martes, 25 de septiembre de 2012

Más de la locura nazi-catalanista levantina, bendecida por rasputín Bertone condecorado



PODER MUNDI y MASONADA al pairo vaticanal curial

Por otra parte los cretinos nazionalcatalanistas todavia creen que nadie sabe ya de qué pie cojean y cual son sus fines y malas artes. efectivamente, el nazionalcatalanismo vino, viene y vendrá, y no nos dejará tranquilos a los valencianos. hoy dia el nazionalcatalanismo lo tenemos instalado dentro del sistema educativo valenciano adoctrinando en ese nazionalcatalanismo del odio a los indefensos y confiados - en sus profesores - niños valencianos.

Hace diez años es posible que alguien pensara que era exageraciones las denuncias de acoso del nazionalcatalanismo sobre la sociedad valenciana y del enorme peligro para España. Hoy dia todo eso ya es de dominio publico. se ha destapado la caja de los truenos, se sabe todo y se sabe de lo sinvergüenzas, desleales e imperialistas que son los nazionalcatalanistas (jaleados por cuatro palmeros adoctrinados - pobrecitos - en valencia).


¿el mandado masonete Rajoy de qué coño va? Aznarín ahora de correveidile alucinado fin Spain

El actual presidente por accidente Fabra no es de fiar. Es un maricomplejines - lo tipico en el pp - frente al nazionalcatalanismo, por no decir otra cosa peor (submarino atomico). Recientemente el pp en el gobierno ha rechazado la emision de la television del fascio catalan en valencia (teventres - tv3) y le ha faltado tiempo al catalanista de fabra salir a decir que - en contra de la opinion de su partido y de la inmensa mayoria de valencianos - va a buscar alguna formula para que la adoctrinadora catalanista Tevetres (tv3) se pueda ver en la comunidad valenciana.

¿Este tio de qué va?¿Es del PP o de CIU? El problema de Valencia es que tenemos unos politicuchos genuflexos al catalanismo que no tienen lo que hay que tener para defender lo valenciano y lo español.  POR ESTHER_M  EN  LANACION.ES



el obispón Benavent, uno aventajado de la progre catolicada catalanista apartheidante

2 comentarios:

  1. En la SER, emisora a la que ha concedido su primera entrevista radiofónica, la vicepresidente ha tratado de explicar cómo se puede pasar de criticar con dureza la Alianza de Civilizaciones a defenderla en la ONU.

    Soraya Sáenz de Santamaría, ha asegurado que Mariano Rajoy defenderá la iniciativa que impulsó el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero porque en la ONU no se puede "cambiar de un día para otro de planteamiento". Según ha dicho, en Naciones Unidas "la silla es España" y "más vale" no mostrar "discrepancias internas".

    La portavoz del Ejecutivo ha indicado que hay que tener en cuenta que al llegar al Gobierno "uno asume las posiciones institucionales del Gobierno anterior". "En Naciones Unidas no es el Gobierno de Rajoy o el Gobierno de Zapatero. Es España, que no puede cambiar de un día para otro de planteamientos", ha dicho.

    Tras asegurar que en el ámbito internacional hay propuestas que puede que al Gobierno del PP no le gusten o que incluso no las habría hecho, ha insistido en que en Naciones Unidas "la silla es España". "Y más vale que no mostremos discrepancias internas", ha apostillado, para añadir que están logrando con el PSOE "puntos de encuentro" en política exterior, un ámbito en el que es "bueno" que vayan juntos los dos grandes partidos. EN LIBERTADDIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  2. Dice J. Ribera que: “Hay un hecho que salta a la vista. Cuando las huestes del Rey D. Jaime llegan a Valencia, se nota un fenómeno que sorprende algo: una gran parte de los nombres geográficos de los poblados de la huerta de Valencia son latinos, mejor dicho, romances… También los musulmanes valencianos emplearon en su vida familiar la lengua romance, antes de la conquista del rey D. Jaime.

    Una de las disposiciones del immortal Jaume I dice así: “Els jutges -dice este Rey- diguen en romanç les sentencies que donaran, i donen aquelles sentencies a les parts que les demanaran”.

    Si los catalanes aún no nos habían enseñado a “hablar”, ¿ como es posible que el propio Rey pida nada más conquistarnos que las sentencias se dicten en romanç ?

    http://www.regnedevalencia.com/historia.htm#o3
    Es el momento en que aparecen los libros de gramática (“Gramática VALENCIANO-.LATINA”de A.Sempere.1546 ) , que estructuran dicha lengua y los diccionarios que codifican su léxico . Diccionarios. (“Liber Elegantiarum” Joan Esteve .Valencia 1472)

    Al igual que en Italia, durante 1546, se publica en Valencia la primera edición de su Gramática en LENGUA VALENCIANA y LATÍN , hecha de encargo para ser impartida en las escuelas de Cagliari, en la isla de Cerdeña. EN FORO AD

    ResponderEliminar