miércoles, 11 de enero de 2012

KOREA DEL NORTE, hambre, mentiras y cintas de video de Cao de Benos.


LOCURA POSMODERNA MATERIALISTA DEMENTE como Orwell no soñó en pesadillas...



"Nuestra esperanza es que las tensiones políticas no detengan la ayuda humanitaria a los millones de hambrientos del Norte", dijo a la agencia Fides el padre Gerard Hammond, misionero de Maryknoll y director de los Programas del Norte en Cáritas Corea.


El misionero, quien visitó Corea del Norte treinta veces desde los años 90 del siglo XX, dijo: "En esta temporada, la crisis se agudiza y la ayuda es urgente". “A millones de personas que padecen hambre en el país asiático". Las inundaciones, un duro invierno, la infraestructura agrícola deficiente y el aumento de precios de los alimentos han dejado a dos tercios de la población total (24,5 millones) sin alimentos suficientes.


El régimen norcoreano anunció este martes una “gran y benevolente amnistía” para el próximo 1 de febrero. La medida, que beneficiará a un número indeterminado de presos, ha sido pensada para celebrar el centenario del nacimiento de Kim Il-sung y el 70 aniversario del de Kim Jong-il. El actual dictador Kim Jong-un, tercer hijo de Jong-il, es el promotor de la iniciativa.





OTRO MALNACIDO MARXISTOIDE que SE CREE que SOMOS JILIPOLLAS o de  SAN BORONDÓN


Una fuente coreana explicó a AsiaNews que la amnistía “sirve para consolidar el poder del nuevo líder, pero sobre todo se inscribe en los festejos por el centenario de Il-sung. Estos debían ser la prueba de fuego del heredero: el padre, muerto de repente el 17 de diciembre, le había encargado un proyecto urbanístico justo para el aniversario. El joven estaba a punto de fracasar en el empeño y, para hacerlo olvidar al resto del gobierno, ha optado por abrir las cárceles”.

En las prisiones de Corea del Norte, según algunas ONGs internacionales, hay encerradas al menos doscientas mil personas; otras fuentes hablan de quinientas mil. En el país, el último régimen estalinista del mundo, uno puede ser enviado a un campo de trabajos forzados incluso sólo por no haber desempolvado las imágenes del líder que por ley hay que tener en cada casa. Los poquísimos cristianos que quedan son considerados traidores a la patria y sufren más que los otros las vejaciones de la cárcel.

De todos modos, concluye la misma fuente, “la amnistía no es un premio sino quizá una condena. Por lo que sabemos, la situación alimentaria en el país ha empeorado tras la muerte del 'querido líder' y los soldados, para mantener el control del poder, han asumido una actitud cada vez más prepotente. Sobre todo en las provincias lejanas de la capital vige la ley del más fuerte, y esto nos preocupa mucho a todos: Jong-un podría querer demostrar al ejército que es él el más fuerte”. EXTR. ZENIT.ORG






¿POR QUÉ MATAS CON LA PALABRA??, CÓMPLICE DE TIRANOS ENDEMONIADOS!! POR QUÉ TÚ, barcelonés bautizado, ERES PANTALLA DE TAL PUTREFACCIÓN MARXISTA CORRUPTA ateo-ENDIOSADA?? no sé si aún puedes rectificar, no lo sé... TÚ Y TROPA MARXISTA GLOBAL.


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lNai2hbfwcQ






8 comentarios:

  1. Espeluznante entrevista en El País a una refugiada de Corea del Norte en Corea del Sur. Relata las penurias en su país de origen, donde llegó a ver a sus vecinos "comer hierba y hojas de los árboles". Señala que siempre creyó que la culpa del hambre la tenían los Estados Unidos y que Kim Jong Il era el mejor líder del mundo. Llegó a Corea del Sur en 2006. Jamás escuchó las palabras "libertad de expresión" en su país.

    http://joanantoniguerrero.blogspot.com/2012/01/he-visto-mis-vecinos-comer-hierba-y.html

    ResponderEliminar
  2. El brutal régimen de Corea del Norte despidió a Kim Jong Il con todos los fastos típicos de una dictadura comunista. Las imágenes, que dieron la vuelta al mundo, mostraban a cientos de norcoreanos llorando la muerte del "querido líder", ejemplo de la propaganda de Pyongyang.

    Sin embargo, esto parece no haber sido suficiente para las autoridades comunistas. Consideran que las muestras de dolor de algunos no evocaban "suficiente emoción", por lo que deben ser castigados por ello.

    La agencia Interfax informa que las autoridades de Pyongyan han condenado a seis meses de permanencia en un campo de concentración a los norcoreanos que no lloraron suficiente la muerte del dictador Kim Jong Il.

    Para ello, se han puesto en funcionamiento, desde el pasado 29 de diciembre, una serie de tribunales populares que están juzgando igualmente a todos aquellos habitantes de Corea del Norte que no hubiesen participado en las pompas fúnebres. EN LIBERTADDIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  3. ¿Willy toledo estás ahí?

    ya te está faltando tiempo para coger un avión e ir a manifestarte por los derechos civiles de esos pobres siervos del hijo de un tirano.
    Estoy seguro de que tu camarilla no dirá ni una palabra acerca de estas "gracietas" del paraíso socialista.

    Esto es lo que hay cuando no hay libertad ni capitalismo. Pobreza y campos de encarcelamiento que son la antesala de la muerte por desnutrición y por torturas.
    Cuando vais a manifestaros por Israel, a ver si dais una vuelta por allí, para que veáis la diferencia.

    EN FORO LIBERTADDIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  4. A punto de cumplirse 38 años del asalto, intento de copamiento e intento de robo de material de guerra, por parte de los hoy llamados “jóvenes idealistas”, los cuales no eran más que tristes asesinos, como lo demostraron al matar de un disparo en la cabeza y rendido, al Jefe del Regimiento de Tiradores de Caballería Blindada,Coronel Camilo Gay, a posteriori a su Sra. Esposa quien sostenía entre sus brazos a sus hijos menores, la mayor de los cuales, de 14 años, no consiguió nunca reponerse del shock de ver a su madre asesinada en su presencia y se suicidó a los 33 años,

    y secuestrar al Jefe del Grupo de Artillería Mecanizada , Teniente Coronel Jorge Ibarzábal, quien luego de un torturante y feroz cautiverio de casi un año, fue salvajemente asesinado , sin razón aparente , en un puesto de control policial en Buenos Aires,hagamos un alto en nuestro cotidiano, y reflexionemos sobre la calidad moral y humana, de esos hombres dispuestos a la máxima entrega, para defender a la Patria, Patria que somos todos, y que componen básicamente nuestras libertades, hoy tan degradadas por aquellos mismos asesinos, que caídas las caretas, solo muestran su juego de venganzas, para de esa manera, y agitando los supuestos Derechos Humanos, robar a la Nación, y a todos los estúpidos e ignorantes que los votan, para vivir en medio de sus fortunas, declamando un marxismo y una revolución, que solo pueden creer pueblos vagos, incultos, llenos de ladronzuelos que viven de las propinas de los caciques de turno. POR ROBERTO BREO

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto que Fraga fue muy superior a Fidel, pero eso no es mucho decir.

    Prácticamente cualquiera puede ser mejor que un monstruo. Posiblemente pensó que se podría “darle la vuelta” o “encarrilar” al Desastre en Jefe si se le trataba bien y se le hablaba amablemente. Ese craso error lo ha cometido mucha gente, demasiadas veces. Lo que no me cuadra es que si alguien conocía al comunismo era un franquista, y Fraga no debió caer en esa trampa, por no hablar del mismo Franco.

    O sea, se dejaron cegar por la conección gallega y el anti-americanismo de Fidel, e ignoraron la tragedia del pueblo de Cuba. Nada, que los españoles, de una forma o de otra, siempre han sido tremenda decepción. EN FORO ZOEVALDES.NET

    ResponderEliminar
  6. La deuda con nosotros es de parte de los norteamericanos, ellos crearon a Fidel Castro y son ellos los que deben y pueden destruirlo en vista de nuestra falta de sesos. En menos de una semana lo pueden hacer con casi ningun tipo de destruccion collateral.

    Lo que le sucedio a Rosa Montero es natural -un encuentro con una gran hombre sin pelos en la lengua ni boberias en la cabeza pero humano-el problema de Fidel Castro es su falta de humanidad, la anormalidad y deformacion de su mente es increible. EN FORO ZOEVALDES.NET

    ResponderEliminar
  7. Un nuevo libro asegura que el hijo mayor del difunto líder norcoreano Kim Jong Il cree que el empobrecido régimen podría estar en peligro de derrumbarse y que su joven hermanastro, escogido como sucesor, es un mero testaferro.

    El libro escrito por el periodista japonés Yoji Gomi salió a la venta el miércoles. Dice que está basado en comunicaciones por correo electrónico que tuvo con Kim Jong Nam durante muchos años.

    El libro titulado "Mi padre, Kim Jong Il y yo" atrajo atención inmediata por permitir un inédito vistazo a la intimidad de la familia que conduce los destinos del país desde hace décadas, aunque se cree que Kim Jong Nam está marginado de la familia y el gobierno. Desde la muerte de Kim Jong Il el 17 de diciembre, Corea del Norte es gobernada por su hijo menor Kim Jong Un.

    "Jong Un será un mero testaferro", dice Kim Jong Nam de acuerdo con el libro. Añade que según él, la economía norcoreana probablemente se derrumbará a menos que se introduzcan reformas, que también podrían resultarle fatales.

    "Sin reformas y liberalización, el colapso de la economía está a la vista", dice Kim en el libro. "Pero las reformas y la apertura también podrían significar peligros para el régimen".

    Gomi, un periodista del diario Tokio Shimbun que fue corresponsal en Seúl y Beijing, dice que intercambió 150 correos electrónicos y tuvo siete horas de entrevistas con Kim Jong Nam, considerado el posible sucesor de Kim Jong Il hasta que cayó en desgracia en 2001.

    Gomi dijo que conoció a Kim Jong Nam en 2004, en Beijing y se reunió con él dos veces el año pasado. El periodista no respondió de inmediato a los pedidos de declaraciones.

    Poco después del funeral de Kim Jong Il, Jong Nam insinuó en una entrevista con la televisión japonesa que se opone a la transferencia de poder hereditaria a su hermanastro menor, que se cree tiene poco menos de 30 años.

    Fue una muestra inusual de desacuerdo público dentro del proceso de sucesión estrictamente coreografiado, pero según varios analistas, Jong Nam pasa tanto tiempo lejos de su tierra natal que su opinión tiene escaso peso.

    Kim Jong Nam, quien no asistió al funeral, hizo comentarios similares a Gomi, de acuerdo con el libro.

    "El sentido común indica que la transferencia a la tercera generación es inaceptable", dice un correo electrónico atribuido a Kim Jong Nam y fechado en enero. "La elite del poder que rige el país conservará el control".

    Añade que "tengo mis dudas de si una persona con apenas dos años de formación como líder puede gobernar".

    Los jefes partidarios y militares se apresuraron a proclamar a Kim Jong Un "líder supremo" del pueblo, el partido y las fuerzas armadas.

    Sin embargo, ante su juventud y veloz ascenso al poder, las capitales extranjeras se preguntan si está en condiciones de heredar el régimen de una nación de 24 millones de habitantes poseedora de un programa nuclear y aquejada de dificultades crónicas para alimentar a su pueblo.

    Un alto funcionario del partido norcoreano dijo recientemente a la AP que Kim Jong Un estaba preparado para dirigir, había colaborado estrechamente con su padre durante años y le había ayudado a tomar decisiones cruciales sobre asuntos económicos y militares.

    Se cree que Kim Jong Nam quedó fuera de la sucesión en 2001, cuando avergonzó al país al tratar de entrar a Japón con un pasaporte falso. Dijo que quería visitar Disneylandia en Tokio. EN http://noticias.aollatino.com

    ResponderEliminar
  8. La página web de Fox News señala que un nuevo informe muestra que más de 150.000 norcoreanos se encuentran encarcelados en los campos de concentración, al estilo Gulag soviéticos, en ese país, a pesar de la negativa del gobierno comunista de que mantiene presos políticos.

    El informe publicado el martes por el Comité para los Derechos Humanos de Corea del Norte con sede en EE.UU. se basa en entrevistas a 60 ex prisioneros y guardias, incluyendo imágenes satelitales de lo que las víctimas describen como campos de trabajos forzados y prisiones.

    El informe documenta el encarcelamiento de familias enteras, incluidos niños y ancianos, por los supuestos “delitos políticos” de miembros de la familia, y el infanticidio y abortos forzados de las mujeres reclusas, que cruzaron ilegalmente a China y quedaron embarazadas allí, y luego fueron repatriadas a la fuerza a Corea del Norte. Como se ve, una violación masiva de los tan pregonados derechos humanos.

    “No son sólo las armas nucleares que tienen que ser desmanteladas”, dijo Roberta Cohen, presidente de la junta del comité de directores “, sino todo un sistema de represión política”.

    El informe dice que el sistema de los campos se inspiró inicialmente en los años 50 en el Gulag soviético, para castigar a los pensadores “equivocados” y a los que pertenecen a la “clase política equivocada”, o tienen una creencia religiosa, entendiendo por “equivocados” a quienes tienen ideas diferentes a las exigidas por el régimen. ENVIOS ACCION FAMILIA CHILE

    ResponderEliminar