martes, 23 de octubre de 2012

PRUEBA DEFINITORIA DE LA CACERIA JESUITICA PROGRE-LEVANTINA



San Agustín Comillas club progre-teológico: unos quemadísimos tipos tarados de ego, teo-psicópatas endemoniantes, que además montaban una cátedrilla de cursetes socio-políticos desde la fe... Maquiavelo fornicando a un guarro madril tomás moro jesuito posmoderno, vamos.


y el superburocratón que ni el peor filme anticlerical de S. Segura : el Jose Luisete Bravo  diciéndole al cara Bustos que todo  ha sido impecable, perfecto, exquisito, ....deleitoso, vamos!!


Aquí la tal Carmen M. B. en su actilla al fin vista por sumario judicial, marca con flecha y subraya, pa' que no se le olvide el pollo! La tipa del tribunalete de la cacería que se encontraba supernerviosa, tonta-acojonada por momentos, pija enchufada de univ progre jesuita que se notaba al momento y a kilómetros que la habían coaccionado contra uno y se veía en la cabronada de su life, por contra de los otros dos nazi-listillos perros.





Y LOS TIPOS de la tropa secretarial y SECTARIAL son tan burócratas lerdos y quemados, endemoniados, SON TAN CATETOS TARUGOS QUE NI SE FIJAN EN LA CAGADA DEL ACTA que le van a entregar al juez, ...para  QUÉ SE YO mafioso a posteriori pasarle un tipex, o encargarle al peruano diocesano de turno que borre la cagadita... pobres diablos.

POR ANTI-CATALANISTA, ANTI-FEMINISTAS, por activista pro-vida, ANTI-PROGRES CATOLICOS, sic. ANTI-BUROCRATAS. POR LAICO. POR EVANGELICO.



Y entonces, ¿por qué tuvo que abandonar Barcelona?
-No estaba cómodo. El ambiente cultural y social que se respira es asfixiante. A mí me creaba un estado de crispación permanente. El tripartito dilapidó el buen nombre de Cataluña, creando enfrentamiento y discordia donde nunca la hubo, y lo peor es que los que están ahora siguen con la misma cantinela, o peor.
-O sea, que se sentía casi perseguido en su propia ciudad.
-No, no tanto. Yo no creo que haya una persecución, lo que hay es una discriminación sibilina, una sibilina censura y, en algunos entornos, desprecio a todo lo que huela a español.
-Pues los nacionalistas hablan de que artistas e intelectuales participan de su proyecto. ¿Qué ha hecho el nacionalismo por la cultura en Cataluña?
-¡Mentir! Sin ningún tipo de vergüenza ni de dignidad. Manipular la historia y la cultura para servir a sus fines, hacer creer al pueblo una identidad cultural inventada, de un catalanismo excluyente, sin ningún tipo de arraigo con el resto de España.
-Y eso ¿cómo afecta a la vida diaria? ¿Existe una fractura en la sociedad catalana o todo es un debate político que no se traslada a la calle?
-Hay una fractura, claro que la hay. ENTREVISTA A AUGUSTO FERRER-DALMAU EN LANACION.ES

"Ustedes sean como el administrador fiel y prudente a quien su amo colocó al frente de su servidumbre para distribuir a su debido tiempo los alimentos. Dichoso ese criado si el amo, al llegar, lo encuentra cumpliendo con su deber. Les aseguro que lo pondrá al frente de todos sus bienes. Pero, si ese criado piensa: "Mi amo tarda en llegar", y empieza a maltratar a los criados y a las criadas, a comer, a beber y a emborracharse, el día menos pensado y a la hora más inesperada llegará su amo y lo castigará severamente, y lo tratará como merecen los que no son fieles. El criado que conoce la voluntad de su amo, pero no está preparado ni hecho lo que debía, recibirá un castigo muy severo; pero el que no lo sabe, pero hace algo digno de castigo, recibirá un castigo menor. 
Al que mucho se le dio, se le exigirá mucho; y al que mucho se le confió, más se le exigirá".

No hay comentarios:

Publicar un comentario