martes, 30 de julio de 2013

ALERTA de Antúnez opositor numantino de la negritud cubana. PROSTIBULOS OPOSITORES cubanos.

...y el zorro Ortega no pudo clavárnosla trasera JMJ con los comunistos Betto y Boff, MANDATO DE FIDEL. el rollo gay, SÍ.


Atención, atención: Nunca como ahora ha estado tan cerca la libertad de cuba, pero nunca como en este momento se vislumbra el peligro que pueda ser tronchada y mediatizada por gestiones de oportunistas, faltos de fe y de incluso alguno que otro traidor que se han sumado a ese evidente y vergonzoso pacto con el castrismo…

Si no paramos a tiempo este sucio y antipatriótico complot los resultados serán el gran cambio fraude donde la continuidad del castrismo estaría garantizada cuando descendientes de los jerarcas del régimen, así como ciertos oportunistas de acá y acullá quienes pretenden repartirse la nación cual botín de corsarios y piratas.

No permitamos que eliminen la resistencia cubana. La memoria de nuestros caídos y el sacrificio de nuestros compatriotas merecen respeto y no pueden sentarse en una mesa de negociaciones. Hablo en nombre de los que nos oponemos a una reconciliación sin primero justicia.


Como dice uno de los más importantes lemas de la resistencia cubana: Yo si quiero el cambio verdadero.
Jorge Luis García Pérez Antúnez, Frente Nacional de Resistencia Cívica y Desobediencia Civil Orlando Zapata Tamayo.FNRC-OZT.    PLACETAS /  18 jULIO 2013




Que le pregunten a Beyoncé y a Jay Z, y al mismísimo presidente, quienes todavía no se han enterado que la Dama de Blanco Sonia Garro Alfonso y su marido, el activista Ramón Alejandro Muñoz, llevan presos más de un año y medio, enfermos y sin ser juzgados en la Cuba de los Castro. O quizás se han enterado y les importa un comino.


De modo que a este presidente no sólo hay que recordarle que en la Cuba a donde él envía embajadores musicales meten presos a activistas negros sin esperanzas de ser juzgados por tribunales imparciales, además habrá que refrescarle la memoria para que se acuerde por qué, para qué y para quiénes fue elegido. POR ZOE VALDES EN Libertaddigital



1 comentario:

  1. -¿Por qué en América latina hay quienes mantienen una buena imagen del castrismo?

    -Creo que hay una cierta complicidad de las izquierdas, que quieren tomar a Cuba como un paradigma paradisíaco de lo que es la revolución, de lo que es la realización social. También hay una campaña de prensa continua de parte del gobierno cubano. Y están las visitas que se hacen a Cuba, porque los turistas ven Cuba desde los ómnibus refrigerados y desde los hoteles cinco estrellas.

    -La gente salió a protestar en las calles de muchos países, democráticos y no democráticos, pero no lo hizo en Cuba.

    -Ellos vieron un espacio de libertad en el que se decidieron a saltar los espacios de miedo que tenían. Nosotros no hemos llegado todavía a ese punto. Creo que estamos a punto de que eso ocurra, pero no hemos llegado hasta ahí. En Cuba, dice un refrán popular, no hay quien tumbe el gobierno, pero tampoco quien lo arregle. Todo el mundo en Cuba sabe que hay que cambiar. Es el acuerdo silencioso y unánime de todos los cubanos.

    -¿Quizás un incidente menor encienda la mecha, como en la "primavera árabe"?

    -Pues sí, eso podría darse. Yo pienso que el gobierno se cuida de las multitudes, ya no se hacen tantas concentraciones como antes. Creo que el gobierno ha sido muy sagaz en no permitir que haya actos de violencia desbocada de parte de la policía. Creo que ahí sí el pueblo se lanzaría a la calle. PADRE JOSE CONRADO

    ResponderEliminar