martes, 5 de noviembre de 2013

''Los enemigos de la libertad de Cuba'' / LA MASONADA MEXICANA también alimenta la tiranía de los Castro




El amor hacia los pueblos del mundo, en especial a los de nuestro continente americano, es algo que nos nace; los pueblos en sí, se aman y les duele el dolor del otro. Cuando hay un desastre natural, todos queremos dar hasta lo que no tenemos por ayudar a esos hermanos que caen en desgracia. ¿Pero qué sucede cuando no son los pueblos sino sus gobernantes,los que se profesan ciertos amoríos y complicidades? Durante años, en Cuba y fuera de ella se ha hecho de todo por su libertad pero siempre se ha tropezado con una zancadilla que no falta: la complicidad de gobiernos vendidos al castrismo. Quiere saber si el gobierno de un pais es ''amiguito incondicional de los Castro y por ende, enemigo del pueblo cubano? Mire su politica internacional con respecto a Cuba y escudriñe sus acuerdos en cuanto a los asuntos de Inmigración.

clanes a las ordenes de masones rockefeléricos USA

Donde usted vea que llegue un cubano y sea devuelto a la isla, ahi tendrá ante sus ojos a un gobierno socio del regimen y ''ambia'' de nuestro pueblo. La lista es larga pero hoy quien nos ocupa es el gobierno del senor atorrante Peña Nieto, presidente actual de México lindo y querido. Este frustrado galán de telenovelas, siguiendo politicas anteriores, está encomparsado con Raúl Castro y además de devolver a cuanto cubano llega a costas mexicanas tratando de huir de Cuba hoy se le ocurrio la ''brillante''y ofensiva idea de perdonarle a Cuba, es decir, al régimen que gobierna en Cuba, el 70% de su deuda crediticia con Mexico. ¿Cómo es posible que el pueblo mexicano permita semejante afrenta? ¿Quién es Peña Nieto para disponer de la voluntad de un pueblo que vive en la miseria? México sucumbe en una crisis horrible de hambre y necesidades de todo tipo, amén de la ya lacerante situación ocasionada por viejos y recientes desastres naturales y el aumento del crimen organizado.

 Los mexicanos son laboriosos, luchadores que trabajan de sol a sol dondequiera que estén, pero se ven obligados a cruzar la frontera porque gobernantes ladrones como el que tienen actualmente han acabado con las arcas de su pais. Candiles de la calle son estos presidentes que saquean las riquezas del pais donde mandan para ponerlas en manos de otros tan o más despreciables que ellos... ¡El diablo los junta! Han formado un escudo encubridor para sus fechorías estos PRESI-LADRONES... Peña Nieto, Evo, Correa, Ortega, Lula (ex-Brasil), la Cristina, el oidor del pajarito...Todos ellos cerraron fila en contra de la libertad de mi pais.Todos ellos son enemigos de las libertades de los ciudadanos del mundo. Señor Peña Nieto, usted es ENEMIGO DEL PUEBLO CUBANO!

 Por Lucy E. Ramón Castillo


No hay comentarios:

Publicar un comentario