lunes, 17 de diciembre de 2012

Vicky Soto, heroína profesora de la matanza de Newton - Connecticut




Cuando Adam Lanza llego a su salón a preguntar por lo niños de esa clase, Vicky le dijo que no estaban ahí, que los había enviado al gimnasio, Adam se molestó por la respuesta y le disparo en varias ocasiones... los 18 niños de la clase estaban ahí, ella los había escondido en el closet donde se guarda el material... DIO SU VIDA A CAMBIO DE SUS ALUMNOS....Tenía 27 años.... Este Angel cumplió su misión y se regresó al cielo.... DESCANSE EN PAZ LA MAESTRA VICKY SOTO.


POCAS Y POCOS PROFESRELIG ESPAÑOLES HABRÍAN HECHO TAL COSA, ESO LO DIGO Y LO ASEGURO, AUNQUE ago PRESUMA Y MIENTA DE LO QUE NO ES NI HARÍA. PERO SÍ CHUPE DE LA SANGRE DE XTO. CUAL SANGUIJUELA ECLESIAL IMPUNE. Tipejos parásitos sociales realmente, que encima van de BUENOS, de mártires y de perdonavidas.


UNA LATINA QUE DEJÓ EL PABELLÓN BIEN ALTO EN USA ANGLO-PROTESTANTE

Guardo mi orgullo y gratitud para la manera con que, valientemente, defendió y entregó sus mejores edades, por la de esos niños, que fueron y seguirán siendo su razón de ser hasta el caso de entregar su propia vida por ellos. Gloria perpetua a tu memoria, nombre y vida. en la Paz de nuestro Dios estés con la bendición del creador, los hombres y padres de esos niños. POR ARTURO SUAREZ RAMOS, desterrado cubano



Ahí debiera haber un señor profe con un buen colt, en ese colegio USA, o un vigilante o conserje capaz de ello. Pero los profes de hoy son progres funcionarietes... Un profesor-responsable capaz con un buen revólver (para emergencias cowboy's), en ese colegio, o un vigilante o conserje capaz de ello. Pero los profes y profas de hoy son progres funcionarietes... La mayoría abortistas, y militantes, por otro lado, ...sin denunciar tal genocidio. Y linchando al que se les cruce, ...verdad, comilleros?


Definitivamente hemos entrado en una impersonal y hasta cierto punto complice "era" tecnológica. La cual amenaza con sumir a toda nuestra sociedad en el kaos mas absoluto y criminal jamás antes visto. Y paso a explicarme a continuación.

Hay quienes creen que los hijos se crian solos y que con tal o solo darles dinero y todo tipo de lujos y prebendas los van a mantener felices, contentos y a salvo de este tipo de situacion, tambien los hay quienes creen que los divorcios y separaciones no afectan a sus descendientes, hoy en dia y con toda la violencia a la que estan expuestos los adolescentes, desde los violentos y hasta sadicos juegos de videos, hasta a la que estan expuestos tanto en la escuela como en el mismo internet, resulta muy facil que ese niño angelical al cual mimamos con ternura y devocion se nos convierta de la noche a la mañana en el criminal más sadico y tenebroso, con el cual jamás hayamos soñado en la peor de nuestras pesadillas.


Y no crean que este es o va a ser un caso aislado. Es más, creo que esta es tan solo la punta del tempano del hielo de la maldad y que muy bien todo esto se nos pueda ir de las manos y hasta que se llegue a poner de moda, si no es que le encontramos una pronta y tajante solucion a este asunto tan serio, como lo es la violencia juvenil. Yo empezaría por sugerirles que no les den a la juventud ni mucho, ni muy poco, solamente lo que es justo y en realidad se merescan, traten de implementar un sistema de disciplina preventiva, de desarrollar los canales de comunicacion entre padres he hijos, nada de mensajitos de texto u otra cosa por el estilo. Hay que imperar la necesidad de reuniones familiares donde podamos conversar y encontrarle soluciones prácticas y civilizadas a los, nuestros problemas, tanto los sociales como los familiares, para asi poder evitar que vuelvan a suceder hechos tan repugnantes como el cual estoy tratando hoy aqui con ustedes. Recuerden que quien mata o asesina no son las armas de fuego, sino las personas. Así que por favor si posee alguna de ellas, manténganlas bajo llave y lejos del alcance de sus hijos o nietos. Espero que mi mensaje no llegue a caer en el olvido. Que Dios bendiga y acoja en su seno a esos 20 angelitos. Reciban todos mis afectos.  POR ALFREDO RUIZ / NEW JERSEY



Que mueran ciudadanos inocentes es triste, pero dejar las armas de fuego únicamente en manos de los gobiernos y de los criminales es tonto. Pero es más estúpido aún para el individuo aceptar quedarse sin protección personal. El gran indio mexicano, Benito Juárez, dejó dicho, “El respeto al derecho ajeno es la paz”, pero la realidad es que únicamente se les respeta a los fuertes, a los valientes y a los bravos. POR PABLO CIFUENTES MORALES en foro libertaddigital.com

2 comentarios:

  1. Ya lo sabemos: el burocratismo ha ido desplazando, como indefectiblemente, la conciencia militante; digo en la Iglesia católica. Es dramático.

    ResponderEliminar
  2. Una lástima que se haya muerto esta negna... para una buena que hay y se nos muere.

    ResponderEliminar