lunes, 21 de noviembre de 2011

La REAL POLITIK cristiana, el demonio desfiguró la acción y decisión social. (y VI)






El Señor está preparando a un ejército poderoso y humilde de fieles conforme a su corazón y también a un remanente de ovejas hambrientas que han dejado atrás el pecado de la iglesia moderna y “progresista”. La escena está ya puesta para aquella iglesia ardiente y no tibia – y estoy seguro que hará temblar los cimientos propios del infierno. ¡Ningún poder en la tierra será capaz de ignorarla o de menospreciarla!


La visión de Dios respecto a la iglesia de los últimos días se basa en Su Palabra revelada, pues la Biblia claramente presenta lo que la iglesia de Jesucristo será previamente a Su venida.

La iglesia en España y sobre todo en Galicia está lejos de ser lo que Dios tenía previsto. En su mayoría, algunos sacerdotes y religiosos hoy día operan sin la guía del Espíritu Santo. Éstas personas se han desprovisto de la presencia de Jesús y han puesto en quiebra todos los dones espirituales. Éstas personas han practicado una forma de religión sin poder, convicción o mensaje de salvación.

Dichos religiosos se han conformado al mundo y se han vuelto más a políticas que espirituales. Estos hombres mitigan el pecado, le dan un guiño al aborto, a las relaciones entre homosexuales y lesbianas y ridiculizan lo sobrenatural,al mismo tiempo que hacen a un lado toda enseñanza sobre el cielo, el infierno,el arrepentimiento y el juicio, como es el caso de Queiruga. RUFO EN LA CIGOÑA BLOG





SE PRESENTA EL PELIGRO EN EL MOMENTO MENOS PENSADO Y EN EL CONTEXTO ENGAÑADO




1.    Luego me dijo: "No temas, Daniel, porque desde el primer día en que tú intentaste de corazón comprender y te humillaste delante de tu Dios, fueron oídas tus palabras, y precisamente debido a tus palabras he venido yo.
2.    El Príncipe del reino de Persia me ha hecho resistencia durante veintiún días, pero Miguel, uno de los Primeros Príncipes, ha venido en mi ayuda. Le he dejado allí junto a los reyes de Persia
3.    y he venido a manifestarte lo que le ocurrirá a tu pueblo al fin de los días. Porque hay todavía una visión para esos días."
4.    Al decirme estas palabras, di con mi rostro en tierra y quedé en silencio;
5.    y he aquí que una figura de hijo de hombre me tocó los labios. Abrí la boca para hablar y dije a aquel que estaba delante de mí: "Señor mío, ante esta visión la angustia me invade y ya no tengo fuerzas.
6.    Y ¿cómo este siervo de mi Señor podría hablar con mi Señor, cuando ahora las fuerzas me faltan y ni aliento me queda?"
7.    El que tenía aspecto de hombre me tocó de nuevo y me reanimó.
8.    Me dijo: "No temas, hombre de las predilecciones; la paz sea contigo, cobra fuerza y ánimo." Y, mientras me hablaba, me sentí reanimado y dije: "Hable mi Señor, porque me has confortado."
9.    Me dijo entonces: "¿Sabes por qué he venido donde ti? Y ahora volveré a luchar con el Príncipe de Persia: cuando haya terminado, verás que viene el Príncipe de Yaván.
10. Pero voy a revelarte lo que está consignado en el Libro de la Verdad. Nadie me presta ayuda para esto, excepto Miguel, vuestro Príncipe. EN CAP. 10 del profeta DANIEL - A.T.


SI LOS GRANDES EXEGETAS Y BIBLISTAS DE LA nueva BIBLIA DE JERUSALÉN NI PONEN, NI  ENTIENDEN  POR LO VISTO, QUE ESE PRINCIPE DE PERSIA ES UN político-territorial DEMONIO SECUNDARIO DEL SATÁN PRIMARIO, YA ME DIRÁN QUÉ CLASE DE POLITICA PUEDE HACER LA IGLESIA CATOLICA HOY.

PACTAR POLITICAMENTE CON DEMONIOS ES ALGO JODIDO




Los obispos no se van a oponer a candidatos pro aborto en el futuro, por temor a perder el status de exención fiscal; porque creen que esa postura entraría en conflicto con su papel de maestros religiosos; y porque hacerlo puede incluso beneficiar a los candidatos a quienes se opongan.

Los obispos estadounidenses han aprobado una declaración en la que advierten que la llamada Ley de Libertad de Elección podría obligar a cerrar hospitales católicos por no realizar abortos, así como penalizar a médicos y enfermeras que decidieran no participar en abortos por problemas de conciencia. Al calificar el aborto como “derecho fundamental”, dicha ley quedaría por encima de las actuales restricciones federales y estatales al aborto, incluidas las leyes que prohíben el procedimiento por decapitación.
EN FORO RELIGIONDIGITAL.COM



Cayó Satanás como un rayo, porque quiso ponerse en lugar de Dios, no aceptó la Divina Voluntad, y así muchos quieren hacer las cosas sin contar con Dios, no son dioses sino pobres pecadores, que en la tentación de Satanás, con frecuencia quieren cambiar la costumbres de la Iglesia. La Iglesia de Dios es la Iglesia Católica. EN FORO INFOCATOLICA.COM




Miedo me dan los hijos del diablo que en la Iglesia dejan a los hijos de Dios, en las fauces del lobo, de los lobos. Sobre todo negando el conocimiento de que hay lobos, falsos cristianos, hijos del demonio. El diablo y demás demonios, o sea ángeles caídos. 

Hay mucho malvado y soberbio que quiere aborregar al pueblo de Dios, ocultándole la verdad, mediante raciocinios incrédulos y falsamente eruditos, a costa de negar la revelación y el magisterio de la Iglesia.

El conocimiento de la verdad es bello, bueno y sagrado, el aborregamiento y la mentira es malvado. EN FORO INFOCATOLICA.COM



Las críticas que he leído sobre el documento del cardenal no vienen por poner en cuestión la economía liberal (economía que por cierto no se aplica en Europa), sino por la solución que propone, una autoridad mundial en economía es inviable y no soluciona nada, ahí tenemos el FMI para demostrarlo. aris EN RELIGIONDIGITAL.COM




PANTOMIMA REAL DE BUENA PARTE ECLESIAL HOY, real.

Antes de que el anticristo sea revelado, habrá un misterio de impiedad funcionando. El que va a venir aparecerá después de una furiosa actividad de apostasía. Satanás y todos los poderes de las tinieblas estarán preparando el escenario – destruyendo la fe de muchos. Debido al desenfreno en el pecado, el amor de mucha gente de Dios se enfriará. Habrá creyentes náufragos por todos lados.
¡La mayor preocupación de Dios no es donde están cayendo los cristianos, sino de donde están cayendo! Hay multitud de cristianos, incluyendo sacerdotes y religiosos¡qué están perdiendo la fe y la confianza en el poder del nombre de Jesús! POR RUFO EN LA CIGOÑA BLOG


AHI ESTÁ LA CLAVE, EL QUE NO DESENTRAÑA EN SI Y LO QUE LE RODEA, Y ACABA PERCIBIENDO, Y HASTA VIENDO LA VOLUNTAD DE DIOS EXPRESADA EN XTO, NI ENTENDIO NADA, NI PUEDE SEGUIRLE, Y ESO ES LO QUE MAS HAY DE HECHO EN LAS IGLESIAS HOY, ESPEREMOS SE ABRAN Y LO VEAN, LA VOLUNTAD DE DIOS NO SE PARA POR NADIE.




La Izquierda española sabe todas las cosas buenas que hace la Iglesia y la cantidad de dinero que Ella ahorra al Estado. Pero no les importa nada porque, para los rojones, el ´´quid´´ de la cuestión no está ahí. 

La Iglesia Católica transmite un mensaje que choca frontalmente con lo que quieren los enemigos de Dios. Por eso, éstos prefieren que desaparezca la Iglesia, sea cual sea la importancia de la obra social que Ésta hace. Lo malo para esos malvados no es esa obra social, lo malo es que la Iglesia da testimonio de la Verdad ; Algo que esos tipos no pueden soportar, por mucho que sea el bien que la Iglesia haga y que a ellos, a la vista está, les trae al fresco, si se compara con la consecución de sus fines, que no son otros que la descristianización total de España, para poder manipularla a su antojo. EN FORO RELIGIONENLIBERTAD.COM

POR MUCHO QUE SE DISFRACEN, ASÍ ACTÚAN Y PINTAN LOS ENDEMONIADOS.




"Guarda silencio ante el Señor, y espera en él con paciencia; no te irrites ante el éxito de otros, de los que maquinan planes malvados." Salmo 37:7 




El concepto de éxito es variable y hoy está influenciado por la publicidad que vemos en televisión y escuchamos en la radio. Parece que ser exitoso es tener una blackberry, un coche último modelo y una camisa de marca. Estas definiciones las determinan los expertos en consumo y los diseñadores de publicidades para generar en nosotros deseos de comprar lo que ellos quieren vender.

El diablo es el más grande de los mentirosos de todos los tiempos, y se ha especializado en marketing. Él sabe cómo llamar nuestra atención, como seducirnos con sus productos y como generar en nosotros ideas consumistas que nos esclavicen. Su mayor deseo no es suplir alguna necesidad nuestra, sino destruirnos y hacernos pecar. Como dijera un gran teólogo: El diablo te promete todo, te da algo, y no te deja nada.

Su gran logro de estos últimos tiempos fue generar un concepto de éxito que todos quieran imitar. Y los cristianos también quedamos seducidos por esa idea. Se ve en las iglesias esta tendencia de mostrar y de aparentar. Porque el éxito se mide por lo abultado de la billetera.

Este problema no es exclusivo del siglo XXI, ya en tiempos de David, los piadosos tenían el mismo problema. Frente al incuestionable éxito monetario, financiero, de reconocimiento o poder que los impíos tenían, aquellos hombres que intentaban ser fieles a los principios divinos se sentían tontos y en inferioridad de condiciones. La lógica decía que aquellos que mentían y hacían trampa tenían un mejor pasar que aquellos que por ser fieles a los principios divinos, mantenían la santidad. ENVIOS DANIEL PEREZ CLIFFE





"Y comenzó a enseñarles que le era necesario al Hijo del Hombre padecer mucho, y ser desechado por los ancianos, por los principales sacerdotes y por los escribas, y ser muerto, y resucitar después de tres días.


Esto les decía claramente. Entonces Pedro le tomó aparte y comenzó a reconvenirle.


Pero él, volviéndose y mirando a los discípulos, reprendió a Pedro, diciendo: ¡Quítate de delante de mí, Satanás! porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en las de los hombres.
Y llamando a la gente y a sus discípulos, les dijo: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame." Ev. Mc c.8




"MI REINO NO ES DE ESTE MUNDO", pero "YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA".


Satanás es muy astuto, en ningún país del mundo hay una lista política electoral con chances de ganar que cumpla con la doctrina de la Iglesia (y ni hablar de defender a la Iglesia). 
Si por una de esas rarezas encontramos algún candidato bueno, generalmente está mezclado con la cizaña o incluso su jefe es malo (con lo cual al votarle, en realidad hacemos crecer el mal). ENVIOS IESVS.ORG



Cuando de cualquier realidad creada (en nuestro caso, el nacionalismo), se hace un ídolo, y se crea una pseudoreligión, la apostasía está consumada. Eso, y no otra cosa, es lo que ha sucedido en Vasconia y Cataluña.

Los casos que citas,darían para hablar mucho, políticamente hablando. Pero, en Irlanda, en Eslovenia, en Croacia, en Sudán del Sur, Cristo ha seguido conservando la más absoluta centralidad, y el clero de esos lugares ha seguido "sirviendo al altar", no "sirviéndose de él"
.
El santo mossen Ricart, ceballudo donde los hubiese, pero cristiano por encima de todo, fue totalmente consciente del problema; y, cuando se dio cuenta del dramatismo de la disyuntiva en la que estaba (Cristo,único Kyrios,o el catalanismo más absorbente y excluyente), no dudó en quedarse con el Señor.

La Iglesia en Vasconia y Cataluña, han llegado al estado de escombros en el que se hallan, porque su clero lleva décadas sirviendo a otro señor...  POR RAMBLAS EN LA CIGOÑA BLOG (idem con Guillermo Rovirosa en los clanes de Montserrat)





“El día de hoy, queridos hijos, los invito a darse cuenta de que la desviación de la humanidad de la verdad es lo que está marcando el inicio de la Justicia de Dios. Incluso la mentira más pequeña ofende a Dios y aleja al alma de la plenitud de la gracia; pero en estos días, la maldad de las falsedades tergiversa la realidad del pecado. Los pecados se han vuelto temas polémicos y políticos. Aquí me refiero específicamente al aborto y a la homosexualidad. Satanás deforma el pecado en libertades, y las personas no utilizan las leyes de Dios para discernir la verdad.”
EN AVISOSYADVERTENCIAS BLOG







Conferencia del Torres Queiruga:  REPENSAR EL MAL EN CONTEXTO SECULAR, 

....lo que quiere el demonio!!

CON ORGANIZACIÓN Y ENGAÑO PARA con populacho rebaño-borreguil progre, RESPALDAR con el vulgo histérico LAS TESIS, ERRÓNEAS O DESVIACIONISTAS cuando menos.



CUANDO EN 1972 PABLO VI DIJO QUE POR ALGUNA FISURA ENTRÓ EL HUMO DE SATANAS, YA DESPUES DE CASI CUARENTA AÑOS, IGUAL LA INTOXICACION Y EL LAGRIMEO ES FUERTE PARA UNOS Y GRAVE PARA OTROS, AQUI LO QUE HACE FALTA ES ABRIR VENTANAS PARA EL VIENTO DEL E.S. DE VERDAD Y SABIDURIA, y de juicio. LA COSA ES QUE MUCHOS PARECE, se les intuye particularmente, QUE YA SE LES OLVIDÓ HASTA LO QUE es el E.S., ...PORQUE CREO QUE A TODOS LOS PERSONAJES por el orbe eclesial, DE ESTOS generalizados ya PROCESOS, SE LES ENSEÑÓ... ¿Y entonces CAPTARON SUS ALMAS divinos LO QUE EL E.S. es, o no?....



El mismo problema que hoy tenemos. Frente a esta realidad, David nos recomienda tener paciencia y esperar en Dios. Porque Dios es fiel, porque Él no se olvida, porque su misericordia siempre recompensa la fidelidad del hombre. Respetar los principios divinos seguramente no nos hará más ricos, pero hay algo indudable. Nos hará ser personas de bien. ENVIOS DANIEL PEREZ CLIFFE




14 comentarios:

  1. La Iglesia en China lleva siglos de persecución. La sangre de los mártires, semilla de los nuevos cristianos, está brotando. Una primavera del cristianismo está llegando a China. Cada año, a pesar de la falta de libertad religiosa, miles y miles chinos se bautizan. Ahora más que nunca hacen falta misioneros intelectualmente bien preparados; tenemos que dar razones de nuestra esperanza a la gente. Para llevar a cabo esta misión, la Iglesia en Europa nos ha ofrecido su ayuda: muchos movimientos de la Iglesia quieren encargarse de la educación de los seminaristas chinos. Así, muchas diócesis han enviado a sus seminaristas a Europa para recibir una mejor formación y para que luego puedan servir mejor a la Iglesia. Lo que quiero es que la gente conozca un poco más cómo viven los seminaristas en China ahora, porque se habla mucho de la apertura de China, el desarrollo de China, incluso de la mejoría de las relaciones diplomáticas entre la Santa Sede y China, como si en China hubiera libertad religiosa ya. Yo quería escribir un poco cómo estudian los seminaristas en China, porque estudian mucho.

    Ciertamente tenemos pocos recursos para ello, pero estudian mucho, porque saben que la Iglesia lo necesita –me dolió mucho escuchar a un cardenal que dijo que el clero de la Iglesia clandestina es inculto–. El año pasado fui a China; la vida de los seminaristas sigue siendo como antes, no pueden hablar ni cantar en voz alta. El día de la Asunción de la Virgen, no se imaginan cuántas ganas tenían los chicos de cantar una misa a la Virgen, pero no podían; cerramos todas las ventanas y puertas en pleno agosto, para que pudieran cantar algo.

    Se habla mucho de la Iglesia oficial o patriótica, y la Iglesia clandestina o fiel a Roma, pero la cuestión de fondo no está en esto, sino en el sistema político: para el comunismo no existe la persona, por consiguiente, ni sus derechos, y mucho menos la libertad religiosa. Queremos todos ver una Iglesia unida en China, pero es el Gobierno el que no lo quiere. EN BLOG LA CIGOÑA DE LA TORRE

    ResponderEliminar
  2. Y que no se trata de un solo demonio, sino de muchos, nos lo indican muchos pasajes evangélicos

    (Lucas 11,20: “Pero si por el dedo de Dios expulso yo los demonios, es que ha llegado a vosotros el Reino de Dios”. Marcos 5,8-9: “Es que él le había dicho: “Espíritu inmundo, sal de este hombre”. Y le preguntó: “¿Cuál es tu nombre?” Le contesta: “Mi nombre es Legión, porque somos muchos”);

    pero el principal es uno: Satanás, que quiere decir adversario, el enemigo; y con él muchos, todos criaturas de Dios, pero degradadas, pues han sido rebeldes y condenados, todo un mundo misterioso, trastornado por un drama infeliz del que conocemos bien poco. EN WEB FIAT

    ResponderEliminar
  3. En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos:

    “Los perseguirán y los apresarán, los llevarán a los tribunales y a la cárcel, y los harán comparecer ante reyes y gobernantes por causa mía. Con esto ustedes darán testimonio de mí.

    Grábense bien que no tienen que preparar de antemano su defensa, porque yo les daré palabras sabias, a las que no podrá resistir ni contradecir ningún adversario de ustedes.
    Los traicionarán hasta sus padres y hermanos, sus parientes y amigos. Matarán a algunos de ustedes, y todos los odiarán por causa mía. Sin embargo, ni un cabello de su cabeza perecerá. Si se mantienen firmes, conseguirán la vida”. EV. LUCAS c.21

    ResponderEliminar
  4. Joseba Sarrionaindia, ex preso de ETA huido desde 1985 y galardonado con el Premio Euskadi de ensayo en euskara por su obra 'Moroak gara behelaino artean' (‘Somos moros entre la niebla'), ha estado presente este miércoles en la entrega del galardón de forma testimonial. Su hermana, a través de una carta escrita por el ex recluso, ha agradecido al jurado su “valentía” y ha ensalzado a los medios de comunicación que decidieron “defender al satanizado”.

    “Sobre todo en la prensa española, donde los vascos, en determinados ámbitos, nos movemos en terreno enemigo”, ha apostillado . En la misiva, redactada la mañana de este miércoles por Sarrionaindia presuntamente desde Cuba, el galardonado ha reivindicado que pese a que muchos se han afanado en recalcar que su libro no habla de política, “todas las hojas” de su obra lo hacen.

    Según el Ministerio Público, Sarrionaindia estuvo inmerso, en total, en siete causas entre 1980 y 1985, cuando huyó de la cárcel, de las que tres fueron archivadas, en otras tantas resultó condenado -y para todas ellas ha transcurrido el tiempo de prescripción- y en una última fue absuelto.

    De esta forma, una sentencia firme de abril de 1983 le condenaba a tres años de prisión, a pagar 2.212.192 pesetas (algo más de 12.000 euros) en concepto de responsabilidad civil y una multa de 20.000 pesetas (120 euros).

    Otra de las condenas sumaba una pena de 17 años, dos meses y dos días, así como varias multas y una responsabilidad de 376.000 pesetas (2.000 euros aproximadamente) y, por último, la tercera le condenaba a nueve años y dos meses de cárcel y a abonar una indemnización de 245.000 pesetas (casi 1.500 euros).

    Sarrionaindia, uno de los escritores en euskara más prolíficos, se encuentra en paradero desconocido, ya que logró fugarse de la cárcel donostiarra de Martutene en julio de 1985 junto al también preso de ETA Iñaki Pikabea escondidos en el interior de dos altavoces, tras un recital del cantante Imanol. EXTR. ELMUNDO.ES

    ResponderEliminar
  5. Los homosexuales daneses podrán contraer matrimonio en las iglesias del país gracias a un cambio en las leyes que regulan estas uniones religiosas, según anunció el gobierno danés.

    Dinamarca ya se convirtió en 1989 en el primer país que aprobó el matrimonio civil para parejas del mismo sexo.

    Y la iglesia estatal luterana, a la que pertenece el 80 por ciento de los 5,6 millones de daneses, lleva tiempo ofreciendo breves ceremonias para bendecir a las parejas gays al final de la misa, pese a la oposición de algunos clérigos.

    Ahora, el Ejecutivo tiene previsto introducir la modificación a la ley del matrimonio a comienzos de 2012.

    "Esperamos que las bodas homosexuales sean ya una realidad en la primavera de 2012", dijo el ministro de la Iglesia Manu Sareen, citado por los medios.

    No obstante, según Sareen, los religiosos daneses mantendrán el derecho a rechazar casar a parejas del mismo sexo. EXTR. ELMUNDO.ES

    ResponderEliminar
  6. Después de las elecciones, mi sentimiento es de tristeza por España, de odio a los "tantos millones" de votantes de izquierda y partidos nacionalistas que deambulan por este país. Si Rajoy busca el consenso con esta gentuza, es que los considera otra cosa, por ejemplo, útiles, gobernables, necesarios, racionales e inmediatamente aparece un Rajoy que se postula para traicionar a los suyos, a aquellos que le han dado el poder a pesar de las listas cerradas, las candidaturas de partido y precariedad de su democracia interna.

    ¿Cree el Sr. Rajoy que va a cabalgar a lomos de los suyos y ganarse a los que le odian como esos curas nacionalistas que vacían las iglesias de cristianos con sus simpatías terroristas? Como no lo cree, como no puede creerlo, solo le queda la opción de ganarse a la escoria de este país para mantenerse en el poder.

    Quién no entienda que son tantos los millones de tarados ingobernables que después de la miseria moral de un Gobierno sectario que ha dilapidado el crédito de la política, la judicatura, la prensa, la medicina, la universidad, la banca, los sindicatos, los intelectuales, los actores y las mujeres en España, han huido para refugiarse en las cloacas de los pequeños partidos de izquierdas o nacionalistas es que está hechizado por la corrupción que le rodea; incluso la comprende y la llama con el apelativo cariñoso de error, diferencia de opinión o libertad civil.

    Si el Sr. Rajoy para aparecer gran estadista se ha propuesto "dar cuartelillo" a los corifeos del descrédito de arriba-abajo de España, está sembrando la perplejidad en sus votantes, dando de comer a los perros que muerden la mano, y en lugar de ventilar los tribunales de justicia y alargar los bancales de los acusados, vigilar los avales de las ratas que han comprado cargos internacionales con dinero robado al contribuyente o devolver la presencia del Estado en la Autonomías, estará él también perplejo de no haber contentado a nadie. EN FORO LATERCERAOLA.ORG

    ResponderEliminar
  7. Lectura del libro del profeta Daniel (6, 12-28)

    En aquellos días, unos hombres fueron a espiar a Daniel y lo sorprendieron haciendo oración a su Dios. Entonces fueron a decirle al rey Darío:

    “Señor, ¿no has firmado tú un decreto, que prohíbe, durante treinta días, hacer oración a cualquier dios u hombre que no seas tú, bajo pena de ser arrojado al foso de los leones?”

    El rey contestó:
    “El decreto está en vigor, como ley irrevocable para medos y persas”.

    Ellos le replicaron:
    “Pues Daniel, uno de los desterrados de Judea, no ha obedecido el decreto que firmaste, porque tres veces al día hace oración a su Dios”.

    Al oír estas palabras, el rey se afligió mucho, se propuso salvar a Daniel y hasta la puesta del sol estuvo buscando el modo de librarlo. Pero aquellos hombres, comprendiendo que el rey quería salvar a Daniel, le urgían diciéndole: “Señor, tú sabes que, según la ley de medos y persas, un decreto real es irrevocable”.

    Entonces el rey ordenó que trajeran a Daniel y lo arrojaran al foso de los leones. Pero le dijo a Daniel: “Tu Dios, a quien sirves con perseverancia, te va a librar”.

    Trajeron una piedra, taparon con ella la entrada del foso y el rey la selló con su sello y con el de sus funcionarios, para que nadie pudiera modificar la sentencia dada en contra de Daniel. Después el rey se volvió a su palacio y se pasó la noche sin probar bocado y sin poder dormir.

    Al amanecer, se levantó y se dirigió a toda prisa al foso de los leones. Ya cerca del foso le gritó angustiado a Daniel: “Daniel, siervo del Dios vivo, ¿ha podido salvarte de los leones tu Dios, a quien veneras fielmente?” Daniel le contestó: “Viva siempre el rey.
    Mi Dios envió a sus ángeles para cerrar las fauces de los leones y no me han hecho nada, porque ante él soy inocente, como lo soy también ante ti”.

    El rey se alegró mucho y mandó que sacaran a Daniel del foso; al sacarlo, vieron que no tenía ni un rasguño, porque había confiado en su Dios.

    Luego ordenó que trajeran a los que habían acusado a Daniel y los arrojaran al foso de los leones con sus hijos y sus esposas. No habían llegado al suelo y ya los leones los habían atrapado y despedazado.

    Entonces el rey Darío escribió a todos los pueblos, naciones y lenguas de la tierra: “Paz y bienestar. Ordeno y mando que en mi imperio, todos respeten y teman al Dios de Daniel. El es el Dios vivo, que permanece para siempre.

    Su reino no será destruido, su imperio durará hasta el fin. El salva y libra, obra prodigios y señales en el cielo y en la tierra. El salvó a Daniel de los leones”.

    ResponderEliminar
  8. Increíble lo que dice de Zapatero el Javier Sardá -un periodista que se ha enriquecido dirigiendo programas de tele basura altamente degradada y degradante, con los que corromper aún más la moral ya por los suelos de este país nuestro-.

    Por cierto, ¿cuáles son las convicciones de Zapatero? ¿El socialismo? Ni por el forro: Zapatero de auténtico socialista no tiene nada; de caradura, de mentiroso compulsivo, de masón anticristiano y de nefasto político, sí tiene mucho.

    CON BONO y algunos obispetes de amigachos...

    POR L.H.

    ResponderEliminar
  9. JAQUE MATE A LA DOCTRINA JUDAIZANTE DE LA IGLESIA. La importancia capital de la crítica a la cristología de san Pablo, radica en que nos aporta los elementos de juicio necesarios para darnos cuenta el fatal error que cometió Pablo en sus epístolas al cercenar la naturaleza humana de Cristo; cegando a la humanidad de la posibilidad de alcanzar la trascendencia humana y la sociedad perfecta practicando el altruismo, el misticismo y el activismo social intensos; y de la urgente necesidad de corregir la doctrina de la Iglesia formulando un nuevo cristianismo que no omita sino que acentué la trascendencia humana de Cristo que es su cualidad espiritual más importante para la humanidad, a fin de que el cristianismo afronte con éxito los retos y amenazas del Islam, el judaísmo, las corrientes de la nueva Era y la modernidad. http://es.scribd.com/doc/73578720/CRITICA-A-LA-CRISTOLOGIA-DE-SAN-PABLO

    ResponderEliminar
  10. SI CRISTO ES DIOS, ESO IMPERA Y ES CLAVE SOBRE SU SER HOMBRE, por definición.

    LA SOCIEDAD PERFECTA ES UNA UTOPIA no se si idiota, pero seguro demente.

    Lo espiritual es primordial, desde acá hacia lo divino trascendente, y no Dios en función de lo mundano tan imperfecto y limitado, medido por él.

    Si Cristo y el E.S. es con nos, no hay retos humanos o de otros religiosados que temer.

    El cristianismo mundanista es iluso, pues es antesala del Juicio final y del apocalipsis colapso humano, ya inminente, claro para mí.

    ResponderEliminar
  11. Ce., ¿qué estás diciendo, mi niño? ¿Que han ganado los míos, o sea, el PP? ¿Que mis críticas al desastroso PSOE son sandeces...?

    Creo que estás completamente errado en lo que afirmas.

    ¿Te parece que hay que acudir a un psicólogo por denunciar que el PSOE es falsamente de izquierdas, y porque ha promovido el crimen del aborto, la corrupción a todo trapo (no en balde con los dos gobiernos últimos del PSOE España ha pasado a ocupar el cuarto lugar de países más corruptos de Europa), la mayor diferencia nunca conocida en democracia entre ricos y pobres, altísimos beneficios de la Banca...? ¿Te parece que hay que acudir a un psicólogo por denunciar el plan de ingeniería social entre masónico, anticristiano, luciferino y pagano impulsado por el PSOE?

    ----- - -

    DE ENDEMONIADOS ILUSOS ESTÁ EL PATIO LLENO, CIEGOS YA DE MODO ABSURDO INCREIBLE.

    ResponderEliminar
  12. Uno de los Cardenales de rango más alto en el Vaticano declaró que Estados Unidos está “a camino” de una persecución contra los católicos.

    El Cardenal Raymond Burke, ex arzobispo de St. Louis y ahora cabeza del más alto tribunal del Vaticano, dijo a la Catholic News Agency que podía prever un tiempo en el que la Iglesia Católica en los Estados Unidos, sea acusada “incluso por anunciar su propia enseñanza,” de “participar en actividades ilegales, por ejemplo, por su enseñanza sobre la sexualidad humana”.

    Preguntado si podía prever incluso que católicos estadounidenses sean detenidos por su fe, respondió, “Puedo prever que esto ocurra, sí.”

    En su discurso a varios obispos de EUA reunidos con el Papa Benedicto XVI el sábado, el Pontífice hizo igualmente enfáticas advertencias acerca de los Estados Unidos. El Papa dijo a los obispos que “la gravedad de los desafíos que la Iglesia en Estados Unidos, bajo su liderazgo, está llamada a enfrentar en un futuro próximo no debe ser subestimada.”

    Y agregó: “Los obstáculos a la fe y a la práctica cristianas planteada por una cultura secularizada también afectan la vidas de los creyentes”.

    En la entrevista publicada hoy, el cardenal Burke declaró que “es una guerra” especialmente “en este momento crítico en que los cristianos defienden la ley moral natural”. Si ellos no lo hacen, advirtió, “la secularización predominará en realidad y nos destruirá”.

    El Papa Benedicto también instó a los obispos de los Estados Unidos para hablar sin temor en defensa de la moralidad. “El momento actual puede así considerarse, en términos positivos, como un desafío para ejercer la dimensión profética de su Ministerio episcopal hablando, humildemente, pero insistentemente, en defensa de la verdad moral y ofreciendo una palabra de esperanza, capaz de abrir los corazones y las mentes a la verdad que nos libera,” dijo.

    El Presidente de la Liga Católica, Bill Donohue, dijo a LifeSiteNews que los comentarios del cardenal Burke fueron precisos y no exageraciones. “El laicismo se ha hecho militante,” dijo. “Muchas de las elites están tomando un agresivo enfoque secular. Se han alineado contra la Iglesia Católica y otras iglesias cristianas especialmente por su posición sobre los valores morales.” EN ACCIONFAMILIA CHILE

    IGUAL POR ESTAS TIENEN QUE PONERSE LAS PILAS...

    ResponderEliminar
  13. La modernidad se mostro agresiva con la Iglesia, una modernidad, no proletaria, sino burguesa, atizada por la masoneria antclerical de un Gambetta: le clericalisme, voilà l' ennemi. Ademas, cuando el manifiesto comunista, Marx y Engels pensaban en Inglaterra para hacer su revolucion y no en Rusia, que pillo tarde y a trasmano, pero con las derivas de setenta millones de personas que sucumbieron ante la represion del marxismo ateo. Una Revolucion que llego mucho mas tarde que Leon XIII, pues fue en tiempos de Benedicto XV. EN FORO LA CIGOÑA BLOG

    ResponderEliminar
  14. No es posible respetar a la masonería. Está condenada por la doctrina y el magisterio de la Iglesia. Es, la masonería, una organización internacional que busca la destrducción de la Iglesia Católica desde hace por lo menos 300 años. Además, es, como explica Pike en su Moral y Dogma ("biblia" masónica) organización de adoración al ángel de la luz, lucifer, verdadero liberador, el que da la luz de la conciencia al ser humano (prometeo).

    En la plz del rockefeller center de N.Y. hay una gran estatua dedicada a prometeo. el P. Guerra o R. de la Cierva lo han dejado muy bien explicado y demostrado. Este último tiene bien explicado cómo la masonería se introdujo en la Iglesia para destruirla desde dentro.
    cualquiera puede acudir a Pike y ver qué es y pretende la masonería

    Pikeh Moral y Dogma ttp://es.scribd.com/doc/10190452/Moral-y-Dogma

    No, a la masonería no se la puede respetar, hay que combatirla.

    EN FORO INFOCATOLICA.COM

    ResponderEliminar