jueves, 18 de julio de 2013

el ultimo gran Rey Católico se abre de ANO al sultán magrebí, más de la Demolición de Roma sureña APOCALIPSIS





El Rey Juan Carlos I durante la recepción que ofreció en la embajada española en Rabat les dijo que se trata de un problema judicial de complicada resolución.
La conversación tuvo lugar en el jardín de la legación diplomática, con algunos padres al borde de las lágrimas, ya que su situación es muy enrevesada porque llevan muchos meses con los niños adoptados mediante "kafala" -adopción islámica sin derecho a filiación- sin conseguir sacarlos de Marruecos.



LOS 27 PALACIOS Y RESIDENCIAS DEL SULTAN / fuente TEL QUEL

La Casa Real "seguirá apoyando" a las familias adoptantes, dijo el jefe del Estado, pero recalcó que se trata de un "problema judicial y no podemos meternos", aunque él mismo ha expuesto la situación al propio rey Mohamed VI en la reunión que ayer mantuvo con él en el Palacio Real.
También les señaló que el "papeleo" y las gestiones al respecto llevan mucho tiempo, a lo que una madre con un niño en brazos le replicó, entre sollozos, que en su caso ya habían pasado dos años, a lo que el monarca replicó: "Y lo que llevará".






Los padres agradecieron al rey sus gestiones, pero más tarde, tras hablar con él, algunos mostraron su decepción porque confiaban en que su mediación podía haber supuesto una solución "in extremis": "Llevamos dos años y nos hemos quedado sin aire", dijo uno de los padres tras hablar con el rey. 
Los padres, con niños de entre uno y cinco años, sentados en sus sillitas, habían organizado una pequeña manifestación ante la puerta de la Embajada donde se iba a celebrar la recepción, con una pancarta que decía "Necesitamos volver a casa". EN  DIARIO.ES







SOBRE NADA LA  NIÑA YEMENÍ: Me estaba preguntando ¿donde están las feministas, Unicef y todos esos? … ¿Se les espera?

Unicef es de la ONU ¿me equivoco?




LA PUTA Y CRUDA VERDAD:  LOS ISLAMISTAS NO LOS DEJAN SALIR SI NO SE CONVIERTEN AL ISLAM NO YA DE PALABRA, SINO APRENDIENDO EL ARABE  Y SABIENDO LEER EL CORAN... LOS PADRES de los adoptados  DEBEN CONVERTIRSE AL ISLAM (DECIR QUE MAHOMA ES EL GRAN ULTIMO PROFETA DE DIOS...), y es que ASI LO DIJO BIEN la CORRESPONSAL de la SER / EL PAIS, Y EL locutor EN MADRID se progre-ASUSTÓ de lo que soltaba la tía .



UNA DE LAS SATRAPIAS chulescas MAS ESCANDALOSAS Y LUJOSAS DEL MUNDO (PRESUPUESTO de 228 millones de Euros el principal)


El Rey intentó tranquilizarles y les pidió calma. “Estos procesos llevan su tiempo”, les dijo. Las familias afectadas que habían acudido a la Embajada española en Rabat para hablar con don Juan Carlos le dieron las gracias por sus gestiones pero estaban un poco decepcionadas: “Teníamos muchas esperanzas en la visita del Rey, confiábamos en que en la cena que iba a tener con Mohamed VI se desencallara un poco la situación”.
El Partido Justicia y Desarrollo, islamista, ahora en el poder, ha presentado una proposición que quiere que se convierta en ley para que solo los musulmanes residentes en Marruecos o los que vivan fuera, pero sean parejas en las que uno de los dos, padre o madre, sea marroquí, puedan adoptar niños bajo esta modalidad de kasala o tutela dativa. EN ELDIARIO.ES



ESO TAMBIEN LES PASA A ALGUNOS POR PROGRE-MORITOS

“Vivo en la angustia de sentirme madre, pero de no poder tener a mi hijo conmigo”, afirma Susana Ramos, psicopedagoga madrileña. Desde que en primavera le fue asignado un bebé por la Liga Marroquí de Protección de la Infancia, una institución pública, ha efectuado 23 viajes, ha pasado todas sus vacaciones en Rabat para estar con él, pero no logra obtener su kafala (tutela dativa), la modalidad de adopción que rige en el mundo islámico.
“Sufrimos una espera interminable cuyo desenlace es incierto”, relataba la barcelonesa Mar, a principios de octubre en Rabat, coincidiendo con la entrevista que el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, mantuvo entonces con su homólogo marroquí, el islamista Mustafá Ramid   (citar el elevado número de abandonos de recién nacidos, son 24 al día). “Hemos creado lazos afectivos con nuestros pequeños, les queremos, vivimos para ellos, pero ya no estamos seguros de que podremos educarles, criarles, formar un hogar”, añadía con la vista nublada. EN ADOPTANDO BLOG






No hay comentarios:

Publicar un comentario