viernes, 26 de abril de 2013

LA PROTESTANTADA TAMBIEN ESTA MUY PERDIDA, de vicio original y pastorones show-business




LA NOVIA ANGLO-BLANCA USA DEL MORITO DE BOSTON, tal para cual. ego-victimismo folladora by the Irak bomb-fire.



Ella se convirtió al islam, donde la mujer es denigrada, pateada, humillada, vale menos que un camello; y hay americanas libres que las seduce el yugo del islam. Nacieron libres con una mente esclava... pobres de aquellas mujeres que tienen que soportar el yugo del islam. POR OLIVERIO GONZALEZ 



No oyen ni sienten a María, no comen el pan cuerpo crístico, no aman con el corazón de bondad y caritas verdadera, sino desde un ego de circunstancia y vanalidad espiritual, histérico e histriónico por momentos. Los demonios pululan con habilidad de saltimbanquis dopados.

Oran, no se sabe a que oran a veces, ya que no hay santísimo, no hay cuadros, ni figuras, ni murales casi.

No hay confesión personal ni comunitaria como tal sacramental. Penitencias que me envaino pa' mis circunstancias. Los catolicones impracticantes van de lo mismo.



la movida cristianota anglo-sajona q se funde y pudre cíclica, veleta mundi


¿Los negros? bien de puta madre, thankiiiii! Viven la vida como les sale y les dió Dios, de natural, ...drogatas, macarrillas y chuletas a manta disfrutando los dispendios subsidios de Obama el mío. Están a vista general desquiciados y desmadrados, endemoniados, como nadie, parece q se les juntaron todos Legión: afros, anglos, indians, americans... La zorrita Beyoncé castrista hollidays es un buen ejemplo más de la putiferada post-moderna que han hecho con el pobre Martin Luther King jr., que tiene una avenida en toda city. Cosa que no pasa con Rovirosa ni en Vecindario canarión...     Aunque también a algunos cuantos, de provincias, los no desarraigados migratorios, se les ve muy bien puestos, muy serios, muy conscientes de ética, moral y ser, más que la mayoria de los blancos calvinistos, cosa que les honra. Son los que, en masa casi, por lugares van con cruces grandes que casi parecen obispos, cristianos de testimonio permanente, aunque parezcan algo frikis o djs flipados. Eso sí es valioso.



pijones y fantoches, pero a los racisteados Cuba, q les den pop-dance!



El albañil con el que estoy está convencido de que el mundo está podrido sin remedio, aunque él, joven que es, 44 años, en vez de predicar la castidad y la vida cristiana lo que predica es la promiscuidad más salvaje. Si algún día lo conoces, paciencia con él, no sea que puedan saltar chispas. No es mal tipo, se porta bien conmigo, aguanta mis desganas y mis frustres trabajando como peón, nada menos, y es atento y me paga lo que me corresponde, pero es de ese parecer, ha perdido ya toda esperanza cristiana, que la tuvo en su etapa de evangelista. 

Pero es que el mundo está así, amigo: en esta sociedad española -y no digamos europea-, quien no folla y folla es que es imbécil. Ya se ve claramente que se cae a cachos, que está podrida, deshumanizada a fondo por vacía de Dios... Es de lo primero que ha reconocido al llegar a la silla de Pedro el papa Francisco. Anoche fui al pregón de la Semana Santa en la parroquia de san Juan Bautista en Arucas. 50 personas, todas puretas, contados jóvenes. El carmelita descalzo que lo predicó, por los Cerros de Úbeda soltando generalidades sin compromiso alguno. Fuera, las calles de Arucas abarrotadas de gente de todas las edades (desde los 11 0 12 ya se veían niños preadolescentes) en busca de marcha, alcohol, sexo, nuevas sensaciones... POR L. H.


"El ruido no hace bien, el bien no hace ruido". San Vicente de Paul




SECULARISMO A MANOS LLENAS con desquicie espiritual garantizado, busca tu sectona o alquila tu business Church




Concuerdo con usted, blogger, hay mano negra en España contra todo lo católico. Pera la jerarquía no está manca y debían exhibirla en las iglesias. Pero si no, ya está en DVD para el que quiera. La matanza fué mucho peor, se mandó familias enteras a campos de concentración y pactada la paz, se comenzó a matar a los dirigentes y oficiales. Esa guerra estaba ganada y en el Vaticano la entregaron al enemigo masón. Y el gobierno mexicano nunca cumplió su parte de los "arreglos". Mis abuelos tuvieron que casarse en secreto, por estar cerrados los templos. Recomiendo la película ampliamente. La historia del "catorce" Victoriano es verídica.
POR CAPETO EN LA CIGOÑA BLOG





"laicos mundanos que quieren ser funcionarietes de por life".Son abrumadora mayoría hoy, están por todas partes en la Iglesia católica. Muchos jamás han sido militantes, y no es que no tengan por modelo a obispos como Dom Hélder Cámara -pongamos-, es que no saben ni quién fue. Y si están ahí es porque los curas y los obispos incluso quieren.

No les hables, si son ellas, de formar una familia cristiana militante abierta a la vida y a la solidaridad y a la espiritualidad conyugal, pues aunque vivan en lo profesional gracias a la Iglesia, pasan de tomarse muy "radicalmente" en serio la doctrina de la propia empresa que les da de comer. Y si siguen estando "ahí" es porque curas y obispos así lo quieren.

Bueno, hasta aquí mi denuncia. No sacas nada práctico con hacerlo; todo lo contrario: lo que sueles sacar es que los propios denunciados o que se sienten denunciados te acusen de cátaro, odiador, resentido, envidioso, fanático...
POR LUIS A. HENRIQUEZ





al papón Paco1 si sigue así le llamarán el mongolo. Lo q no sabe es q va de apoc remake de JPI...




la mayoria de la Iglesia Católica en los paises del Occidente rico es TIBIA HOY. Como la lerda enchufada de Radio María, que A PREGUNTA DEL CURETA: 

" qué seriamos sin el E.S.?", DIJO "seriamos mediocrillos"

... sin el paráclito son de Satanás. YA SON MEDIOCRES, Y MEDIOCRAZOS, HACE TIEMPO... (futbol y movidas mundanizantes, new age, y eróticas saltean la RADIO DE MARIA sic HOY, EN LA NUEVA OLA de Paco I, por lo visto).




1 comentario:

  1. OSO DE ORO. Efectivamente nosotros lo conocimos tan bien, que llegamos a padecerlo. Un individuo que solo ama el PODER, por encima de todo, que le hace la pelota solamente a aquellos que están por encima de él y tienen más poder, que con gobiernos de derecha es derechoso, y con los de izquierda presume de victimismo del franquismo.

    Este sujeto falso como ninguno cuando era Rector santanderiensis, gustaba de castigar a los pobres seminaristas por todo: por estudiar en la biblioteca mas de 2 horas, por no jugar diariamente al menos 2 horas en el frontón, por no atreverse a hacer obra de teatro cuando le interesaba, por no participar en sus chistes "verdes", por tener una fe de estilo conservador, por hablar con sacerdotes mayores a los que despreciaba y llamaba "carcas", por rezar el rosario en latín, por leer a Romano Guardini, por ser muy piadoso.... POR seminarista EN FORO RELIGIONDIGITAL.COM

    ResponderEliminar