miércoles, 25 de enero de 2012

SE VAN DESTAPANDO PERSONAJES DEL LOBBIE MASONICO PROGRE SOCIATA anti tradicion catolica, INFILTRADOS A TOPE.


UNOS Y OTROS QUE PRETENDEN DINAMITAR LA REVELACION ENCARNADA ECLESIAL AUTENTICA y su antropologia social natural catolica

José María Ruiz-Mateos se ha acogido a su derecho a no declarar como imputado por presunta estafa en sendos procedimientros judiciales en Palma de Mallorca relacionados con la compraventa de hoteles, porque, según ha mnifestado, no cree en la Justicia.
Asimismo, ha aprovechado para volver a culpar al presidente del Banco Santander, Emilio Botín, de "manejar" a los jueces, de "comprar todo lo que haga falta" y de ser "el autor de todo lo que le ha pasado a Rumasa".


El empresario José María Ruiz-Mateos ha asegurado que se siente "orgulloso y feliz" por haber trabajado "siempre para la clase obrera", al tiempo que ha asegurado que no se "arrepiente de nada", ya que "la culpa de todo la tiene un banquero y el Banco Santander", refiriéndose así a su imputación por una presunta estafa de 13,9 millones de euros a Inversiones Grupo Miralles (IGM) en la compraventa de un hotel.
En concreto, el empresario se negó a declarar en un principio ante el juez del Juzgado de Instrucción número 3 de Palma por una presunta estafa de 13,9 millones de euros a Inversiones Grupo Miralles (IGM).
Tras su comparecencia ante el Juzgado en calidad de imputado, Ruiz-Mateos ha hecho el símbolo de la victoria con las manos y ha afirmado que su imputación en este caso es una "pena", al tiempo que ha dicho que es un "cachondeo integral". "Son unos malvados y se trata de una victoria triunfante y victoriosa y si me crufican más, maricones", ha espetado el Fundador de Nueva Rumasa.
Posteriormente, Ruiz-Mateos volvió a acogerse a su derecho a no declarar ante el magistrado del Juzgado de Instrucción número 9 de Palma, Enrique Morell, por una presunta estafa de 7,3 millones de euros a Inversiones Insulares Radó.
Así, Ruiz-Mateos ha llegado a decir que a los jueces se los pasa "por los huevos", al tiempo que ha insistido en que no se arrepiente "de nada", ya que siempre ha trabajado "por los demás". EN LIBERTADDIGITAL.COM

DIOS MUESTRA UNOS Y OTROS QUE SERAN PUESTOS EN SU CAMINO DE JUSTICIA

Ramon Jáuregui ha arrancado con este consejo su intervención en la Comisión Constitucional, la primera que protagoniza Sáenz de Santamaría como número dos del Ejecutivo. Tras expresar su "solidaridad y simpatía personal" hacia la vicepresidenta por los comentarios sobre la naturaleza civil de su matrimonio del arzobispo de Valladolid, ha querido hacer dos "precisiones constitucionales" a la Jerarquía eclesiástica.
En este contexto, ha enfatizado que se debe recalcar a la Iglesia que, según establece la Carta Magna, las reglas de la convivencia democrática, "de la moral cívica de nuestra sociedad, ya sea sobre el matrimonio, la familia o del papel de la mujer, corresponde única y exclusivamente a la soberanía popular".
"Sería muy oportuno que el Gobierno precise esto un día si y otro también a la Iglesia Católica, que acostumbra a no entender este principio elemental de nuestra Constitución. 
LA SEMANA SANTA EN LA CATEDRAL POR ACCION DEL ALCALDETE DE VALLADOLID JAVIER LEON DE LA RIVA.... , "Si es un acto civil nada tiene que decir la Iglesia, si es un acto religioso que se celebra en la catedral, nada tenemos que decir nosotros", ha concluido.  EN LANACION.ES Y LIBERTADDIGITAL.COM


UNO DE LOS PROMOTORES OCULTOS SATANOIDES DEL LINCHAMIENTO JMJ EN SOL.... algun dia sabre' todas las conexiones... 

la ultima frase es jodida.... muchisimo.

un demente TARADILLO hijo de satanas que va de cristiano socialista, y bendecido y con complices mil en la Ecclesia satanizada en gran medida hoy ya...


Y EN EL LEVANTE CATALANISTIZADO PEPIANO neo-BORGIAS progre conservador, NO TE DIGO!!, BENDECIDO nazicatolicos...


Fernando Villalonga, el concejal responsable del Área de las Artes, del que depende directamente el Teatro Español, ha declarado a la agencia EFE:
“No vamos a retirarla. No voy a entrar en el juego provocador del nadie. Es una buena exposición, de calidad. Va a continuar.”
El director del Teatro Español, Mario Gas, nombrado por el Ayuntamiento de Madrid, ha declarado que ante todo prima la "libertad del creador".

El viernes pasado, por la tarde, sonó mi teléfono. Era una llamada del Ayuntamiento de Madrid. Querían hablar sobre la alerta que lanzamos contra la foto blasfema del Teatro Español. La conversación fue larga y un poco absurda. Empezaron tratando de congraciarse con nosotros: nos dedicaron exagerados piropos por las alertas que hemos lanzado; nos felicitaron por todo lo que hacemos; nos dijeron que nos apoyan en todo...
Como la llamada empezaba a resultar absurda, interrumpí y pregunté directamente:
“¿Vais a quitar la fotografía blasfema?”
La respuesta fue clara y rotunda:
“¡No!”
Quien telefoneó fue el delegado responsable del Área de las Artes Fernando Villalonga, encargado de las actividades culturales del Ayuntamiento de Madrid.
Le dijimos que mientras no retiren la foto del Teatro Español, seguiremos la campaña contra el uso del dinero de los ciudadanos para atacar y agredir las creencias de esos mismos ciudadanos. ENVIOS HAZTEOIR.ORG

6 comentarios:

  1. "Llamarás, y el SEÑOR responderá; pedirás ayuda, y él dirá: "¡Aquí estoy!". Si desechas el yugo de opresión, el dedo acusador y la lengua maliciosa." Isaías 58:9

    El pueblo de Israel estaba en una situación comprometida. Las malas conversaciones y malas compañías habían corrompido las buenas costumbres. Y se habían habituado a coexistir con malos hábitos. Dios había sido muy claro al dejarle a Moisés las leyes para cuando el pueblo ingresara a la Tierra prometida, sobre la usura y los préstamos entre hermanos. No solo había prohibido los intereses excesivos, sino que había mandado la devolución de las tierras en caso de tener que expropiar al dueño por falta de pago.

    Obviamente esto no sucedió. Y los ricos se hicieron más ricos a costa de cobrarles altos intereses a los pobres que cada vez eran más pobres. Esta situación perversa generó el efecto colateral: comenzó a haber acusaciones cruzadas. Algunos defendían su derecho y cuestionaban el accionar de otros. Medias verdades o falsas mentiras se argumentaban contra los oponentes y se generaron bandos, grupos y sectores de presión.

    La consecuencia lógica fue la proliferación de la lengua maliciosa y de la murmuración contra el hermano. Crecieron los rumores y el chisme, aumentaron las mentiras y se pervirtieron los buenos hábitos. El corazón de los israelitas se alejó de Dios. ENVIOS DANIEL PEREZ CLIFFE

    ResponderEliminar
  2. El presidente del Banco Santander, Emilio Botín, ha asegurado hoy que "hay que echar una parte de culpa muy importante a los políticos" por la crisis, ya que no han sabido "manejar" la situación.

    "Es como un banco que va mal, hay que echar la culpa a quien lo lleva, y aquí quien lo ha hecho mal, pues son los políticos", ha señalado Botín en respuesta a una pregunta sobre si consideraba que el sector financiero tiene parte de culpa en esta crisis.

    "Yo considero que el Santander ha tenido muy poca culpa de la crisis", ya que "lo ha hecho bien" y "sin ayudas públicas", pero "es muy diferente de los que lo han hecho mal, que han recibido ayudas del erario público. "Hay bancos y bancos", ha matizado el presidente del Santander.

    Emilio Botín ha hecho esta consideración durante la presentación de los resultados correspondientes a 2011, periodo en el que la entidad ganó 5.351 millones de euros, el 35 % menos, como consecuencia de unas fuertes dotaciones a provisiones y saneamientos efectuados, que alcanzaron los 3.183 millones de euros.

    Durante la rueda de prensa y respecto a las nuevos requisitos de provisiones que prevé aprobar el Gobierno el próximo viernes para sanear el sector, el presidente del Santander ha abogado porque se haga en un año, y no en más como podría demandar el Ejecutivo.
    "Es fundamental hacerlo en un año como máximo, y nosotros vamos a hacerlo", ha manifestado Botín, quien ha asegurado que las entidades que no lo hagan, "ya verán como se las arreglaran". EN LANACION.ES

    ResponderEliminar
  3. Hungary Defies Critics With New Family Law
    By Susan Yoshihara, PhD

    New York, January 27 (C-FAM) Hungarian leaders have passed a law protecting the traditional family, defying ongoing criticism that their new constitution would curtail abortion and homosexuality.

    The new law says the family, based upon marriage of a man and a woman whose mission is fulfilled by raising children, is an "autonomous community...established before the emergence of law and the State" and that the State must respect it as a matter of national survival. It says "Embryonic and foetal life shall be entitled to protection and respect from the moment of conception," and the state should encourage "homely circumstances" for child care.

    c-fam envios

    ResponderEliminar
  4. El obispo auxiliar de Budapest dice que la UE ataca a Hungría por apoyar al cristianismo

    La Constitución magiar defiende la vida tanto embrionaria como fetal, el matrimonio entre hombre y mujer, así como la familia.

    János Székely, obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Esztergom-Budapest, asegura que las sanciones a Hungría van contra la nueva Constitución magiar por defender en ella el cristianismo. La nueva Constitución en su texto reconoce las raíces cristianas del país.

    Para János Székely la defensa en la Carta Magna de Hungría de la vida tanto embrionaria como fetal, del matrimonio entre hombre y mujer, así como de la familia, son los motivos por los que la Unión Europa impone sanciones a Hungría.

    Para el obispo, la Ley de Medios, el déficit en las cuentas públicas y la modificación de la legislación sobre el banco central no son nada más que escusas para atacar a Hungría, y los "valores que representa". LANACION.ES

    ResponderEliminar
  5. Esa es la pregunta que muchos deberían hacerse ahora, tras el descalabro de la "Rumasa resucitada", en la primera ocasión, la politización y el deseo de el PSOE y de la oligarquía tradicional (deseosa de eliminar cualquier competencia) de eliminar cualquier atisbo empresarial del Opus Dei (verdadero motivo de la expropiación), , acabó con su experiencia, tras una lucha encomiable y estrafalaria (todo a la vez), se montó la "2ª Rumasa", pero en esta segunda ocasión, el deseo por protegerse frente a los mismos actores les llevó a la situación ya por todos conocida, una suspensión de pagos, con la quiebra subsiguiente.

    Los Ruiz Mateos no han entendido que no tienen sitio en la España actual, cualquier intento por su parte de crear un grupo empresarial potente, se encontrará automáticamente con un rechazo por parte de la oligarquía política y económica, ambas entrelazadas. En la "Rumasa resucitada" fue el Banco de Santander el ejecutor, al reducir la financiación, y estos entrampados por sus políticas expansivas, cayeron en la trampa.

    Todavía no han pagado a sus acreedores y ya están montando otro grupo empresarial, ¡despierten coño!

    Lo único que pueden hacer, es cobrar el dinero que aún les debe el estado por la primera expropiación y robo (que se hizo con dinero público) y si desean montar negocios, hacerlo en otro país.

    De otro modo volverá a pasar lo mismo, y aquellos que confien sus dineros serán también víctimas. EN FORO LIBERTADDIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  6. Trabajé en Galerías Preciados cuando les pertenecía. Puedo decir que fue uno de los mejores momentos para los almacenes y los empleados, la mayor parte de los que trabajábamos allí estábamos contentos, evidentemente siempre había gente que opinaba de otra manera. Nuestro trabajo se veía compensado económicamente, cosa que siempre es de agradecer, y el ambiente laboral era muy agradable, los grandes jefes, eran los primeros en llegar y los últimos en marcharse y se preocupaban departamento por departamento de ver como iban las cosas. Cuando llegaron los Cisneros tod fue un caos y así acabó la cosa.

    Tal vez ahora ha perdido el norte, por la edad o por las injusticias que cometieron con él, no lo niego, pero a Ruiz Mateos no le pueden quitar el mérito de haber sido un buen empresario. EN FORO LIBERTADDIGITAL.COM

    ResponderEliminar