miércoles, 10 de julio de 2013

ESTO SE DESMORONA Y DERRUMBA, CON LOS DEMOLEDORES BOMBARDEANDO YA de RISA, de JUEGO masonete. (ENTRÓ A SACO XLVI)


aunque muchos de tradicionalistas pequen de frikis criticones de show litúrgico

Los progres, los demoledores, y los dobles agentes no se dan cuenta, NORMAL, que los lefebvrianos son una luz, una chispa, un germen del E.S. ante LA DEMOLICION en fases que de facto se programó tras el CVII. EL TIEMPO LES HA DADO LA RAZON, EN CASI TODO. Y hoy son más exitosos, desde su almena, que nunca. LOS DEMAS, LA MAYORIA, DEL INICUO, O TIBIOS para ser vomitados, inminentes...



En Octubre 13, 1884, el Papa León XIII, experimentó una visión horrible. Después de celebrar la Eucaristía se detuvo al pie del altar y quedo sumido en una realidad que solo él veía. Su rostro tenía expresión de horror y de impacto. Se fue palideciendo. Algo muy duro había visto. De repente, se incorporó, levantó su mano como saludando y se fue a su estudio privado. Lo siguieron y le preguntaron: ¿Que le sucede su Santidad? ¿Se siente mal?
El respondió: “¡Oh, que imágenes tan terribles se me han permitido ver y escuchar!”, y se encerró en su oficina.
¿Qué vio León XIII?  “Vi demonios y oí sus crujidos, sus blasfemias, sus burlas. Oí la espeluznante voz de Satanás desafiando a Dios, diciendo que él podía destruir la Iglesia y llevar todo el mundo al infierno si se le daba suficiente tiempo y poder. Satanás pidió permiso a Dios de tener 100 años para poder influenciar al mundo como nunca antes había podido hacerlo”.
También León XIII pudo comprender que si el demonio no lograba cumplir su propósito en el tiempo permitido, sufriría una derrota humillante. Vio a San Miguel Arcángel aparecer y lanzar a Satanás con sus legiones en el abismo del infierno.
Después de media hora, llamó al Secretario para la Congregación de Ritos. Le entrego una hoja de papel y le ordeno que la enviara a todos los obispos del mundo indicando que bajo mandato tenía que ser recitada después de cada misa, la oración que ahí el había escrito.
En la primera oleada de cambios del post-Vaticano II – en lo que se conoce como la Prima Instructio – esta invocación magnífica y potente en que se pide que el arcángel arroje del cielo a Lucifer fue retirada de la Misarezada en la Iglesia Católica junto con una lectura de un último Evangelio.
Fue en 1964 que la nueva norma se aprobó, y en 1968 que la nueva liturgia, menos la oración, fue autorizada. En la misma ventana cronológica de la eliminación de la oración de a San Miguel, se levantó la primera Iglesia de Satanás (1966) en los EE.UU. y la Biblia satánica tres años más tarde. EN FOROSDELAVIRGEN.ORG

SIN CRISTO, SIN SUFRIMIENTO, CON CORAZENETE BUENISTA. bastón de masonete eclesial. HASTA UN CIEGO LO VERÍA ya.

El diablo nunca duerme y sigue haciendo de las suyas. La SSPX tiene trece años en plena demolición interna. El venerable arzobispo Lefebvre trató de ordenar obispos a los mejores que tenía, pero tal parece que erró en su elección. Monseñor Fellay se ha eternizado en el poder y va para los 24 años en el poder, habiéndose reelecto en el 2006 y en vías de convertirse en un sàtrapa como Fidel Castro Ruz. Ha sabido rodearse de incondicionales y manipula a su antojo a la Fraternidad, poniendo a gente adicta a él en puestos claves. Un sucio político más. Ha contratado a un hermano mayor para manejar las finanzas de la Fraternidad y parece que este fulano, Maximilian Krah, israelita, es el poder tras el trono. Por lo pronto , consiguió una fuerte donación para construir un seminario de lujo en Virginia, tipo castillo medieval, que podría llegar a costar hasta 80 millones de dólares. Pues de dónde? Nuestras limosnas no alcanzarían para pagar un elefante blanco de ésos. El seminario de Winona, Minnesota, todavía tiene muchos terrenos para construir, pero parece que el obispo Fellay quiere todo de lujo. Allá no voy a ir yo. Se ha perdido el oremus, el sentido de la mesura, el señor superior general ha perdido piso y dicen que quiere que Roma le dé un cardenalato, con varias yardas de cola tipo Cañizares, está totalmente fuera de foco. La ambición de ser aceptado en Roma a todo lujo, con botones rojos y los cortinajes y pisos de mármol, con guardia suiza lo tiene obsesionado. Yo no voy a ir allá. POR CAPETO EN LA CIGOÑA

bailes de fin de la civilización al marisco catolicón romano

Mientras tanto los musulmanes aumentan hasta tal nivel que en muchas poblaciones italianas y españolas los niños islámicos superan a los cristianos. Cáritas da ropa y comida gratis a los musulmanes y estos destinan el dinero a costruir mezquitas y a las campañas de la yihad. El auge del islam y el retroceso del cristianismo está siendo promocionado arrolladoramente por Cáritas y las parroquias de la primavera postconciliar. 
EN LACIGOÑA POR JORGE ORIA

Yo discrepo absolutamente del artículo. EEUU tenía un saludable crecimiento hasta el fatídico concilio, en que las monjas se hicieron hippies y los religiosos , revolucionarios contra la guerra de Vietnam. Las universidades se contaminaron de aggiornamento y allí nacieron las barrabasadas de la renovación carismática, amamantadas por el nefasto cardenal Suenens, jacobino donde los haya. Si ha crecido el catolicismo norteamericano, es por el influjo de los inmigrantes hispanos, que representan la mayoría en los estados fronterizos. El status de la Santa Misa Tridentina se mantiene muy estable, no crece. Algunos sacerdotes diocesanos que quieren celebrar son perseguidos y mandados al exilio, como el querido padre Michael Rodríguez, del Paso, TX. Por todos lados hay abusos litúrgicos y aquí fué el epicentro del huracán de los abusos a menores. Se pagaron billones de dólares a las víctimas y se tuvieron que vender magníficas iglesias para pagar. Se destrozaron los altares de mármol para "renovar" las iglesias y hacerlas más ecumaníacas, en fin millones de fieles se fueron a las sectas protestantes. Pero, otra vez, las mermas se cubrieron con la inmigración y con la fertilidad de los fieles católicos.  POR CAPETO EN LACIGOÑA

ego copias de la degeneración anglo-protestante por Occidente


El cardenal Sean O’Malley rechaza asistir a una ceremonia de graduación en una universidad jesuita

El cardenal Sean O’Malley de Boston ha anunciado que no asistirá a la ceremonia de graduación del Boston College (BC) por el hecho de que el primer ministro irlandés, Enda Kenny, que apoya leyes abortistas, recibirá un título honorario de esa universidad católica, según informa CBS News

Estamos en la época "del todo vale" y al cardenal Sean O´Malley le honra este gesto. Todos deberían hacer lo mismo. Pero por desgracia para la verdadera Doctrina de Jesús no ocurre así. Aquí en España como dice el comentario anterior homenajean a políticos abortistas. Aquí en España las librerías llamadas católicas venden libros plagados de herejías, en los que se cuestiona que Jesucristo es Hijo de Dios, entre otras lindezas. Y esos mismos libros los recomiendan y los tienen sacerdotes en sus parroquias.

No estoy de acuedo con lo que hemos oído recientemente que hay que derribar muros y crear puentes. Ante el pecado, ante las herejías, hay que crear muros si no se crea confusionismo y por desgracia nos hallamos en una época de gran confusión por culpa de muchos pastores, que deberían actuar como ha actuado el cardenal arriba mencionado.
POR IGNACIO EN INFOCATOLICA



DOROTHY DAY   YA ADVERTIA Y COMO SIEMPRE HICIERON CON ELLA LOS JERARCAS demonii LA MARGINARON. VINCENT CAPODANNO NO ERA PARA HACERLE CASO testimonial, NI EJEMPLO TAMPOCO. SI LOS CURETAS PEDOFILOS HUBIERAN IDO DERECHITOS A LA CARCEL Y PAGAR ELLOS SUS DAÑOS, NO HUBIERA PASADO DEMASIADO... PERO CUANDO SE VA CON EL INICUO, SE VA DE LA MANITA CON ÉL. EN EX-PAÑA, ALGO PARECIDITO NAZIONALISTAS Y ELITOPUSINOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario