGUNDO Y TERCER LUGAR EN ENTRADAS PER CÁPITA de Iberoamérica, superando a Italia y más del doble de las de España. A pesar de su pequeño tamaño y que sólo tenía 6.5 millones de habitantes ocupaba en 1958 la posición 29 entre las economías mayores del
    mundo.

    En 1959, la Habana era la ciudad del mundo con el MAYOR NÚMERO DE SALAS DE CINE: (358) superando a Nueva York y París, que ocupaban el segundo y tercer lugar respectivamente.

    Y que fue lo que paso? ...que les llegó la revolución... POR DIONISIO DE LA TORRE JR. en fb

    ResponderEliminar
  11. Yeyo no le des ideas a la bloguera por favor, que ya bastante tenemos con su foto en verde olivo y los brazos abiertos como si estuviera en el Titanic. Tampoco compares, que Alia si se esta jugando el pellejo con su denuncia; mientras que la otra no lo necesita porque sus demandas de dialogar con la dictadura ya se le han ido cumpliendo, ademas de llorar por la libertad del uso del internet y de las tecnologias que como bien hemos podido ver a ella esas cosas se le dan muy facil, nadie la reprime, ni la acosa, ni la persigue, y si que tiene infinitos recursos para vivir una vida comoda. Comunicada con el resto del mundo, con un blog permitido, acceso a internet cuando lo necesita, telefono celular con credito siempre, twitters las 24 horas, y hablando caquita de pajaro, las 24 horas tambien. Continuamente promoviendo una imagen de tolerancia que muy bien le ha convenido a la tirania. Mientras, los disidentes de verdad se juegan el pellejo y son encarcelados, reprimidos, asesinados, y perseguidos como ha pasado con esta valiente bloguera egipcia, a la cual le debemos hacer reverencia por su gran valor. Mas bien que la otra de alla aprenda algo de humildad de Alia. EN FORO ZOEVALDES.NET

    ResponderEliminar
  12. la VIOLENCIA FEMINISTA GENOCIDA del ABORTO PROVOCADO y TERAPEUTICO, crimen masivo, tambien debia proclamarse claramente por los prelados... y no te digo ya si tuvieran que decir que las militantes feministas, y los LGTB, están endemoniados... pero es que más de uno , muchos, están enchufados funcionarialmente en las instituciones de la Iglesia....

    Revelación que ya ni se reconoce en mucho de lo Eclesial.

    ResponderEliminar
  13. -Para huella la que dejó usted al acudir a la manifestación provida “Cada vida importa” hace algo más de un año. Sorprendió a mucha gente.

    - TERESA RABAL: Sí, y me llama la atención que a la gente le sorprenda eso.

    -Por aquello de que es usted de familia de izquierdas...

    -Me sorprende que la gente marque sin conocer. Que mi padre haya sido comunista toda la vida no implica que yo lo sea. Hay muchísimos hijos que no tienen la misma forma de pensar que sus padres, porque la sociedad cambia y el pensamiento también es diferente. Yo soy de otra época diferente a la de mi padre y no soy comunista, empezando por ahí.

    -¿Y siguiendo por lo del aborto?

    -Se sorprenden porque yo defienda la vida. Tengo dos hijos maravillosos y me parece que hay mil fórmulas para no quedarse embarazada, pero cuando una mujer se queda embarazada, no puede abandonar esa vida. Es una vida. Yo he visto la ecografía de mi nieta de cinco meses...

    -¿Y?

    -Pues que tenía la cara de mi hijo y ha nacido con la cara de mi hijo.

    -¿Conclusión?

    -Es un ser vivo y yo no estoy a favor de la
    muerte.

    EN LANACION.ES

    ResponderEliminar
  14. A continuación les proponemos la entrevista del rector Ignacio Sánchez Díaz.

    ¿Qué está sucediendo desde hace varios meses con los estudiantes en Chile?

    -- Prof. Sánchez: Se registra una gran frustración en los estudiantes porque mientras el sistema de educación superior, universitario y técnico profesional ha crecido mucho y en forma muy rápida en los últimos años, de otro lado el sistema no ha podido seguir dicho desarrollo, en el sentido de asegurar la calidad a todos ellos y buenas formas de financiamiento, por lo que muchos han debido endeudarse fuertemente para seguir sus estudios.

    ¿Cómo se ha llegado a esta situación?

    -- Prof. Sánchez: Hay que tener en cuenta que en veinte años se ha multiplicado por cuatro el número de estudiantes que están cursando educación superior. El 70% de ellos son de familias que por primera vez acceden a este tipo de instrucción. Los padres de ellos no tuvieron formación universitaria y por ello con gran optimismo y gran ilusión, estaban esperando que el título profesional del su hijo o hija iba a cambiar la situación de la familia.

    ¿Y cuando terminan los estudios no logran obtener una mejor situación laboral?

    --Prof. Sánchez: El sistema tampoco ha podido asegurar empleo para todos los que salen. Es difícil que la economía aumente tanto. Se ha visto frustración en los estudiantes que después de mucho esfuerzo se encuentran de repente endeudados, y además con títulos profesionales de algunas universidades que se considera tienen poca validez porque no fueron buenas. Además las universidad son libres dar el numero de vacantes que considere oportuno y es impresionante ver que forman a cientos de profesionales en un área en la que no hay trabajo. Y así mucha gente está trabajando en funciones para las cuales no estudiaron y eso ha producido frustración.

    ¿Se ha intentado algo desde el punto de vista económico?

    --Prof. Sánchez: Se ha pedido al gobierno un apoyo sustancial en becas y gratuidad para la educación superior. Nuestro país puede darlas a un cierto porcentaje de estudiantes pero no a todos, las becas serán destinadas a los menos habientes.

    Se tuvo también la impresión que había además una protesta política

    --Prof. Sánchez: Hay que decirlo: el movimiento ha tenido bastante politización en su interior, lo que era de esperar. Hay toda una concepción ideológica del tema de la gratuidad tanto en la educación, como en salud y sectores básicos de la sociedad. Y sobre eso ha habido un tiempo de mucha disputa y movilización estudiantil.

    Por H. Sergio Mora EN ZENIT.ORG

    ResponderEliminar
  15. Discurso cierto y agudo sobre la nefasta influencia de la izquierda en muchos aspectos de la vida de las naciones. En Chile, pese a todo, siguen muy activos y con muchos principios desempolvados de los 60. Hoy su influencia se muestra a través de las redes sociales; cuando alguien opina en contra de lo políticamente correcto, es prácticamente linchado en las redes sociales, todo encabezado por agrupaciones de inocentes nombres, pero que en su fondo tienen la impronta de la izquierda dura.

    EN FORO ELDIA.ES

    ResponderEliminar
  16. Ocho mujeres han denunciado a varios policías con los que tuvieron relaciones amorosas, que durante más de nueve años las estuvieron engañando respecto a su identidad.

    Las víctimas alegan haber sufrido un intenso trauma emocional por lo que han decidido tomar acciones legales. Según dicen, los agentes se habían infiltrado en su grupo de protesta ecologista para obtener información sobre sus campañas... pero también se metieron en sus camas, según publica 'The Guardian'.

    Las mujeres dicen haber sido engañadas por los policías encubiertos "de manera deliberada y consciente", lo que contradice a la versión de los responsables policiales que afirman que sus agentes secretos no están autorizados "bajo ninguna circunstancia" a dormir con las personas a las están espiando. "Es muy poco profesional" e "inaceptable" que los agentes encubiertos tengan relaciones sexuales con personas que a las que investigan, añaden.

    En los documentos legales enviados por las amantes traicionadas a los jefes policiales, las mujeres explican su decepción y afirman que las relaciones con los cinco espías se entendieron desde 1987 a 2010. Además, es la primera vez que dos de ellos son acusados de ser espías.

    Kennedy, el escalador 'despeñado'

    Otro ya había sido puesto contra las cuerdas. Se trata de Mark Kennedy, quien se hacía llamar Mark Stone y que, según publicó Eduardo Suárez en EL MUNDO en enero de este año, se había infiltrado en el movimiento ecologista hacía siete años. Las denunciantes afirman que mantuvo relaciones con tres de ellas. Él ha admitido haber tenido dos amantes.

    El infiltrado se definía como un escalador profesional y decía que se ganaba la vida con empleos puntuales en el extranjero. Una historia que le ayudaba a explicar sus ausencias intermitentes y a justificar su aparente bonanza económica, con la que solía sufragar los panfletos y las multas de sus colegas.

    Su popularidad entre los militantes cabe atribuirla también a su furgón, que los activistas utilizaron para la logística de las protestas más importantes de los últimos años. Incluidos los tres campamentos contra el calentamiento global que los ecologistas británicos celebraron entre 2006 y 2008.

    Hubo quien sospechó de Stone desde el principio, pero la desconfianza no caló entre la mayoría. Entre otras cosas, porque el topo se esforzó por prestar servicios aparentemente desinteresados a la causa:encadenándose a la central nuclear de Hartlepool o encaramándose a una grúa frente a la central térmica de Didcot. ELMUNDO.ES

    ResponderEliminar
  17. "¡Así que están por la lucha armada!", le gritó desde un lado a otro del pasillo un diputado oficialista al presidente del PC, Guillermo Teillier, apenas llegó en la mañana de ayer a la Cámara de Diputados en Valparaíso.

    "Ustedes también la han usado, pero peor que nosotros", replicó el timonel comunista.

    Aunque el diálogo se desarrolló en tono de broma, la escena daba cuenta de los reproches que debió enfrentar el PC en el Congreso, tras las palabras de quien se ha transformado en el último tiempo en una de sus principales figuras: la dirigenta estudiantil Camila Vallejo.

    En una entrevista a El País de España, la vicepresidenta de la Fech planteó que el PC "nunca ha descartado la vía armada, siempre y cuando estén las condiciones", desatando críticas, tanto del oficialismo como en algunos sectores de la oposición.

    Con sus dichos, Vallejo dejaba nuevamente a la cúpula del PC en una posición compleja, sobre todo por los esfuerzos que la tienda realiza para buscar acuerdos con otras fuerzas políticas, tanto de la Concertación como del gobierno.

    El presidente del PC, Guillermo Teillier, optó esta vez por tratar de bajar el tono a la polémica y salir a respaldar a la dirigenta estudiantil. "Lo que quiso decir Camila está en el análisis histórico del partido", explicó ayer Teillier, sin ahondar en la doctrina marxista, que justifica el acceso al poder por la vía armada.

    "Ella lo dice a su manera, porque no vivió la dictadura, no como nosotros, que vivimos teorizando al respecto. Pero lo dijo bien". EN DIARIO.LATERCERA.COM

    ResponderEliminar
  18. Sin embargo, la “guinda en la torta” de las declaraciones del PC ha sido la dada recientemente por su figura de proa, la “estudiante” Camila Vallejo.

    Desde las páginas del importante diario ibérico “El País”, la estrella del PC declaró entre otras cosas: “Nos falta avanzar con respecto a los derechos de las minorías sexuales. Estoy de acuerdo con el aborto en varias circunstancias. Primero es necesario respetar la autodeterminación de la mujer, antes de traer al mundo a alguien que no va a ser compatible con la vida que quiere su madre”. (2)

    Sin embargo, la ícono del PC no se limitó a defender la matanza de los inocentes. También dejó abierta la posibilidad de la matanza de los adultos. “El pueblo tiene derecho a combatir en masa la violencia estructural que existe en la sociedad. Y nosotros nunca hemos descartado la posibilidad de la vía armada, siempre y cuando estén las condiciones”.

    Todas estas afirmaciones posteriormente fueron confirmadas por uno de los portavoces del PC chileno: “Teillier insistió ayer en que la dirigente no ha dicho nada que no esté en la doctrina del partido”. (3)

    Y se podría agregar que no sólo en la doctrina, pues la práctica tampoco queda atrás; si no, recuérdese que las últimas fotografías del dirigente terrorista de las FARCS colombianas fueron precisamente con miembros del PC chileno. Y ciertamente éstos no se encontraban haciendo turismo en la selva y con esa compañía. (4)


    Con toda razón Eduardo Frei Montalva fue calificado como “El Kerenski chileno”
    Por todas estas actitudes y declaraciones, no se puede acusar al PC de callar lo que piensa y planea. Ellas ciertamente forman un conjunto con otros “ideales” marxistas compartidos por quienes militan en las filas de ese Partido, sobre los cuales éste se mantuvo en silencio durante décadas, por razones obvias, mas que ahora vuelve a manifestar. ENVIOS ACCIONFAMILIA CHILE

    ResponderEliminar
  19. Cuando apareció en todos los medios de comunicación, esta militante de las Juventudes Comunistas de Chile no sólo llamó la atención por su evidente belleza sino también por su constante defensa de la política cubana a tal punto de dudar de la constante represión que sufren los opositores en la isla. Lo hizo en Cubadebate, un medio oficialista de la dictadura castrista: "No vi en ningún momento un 'Guanaco' y un 'Zorrillo' (carros antidisturbios usados en Chile que lanzan agua y gases) o gases lacrimógenos". Ante esto, la bloguera Yoani Sánchez respondió que en Cuba no se "ha podido organizar una sola marcha espontánea en 53 años", al tiempo que denunciaba a los "policías tecnológicos que rastrean la web", "esos que no usan balas de goma, sino insultos, no lanzan chorros de agua sino estigmatización e injurias".

    Vallejo fue invitada a La Habana a inicios de este mes a las celebraciones por los 50 años de la Unión de Jóvenes Comunistas de Cuba (UJC). Advertida de esto, Sánchez intentó reunirse con ella, tal y como confesó la cubana en un artículo publicado en el diario La Tercera de Chile: "Escribí un pequeño mensaje de texto y lo mandé al número de servicio de la red social Twitter, camino accidentado y a ciegas que usamos numerosos cubanos para narrar la isla en trozos de 140 caracteres. 'Como me gustaría hablar con @Camila_Vallejo pero el cerco oficial alrededor de ella es inexpugnable', rezaba mi breve trino hacia el ciberespacio". Como era de esperar, Sánchez no recibió ningún tipo de respuesta pero agregó en su cuenta que " Si pudiera hablar con ella trataria de contarle a @Camila_Vallejo esa otra #Cuba que la propaganda oficial esconde o silencia".

    En el artículo, la bloguera cuenta todos los intentos que hizo para acercarse a la chilena aunque todo fue inútil. En una de esas ocasiones, narró que "dos hombres de camisas a cuadros me habían impedido acercarme al Aula Magna de la Universidad de La Habana, donde se presentaba su libro Podemos cambiar el mundo. Al aproximarme uno de ellos me interpeló: 'Piérdete, que aquí no vas a poder entrar'". Para Yoani, "la chilena se veía aún envuelta en el glamour que siempre la acompaña, pero sometida al protocolo encartonado y obediente de su contraparte cubana. Curiosa paradoja, de la postura antihegemónica en su país, Camila pasaba a compartir la palabra y la sonrisa con la hegemonía del pensamiento oficial cubano". EN LIBERTADDIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  20. El portavoz del gobierno chileno calificó de "retrógradas" las declaraciones de la dirigente estudiantil Camila Vallejo tras reunirse en La Habana con Fidel Castro, en las que identificó las reflexiones del líder cubano como una "luz y esperanza para Chile".

    Los dichos de Camila Vallejo son propios "de una vieja y retrógrada dirigente del Partido Comunista, previa a la caída del Muro de Berlín, y con convicciones que ojalá nunca tengamos en Chile", señaló el portavoz del Ejecutivo, Andrés Chadwick.

    Vallejo, quien encabezó las movilizaciones de estudiantes el pasado año en demanda de un cambio de modelo educativo, se reunió junto a otros dirigentes de las Juventudes Comunistas de Chile con el líder cubano, y aseguró que "todas las reflexiones que haga Fidel constituyen luz y esperanza para Chile", informó el sitio digital Cubadebate.

    Chadwick rechazó las declaraciones de la dirigente estudiantil y recalcó que "si algo hemos construido y valoramos, es nuestra democracia y nuestra libertad, y en Cuba no hay ni democracia ni libertad".

    "No queremos tener un Fidel Castro en Chile, y lamentamos mucho que una dirigente joven pueda pensar que Chile quiere tener un Fidel Castro o que Fidel Castro pueda representar una luz para Chile", sostuvo el portavoz. Los dirigentes juveniles chilenos se encuentran en Cuba invitados a las celebraciones de los 50 años de la Unión de Jóvenes Comunistas de la isla.

    En un artículo publicado el martes en Cubadebate, Vallejo opinó que "ni Cuba es una sociedad perfecta ni Chile tiene por qué seguir su camino. Los chilenos debemos desarrollar un camino propio para superar la desigualdad". EN MILENIO.COM

    ResponderEliminar
  21. Dices que las jóvenes chilenas , son excelentes porque están alejadas de la frustración y el odio, y en eso tienes razón , ellas viven en un país democrático , donde reina la paz , viven en un país basado en el amor , en la cordialidad , si vivieran en Cuba estarían frustradas , y envueltas en el odio que engendra el socialismo del siglo 21 , pobrecitas si caen en las garras de esa ideología que hizo hace años que se perdiera un hombre como Salvador Allende , que Castro lo embarcó , Allende se dejó llevar por el canto de sirena del comunismo de Castro, adviértele a esas jóvenes que no se dejen atrapar por una ideologia de odio y de frustraciones , pero además dile porque ellas son muy jóvenes que los comunistas chilenos se asilaron en su mayoría en Suecia , porque era el país donde no tenían que trabajar y los mantenían con una buena calidad de vida , muy pocos fueron para Cuba , y los que fueron estuvieron poco tiempo . POR CONCHITA PEREZ QUESADA EN FB

    ResponderEliminar
  22. Amalia no ha sido sodomizada, ha sido excretada, por el viejo asqueroso...o es una lesbiana roja, como aquellas que tuvimos en Cuba, muchas apoyaban la re-vo-involuciòn, igual no se afeita las axilas como la esposa del Ortega , el dictador de Nicaragua, o se pica la nariz en algun vestido feo y mal maquillada , como aquella bruja de Vilma Espìn, o como Celia, aliviaba las apetencias sexuales de los barbudos, quien sabe, a veces la psicología de ciertas féminas son muy complicada, lo cierto es que la belleza y la feminidad, no van con esa ideología, por ser contraria a la belleza y la armonía, en lo dicho, en una comunista hay ciertos rasgos muy notorios de lesbianismo raro, prefieren el sexo con hombres sí, quizás, pero prefieren usar el ano, al órgano natural, y no concebir, no son buenas madres, ni amas de casa, le llaman a eso ser "independientes o "feministas" pero les gusta el olor a cigarro, el sudor, los uniformes,el ron barato de galeras, los fusiles, los actos de repudio, la delación, las botas de cuarteles, y refocilarse en sucias sabanas de cuarteles, o en la manigua. POR JUAN ARSENIO VALDES EN FB

    ResponderEliminar
  23. La noticia que sigue nos muestra la situación de Corea del Norte, país que el Presidente del Partido Comunista chileno, Guillermo Tellier, defendió con énfasis en el mensaje enviado al régimen que oprime a esa nación con sus condolencias por la muerte del tirano Kim Jong Il, atribuyendo los problemas de esa nación sólo al “imperialismo norteamericano”. Así dijo:

    “En este momento de dolor para los trabajadores y todo el pueblo de la República Popular Democrática de Corea, el Partido Comunista de Chile está convencido que la lucha por la construcción de una próspera sociedad socialista, por la reunificación del país, la defensa de los intereses del pueblo coreano en contra de las maniobras del imperialismo norteamericano continuarán siendo impulsadas firmemente por quien lo reemplace en los cargos de la dirección del Partido y el Estado”. Como se ve, Tellier considera a ese desdichado país como un verdadero paraíso, deseando que continúe en esas condiciones, las cuales, sin duda, corresponden a lo que él también desea implantar en nuestra Patria. ENVIOS ACCION FAMILIA CHILE

    ResponderEliminar
  24. Por su parte, Camila Vallejo, pop-star de las JJCC, en su reciente viaje a Cuba, donde se reunió con su admirado dictador comunista Fidel Castro, no se dignó siquiera responder a un pedido de entrevista de los disidentes de la infeliz Isla, con lo cual mostró que desprecia hasta los más leves gestos humanitarios.

    Por último, los movimientos guerrilleros y terroristas de inspiración marxista y de multimillonarios lucros con el narcotráfico –¡ahí sí que los comunistas no tienen objeciones al lucro!– lejos de haber desaparecido, están reorganizándose y sembrando nuevamente el terror en Colombia y Perú.

    Recientemente, el brazo político del Sendero Luminoso, organizó –con autorización oficial– un acto en la Plaza de Armas de Santiago, y, antes de esto, la últimas fotos del comandante de las FARC, Raúl Reyes, fueron tomadas junto con miembros de las JJCC chilenas.

    A lo anterior se le debe sumar la violencia “mapuche” que se ha vuelto crónica, considerada, a justo título, por algunas autoridades como una auténtica guerrilla rural, cuya acción cuenta con amplio respaldo de las izquierdas nacionales y extranjeras.

    Junto con toda esta permanente fermentación promovida por el comunismo que se podría llamar “clásico”, se verifica también la imposición, por vía de acuerdos internacionales y de ONGs nacionales, de una verdadera revolución cultural para la destrucción de la familia natural y cristiana.

    Se siguen así las consignas de Marx, Engels y de todos sus secuaces, de destruir la familia, pues en ella se forman las almas y las personalidades fuertes, capaces de resistir a la trama revolucionaria por ellos impulsada.

    Las aberrantes doctrinas de “identidad de género”, “orientación sexual”, “no discriminación”, etc., sirven de base a un “neo-proletariado” que amplía las reivindicaciones del “proletariado obrero” de otrora, promoviendo nuevas leyes que erosionan lo que queda de la estructura legal y de la mentalidad cristiana del País.

    Este conjunto de hechos muestra un comunismo en acción y en vías de crecimiento, con toda la virulencia de otrora… ¿Y el anti-comunismo?

    De éste no hay noticias. Se dejó adormecer a tal punto que cuando algunos simpatizantes quieren hacer un acto de homenaje al Gobierno surgido del Pronunciamiento de 1973, son denostados incluso por muchos de sus antiguos colaboradores y por quienes hasta hoy se benefician de los éxitos económicos de su gestión.

    En mi calidad de haber sido el primer Director de la revista Fiducia, y junto a quienes acompañan con preocupación estos síntomas de olvido de nuestro pasado, hago votos para que este episodio de violencia sectaria de los comunistas de hoy pueda servir al menos para despertar a los anti-comunistas de ayer y de mañana. ENVIOS ACCIONFAMILIA CHILE

    ResponderEliminar