miércoles, 29 de febrero de 2012

WIKILEAKS con el cáncer que revienta al mico Chávez



YA SE LES CAE EL CHIRINGUITO A ESTOS LOCOS TARADOS ESTAFADORES




Wikileaks desnuda ahora los correos electrónicos de la compañía de espionaje privada Stratfor entre los que destaca los mensajes con fuentes internas a Caracas.

La filtración son unos correos entre George Friedman, el ideólogo de la agencia, y la directora de Inteligencia Geopolítica de Stratfor, Reva Bhalla. Según este cruce de mensajes, la salud de Hugo Chávez se agrava más rápido de lo que oficialemente el gobierno ha dicho.

"El tumor comenzó a crecer junto a la próstata y se extendió al colon", indica uno de los correos titulado Actualización de la salud de Chávez, lucha de poder.

En los mensajes Bhalla, que cita "fuentes fiables" del equipo médico, asegura que "el cáncer se ha extendido hacia los nódulos linfáticos y a la médula espinal". "Muy serio", valora.

Pero Friedman, quien es el ideólogo de esta agencia privada, duda de la calidad de la fuente porque considera que es abiertamente "anti-Chávez". El correo, que está fechado el 5 de diciembre de 2011, también se hace referencia al choque de diagnósticos entre los equipos médicos ruso y cubano que velan por la salud de Chávez.



LO DIJIMOS DESDE EL PRINCIPIO, GRAVE, MORTAL, Y DECISIVO PARA EL FUTURO DEL CARIBE Y DE LATINOAMERICA. POR MUCHO QUE MINTIERAN EL REGIMEN CASTRISTA, LA CHAVINIA CORRUPTA O EL GRANMA DEGENERADO. Y les joda a la progre izquierda mísera global.







Según Bhalla, "el equipo ruso culpa al cubano de realizar una cirujía inapropiada al tratar de extirpar el tumor".

"La segunda operación durante el verano consistió, básicamente, en que el equipo ruso trató de solucionar todos los errores del equipo cubano", dice Bhalla.

En el cruce de mensajes, el presidente venezolano es definido como un mal paciente porque desatiende las prescripción médica e "interrumpe el tratamiento cuando tiene que hacer una aparición pública".

Bahlla recuerda que Chávez "interrumpió temporalmente la quimioterapia para acudir a la reunión de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC )".

Más adelante, ambos especulan sobre el sucesor de Chávez de complicarse la salud del jefe de Estado.

"Mantendría los ojos en el canciller Nicolás Maduro. Maduro es leal como un perro", dice la fuente, que afirma que conoció al actual ministro de Relaciones Exteriores desde cuando él era conductor en el Metrobus caraqueño.

"Al mismo tiempo Maduro es visto como el más pragmático del régimen. Si la salud de Chávez se deteriora significativamente antes de las elecciones de octubre de 2012, yo esperaría que proclamen a Maduro como sucesor en uno o en otro sentido".





JUSTICIA divina desencadenándose, y al final CASTIGO divino, por más que el cardenal Madariaga diga que no existen. Así va la Iglesia letrinoamericana, y sigue con el mico mandante.





5 comentarios:

  1. Existe un plan de ingobernabilidad que ya está puesto en práctica, todas estas invaciones son propiciadas por el gobierno nacional para enfrentar pueblo contra pueblo, a demás de que los grupos organizados amponiles estan amparados y pagados por ellos. El objetivo de ellos es llegar a una confrontación final en las calles crean...do asi una guerra civil. Esto es muy peligroso para el país.

    Yo propongo hacer una denuncia a todos los organismos internacionales sobre dicho plan. Te informo adicionalmente que también se esta fraguando un posible "Narco-Golpe de Estado" encabezado por Rangel Silva y Adam Chávez para suspender las elecciones este 07 de Octubre; imponiendo asi un estado de derecho y un gobiernos militar. ¿Por que este macabro plan? Porque existe gran probabilidad de que el presidente Hugo Chávez pueda fallecer y asi concretandose su fallecimiento, los oficialistas puedan darle continuidad a su Revolución Comunista. POR ELOISA SEGURA EN FB

    ResponderEliminar
  2. N.C. El oro de las arcas del estado venezolano amigo... segun fuentes de Venezuela algunos aviones cargados han salido de un aeropuerto militar con destino a La Habana..

    A.L. Y DE SIERRA MAESTRA EN CONSORCIO CON VENEZUELA. ESE ORO QUE HABLAS ES POR SI PIERDE CHAVEZ, LO MISMO QUE HIZO LA REPUBLICA ESPAÑOLA EN LA GUERRA CIVIL, HACIA MOSCU.

    en fb

    ResponderEliminar
  3. En un comunicado, la Diócesis de San Cristóbal, Venezuela, ha desmentido las informaciones publicadas por algunos medios de comunicación, que informaban sobre la entrega de una carta del presidente Hugo Chávez a monseñor Mario Moronta, obispo de San Cristóbal, en donde le informaba sobre su salud.

    El comunicado publicado por la Oficina de Prensa de la Diócesis de San Cristóbal, este 5 de marzo, afirma lo siguiente: “La Diócesis de San Cristóbal desmiente las informaciones que han sido publicadas en algunos medios de comunicación, informando que nuestro obispo diocesano habría viajado a Cuba, y recibido una carta por parte del presidente Hugo Chávez donde le informaba sobre el estado de su salud, de la cual también el Episcopado Venezolano tendría conocimiento. Estas informaciones son completamente falsas”.

    “Esta Iglesia local –añade el comunicado- informa que monseñor Mario Moronta ha permanecido en trabajo apostólico en el estado Táchira, cumpliendo con su habitual agenda pastoral de visitas a parroquias, encuentro con seminaristas, y durante esta semana en reunión con su presbiterio”.

    Y concluye: “Pedimos oraciones a nuestra feligresía por la labor pastoral de nuestro clero, de manera especial durante estos días que participarán en los Encuentros Sacerdotales”.

    Algunas de estas falsas informaciones fueron publicadas por el portal del diario El Universal, en la columna de opinión del periodista Nelson Bocaranda Sardi, el 01 de marzo. El periodista señala que “la comunidad de los obispos (Conferencia Episcopal Venezolana) está al tanto de una comunicación personal dirigida por el presidente enfermo a monseñor Mario Moronta, en el que honestamente se adentra en su enfermedad”.

    Al respecto, el obispo diocesano, en su cuenta de Twitter (@mmorontar) escribió al periodista sobre la falsedad de esta información. “Libertad de expresión no es libertad de invención”, expresa monseñor Moronta en la red social. ENVIOS ZENIT.COM

    ResponderEliminar
  4. Un correo capturado revela que el Cáncer de Chávez es incurable me llega desde lo mas profundo del P.S.U.V., en un correo enviado entre Funcionarios del Gobierno me llega esto:

    "Un Saludo Camarada, te escribo para que estes prevenido; el cáncer de nuestro Comandante Presidente es un cáncer sumamente raro que se encuentra en una etapa tan avanzada que es básicamente incurable, el jueves recibí el informe médico que asegura que no tiene cura. Amigo, ahora Camarada no hay otra que de agarrar las armas y defendernos solos ya muchos militares se echaron para atrás el apoyo en que tenemos es de un 35% en las FANB. URGENTE Camarada el comandante Chávez enfrenta una expectativa de vida de menos de de 7 meses, producto de un raro tipo de cáncer que en este momento sólo puede ser combatido con tratamientos experimentales ninguno los tiene Cuba. Camarada le repito que el cáncer está sumamente avanzado. recomiendan al Comandante que pase los últimos días con su familia y ahora que hacemos.

    Los agentes quimioterapéuticos que le podrían dar son experimentales y sólo le pudieran aumentar la expectativa de vida, pero el cáncer no se le va a curar. El cáncer que padece nuestro Comandante se trataría de un leiomiosarcoma, tumor de tejido muscular liso, que probablemente se originó en la pelvis y que luego tuvo una invasión del retroperitoneo. Pendientes Camaradas a las armas se nos va el Comandante. Viviremos y Venceremos".

    POR ELOISA SEGURA EN FB

    ResponderEliminar
  5. Eso es la nueva Venezuela por cualquier cosa te pegan unos tiro y ya es así.Y nadie a la final va preso, lo pasan de instituciones a instuciones, a la fiscalia,al jusgado, al ministerio y despues los sueltan a la calle. Eso es la nueva Venezuela socialista. Mi pregunta es pal Sr Consul y usted que tiene tiempo en Venezuela y vive y ve la inseguridad y la violencia como se le ocurrio a usted vivir allá y trabajar allá. Por unas monedas o billetes te matarón a tu hija. Yo que soy Venezolano no me animo ni quiero ir a Venezuela..!!.

    En ese pais estan todos locos y locas , resentidos, y los que no estan así viven en el miedo. Mi Venezuela se murio en 1999, ese país esta desconocido por mi, Yo desconozco a la Nueva Venezuela Socialista llamada República Bolivariana de Venezuela y a ese gobierno narco estado como lo califico Aministia Internacional creo que fuerón ellos si no me equivoco. Un pais donde tienes que hacer largas horas de cola para comprar 3 panes, 2 litros de leche y un kilo de caraotas (frijoles negros o porotos negros) por favor!!!! por eso yo no me creo que allá se va a estar bien allá se va a estar peor que en Uruguay.

    Y Uruguay no es que este bien, eeh con este guerrillero Tupamaro de José Alberto Mujica alias el Pepe va por ese camino o peor ahora queriendopelear contra Inglaterra en apoyo a Argentina en las Islas Malvinas. Ya inglaterra les envio un buque de guerra a las Islas Malvinas. EN FORO FB

    ResponderEliminar