jueves, 18 de abril de 2013

Más de la mariconada raulista light, viajes de placer politico bisnosos



esto es combatir la dictadura castro-fascista

Ahora ya sólo nos faltaba el Marcelo progre chaquetero palmero para dar palmas al show yoaniesco, en el madril chuequense. No sé si pedirá por los pobres 5  ó por el sospechoso de la corrida de Boston, pero dudo que lo haga por Rolando Sarraff. Son las cosas de descubrir el mundo exterior y real, que lo hacen a una venderse más aún por lo visto.



Coloquio Yoani Sanchez.jpg


La libertad que les encanta a los sociatas de Ferraz, Rub-al-khaba el del 13-M y Valenciano la castrista de copas por La Habana. La Pajín ni la nombren que sea abre de gusto. No sabemos si la pollilla habanera de nuevo se quedará en la Suisse acojonada ante la que se monta en el Caribe, o si vuelve para cuidar y proteger al vástago. La pasta y el comfort lo decidirán, probably. De lo de Boston, seguro que ni mú, ...no sea que meta la patita, la suya.

La señora Sánchez se siente muy segura fuera de Cuba, y hablando tanto, como si no tuviera al marido y al hijo dentro de Cuba. Los que hemos salido de viaje antes de irnos definitivamente sabemos que si uno pretende regresar el condicionamiento es no hablar fuera en contra del régimen. Está señora está muy protegida por la tiranía. POR FERMIN ARECHAVALA EN ZOEVALDES.NET

por si aprende, una que no se vende ni pacta coñas mariconeras con Raúl:



 LA RATA CABELLO SONRÍE. CUANDO SE VEA COMO GADAFFI, REIREMOS OTROS DE ASCO  HUMANO SIN REMEDIO, por no aprender, por no ver, por repetir la merda marxisto-populista corrupta degenerada y tirana. Orteguita, Betto y venancín pedirán perdón puto-cristiano, seguramente.         

1 comentario:

  1. Desde luego, ni los del Centro de la Cultura Popular Canaria ni los de Radio San Borondón -que son la misma cosa- te iban a publicar a ti jamás un libro, ni a dar difusión de tu blog ni de tus movidas.

    Ni a mí; y eso que yo escucho la emisora, y he comprado algunos libros del Centro de la Cultura Popular Canaria... Ellos defienden los procesos revolucionarios chavista y castrista, respectivamente, se alinean ahora con Maduro, y naturalmente ponen a caer de un buro al ultraliberal agnóstico Federico Jiménez Losantos por ser este como es y a la Iglesia católica por ser como es: por rechazar, al menos en la teoría de su doctrina (en la práctica, ya se sabe que no pocos arrivistas, figurones, burócratas y enchufados, de su capa hacen un sayo), el aborto, el matrimonio homosexual...

    Bueno. Estoy por escuchar de aquí y de allá, lo mismo Radio San Borondón y su defensa del chavismo, que Onda Cero con Carlos Herrera, que es muy crítico con esas movidas marxistas.

    ResponderEliminar