miércoles, 18 de enero de 2012

Una cestilla de la compra en estado estrategico asiatico liberalizado VERSUS SUR EUROPEO DE CASTA ESTATAL


los intermediarios, comerciantes sin escrupulos y los funcionarios corruptos encarecen  la comida siempre



aceitunas negras tipo aragonesas (esp  8 eur/kg)..........  600 gr.

 2 paq. de 6 chapatis integrales c/u ...... 300 gr  x 2

1 paq. crackers orientales 150 gr (esp   8 eur/ kg)




COMIDA HECHA PARA LLEVAR (lo mas caro del centro comercial):


pate berenjena libanes.... 300 gr

pate humus...........         330 gr

2 pollos a la barbacoa (chicos, 1 y 1/2 esp)

guiso de pasta de garbanzo hindu 600 gr





ESTO  todo 10 €, que COSTARÍA  en EUROPA:  

4,5 + 3 + 6 +10 + 6 + 2 + 3 = 35 EUROS  aprox ( o más hasta el doble, segun ciudades y regiones)


ESTO COSTÓ en centro comercial popular, pero POTABLE DE CALIDAD, de emirato persico,   10  Euros al cambio; son principados de Mónaco en desarrollo (CON MUCHA DIFERENCIA ENTRE SUELDOS GRANDES Y BAJOS (150 EUROS/1500 EUROS/ 3000 EUROS O MAS, Y NIVEL DE VIDA ENTRE MEDIAs Y ALTA Y MUY ALTA, pero sin pobres ni  miseros y el paro es bajo), donde la mayoria de los productos se importan y las tasas fiscales y comerciales son bajas, SUBVENCION A MUCHOS PRODUCTOS IMPORTADOS.

 La corrupción estructurada politica es alta, pero no mafiosa ni al caponiana.



http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0akvUBVkluE




SALARIO MÍNIMO INTERPROFESIONAL EN EUROPA:

Luxemburgo:. . . . . 1.750 ¤ 
Irlanda: . . . . . . . .  1.653 ¤ 
Bélgica: . . . . . . . .  1.389 ¤ 
Holanda: . . . . . . .  1.385 ¤ 
Francia: . . . . . . . . 1.350 ¤ 
Reino Unido: . . . . 1.005 ¤

España:. . . . . . . . .   624 ¤



Y los gobiernos y senadores españoles ganando lo mismo que los europeos de "primera clase", los parlamentarios españoles, en el Parlamento Europeo, ganando igual que los "europeos ricos". 


Los unicos que son europeos solo para lo que les interesa, ....EL RESTO DE "los españoles de 3ª, 4ª, 5ª etc". Para que luego digan que solo hay CASTAS en la India.





EMIRATO DE BAHREIN: 20 CENTIMOS DE EURO LA GASOLINA SUPER.



SULTANATO DE OMAN: MENOS DE 40 CENTIMOS DE EURO LA GASOFA SUPER.



5 comentarios:

  1. Una mujer ha matado a su recién nacido, asfixiándole con su propio cordón umbilical, y luego ha muerto desangrada en su casa del barrio de Zarzaquemada de Leganés, según ha confirmado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

    Los hechos tuvieron lugar la tarde del pasado sábado 14 de enero. Un hombre, a la postre la pareja de la segunda víctima, llamó al 112 alertando de que su mujer se encontraba gravemente herida tumbada en la cama de su dormitorio.

    Hasta el lugar se acercaron sanitarios del Summa y agentes de la Policía Científica, que comprobaron que la mujer estaba inconsciente y que había un bebé recién nacido envuelto en una toallita y oculto debajo de la cama. Los facultativos comprobaron que el pequeño no respiraba.

    Asimismo, asistieron a la madre, que se encontraba desangrada y con varias heridas por el cuerpo. Además, tenía signos evidentes de haber parido de forma prematura ese mismo día. Fue trasladada en estado crítico al Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde falleció varios días después debido a la gravedad de sus heridas. El informe policial aún no ha revelado si murió como consecuencia de heridas de parto o autoinfrigidas. EN LIBERTADDIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  2. Me da igual Cuba, estos señoritos del PP que se ocupen de su país que está hecho unos zorros y no solo económicamente.

    Si de presos vamos a hablar, a mi lo que me preocupa es que las cárceles españolas están a reventar con 76.000 presos(en 1973 habia 15.000), el 55% de ellos inmigrantes extranjeros.



    Con el PP todo va a seguir igual, no trabajan para los españoles sino para los intereses de la gran finanza.


    (Ahora me poneis a parir pero es la verdad)

    EN FORO LIBERTADDIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  3. El Banco Central Europeo (BCE) se queja de que las agencias de calificación de crédito no informan correctamente. Es cierto. Deberían informar que los bancos centrales y entre ellos el BCE:

    (1) siguieron una política desbocada de creación eufórica de la masa monetaria vía depósitos-préstamos (reserva fraccionaria permisiva) haciéndonos creer que todos éramos ricos con abundacia de tesorería y crédito ilimitado;

    (2) bajaron los tipos de interés a niveles que desincentivaron gravemente el ahorro y aceleraron alocadamente el consumo y la inversión no productiva;

    (3) que la bajada de los tipos de interés buscó también ayudar a que los sectores públicos pudieran seguir sobre-endeudándose para financiar un alocado "estado del bienestar", pues que de haber sido más altos los intereses no hubieran podido soportar el servicio de la deuda;

    (4) permitieron a los bancos instrumentar créditos hipotecarios concediendo importes superiores al valor (inflado) del inmueble a hipotecar, fomentando así la especulación en la "burbuja inmobiliaria";

    (5) mantuvieron un EURO deliberadamente sobrevaluado con objeto de "hacer parecer" baratas las importaciones y con ese flujo importador barato, frenar cualquier posible brote inflacionario;

    (6) resultando de todo ello que se frenaran-paralizaran las economías nacionales hasta estancarlas (en muchos países europeos ya se importa el pan) generando desempleo. En efecto, las agencias deberían poner un CERO a los bancos centrales y pedir su cierre y desaparición. En realidad, ya los está corrigiendo esta bendita RECESION que por las reglas del mercado está "limpiando" los errores de los bancos centrales y así poder comenzar una sana recuperación económica.

    Ver “ESPAÑA, una economía asfixiada”

    http://www.lebrelblanco.com/articulos-prensa/

    ResponderEliminar
  4. Hoy he estado escuchando un poco su programa y no he podido resistirme a contestar al tertuliano que asegura que deberíamos haber tomado ejemplo de China, India y algún otro país emergente. Siquiera ellos crecen -falta les hace porque son un poco canijos, dicho con todo cariño-.

    Este señor tertuliano, como nadie le replica, pues es del estilo de Juan Palomo. No habla del porqué crecen. Cóño, pues no es muy difícil saberlo, salvo para él. O es que ahora no recuerda que se han deslocalizado la mayoría de empresas, incluso americanas, a esos países en busca de mano de obra esclava. Tiene oones las cosa: el neoliberalismo de la mano del marxismo. Claro, quieren la desrregulación, un mundo sin ley con esclavos, y luego que les compremos sus productos. Que se lo coman sus políticos y empresasrios.¿para qué están los aranceles? Para qué está la ONU y los tribunales internacionales que no es capaz de parar la explotación que supone las deslocalizaciones o las inmigraciones en busca de lo mismo, a parte de votos, subvenciones, fieles, invasión-islamización.

    El neoliberalismo-neomarxismo-islamismo no son la solución son el problema. EN FORO REGENERACIONYA.COM

    ResponderEliminar
  5. el precio del litro de gasolina super 95 encadenó su quinta semana consecutiva de máximos historicos y ha roto por primera vez la barrera de los 1,45 euros (1,451 euros).

    Por su parte, el gasóleo, después de que la pasada semana cayera ligeramente, ha repuntado esta semana un 1,91%, hasta alcanzar el precio del litro los 1,39 euros, superando así el precio máximo de 1,372 euros marcado hace dos semanas. Estos niveles de precios son muy superiores en algunas de las estaciones de servicio españolas. En Madrid, el litro de gasolina alcanza los 1,511 euros, y los 1,649 euros en el caso de la 98, mientras que el gasóleo llega a marcar 1,427 euros en los surtidores.

    La gasolina acumula un encarecimiento del 12% en lo que va de año, y cuesta en la actualidad un 9,5% más que en la misma semana de 2011, mientras que el precio del gasóleo acumula subidas del 8,1% y es un 7,5% superior al del mismo momento de hace un año. Con el actual nivel de precios, el llenado de un depósito medio de gasolina de 55 litros tiene un coste de 79,8 euros, 8,5 euros más que a comienzos de año, mientras que el depósito de gasóleo requiere 76,4 euros para su llenado, casi seis euros más que en la primera semana de enero.

    Estos máximos se producen a pesar de que el precio del barril de crudo Brent, de referencia en Europa, ha caído dos dólares en la última semana y se sitúa en 126 dólares el barril, mientras que el Texas americano se ha abaratado en cuatro dólares, hasta 106 dólares. Pese a que estos precios son aún inferiores al máximo histórico de 147 dólares por barril alcanzado en julio de 2008, los niveles actuales se encuentran cerca del récord si se contabilizan en euros. La divisa europea se ha devaluado con respecto al dólar, lo que obliga a los países del continente a hacer más esfuerzos para comprar petróleo. EN LANACION.ES

    EL BEATO SORIA NOS ENCULA ECONOMICAMENTE PERO ALINE LO ADORA.

    ResponderEliminar